||Tiempo♥Atrás||

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Catherine, 12 Abril 2008.

?

¿Qué te parece el fic♥?

  1. Excelente

    1 voto(s)
    100.0%
  2. Bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Regular

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Pésimo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Catherine

    Catherine Guest

    Título:
    ||Tiempo♥Atrás||
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3354
    ||Tiempo♥Atrás||

    Hola >.< pues después de una larga ausencia en lo que se refiere a escribir Fanfics >.< pues hoy he regresado con uno completamente nuevo... de temática libre... pero estoy trabajando también en otros basados en anime, libros etc. Ok. bueno este Fanfic está títulado Tiempo Atrás
    Y bueno espero que sea de su agrado >.<... con esto iniciamos n__________________n
    _______________________________________________________________________________________________________
    Capitulo 1 “Tiempo atrás"
    -----------------------------------------------
    Hace casi un siglo desde que paso ese suceso que marco mi vida para siempre... es algo loco realmente, porque sinceramente aunque creía que seres así podían existir en nuestro mundo, es obvio que nunca creemos que nos sucederá a nosotros... bueno hasta que nos pasa; pues bien mi vida antes de que todo esto sucediera era la de una adolescente normal... aun no cumplía los 17 cuando todo comenzó... apenas faltaba 1 mes exactamente para mi cumple numero 17 a pesar de eso, yo era una persona realmente aburrida, prácticamente yo no tenia vida social, bueno aun no tengo, y aunque tenia muy buenas amigas las mejores amigas que había tenido nunca me atreví a contarles lo que yo sentía lo que pensaba... las cosas que me sucedían... simplemente no lograba abrirme con ellas, con nadie, ni con mis padres ni mis hermanos, nunca me he entendido ni siquiera yo, seria un milagro si alguien lograra entenderme... pero, creo que me he desviado del tema; bien como iba diciendo faltaba un mes para mi cumple numero 17; pero bueno ese día espere a mi hermano en la fuente de la escuela, eran las 12:15, para mi mala suerte habíamos salido temprano... pero aunque hubiera podido decirle a mi hermano que ya me iba y obviamente yo llegaría mucho mas temprano... me negué absolutamente, pues mis amigas me dijeron que me fuera y que le mandara un mensaje a mi hermano para que se fuera solo... pero yo siempre he sido demasiado cobarde como para irme sola a mi casa... nunca me había ido sola a mi casa... con mi hermana talvez pero nunca sola... talvez mucho de ese miedo se debió a que mi mama me contaba cosas que pasaban en los camiones y en los taxis... simplemente no podía quitarme el miedo de encima... y no lo haría ese día... así que mis amigas se fueron y yo me quede sentada bajo el árbol esperando a mi hermano... entonces mire el reloj eran las 12:55 apenas.... de repente sentí que alguien paso a mi lado... pero como siempre intente no darle importancia... hasta que escuche una voz... que, al parecer, se dirigía hacia mi, y fue cuando voltee y me dijo:
    -hola -dijo amablemente el chico
    -hola -dije con algo de duda en mi voz
    -eh, creo que no esperabas que te hablara, ¿cierto?..-dijo divertido
    -cierto -entonces sin querer se dibujo una tímida sonrisa en mi rostro
    -bueno, me llamo Bryhan Darmtain -entonces me extendió su mano
    -ah... yo me llamo Catherine Emilson -dije al tiempo que estrechaba su mano
    -mucho gusto Catherine... -decía al tiempo que sacudía suavemente mi mano, y me miraba con sus ojos de color un color que no conocía
    -Mm., igualmente un gusto en conocerte -dije rápidamente entonces recordé lo que estaba haciendo antes de que el llegara... esperar a mi hermano... y de pronto todos salían de sus salones a toda prisa... era viernes... no se podía esperar otra cosa... y entonces vi a mi hermano... el se percato de que algo o alguien llamaba mi atención así que siguió el rumbo de mi mirada y dijo:
    -Oh, esperas a alguien -dijo algo incomodo...
    -ah, si, a mi hermano -dije volviéndome asía él
    -ah, tu hermano -dijo suavemente con lo que me pareció alivio
    -si, bueno, ya me voy... -dije levantándome del escalón
    -bueno un gusto en conocerte Catherine... nos vemos el lunes... adiós -dijo tomando una vez mas mi mano entre la suya... para después irse...
    -Mm.... raro... bastante raro -dije para mi al tiempo que escuchaba a mi hermano murmurar algo que no logre entender
    -vamos -dijo al tiempo que comenzaba a jalarme hacia la puerta
    -ya voy... ¿no vas a comprar nada? -le pregunte mecánicamente
    -ah... si es cierto, tengo que comprar una lamina.... vamos -dijo ahora arrastrándome hacia la papelería de enfrente era divertido estar con mi hermano, era mucho mas alto que yo; imagínense yo con mi 1.65 y mi hermano con 1.88 le faltaba poco para el 1.90, sin duda mi hermano era muy alto... aunque el chico... am Bryhan era también alto... talvez mediría 1.90 rayos, todos muy altos... pero en que pensaba...
    -ah... -se escapo un suspiro de mi boca, aunque mi hermano como era de esperarse no lo noto en absoluto... - apúrate Leon...
    -ya voy ya voy... -dijo levantando los brazos dramáticamente bueno eso estaba bien, mi hermano me dejaría al menos un momento, un momento en el que no tendría que poner buena cara, aunque no tardo mucho en regresar... luego de ahí fuimos a esperar el camión... en lo que pasaba mi hermano bromeaba y reía como siempre, realmente no entendía como era que el podía ser tan.... tan
    feliz, tomando en cuenta lo que sucedía en nuestra casa día a día... parecía que simplemente no le importaba... pero bueno... así era el... mientras llegábamos a la casa escuche música, intentando ignorar por un momento a mi hermano ... afortunadamente paso rápidamente el tiempo y llegamos a casa,
    al llegar mi mama ya tenia la comida preparada, algo realmente fuera de lo común, pero no le di demasiada importancia, últimamente en mi casa nada era normal...
    -hola Catherine -dijo mi mama desde la cocina
    -hola mami -dije naturalmente para luego agregar- ¿y mi papi?
    -Mm. -parecía que eso era lo que no quería escuchar- fue a ver a su hijo -dijo con desprecio
    -ah... -dije arrepentida de haber preguntado- ¿qué haces? -quise cambiar de tema
    -este hice tortas de camarón, ya voy a servir... ¿y tu hermano? -dijo al percatarse al fin de la ausencia de Leon
    -am esta afuera, hablando con Luis
    -dile que ya se venga a comer
    -ah.... ¿por qué yo?... -dije dejando caer la mochila
    -ve Catherine... no seas floja hija
    -pero, es que, ashh -dije cuando vi que no me hacia caso a fin de cuentas tuve que salir a hablarle a mi hermano.... realmente no me molestaba caminar... sino ver a Luis... y sabia que yo le gustaba, aunque claro, no lo decía frente a mi hermano... aunque talvez el ya lo supiera... y al fin llegue
    -Leon... -espere a que me viera pero no parecía que me hubiera escuchado... estaba serio... y no dejaba de ver a su amigo... entonces volví a hablarle...
    -Leon...
    -¿qué? -dijo sin voltear a verme
    -que vengas a comer -dije sin lograr entender que pasaba
    -ya voy... -dijo al fin volteando a verme...
    -bueno.... -entonces me aleje de ahí...llegué a mi casa, y de rato llegó mi hermano... entonces comimos... por cierto mi hermana ya había llegado... pero como si no existiera... ya que ella y yo realmente nunca nos habíamos llevado nada bien…
    -saluda a tu hermana Catherine
    -hola, Lillian
    -ah… hola Catherine
    -listo… -le dije a mi mamá
    -Bryhan… haber a que hora… se te va a enfriar
    -ah, ya voy mamá… hola Lilli
    -hola Leon –dijo con una sonrisa en la cara
    Después de un rato me levante de la mesa y lave mi plato y vaso que use en la comida…
    -ya termine –le dije a mi mamá
    -si hija… ¿qué vas a hacer?
    -am, tarea… -la verdad no tenía tarea, pero no quería estar en el comedor más tiempo
    -bueno… entonces Lilli ¿quieres venir de compras?
    -claro mamá
    -y tú Leon que vas a hacer
    -voy a mi entrenamiento, es viernes….
    -ah, cierto cierto... no vayas a llegar muy tarde, ¿de acuerdo?
    -de acuerdo mamá
    Ya no escuche más, pues subí las escaleras y me dirigí a mi cuarto…
    -genial, al menos podré estar sola todo el día… -entonces llegó un mensaje a mi celular- que extraño… mmm mi papá… qué pasa… haber…. Y dice “Hola Cathi, hija, debo decirte que hoy no llegaré a dormir… nada más para que le digas a tu mamá… no quiero que empiece con que no le digo nada… ¿de acuerdo?.. Bueno se lo dices eh… nos vemos mañana cariño… buenas noches… y has tu tarea”… ahh papi… yo le digo “Si papi yo le digo… hasta mañana…” enviar… -era extraño mandar un mensaje a mi papá… y más aún sabiendo en que lugar estaba…. En la casa de su “otra” familia…
    -Cathi… -grito mi mamá desde abajo
    -¿sí?...-dije al tiempo que bajaba de golpe las escaleras
    -ya nos vamos… haces tu tarea
    -sí mamá… am, mi papá dice que no llegará a dormir hoy… que te dijera
    -ah… bueno al menos avisa… bueno… adiós Cathi
    -adiós mamá… ¿ya se fue Leon?
    -sí ya se fue… voy a dejar cerrado ¿eh?
    -sí…
    -adiós
    -adiós… ahh al fin… sola… ahora… vamos a… mmm… jugar en la PC…
    Realmente me hubiera caído mejor dormir un poco, pero, bueno debía admitirlo era una adicta a la computadora… bueno, al Internet para ser más precisos…
    -veamos… mmm… no hay nadie conectado… ¡que sorpresa! –dije con sarcasmo- bueno no importa, de cualquier forma no tengo nada que decir… bueno en realidad nunca… veamos mmm música, música… debo escuchar algo… veamos que tenemos por aquí… Kansas… Jesse McCartney… Pink… Avril… mmm pues hoy será Jesse… como toda la semana… -reí para mis adentros…
    Entonces abrí mi correo… OH sorpresa tenía 1000 mensajes nuevos… bueno no era sorpresa realmente ya que estaba unida a muchos grupos de MSN… para mi desgracia o felicidad… no sé muy bien, ya que eso era lo que me absorbía la mayor parte de mi tiempo, otra de las razones por las cuales no solía estudiar…. Pero eso había dejado de importar hace bastante tiempo, cuando me di cuenta de que yo ya no me encontraba en este mundo, estaba más allá que acá… mi mente siempre había estado en otra parte, por lo que realmente me sorprendía que aún siguiera estudiando…
    Pero bueno continuando con lo que hacía… estaba borrando los mensajes que no me interesaban, unos cuantos los abría… entonces abrí mi grupo… ||Media♥Luna||… un grupo en el que tenía miles y miles de renders de varios animes… me agrada hacer renders no sé porque pero así es… y lo mejor es cuando a los demás también les agrada tu trabajo… en fin tenía cosas pendientes que hacer, como aceptar a participantes… este día eran 10 los participantes que esperaban mi aprobación, y yo como siempre los acepté… había un nickname que me llamó la atención…
    -mmm esto… dice BryhanDarm… este se me hace conocido… -dije al tiempo que veía que alguien me había agregado a su lista de contactos… entonces lo acepté…
    Inmediatamente se abrió una ventana de conversación, y era él:
    -Hola –escribió Bryhan
    -Hola…. –dije yo
    -jajaja creo que debes pensar que soy una especie de acosador o algo parecido
    -mmm no aún no lo creo… simplemente es extraño… nadie bueno a ninguno de los participantes lo he conocido en persona… es todo… -escribí rápidamente…
    -bueno, ya vez, creo que soy diferente, es todo, supe que eras tú cuando te vi… es raro lo sé pero creo que no soy muy normal
    -mmm supongo, pero no importa…
    -¿qué escuchas?...
    -am pues –antes de que pudiera terminar de escribir el escribió
    -ya se, no me digas, escuchas Because you Live de Jesse McCartney… o ¿me equivoco?
    -eh… ¿cómo lo supiste?... –dije algo incómoda…
    -ya vez… no soy normal…
    -sí creo que en eso tienes razón…
    -bueno debo irme Catherine… ♥ pero no te preocupes regresaré… nos vemos el lunes entonces ♥
    -sí adiós…
    Entonces se desconectó… eso realmente me había dado miedo, no sólo la parte en que adivino la canción y lo demás que había averiguado de mi sin siquiera habérselo dicho, si no que… su foto… parecía que me miraba fijamente. Como si supiera en donde me encontraba… parecía que sus ojos me seguían… y entonces un horrible escalofrío recorrió mi espalda…
    Mis manos temblaban y entonces…
    -Ding-dong –el sonido del timbre hizo que me sobresaltara…
    Entonces bajé lentamente las escaleras y me asome por el ojillo de la puerta… era una señora… nunca en mi vida la había visto… así que decidí que lo mejor sería no abrirle… después de todo estaba sola en mi casa, sin más compañía que mi pequeño perro… además, la mujer me dio algo de miedo, parecía que me había visto, pues posó sus ojos por un momento en el ojillo de la puerta… entonces sacó algo de su bolsa y lo pasó por debajo de la puerta… era un sobre, una invitación talvez, no estaba segura… y por lo que había escuchado podría tener droga o algo así el papel, así que tomé mis precauciones y me puse los guantes de mi mamá para agarrar aquél sobre color carmesí… lo extraño era que venía dirigido a mi… en la inscripción decía “Para Emilson Catherine” …. Venía con un extraño símbolo… era un escudo o algo parecido… nunca en mi vida lo había visto… entonces lo abrí… subí las escaleras para leerlo más cómodamente en mi habitación…. Mi perro venía tras de mi, lo que me hizo sentir un poco más tranquila…
    -haber vamos a ver que dice aquí Yashima… haber, haber….dice…. ¡Buenas tardes, Emilson Catherine!
    ………………………………………………………………………
    ……………………………………………………………………….
    CONTINUARÁ…. ¡Hola!, espero que haya sido de su agrado este primer capítulo de mi Fanfic titulado “Tiempo Atrás”, como habrán notado el primer capítulo lleva por título el título del fic… bueno espero que les agrade la idea… nos vemos entonces espero sus reviews!!!
    ¡¡Adiós adiós!
     
  2.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: ||Tiempo♥Atrás||

    hola amiga la verdad tu fic me encanto espero la conti porfisss!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso