Microrrelato Tiembla temblorosa.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 30 Agosto 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Tiembla temblorosa.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    469
    Tiembla temblorosa.

    Adfs, ese cuento yo lo publique en Cz antes de que abriera FFL y no aparecio! :( So...decidi volverlo a publicar, otra mierdita mas no le hara daño al foro :o

    Para la actividad: ¡Vamos a pensar! de Sandritah ;)

    ::::::::::::::::::::::::::::

    Las luces fastidiosas. El calor desesperante y maldito. La habitación pequeña y acalorada. El sonido de los besos, besos pegajosos y salivosos. Su cabello largo y suelto. Las copas de aguardiente. Los puntos amarillos en la oscuridad, puntos de los cigarros al quemarse.

    Quería dormir, quería salir, sentir aire puro en sus pulmones. Una copa más y el humo metiéndose en sus pulmones. Verónica recostada en la esquina, estaba más borracha y loca que ella; la habitación la estaba debilitando poco a poco. La visión nula y otro punto amarillo.

    Le pega una palmadita a Verónica y ésta se despierta. Abre los ojos con flojera y huele el humo; la mira y luego se recuesta de nuevo. “Quiero un cigarro Lina, quiero uno” musita mirando los puntos amarillos. “¿Estas loca Verónica? no puedes fumar” regaña Lina con los ojos entrecerrados. “Quiero, quiero un puto cigarrillo” exige débilmente e intenta levantarse. Lina la sienta con fuerza y la tranca. Vero maldice por lo bajo y rueda los ojos, respira el humo y cae medio dormida sobre la pared.
    David se sienta al lado y coge el rostro de Vero, la besa y mete su mano por sus piernas. Verónica esta en la luna, en una luna distorsionada y borrosa. Verónica sólo ve puntos amarillos y luces intermitentes. Besos con lengua y húmedos, salivosos y llevados.

    Luisa se escurre en la silla y mira hacia otro lado, no quiere ver besos, no quiere sentir esa humedad en su entrepierna. Se pasa la mano por la frente y siente el sudor en ella. Remoja sus labios y musita algo intangible. Recibe una copa y siente como su mano tiembla, tiembla temblorosa. Manda y arde, arde como la pólvora al quemarse. Visión nula y otro punto amarillo. Música, música movible, música que habla de perras. La mano le tiembla. Tiembla temblorosa. La cabeza le da vueltas, la habitación está girando, ella siente de nuevo el sudor mojar su ropa. No ve nada, no entiende nada, no sabe nada.

    Maldice por lo bajo y siente una lengua en su boca. Unas manos suaves en su entrepierna, besa, besa como nunca. No sabe quien es, ni que es. ¿Una mujer? Que más da, besa y muerde. Una copita más y quema, quema como la pólvora al quemarse.
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiembla temblorosa.

    A veces no está tan mal dejarse llevar, pero depende de cómo sea ese "a veces". Tu relato me deja una sensación amarga de auto-perdición, vicios y depresión. Y me encanta.
     
  3.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Tiembla temblorosa.

    Voy a dejar de lado mi maldad y te voy a comentar, ratita querida de chocolate con nueces.

    Me gusta, me gusta, sabés que sí; especialmente cigarrillos, cuando Verónica pide uno.

    Por ahí te faltó llevarlo un poquitito más lejos, un poco más de vocabulario soez, nada de "maldecir" corazón, es demasiado suave para la idea del relato.

    Anyway, también hay un par de repeticiones que no me terminan de gustar, como la del sonido -ir y la de los pulmones en la misma oración. La leí en voz alta, y simplemente no me termina de cerrar.

    Y los tildes... yo sé que se odian, pero amíguense de una vez.
     
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Tiembla temblorosa.

    Sandritah: Me alegra que te haya gustado. ¡Tu lo entendiste y yo no! ._. Es bueno, pero no hay que excederse. Gracias por pasarte y comentar.

    Selenezca: Oh ¡me comentaste corazon de melocoton! >_< Lol a tu apodito, me dejaste con una sonrisita. Oh linda, lo que pasa es que la situacion que me toco fue "maldecir en voz baja" tal vez lo tome muy a la letra. Si si, yo tambien lo lei y casi no me gusto, pero lo deje, no sabia que ponerle o quitarle mas.

    Las tildes y yo seremos enemigas por siempre, pero yo siempre intento quererla. Gracias por dejar tu maldad de lado mi corazon ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso