Finalizado This, our town of Fanficween [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 9 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Qué puedo sacar en limpio de esto? Pues poco y nada oye pero a ver (?

Quiero entender que toda esta temática se basa en esa guerra de monedas que hubo en el foro, que yo ni me acuerdo cuando fue porqué total todo mi dinero se va en Nicks de bromas rebuscadas.

Supongo que los roles que se nos dieron y los bandos que se asignaron tienen que ver con quien estuvo a favor de que nombre debían llevar las monedas, pero nadie me genera absolutamente ninguna reacción , si acaso veo bastante bien al Lucas y a GL por su actividas, pero porqué ellos si estuvieron involucrados en aquel evento.

Voto: No Linchamiento

2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Todo eso está genial, pero como que tu respuesta me deja complicado sacarte alguna read. Te pregunté además de sobre qué opinas en general de lo que hablamos, que era temática, que qué opinabas de la gente, y no me respondiste, maldita >:(

Mira, te lo pregunto esta vez más explícito:
    - Huevo empezó a decir que veía mal a Lucas por decir que a los de una facción les interesa conocer quiénes son de qué facciones, porque según él, prefiere perder por se minoría de facción que perder por la mafia ganándole, cosa que Lucas y yo (y santy, que me dijo que estaba de acuerdo) le dijimos que era como raro porque a alguien de una facción le da igual perder por la mafia que por otra facción, ambas cosas son derrota. ¿Qué opinas de lo que dijo Huevo ahí, estas de acuerdo, no, te hace pensar algo de él/Lucas/yo...?

- ¿Qué opinas de la dictadora Yal- digo, de Hitori? Por ahí han dicho que "habla mucho y dice poco" y hay que votar esas cosas, creo que fue John Whitelocke. ¿Y del propio John, que ha puesto pocos posts y ahora ha dicho eso?

- ¿Qué me dices de Nyxbel? Ya sabemos que se marca hartos faroles, experiencia demostrable en Animal Crossing... y ahora dice así sin más ser detector de mentiras. ¿Te lo crees?

Mira, ahí tienes para opinar mínimo de tres personas. Y oye, si alguien más quiere opinar también sobre esos tres puntos, bienvenido sea. Yo si queréis opino luego de todos, porque de momento no quiero que se enganche nadie diciendo "ah si opino como tú".

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por cierto, por ahí dijo Calabazo que a ver si a mí se me ocurría una forma de redactar un buen post para el detector. Honestamente, existiendo el mentiroso, yo casi que veo más útil decir que eres mafia a decir que eres pueblo/de una facción. Porque si dices ser mafia y eres pueblo, te saldrá mentira, y si eres mafia, te saldrá verdad. Y si eres mentiroso, como siempre te va a salir todo verdad, pues no tienes más remedio que ser expuesto, seas del bando que sea, o decir que eres mentiroso antes de soltar el post, porque de lo contrario te pillan.

Ahora, ya lo dije en mi partida, pero el detector se puede engañar de muchas formas. Lo de arriba revela al mentiroso, pero si la GM asume que el camuflaje cubre el detector de mentiras, puede incluso cubrir lo de "únicamente estoy en el mp individual", y ahí no nos sirve entonces decirlo de ninguna de las dos formas. Por ello, si bien yo soy partidario de que se pueda usar un detector en esos posts, tendría cuidado de depender mucho de ellos; hay muchas formas de sacar mentiras que son imposibles de ocultar con camuflaje, como cuando alguien diga sobre quién actuó o haga claimeos de algún tipo, e igual eso expone a los mafiosos. Wink wink, si es verdad que hay un detector, ahí tienes consejitos.

Pero que si queréis posts, os doy posts. Voy a poner en subsiguientes mensajes los posts que yo pondría, a priori diciendo que soy pueblo, que es lo que siempre se quiere que se ponga. Si alguien ve bien mi idea de poner lo de ser mafia, adelante, también. Realmente yo soy miembro de facción, así que me viene dando igual, el detector a mi no me supone un problema (?

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Soy miembro de una de las facciones cuyo objetivo es, entre otros, eliminar a la mafia. No pertenezco al MP de la mafia, únicamente me encuentro en mi propio MP individual con la GM, y mi wincon no implica dañar de ninguna manera a las facciones antimafia más allá del hecho de que mi facción debe quedar en superioridad numérica respecto a otras facciones una vez la mafia sea erradicada.

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A ver qué opináis de ese post de detector. Nos cubrimos del problema de lo de pueblo = facción, cosa que no tenemos segura, y con la última frase cazamos a independientes antipueblo, de haberlos. Y lo de los MP creo que también se solventa ahí (?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, dije que mafia no me parecía (??) Y aunque sea niña inocente puede ser reclutada.

Tú ni siquiera escribes mucho. ¿Algún motivo extra por el que la votes o algo que quieras decir?

FASCISTAS NUNCA :shani:

Pero los demás sí, somos tolerantes :ditto:

Yo votaría por algo como:

"Pertenezco a una de las facciones y estoy únicamente en mi MP con la GM. Mi condición de victoria implica que debo eliminar a la mafia" Me parece lo más paralelo a lo usual, pero si se os ocurre algo más adelante (?

Tho, Nyxbel, a riesgo de que seas de mi facción te diré: no gastes todas las monedas en un posible detector que puedas tener, porque las monedas son comunes a todos. Dejas a los demás pobres. Si eres de otra facción adelante, hazlo(??)

La forma en la que se curra el post y explica cómo hacerlo bien, pueblo para mí.

Me siento muy desconcertado. Yo soy el primero que vio "mal" tu voto y que tampoco me gustó mucho el de Jhon porque no se por qué. Pensé que eran demasiados votos random, pero ahora desvotas y digo "pero si no tenia tantos". que duda cabe de que el fascismo se encarga de dirigirnos en la sombra, pero idk, no se que pensar ;-;

Still, no opinas. Quienes te parecen pueblo y quiénes no?

Este post parece buenito pese a que sea la Yal dictadora que todos conocemos. Lo que no se es que dices de cerrar el día con votar a Beto (?

Hmm que opinas de la gente hasta ahora? Algún post que no te haya gustado o

7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah ya entendí. Son 8 votos sobre la misma persona, tranquila (? No 8 votos en total

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Perdone usted, me falló la comprensión lectora en ese momento, don't mind me (? me di cuenta luego de postear y pues ahí fue

En todo caso pues apareció el invocado que era lo que quería ver aunque fuese

Repito F mi comprensión lectora

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, por lo que has leído, dime personas que veas bien y personas que no te importaría linchar.

10.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Perdón, fue la hora ;-;

Anyway, sobre lo de Huevo, no puedo estar de acuerdo con él, porque realmente no quiero perder de ninguna forma, si "Gana" el pueblo la victoria no se comparte, hay que ser inteligentes para trabajar juntos, pero cuidando cuantos hemos ido perdiendo de nuestra facción, el problema es que cada uno deberá llevar una cuenta interna sobre cuantos van quedando. Como sea, no es razonable que no te importe perder contra otros, debemos saber buscar la victoria, pero aún así trabajando juntos, no se si se me entiende, que es temprano y tengo hambre ;-;

Sobre la Yaahl no sabría que decir, creo que no ha dicho nada estupido, así que no tengo nada en contra de ella, pero la tare vigilando, que nos trucar el panel en cualquier momento e.e

A Nyxbel no le puedo creer mucho, perdón, es que siento que siempre trata de jugar a la "Les prometo que soy bueno, no me lastimen, por favor" y ahora ha declarado tener un detector de mentiras como para que no le linchemos xD y ya vi en la partida anterior que no tiene descaro en mentirnos para sobrevivir o en decir verdades a medias. Igual no se, solo se que con él las palabras no son suficientes, necesitaría acciones que respalden lo que dice.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  11.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    P.d: que se me quedo en la cabeza. No sé que tan bueno sea el "No linchamiento", porque eso supondría matar a Liza White hoy y no se que consecuencias podría traer a la partida, porque quizá ella es la encargada de todos los puestos que dan puntos durante los días, así que bien puede ser que matarla con el "no linchamiento" en día 1 suponga perder aquella dinámica.

No sé si tiene sentido, perdón

12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

De hecho directamente ese voto no vale, porque puso "voto: no linchamiento", cuando eso no es posible. Sería "Voto: Liza White", que es algo distinto.

En fin, de momento me convences un poquito, Factum, pero sigo mirándote de cerca. Que te noto un poco menos participativa que en mi mafia y no sé si eso pueda deberse a que cumpliste tu sueño de ser mala ewe

Pero de momento, desvoto.

Voto: John Whitelocke

Creo que se escribe así (?)
    Hola, John, ¿alguna opinión por tu parte? Me puedes responder a las preguntas que le hice a Factum si quieres, o decirme algo. Pero como que me gustaría leerte algo más aparte de "voto a Hitori porque jaja hay que votar a quienes escriben mucho pero pasan más desapercibidos". Como que me parece una presión floja, se me ocurren muchos más motivos por los que presionar a Hitori mejores que ese (?

13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nonononono, que la GM (no se como hablar para las confusiones) ha puesto en el post del día que se puede linchar a Liza White y que se puede votar no linchamiento. Luego aclaro que el no linchamiento era equivalente a votar a Liza White

• De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmm yo aquí te leo más pueblo que mafia (?) Si, yo también pensé exactamente eso xD Y no me gustaría en D1 linchar a la GM, sinceramente.

Sobre lo que dice GL de tu actividad, realmente en su mafia los primeros días tampoco fuiste taaan activa, más allá de responder preguntas directas. E incluso puede ser que estés ocupada, así que no veo eso concluyente de momento para mí

• Adorable Adorable x 2
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hablaba del voto de Beto, por cierto, que no sé por qué asumía que te referías a él, pero me doy cuenta ahora de que no lo mencionaste expresamente (?) Beto votó no linchamiento cuando eso no es una opción. Y es distinto para mí un no linchamiento, que no tienen ninguna consecuencia más allá de no linchar a nadie, que un linchamiento a un GM. La única otra vez en la que vi que eso podía hacerse, al linchar al GM todos los de la mafia nos boosteamos muy fuertemente. Y yo era mafia, el único mafia en una de unos 20 y pico jugadores; me dieron un Super Inventor, tres usos de lo que quiera en cada noche, y pues... destrocé al pueblo (?

Por eso, es un poco incertidumbre votar a Liza, idk.

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw

Desvoto
    Voto: John Whitelocke

Me gusta esta línea de presión. A ver qué tiene que contarnos m.

17.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Ok... Va el mensajito

Desvoto

18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah, como yo lo entendí era que no existe opción como tal de "no linchamiento", que es o votar a un jugador o votarla a ella (?

19.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Soy de una faccion, en el PM de la partida estoy solo con el GM y mi condición de victoria radica en descubrir a la mafia y que mi facción sea mayoría en ese momento

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

No me gusta este post como verificación. Si la GM hace como hacía yo en mi mafia (y tú lo sabes bien porque fuiste el detector y te lo expliqué así), la parte de "soy de una facción" y de "mi condición de victoria es blablabla" se tapan con camuflaje. Y la única que PUEDE (depende de cada GM) que no quede cubierta por el camuflaje es lo de los mp.

Ahora bien, por lo que dijiste sobre el mp, "en el MP de la partida estoy solo con el GM", ahí perfectamente si eres mafia podría colar. Porque incluso siendo mafia tendrás probablemente un MP para ti solo y otro con tus compañeros, y en el MP tuyo, el de la partida, obviamente estás solo. Además lo dices en singular, tipo "en el MP", lo cual perfectamente pasaría el detector sin problemas.

Di algo como "estoy en un único MP en esta partida, y en dicho MP estamos solos la GM y yo". Que quede claro, que después de haber sido tu detector y haberte preocupado tanto por este aspecto de las declaraciones se me hace raro que pases por alto precisamente tú esa falla (?

Cargando...
Cargando...