Finalizado This, our town of Fanficween [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 9 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, hey. Me siento halagado (?

Bueno, no hay que olvidar que Liza dió inicio a la Mafia con apenas 1 jugador menos de los 16. Así que eso altera mucho las cuentas tho.
    Podría ser que sean 3 reclutables en Pueblo y otros 3 que ya estén con los líderes, como digo es un suponer. Nos deja con otros 6 usuarios sin reclutar o pueden y todos ya tengan bando y sea 3-3-3-3 si es que por un casual incluímos al bando de los Ficcoins fuera de la Mafia. idk, es que muchos usuarios no se han pasado y ps rip también.
    Muy elaborado para que no sepa nada, y es válido. Pero si por algo me destaco es por paranoico, me gusta plantear cuanto escenario sea posible y de ahí, actuar en lo que pueda ser más lógico, si en determinado punto no se sabe para donde tirar, tal vez la teoría loca de Giga pueda dar una pista nueva, al menos me gusta jugar así.
    De igual forma, es que no sabría cómo cuadrar a un tercer bando tbh. O puede ser Yáahl (la menciono porque, si no me equivoco, Kashey era Admin y Yáahl en ese entonces no lo era, corrijanme si me equivoco (?)) o llamemosle el Indep es Calabazo mismo, al ser el que dió inicio al caos. Aunque tampoco me cuadra del todo porque fue el que propuso a los Drabblines y idk, se me quema el cerebro.
    Todo lo que relaté es lo que para mí es lo más "equilibrado" que se puede sacar, sé que sueno seguro pero es que si luego no lo digo así me andan apuntando que no quiero mojarme y pff anyway...

No, quiero decir. No quería dar a entender eso, si no mas bien que el Neutral/Indep/quien sea. Presiento que es alguien que va a estar alterando los reclutamientos y movidas similares por las noches, tu sabes, entre más complejo más divertido y más incertidumbre. Y si no es un Indep, entonces será el cuarto mafioso, como digo son teorías pero supongo que lo dije con mucha seguridad.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aquí olvidé añadir algo, si quito al bando de las Ficcoins de Mafia e sporque puede y la Mafia sean usuarios que solo quisieron armar bardo porque sí aprovechando la conmoción del momento, pero esto hasta yo lo considero muy desajustado porque creo que directamente rompe con la temática de aquella vez.
    Eso o podría ser 4-4-4 y sacamos los 12 pueblitos, que menos 1 por el que faltó serían 4-4-3

3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Supuestamente Liza ajustó la mafia a 15, así que no creo que haya 4-4-3, de lo contrario habría informado de que hay una facción con menos miembros. Las facciones deben partir con el mismo número de miembros, todas ellas, aunque Liza haya usado a 15 usuarios en vez de 16. Si ha suprimido a alguien de su ser up original será a algún neutral o indepe, algún reclutable, algo así, pero no debería tocar los bandos, va en contra de lo que ella misma dijo y lo hace un poco injusto para el bando minoritario.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  4.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vale, había ignorado eso, entonces ignoren los 4-4-4
    A lo mucho me quedaría con el primero que propuse pero nuevamente, no me salen ni a mi las cuentas. O hay más Terceros Bandos o hay algo más. Pero reitero, tampoco creo que Liza haya eliminado ninguna facción de aquella vez, lo sentiría... Raro, supongo.
    Sea como sea, más de 4 Mafia dudo que pase, eso sí. Porque serían demasiados.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, yo dije FicCoins porque me caen mal(???) LAS FICCOINS EJERCEN SU REINADO DEL TERROR, DRABLINES >> FICCOINS.

:eyebrow:

Pero francamente cualquier equipo podría serlo, imo.

No se si esto es un claim velado de tener información (?)

Hmm nah, no lo veo. Yo diría que Yaahl es la líder de los FicCoins, sea para bien o no. Claro esta, para luchar e imponer su fascismo trucando las elecciones como bien indicaba mi amigo el calabazo.

Se me ofrece la revolución >:v

Kinda que agree con lo del voto de Hitomi. Pese a estar en random voting stage (he aprendido Zereff uwu) lo sentí muy extraño, aunque no sé cómo calificarlo de momento, solo fue una impresión. A huevo sin embargo lo vi legítimo, más natural. Solo impresiones (?

El abuso del poder y la corrupción la llevan a acusar a su más temido rival >:v ¡Fascista!

Literal casi todos se han pasado, aunque hayan hablado poco (?) Pero tampoco te veo etiquetarlos >:(

Sinceramente, yo creo que sí por algo te caracterizas es por ser algo obvio a veces en tus roles (?) Y por lo que dijo GL yo ahora mismo te veo como indep/neutral. Es cierto también lo que señalaba antes GL, estabas como muy lector antes de que te preguntasen xD

Y te voy a decir más, debes tener algo de información creo yo porque tú mismo me parece que dijiste que aún no estabas en FFL cuando eso ocurrió pero sabes que Kashey era la admin y no Yaahl?? Ni yo me acordaba de eso lmao.

Voto: Gigavehl

¿Sabes algo que no nos hayas contado? ¿Cómo sabías lo de Kashey?

6.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues es que nadie ha hablado mas que nosotros... Así que mínimo tenía que intentar hablar y aportar algo, no? (?)
    Pero si he dicho que me corrijan si me equivoco. Y me baso por las fechas de algunos temas, no porque lo de por sentado... pff

Que solo me he basado por lo poco que sé, no es que sepa de más.
    Y sí, ya se que tengo mi manía de ser un pcoo obvio con mis roles pero solo he teorizado un poco de más para tener algo más que solo el setup de facciones/mafia/posible Tercer bando, pero bueno.

7.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmm francamente no vi mucho aporte (?) Pero vale, te lo compro.

¿De qué temas en concreto? No sé cómo en un tema podrías encontrar que Kashey era admin y no Yaahl. Lo veo medio rebuscado xD Btw no creo que haya alguien que no lo sepa, pero por si acaso, Yaahl = La yal fascista = Hitori

Idk, es que en día 1 es como difícil de teorizar. Vale que digas cosas de set Up, pero siento que lo que dijiste fue demasiado preciso o poco genérico, somehow. Que es lo mismo, pero bueno.

Otro vendido al fascismo, prro, suelta todo lo que tienes >:v

• Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mas o menos basándome sobre los datos de que Liza aún no era Staff (creo) y Calabazo la conoció ahí. No más, si me preguntas de que año sospecho no tengo la menor idea, por eso pensé en Kashey porque por ahí la mencionaron.

Lo sé, soné y sueno como que sé de más pero no es así, solamente quise arrojar una teoría loca para precisamente mover el día un poco más.
    Pero bueh, nuevamente el tiro por la culata...

>:v *le avienta un Borrashooo*
    Si Yáahl y yo no coincidimos mucho, además que Liza y Calabazo bien saben que concuerdo mucho con ellos... so... (?)

9.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Me perdieron con todo esto del setup.

Todavía falta pasarse gente y hay varios sin votar

Desvoto
    Voto: Nyxbel

• Adorable Adorable x 1
  10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo que nunca se dijo nada especial de Kashey más que fue staff, y creo que ahora mismo solo es líder del foro. No se por qué pensarías que era admin *reflexivo*

Todos sabemos que la verdadera admin es Yal, que se hizo con el poder tras su golpe de estado, estableciendo su dictadura sin calabazas verdes.

11.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mucho texto.

Voy citando conforme voy leyendo.

¿Aquí hubo una guerra de monedas?

A mí particularmente me gustaría un resumen un poquito más detallado

:.O.:
    Quedé en shock con el plot twist

Me imagino a Calabazo así: :bil:

¿Es posible que una sola persona/usuario/personaje pertenezca a un bando que se considera muerto?

La autovotación es asombrosa[? Pero no, no me voy a autovotar en esta partida uwu La verdad es que en la otra ya estaba cansado de pelearle a Zereff (porque estaba seguro de lo que decía Lucas, pero ya qué cansancio, los días estaban siendo muy largos para tan poquita gente, y gente que no creía en mí :ewww:). ¿Qué tengo que decir? Que no sé nada xD Leí un poco de los resuménes de la historia, además de sus teorías sobre cuál podría ser el set up armado por Liza. Pero yo la verdad no tengo ni idea; como dije, soy relativamente nuevo en esto de las mafias (he jugado muy pocas) :c Así que no puedo ayudarlos mucho a nivel de teorías conspiranóicas. Hay que agregarle que eso, no conozco en detalle la historia de la guerra[?

Pero estoy leyendo. Leí casi todo... Casi, porque es mucho texto[? :bunchie:

12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Francamente no hay un resumen mucho más amplio que pueda darte, sorry (? Es eso que dije en síntesis, una actividad de buscar monedas por el foro y cuatro bandos que defendían un nombre distinto. Como las Fantas.

Lo que podría añadir serían integrantes de cada bando en la actividad, pero ni yo me acuerdo bien. Se que GL, Calabazo, Juanjo/Nanashi y yo éramos drablines (?) Y sweet también estaba en el MP pero juraría que ella pidió estar en algún equipo con menos gente para compensar? Idk, no me acuerdo.

Bueno, los Liricoins y Kiwicoins desde luego tuvieron poca popularidad, pero no sé si tan poca (???? No sé si sea conveniente que hables mucho más, aunque si quieres explicarte un poco adelante.

13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuenta la leyenda que en la guerra, aparte de Drabblines y FicCoins, hubo también más involucrados. Entre el caos de intereses y los numerosos escándalos de corrupción, surgieron protestas y revueltas antifascistas, que se negaban a apoyar al bando que tenía razón (los drabblines) y decidieron fundar sus propias campañas de guerra individuales.

Cómo era de esperar, no prosperaron. La guerra y el hambre acabaron con sus pocos afiliados, si es que los había. Respondían bajo el nombre de Liricoins, enfrentados con los Kiwicoins, cuyo único fin era establecer una opresión pendeja sobre este nuestro foro.

Por razones políticas, fueron apartados de la guerra y desterrados de aquí. Nunca más se supo nada de ellos, acusados de intentos de sabotaje al gobierno. Fueron duramente reprimidos, olvidados y eliminados de la historia para evitar futuros motines y grupos sublevados.

Pero en síntesis es eso :v

• Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Lo unico que rescato de todo esto, es agradecimiento al que amaño esa votacion/juego/guerra/loquegarompahayapasado para que gane ficcoins, porque los otros nombres eran terribles

• En desacuerdo En desacuerdo x 3
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desvoto
    Voto: DarthHuevo

• Gracioso Gracioso x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ... que lo linche, dice.

• Gracioso Gracioso x 1
  17. Threadmarks: Recuento 2 (Día 1)

Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Recuento de votos:
    - Hitori (Hitomi-chan, El Calabazo)
    - John Whitelocke (Santygrass)
    - Nyxbel (Darth Huevo)
    - Darth Huevo (Lucas Diamond)

Con 15 personas vivas, serían necesarios 8 votos para cerrar el día por mayoría.

18.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Esos "en desacuerdo" solo refuerzan mi opinión

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  19.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    EVENTO DE LA MONEDA (DÍA 1)

La primera moneda ha sido escondida en este tema, en algún mensaje aleatorio. Si la encuentras, mandame captura por el mp. Pronto actualizaré la moneda con la facción que la encontró primero.

20.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Buenas tardes tuve que leer un poco porque me anote sin leer nada y no entendia nada Lol.

Ahora procedo a leer las 5 paginas de la partida

Cargando...
Cargando...