Finalizado This, our town of Fanficween [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 9 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah eso, sí supongo, estaba re loco porqué el tiempo se me acababa y me sentía re tenso porqué solo me faltaba uno ;n; Pero al final una de las hab de huevo me regreso lo que le hice y pues ya no pude hacer nada :c
     
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo que me hace una gracia es que iba a desviar al PINCHE Rider y me clavaron un bloqueo me cago en todo

    QUIÉN VERGAS ME BLOQUEÓ ANYWAY?
     
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    BTW Agradecería que ya luego alguien me cuente en Discord que pasó durante la guerra de las monedas en este foro; soy un historiador por naturaleza y me gustaría saber que pasó, para mis registros (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo también te quiero Hitori uwu
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    O Hitomi o Santy (?
     
    • Sad Sad x 1
  6.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    FUE UN PLACER HACER TEAM UP CON USTEDES :'v/ :anicry:
    Y recuerden ¿What is love?

    [​IMG]

     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo la verdad siento que efectivamente jugué súper mal y que lo único inteligente que logré hacer fue el trampero en Lucas, pero eso lo hice porque estaba en un estado nuboso y mi cerebro de ebria me dijo que era lo lógico (?

    Al final es cierto que David fue el único que acarreó a este pueblo inacarreable y yo supe que los Kiwis perderíamos cuando vi a Huevo muerto, así que decidir hacer lo más inteligente y jugar pro David, no pro Drabblines, Pro David, me dije que si el wey podía seguir vivo y siendo inteligente yo lo estaría haciendo bien y así fue, así que eso, perdón por ser tan mal médico, es que de verdad me da estrés y solo podía pensar en mantener al ser pensante con vida.

    Además, como se nota el weon tiene un título universitario, con sendos post se mandaba, ay, es que yo me morí cerebralmmente.
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Vale, ya está todo editado! Log, obituario, personajes y tal. Also mil gracias David (osea yo? okno) por tomarte el tiempo de poner cada detalle que creías conveniente bc como dices eso ayuda mucho para próximas ocasiones. Yo misma fui consciente de ciertos detalles a medida que se desarrollaba la cosa así que no me molesta nada, dontcha worry xD

    En primer lugar, mi idea de "mafia de facciones" se fue alterando a medida que diseñé el sistema de la mafia. Mi intención no era hacer tres bandos que se diesen de madrazos entre ellos de noche, que fuesen equilibrados entre ellos, como varios minipueblos, si no construir un único pueblo dividido por su segunda condición de victoria. La idea que tenía en mente es que actuaseis juntos contra la mafia, que es lo que habéis hecho practicamente, y que dependiendo de cómo se diesen las habs en la noche, los eventos y la mano mafiosa, se sacase la facción ganadora. No porque cada facción se pusiese de acuerdo con sus habilidades y disparase, protegiese y bloquease en perfecta sincronía: todo iba a ser al azar, y dependiendo de lo que fueseis sacando durante el día os harias una idea de sobre quién actuar y sobre quién no.

    Por esa razón comparar el balance entre habilidades de unos y otros no lo veía tan importante. Tan solo cogí al pueblo y lo coloreé de tres formas distintas, pero seguían teniemdo que pillar a la mafoa, y si lo hacían, se acababa. No podían enfrentarse entre ellos. Sí, entiendo que en las últimas noches te aferras a los que reconociste como de tu bando (que aquí vi que efectivamente se podía sacar CASI TODO con un solo día de juego, y eso no era lo que quería), pero mi intención era que el número de miembros se decidiese por azar casi (y comprendo que frustre, y noté que ese fue el error de base). En ningún momento los ficcoins unieron sus fuerzas contra los drabblines, estando más ops que ellos, y estoy segura de que los kiwis tampoco lo habrían hecho, porque no tenían forma de ponerse de acuerdo tampoco. Las charlas nocturnas las llevaban los drabblines después de todo. Pero comprendo el punto.

    Lo de los NPC's, yep, concedo que estaba Liza en mayor desventaja. De hecho el orden fue al azar, en ningún momento busqué dañar conscientemente a drabblines, y tbh tampoco esperaba que los linchaseis, pero la posibilidad estaba. Fue un experimento en sí para ver qué tan suicida era la gente (?)

    Sinceramente el tema de las reclutaciones me daba algo de miedo, y en un primer lugar cada moneda daba un reclutador como el de giga, pero me dio cosa y lo cambié xD Debería haberlo dejado. También puse OP a la mafia a propósito porque me parecía balanceado meter 2 con un SK, un vigilante y un pueblo bien salty entre ellos.

    Me anoto el consejo de los votos ocultos y las horas atrasadas, veré cómo intentar que no sea tan fácil de adivinar el set up (que intenté meter gente random precisamente por eso, para generar dudas) y sí, hicieron falta más cosas que protegiesen xD Quería creer que con bloqueos x2, curandero y medico valdria pero eran muchas habs de daño.

    Pero bueno, eso, tomo nota de todo esto ♡
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdona pero tengo tres >:( Dos carreras y un master, y A POR EL SEGUNDO MASTER VOY >:(( (?)


    Este mensaje está patrocinado por Lucas Diamond que es el que lo ha dicho (??
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y decir que fuiste el MVP de la partida ofc, y si Lucas no hubiese muerto la hubiese liderado igual (?) Así que tambien ganasteis en mi corazón de drabblines chale
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vengo a decir que gracias por hacerme camuflaje de pareja con mi querido Juanjo uwu <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como le dije a Juanjo, tenía que poner a la OTP de esposos como maquillaje ofc uwu <3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Solo vengo a decir que mi rol es una maravilla JAJAJA gracias por tanto
    Desactivarle bombas al calabazo? accurate, par favar
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Admito que mi juego aquí fue re-kk pero bueno. No desprecio la partida porque después de todo me divertí mucho :D
    ¿Drabblines merecía ganar? Si... Porque Gallade movió todo y hasta a mi me hubiera frustrado. Literal,si quería decir algo Gallade ya lo había dicho tres veces y andar de redundante sirve poco y nada. Por eso según yo quería contribuir con cosas extra como teorías guapas y así. Pero mejor dicho eso fue contraproducente y casi que me podían matar (que sé que la presión solo era de Gallade pero justo él dijo lo que yo temía... Que Kuno y Hitomi siguieran el carry sin cuestionarselo y BIG F para mí) pero menos mal no pasó eso.

    La verdad es que tuvimos suerte, no me siento digno de esta victoria xD pero estoy satisfecho. Al menos me alegro que este año a la mayoría que he apuntado ha sido mafia uwu

    PERO NO ME ODIEN KVRONES QUE YO SERÍA PRO-DRABBLINES EH? ¡NO ME IGNOREN! (??)

    Anyway. Fue muy lol verme como personaje, ver que fuese mano derecha de Calabazo y verme como Drabblines xD hasta morir en Día 2 osease me meo...

    En fin, mis sinceras felicitaciones a Gallade. La verdad, tío... Si fueses Mafia me volvería loco, tbh no sabría como meterte presión pero bueno, no sé si alguna vez te haya tocado pero sería interesante verte en esa faceta alguna vez uwu/

    EN FIN. Dudo hacer mis impresiones pero si es posible lo haré. ¡Gracias gente! Eh, que yo dije que estaba saturado de actividades, tampoco me mires mal >:(

    Btw, Yáahl... Calma. Al menos fue muy lol verte tus azotes al final de día (?)

    Edit: Pto teclado del móvil
     
    Última edición: 19 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A ver, entiendo tu punto sobre lo de actuar como un pueblo unido y tal, y como dices, así actuamos, pero míralo de la siguiente forma:

    Un Vigilante en un pueblo se lo piensa bastante a la hora de pegar tiros random porque puede matar pueblos. Aquí sin embargo si yo fuese vigilante te aseguro que en día 1 le meto un tiro a Hitori, a Giga, a Hitomi-chan o a Nyxbel, y no me habría temblado el pulso porque total, qué más me da si muere alguien mientras no sea de mi facción.

    Al mismo tiempo, lanzar cosas como bloqueadores y tal se presta a hacerlo mucho más, y sobre todo si te ves en desventaja grande. Si yo llego a tener algo peligroso quedando en minoría, te aseguro que centraría mis días en linchar mafiosos y mis noches en matar/joder otras facciones. Porque por mucho que actuemos en consonancia, no dejamos de tener una wincon que choca directamente con jugar "pueblo" en según qué circunstancias. Por ejemplo, ¿qué más le daba a Factum en el ultimo dia ya, estando sola, linchar a Santy o proteger a alguien? Yo lo que haría en su lugar sería meter mierda a Giga a saco, inventarme algo de que obtuve algún dato sobre él o algo así (hasta tenía mi apuntador para fingirlo) y buscar su linchamiento. Cuando falte poco para que salga linchado, desvoto, voto: Giga, soy la última en votarle y pum, reclutada a ficcoins, gano así. Y por supuesto en las noches no salvaría a GL ni a Neru pero vaya, jamás, ¿para qué? Si es que no voy a ganar, al menos hago lo posible por ser reclutada como Ficcoins que es lo que, según mi wincon, me va a aportar xD

    Por ello creo que la facciones desbalanceadas no pueden estar, por mucho que se pretenda que estén colaborando juntos. Porque si bien eso al principio es totalmente así, llega un punto en el que es obvio que nos vamos a dar de hostias, porque si no lo hacemos no jugamos acorde a la wincon. Y de hecho creo que ha sido un fallo que muchos usuarios hayan seguido actuando como pueblo, como Neru o como Factum, que no eran ficcoins e iban a ganar estos (deberían haber buscado fastidiarles todo lo posible) o como Hitomi que ni debería bloquear a Santy, porque SABE que no le va a pegar el tiro a un ficcoins y dejarlo matar es hasta más beneficioso. Ni tampoco habría yo protegido con el médico a alguien que no sea de mi fsccion a partir del día 2, ni habría bloqueado a alguien que era de mi facción, etc.

    Eso es a lo que me refiero. Ni siquiera hace falta coordinarse, porque con sacar claims y facciones en el día uno ya sabe por dónde puede/debe o no actuar. Y la clave está en que te insisto, si yo llego a saber seguro que solo hay dos mafias, te ASEGURO que me llevo por delante a Kuno en ese mismo instante. Y seguramente me habrían seguido, y habría ganado (?)

    Por eso, tener herramientas en las noches debe ser algo, creo, equitativo entre facciones, y si das una forma de matar, bloquear, investigar y proteger a dos facciones, dáselas a la tercera, o al menos cosas para hacer counter. Es que imagina que llegan al final, qué sé yo, Huevo, Nyxbel, Factum, John, Lucas, Calabazo, Richie y yo, y está claro que es Nyxbel el malo. Son un mafia, tres kiwis y los cuatro Drabblines. ¿Ganan Drabblines? No, en nada que haya una noche de por medio tienen ASEGURADA la victoria kiwis si juegan bien. Porque Huevo mata a Lucas por ejemplo, Eli protege a Huevo, luego Eli se pone una trampa a sí misma o a John, John retrasa a Nyxbel por si fuese a matar a un kiwi, y si Nyxbel ha envenenado a un kiwi lo cura y si es un Drabblines no. Para el día siguiente o están empatados los kiwis con drabblines o directamente 3 a 2, y si se la juegan a que Nyxbel mate a un drabblines porque los vea más peligrosos (cosa que se puede intuir), pues hale, no se le retrasa y quedamos hasta 3 a 1, de ir perdiendo a victoria aplastante (?) Y ante ese escenario, que ni siquiera necesita de coordinación, solo de uso estratégico de habilidades, los Drabblines no tenemos NADA que hacer. No podemos defendernos de nada de lo que nos lancen so F.

    Es que solo por tener el único médico ganan, porque si Factum se dedica a apuntar a Neru y a huevo todo el rato, los dos kiwis que sabe que existen, hay altas probabilidades de que no mueran los de su bando. Y solo por tener el vigilante, ante un end game en el que haya bandos igualados tienen las de ganar los kiwis porque pueden pegar un tiro al otro.

    A eso me refiero, básicamente.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh y btw quiero reñir un poco a Nyxbel. Sinceramente, he visto partidas suyas en las que ha jugado bastante bien, pero ni en esta mafia ni en la mía de Animal Crossing ha jugado bien. Y no por fails ni nada así (eso es otro tema (?)), sino porque le he notado claro desinterés en ambas vaya. Literalmente en día 2 dijo "leo y comento", y tras leer, cuando dijimos claramente MUCHAS veces que él era sospechoso, aparece y pone un post obviando eso, tiene un fail bastante grande con lo de los intrusos y se le pilla, y luego dice al rato "desde cuando soy el foco de lynch?". O sea es que está claro que no leyó nada después de ese post (?) Y no hizo ni un solo esfuerzo por defenderse. Lo comparo con la partida reciente de Rey, donde jugó de mafia y lo hizo mucho mejor, y no entiendo por qué lleva dos mafias así, lo que yo veo es eso, kinda desinterés.

    Y sí, podría tener sus motivos personales, pero no sé qué tan ocupado esté cuando subió su propia mafia hace poco, idk (?) Y eso, solo quería decirlo, que llevo dos mafias viéndolo así de poco activo y participativo y no lo entiendo.

    Todo lo digo desde la buena voluntad, vaya, que no pretendo yo criticar de forma hiriente ni nada, pero como que me sorprende y eso la actitud de alguien como Nyxbel en estas dos mafias y quería resaltarlo, porque considero que no es su forma normal de jugar.
     
    Última edición: 19 Septiembre 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    *Se va llorando porque en buena parte de la mafia le acoso feo por un post mal colocado* (?)

    Gallade feo... Me críticas y eso que compartirmos el fangirl con Lucario :<

    Okya... Tqm <3
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Mijo así funcionan las mafias, si no te hubiese acusado por un post mal colocado no te habría sacado info y no habría pillado a Santy :0!
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ni los gatitos me salvaron del lynch, no tenéis corazón :<. (Aunque en la cultura general aquel que postea gatitos es un mafioso pillado ya, pero shh.)

    Ya desde el inicio al ser una partida experimental y por el tipo de setup estaba kindof destinada al desbalance, mientras más bandos se incluyen en una partida más dificil es que salga un balance decente (Tambien conocida como la maldición de las multiballs) , y lo que suele ocurrir es que un bando no gane por jugar bien, sino porque los otros se dieron más de vergazos entre ellos y haya terminado ahí porque las circunstancias se dieron a su favor. Creo que con las facciones pasaba algo similar, Los Kiwis siendo el bando más OP ya en la primera fase se comieron el lynch a un miembro, mataron al líder y a otro le quitaron el bando. Supongamos que igual y Factum hacia la read 500 iq de proteger al médico. Igual ya para D2 tenían 2 miembros menos que el resto de bandos y es algo dificil de remontar, y por como era la wea de las monedas (Casi que el único metodo "fiable" para reclutar) beneficiaba al bando que tuviera más miembros vivos, porque podrían cubrir más horarios en los que Liza postee la moneda. Eso podía generar un efecto bola de nieve y basicamente si tu bando recibia la primera toña solo podias rezar a que te reclutaran, porque Encima una vez se sepa el setup, es hasta beneficioso buscar el infiltrado en la facción que menos miembros tenga para dar con un mafia. ¿Misslynch? Perdiste otro miembro de tu facción ¿Lynch bueno? Pues ahora el resto son pueblitos confirmados y sois objetivos de la mafia.
    Luego lo que dice Galla con respecto a las habs lo veo Legit imho, de hecho yo pensaba que el médico iba a ser uno de los líderes de facción, porque darle al médico un jugador confirmado de su facción al que proteger todos los turnos esta kindof OP

    En cuanto a la mafia podría parecer a primera vista que es muy fácil de pillar :Padrino habilidad kk y el camuflaje con el escapista era SShit para claimear, y aún ni investigado me confirmó pa algo porque se olía a kilomentros que pegaba con Kenta igual xD / Un setup dentro de todo descifrable que con la gente claimeando hace que puedan pillar al antipueblo en cada grupo / Las monedas: Iban por facción y con que cada jugador diga cuantas gastó, se pueden hacer cuentas y Pillar a la mafia MUY FÁCIL , y eso sin contar los eventos que podían llegar a respaldar esas cuentas o el hecho de que directamente no sabíamos cuantas monedas tenian las facciones si lo queriamos fakear y si nos llegaban a preguntar teniamos que tirar un triple (Spoiler:Iba a salir mal) ... Pero a pesar de todo no lo veo tan mal, ya que justamente no es un pueblo únido que ya tiene un SK/Bufón en contra y que cada facción la tiene jodida para ganar. Osea, la mafia no tenía posibilidad de ganar contra un pueblo unido que haga los deberes, pero por sus wincons no debían hacer eso(?), por ejemplo como dijo Galla con los Kiwis en la mierda, a Factum le beneficiaba linchar a Giga si creia que decia la verdad, ya que asi se posicionaria mejor en su facción, jugar propueblo estando ella sola en su faccion como que no le beneficiaba/? e imho los Ficcoins se podían poner en modo hdp y cerrar los días antes de que pase Liza a dejar la moneda para cuckear el reclutamiento (O linchar a Beto antes que a mi para estar mas seguros pero smh, al final les salió bien y todo porque cambio a Bufon porkhe sí).
    También le pasaba medio parecido que a las facciones, si perdían a un miembro temprano se hace irremontable casi, nyx fue bloqueado n1 en d2 se vendio practicamente, y un 1 vs 9 con varios pueblos confirmados como que jajaxd, imposible hermano. Por otra parte si nyx hubiera pasado bien el D1, Neru estaria envenenado y en la siguiente noche incluso el uso del Hacker en Kuno podría haber hecho cosas interesantes para darnos una oportunidad más digna de ganar (?)

    En resumen: Las facciones / Mafia = Bajas probabilidades de ganar iguales pa todos, lo más probable es que un par de ellos se jodan en los primeros compases y puedan hacer poco para remontar


    En cambio Beto imo salía bien beneficiado de que se revele el setup y se vea como malo Lel, se la sudaba jugar propueblo y podia ganar igual. Imo mataba gente por las noches sin ningun problema. ¿Lo pillaban? Salía lynch con papas que iba a resultar en que pierda su tipo Duro y... ¿Qué pega más con tipo duro que un padrino? LOL. Que le den ese rol a Nyxbel y te gana la partida en D2, D3 a más tardar. Que te lo firmo eh. Mientras los otros bandos la tenian jodida para ganar creo que el indi tenia posibilidades de ganar de indi en una partida normal, por lo que eran superiores a las virgin facciones y mafia. Also WEy Beto I hate u que me matas a Hitori y no a la líder que estaba bien claro que era ella ewe, todos los ficcoins habian recibido mierda MENOS HITOMI. Hitori era posible chivo expiatorio pa mi y me la matas, mala persona :<. Aunque no sé si ahi ya tenias la wincon de bufón, en ese caso lo que tenias que hacer era matar Kiwicoins :v /rant

    Por cierto en N1 decidi matar a Lucas porque no sabía como iba la wea de las monedas y pensé que solo los líderes veían cuantas tenía la facción y eran los que hacian las cuentitas, then el que más podia joder el camuflaje de Nyx era él, asi que FUNADO. Y also also fue diver ver los reads de Galla diciendo que pensaba como FicCoin con defensa velada a Hitomi cuando en ese entonces yo npi de que Hitomi era lider de FicCoins, nos enteramos nomas ni bien termino el D1 :v
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  20.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí, era nomas para ver cuanto más podia sobrevivir tbh. Y actually yo ya le habia dicho al resto de FicCoins que justamente por eso no les favorecía lincharme a mí ewe. Solo estaba diciendo bullshit, como Drabblines efectivamente hacías bien en ir a por mí. Lo que lo hicieron mal fueron los FicCoins, que sorry not sorry habían más razones para ir a Por Beto, simplemente porque el Proceso de Eliminación en KiwiCoins le vendía más a él y les beneficiaba más ese lynch porque luego la mafia intentaría matar a uno que no sea FicCoins. En cambio si me mataban a mí y era mafia, eso confirmaba a los ficcoins restantes como pueblo y los hacía blanco de la mafia, no les beneficiaba para nah.
    En Cuanto a lo de Lucas, again él hizo bien ya que era neutral y seguía su wincon, recuerdo decirle a Zereffu mientras ranteaba del pueblo que el único beneficiado de ese lynch era Lucas JAJAJA, el pueblo fue re dumb ignorando a un mafioso pillado mecánicamente por el interrogador (Porque era imposible que le llegasen las preguntas pero oh casualidad las respuestas eran de otro, y al principio dijo que sí, pero luego que no blablabla otra historia) para ir a por el que otro esta tirando porque tiene sospechas de que es Padrino. Like wey... un padrino no pesa mucho más que un mafioso común, siguen siendo un número de la mafia HUEHUE
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Fanficween [Finalizada]
  1. Hygge
    Respuestas:
    38
    Vistas:
    1,796
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    1,093
    Vistas:
    22,126
  3. MrJake
    Respuestas:
    2,255
    Vistas:
    52,583
  4. Agus estresado
    Respuestas:
    1,125
    Vistas:
    26,448
  5. Zereff
    Respuestas:
    284
    Vistas:
    9,016

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso