Finalizado This, our town of Fanficween [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 9 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Pero claro, el viejo pascuero es pro mafia! Este año pongo una trampa para osos en la chimenea.

    Pues bueno, this is the end :c Estuve tan cerca de lograr mi objetivo, yo era sí era S.K y tenía que matar a todos los lideres y se acaba esto...Pero se me escapó uno, me quitaron mi tipo duro, me hice bufón y pues valió madres, aun con todo el focus de Santy quise desviar la atención hacía mí, pero ya no parecía que eso fuese a ocurrir (? Me había tocado ser Nel Ralph lo cual ya es inquietante de por sí xD

    BTW Yo estuve robando monedas a lo largo de toda la partida, tal vez por eso en algunos días luego no salían las cuentas para las facciones, y como ninguna de mis habs costaba dinero (Ergo, no tenía dinero) no se me ocurría ninguna cuartada para estar en una facción, de hecho de no ser por GL nunca me hubiera enterado del nombre de la facción que me faltaba que eran los Kiwis ni de las monedas de cada facción.

    Y neta me quedé con duda de quien me retó a un combate y quiero darle la mano porqué los 2 elegimos "Agua" como respuesta xD

    No entiendo como es que en todas las partidas que juego a todo el mundo le parezco sospechoso pero luego nunca me quieren votar o prefieren linchar a alguien más u_u (Incluso en esta ocasión donde sí hubiera sido conveniente (?)

    En fin, disfrute muchísimo de esta partida, aunque no pude experimentar del todo la mecánica de las facciones, la verdad no me voy triste porqué amo ser independiente (? Y definitivamente lo repitría con gusto uwu

    Muchas gracias y buena tarde para todos, si me disculpa voy a ir a matar a unos cuantos NPC's <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rider, responde: ¿te confundiste con Hitomi-Hitori?

    (??)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A veces me confunde, pero ya lo voy manejando, me confunde más el Hitori-Yaahl (?
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me refería en la noche en la que mataste a Hitori xDDD Esperaba que matases a Hitomi, la líder
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, tengo muuuchas cosas que decir (?)

    Empezaré diciendo que, para empezar, enhorabuena a los FicCoins, peeeeero... no considero que la victoria haya sido muy merecida (?) O sea, no me malinterpretéis, no digo que no ganaseis porque jugases mal, pero creo que teníaias todas las de ganar desde el minuto en el que dos kiwicoins murieron, porque tbh, creo (y ahondaré en esto luego) que los drabblines estábamos en la mierda en comparación con las otras dos facciones, ya de base. Para mí, que era el único drabblines original que quedó y el único que movía la partida, era dificilísimo ganar, y de hecho habría ganado si: Richie no hubiese sido inactivo, no se hubiese cerrado el día antes en día 3 (¿qué queréis que hiciese, que le dijese a Santy "efectivamente, me la suda si eres mafia porque te quiero matar sí o sí para empatar/superar a ficcoins"? (?)) o hubiese llegado la noche 4 porque hubiese otro mafia/amenaza a derrotar. Porque sorpresa, evidentemente cogí otra vez la moneda xD

    Que sobre las reclutaciones, pues... no sé, kinda que me parecían un poco flojas? Porque por coger TRES MONEDAS los Drabblines habríamos podido reclutar a UNA persona (?). Vale, sí, borrar el bando ayuda I guess? Pero cuando te caen 1 modkill y 800 asesinatos pues necesitas miembros, no borrar bandos solo. Y teniendo en cuenta que hay dos líderes, dos mafias y un SK y ninguno de los cuatro se podía reclutar, bastaba además con echar un alarmista donde no era para que luego con la segunda moneda el reclutamiento sobre esa persona no funcionase (porque evidentemente no iba a claimear en el tema un mafioso haber sido reclutado/perder el bando). Además el que ganase los juegos (que eran puro azar) sabía quién no tenía bando, así que si Lucas quita el bando a Neru y Neru no claimea, con Lucas muerto daba igual que yo tuviese o no moneda, porque de todas formas no quedé primero así que solo lo sabrían idk, Ficcoins básicamente, que fueron los que quedaron primeros xD

    Pero eso, ni con una reclutación íntegra, de dos monedas seguidas, para drabblines, pudimos ganar. Y eso que estuvimos a un miembro de ficcoins, después de comernos dos balazos y no uno (?) Peeeero bueno. El punto sobre las facciones... creo que estaban un pelín desbalanceadas. O sea, he hablado ahora con Lucas y me ha comentado, ya que lo sabía por Liza, qué tenían los otros jugadores. Y ahora que sé los roles y tal... uf, veamos:

    - Kiwicoins para mí estaba rota. Una pena que John lo hizo bastante mal en día 1 y se fue un poco a la v (?), y luego le pegaron el tiro a Huevo, fue pura mala suerte. Pero analicemos: tenían al Médico, el Vigilante (eso implica que las otras facciones estamos indefensas ante los tiros de Kiwis, porque la que protege de muertes es justo una kiwi). Tenían un niño inocente, que es básicamente antilynchs, tenían el tabú ese, que bien usado destrozaba las monedas de los bandos, tenían la pantalla rara de Flori, que hacer rebotar según qué habilidades pues también está opsito. En fin, tenían muchas cosas. Para mí eran quite op y de no ser por la mala suerte, habrían sido los que más papeletas tenían para ganar. Además, es que ahí no acaba: el Trampero de Eli pues era otra forma de protección que TAMBIÉN tenían los kiwis. Y el Curandero... era kiwi. Si envenenaban a alguien y se sabía su facción, el curandero era el que decidía, y no había más. So, los kiwis tenían el control de una forma de asesinato, de la única forma directa de protección ante asesinatos y de la única contramedida al veneno. So... dos formas de matar anuladas, tres si contamos heridas, en un mismo bando, y una forma muy directa de matar.

    - FicCoins estaba mejor que drabblines pero no tan roto como Kiwis. Giga era super op si lo mataban, ese reclutador que se salta todo deja en bragas a las monedas encontradas y como que para qué esforzarse en coger monedas si podía dejar que lo linchasen para reclutar directamente a uno en un día en lo que otro bando requería de dos días para reclutar. Tenían al bloqueador, por lo que ahí podían controlar muchas habilidades. No sé qué más tenía Hitomi pero debía tener otras dos habilidades, so... ¿qué más? Tenían un PEDAZO de investigador, que obtenía TODO de la persona, básicamente. Y tenían al Gafe que podía joder también habilidades. Lo que digo, mucho potencial de bloqueo y por ende control de la partida si se usaba bien. No era rotísimo, pero es que... vamos con drabblines a ver xD

    - Drabblines... pobreticos. Teníamos el Anfitrión, eso está muy bien, la verdad, pero el teniéndolo el líder, se la juega a meter en la conversación a un mafioso. Que curioso que pasó (?), y pues no sé, es un arma de doble filo. Pero está bien, lo reconozco. Ahora, el líder tenía un ladrón de monedas (que todos los bandos tenían algo así) y un dramaturgo que básicamente le exponía como Calabazo, y atando dos cabos sueltos se sacaba fácil que Calabazo = líder de drabblines. Y además si todavía el anfitrión lo tuviese otro drabblines o no fuese Calabazo el líder pues oye, el Loco sirve para yo darme cuenta de que Lucas es de mi facción. ¿Qué más? Una abuela, encima heridora (heridas que otro bando puede curar) y que no depende de lo que haga el usuario, sino de lo que le hagan a él, so, no hay control sobre ello. Un sabelotodo que sí, te decía cuántas facciones y tal, eso está bien, pero no me parece información super trascendental, además de que si te ven que tienes Sabelotodo, te comes balazo a la primera. Luego estaba Calabazo (el usuario) que tenía... algo que hacía imposible sumar votos con su bando (porque era voto negativo) y que encima dicho voto negativo le dejaba super expuesto porque se veía en los recuentos desde el minuto 1. Moreover, tenía un retador que era puro azar, podía servir o no servir. Y luego estaba yo, y mis habilidades eran un kinda Juez que me costaba monedas y que habiendo FIFO debía ser muy situacional para que lo usase, no solo tenía que darse empate sino que me debía interesar que no saliese linchado quien saliese linchado por FIFO. Todavía si fuese azar o algo pues oye... y mi otra hab era buena y mala a la vez: Banquero, entrego una habilidad a cambio de saber facción y actuar básicamente como titiritero o robar una habilidad. Pero todo eso si la persona a la que apunto acepta. Si no, pos nada (?) y además, se le decía a la persona que era yo, que vale, es mi personaje, pero oye, ya por eso ellos pueden sacar que mi personaje y esa habilidad están vinculadas, y en cuanto claimee una cosa se saca la otra. Además de que eso, se podía rechazar el acuerdo y pos chale. Entonces... ¿qué teníamos drabblines? En comparación con las otras facciones no teníamos NINGÚN bloqueo, NINGUNA protección, NINGUNA forma de asesinato más allá de una pasiva por heridas, y UNA habilidad kinda informativa (mi Banquero) que daba mucho menos que el investigador de Kuno y debía, además, ser aceptada para funcionar, y encima exponía mi personaje. Oof.

    La verdad, yo lo veo bastante desbalanceado en cuanto al potencial de habilidades de cada facción. Sobre todo por los kiwis, que ya digo, tener en una misma facción Curandero + Médico + el Trampero (que puede bloquear y además exponer a gente, por lo que es kinda un apuntador en cierto modo) + Vigilante. Formas de matar y son ellos encima los que tienen la forma de proteger ante muertes Y de curar las heridas que era lo único que teníamos drabblines. Es decir, nosotros no tenemos nada counter de las muertes kiwis y ellos sí tienen de las muertes drabblines (?)

    Además, otra cosa. Ha puesto la GM que los NPCs sumaban para los bandos. Y sí, se podían linchar a todos en todo momento. pero drabblines, de nuevo, salíamos perdiendo. Por cómo está planteado, Liza White, la drabblines, ha tenido una ocasión más de ser linchada que Umaru-chan, y dos más que Pumpkin (que justo el último es el de la facción más roya (?)). Y no solo eso, sino que por lo que dije ya en la partida, sin incentivos para linchar npcs, porque no sabíamos qué hacía ni había formas de saberlo, era MUY raro que quisiésemos linchar a alguno, porque sería perder un lynch en un posible mafia. ¿Cuándo hubiese sido la única vez en la que lo valoraríamos como una opción? Pues cuando se suelen contemplar los no linchamientos: en día 1. ¿Y quién se podía linchar en día 1? Exacto, Liza White. La drabblines (?) Otra vez salimos perdiendo.

    Con todo, ya digo, quedamos segundos, pero fue en parte porque bloquearon a Santy y no pudo matar (no sé a quién mató, pero vaya que la opción de bloquearle no era de drabblines, eso seguro (?) so, si hubiesen ido perdiendo ficcoins y sabían que por ejemplo yo era carne de cañón con no bloquearlo era suficiente, idk, cosas así desbalacean un poco) y porque Kiwicoins tuvo entre mala suerte y malas jugadas, kinda. Que si no, Kiwis ganan de cabeza.

    Por otro lado, como recomendación, Andy, yo la próxima vez pondría las habilidades como doblevoto y pacificador y etc solo al final. Es decir, yo soy doblevoto y voto a Liza White. Pues saldría esto:

    - Liza White: 1 (GalladeLucario)

    Y cuando ya acabe el día, simplemente haces, pam, por sorpresa:

    - Liza White: 2 (GalladeLucario)

    ¿Por qué? Porque así te evitas follones como pasó en día 1-día 2 y evitas exponer a gente como pasó con Calabazo y su hab o como casi me pasa a mí con lo del doblevoto (?).

    Also, hubo follones también con las horas, que generalmente a mí no me importaría que se pusiese una resolución o whatever más tarde, pero habiendo monedas que encontrar, priorizando algunas acciones según quién las mande antes, etc., pues es un poco difícil intentar estar atento a algo si el evento, cierre de día, etc. sucede no a la hora acordada exactamente sino 15-20 o cuantos minutos sean después. Por ejemplo, no hubo evento en día 3 porque no se puso a principio de día, y idk, no afectó demasiado pero podría haber afectado xD Por eso lo que recomiendo es que si no puedes a la hora justa acordada, al menos di antes "la resolución/evento se subirá a x hora", y así todos podemos prepararnos de antemano, porque son cosas de las que puede depender el futuro de la partida, especialmente siendo una lucha de facciones.

    ¿Qué más? Weno, 3 personas pudiendo matar (SK, Vigilante y Asesino), más un envenenador, uf, llegan a haber actuado todos bien y a la vez y la mafia se pasa volando porque en día 3 ya podría haber pues... 15 - 3 (noche 1) - 4 (noche 2, por el envenenador) = 6 jugadores, contando linchamientos. Y si hubiese heridas pues oof. Con que hubiese muerto (como pasó) el Curandero en día/noche 1, el envenenador tenía vía libre, y si el médico no atinaba o moría pronto habría ya campo libre para matar. Sí, a ver, uno de ellos era pueblerino, pero no era pueblerino, era de una facción, so, tampoco tenía que pensárselo tanto, sabes (?) Creo que hubiese estado bien meter algo más, yo qué sé, otro Médico, algo como un Carcelero, etc., en otra facción lo vería algo un poco más necesario habiendo tantas muertes y sin tener los bandos con posibilidades directas de matar (ficcoins y drabblines) nada para protegerse.

    Por otro lado, solo dos mafias oof, weno cuentan kinda como 3 porque tenían un tipo duro, pero vaya, que salvo que lograsen que el pueblo se pegase de hostias, no estaba muy fácil. Sí que fue acierto darle camuflaje, pero no me queda muy claro si tenían que activarlo todas las noches? En fin whatever, siendo dos pues es difícil, aunque sí, estaban muy rotos (especialmente Nyxbel, yo hubiese chetado un poco más a Kenta). No sé, realmente es complicado balancear en una mafia por facciones la cantidad de mafias xD

    Además, otro fallito, en cierto modo, es que realmente era sencillo desmontar la partida en base al número de miembros de facciones y a algún que otro dato más. Además de que si pillaban a Nyxbel, el drabblines falso, automáticamente todos los demás drabblines éramos pueblo. Imaginad que hubiésemos estado vivos los 4 en ese momento y los dos que murieron en lugar de Lucas y Calabazo hubiesen sido Kiwis/Ficcoins. Tendríamos nada más pillar a Nyxbel a 4 pueblos confirmados entre pues... ¿10 jugadores? ¿9? Algo así. Se hace algo facilillo hacer Process of Elimination, como hice, vaya (??

    Y bueno, sobre las cuestiones de la partida pues eso es kinda todo. La partida, a ver, me ha gustado, pero pues ha tenido varias cosillas a destacar, y sigo pensando que era jodidísimo para mí, como único drabblines original vivo, ganar, aunque considero que lo hice bastante bien, básicamente las interacciones en un punto se resumieron casi casi a yo preguntar algo y otro responderme, fin (?) Y por muy bien que lo hiciese no se recompensaba ese juego, porque era INVIABLE ganar, como mucho habría empatado con FicCoins, pero uf, lo tendría muy jodido. Ganaron en su lugar Hitori, Giga (que lo hicieron bien, considero, pese al fail de Hitori (?)), Kuno e Hitomi, y estos dos pues... no digo que lo hiciesen mal, pero como que aparecieron poquito (?)
    Entiendo que no solo es una experimental sino que es de facciones, y pues es complicado balancear esas cosas, más que una mafia normal que ya de por sí cuesta a veces buscar el balance. So, tampoco voy a echarte a la hoguera, Andy, no te preocupes xD Es normal que hayan pasado ciertos desbalances, todo esto te lo digo solo como apunte, porque sí que creo que uno de los factores principales de fallos mecánicos de la partida era ese, que las facciones no eran equiparables en cuanto a poder de habilidades, y idk, espero que al dar mi opinión al respecto te sea constructivo y sirva para en el futuro poder mejorar. Al fin y al cabo los dos somos GMs de alguna que otra partida y a ambos nos viene bien tener algún fallo para saber que a la próxima ese fallo no se debe cometer.

    En fin, un placer jugar, yo al menos me he divertido siendo pueblo agresivo (?)


    Also, esto para Santy, mijo, "Lucas y GL son dos caras de la misma moneda, es el padrino, es más importante, mimimi". Pues qué quieres que te diga, 1, eras el padrino xD 2, tanto Lucas como yo lo hicimos bien en ambas partidas al ir a por otro más allá de un mafioso "confirmado" (que ni era mafioso en este caso, y asumo que dijiste esto por defenderte porque estabas expuesto, pero vaya que igual te lo iba a responder (?)), porque NO NOS INTERESABA ir a por el confirmado. En la partida de AC a Lucas SOLO le interesaba acabar con el padrino, obvio que se la sudaba si mataba a un pueblo. Y a mí me interesaba ir a por un ficcoins, me la sudaba si era o no mafia, ambos escenarios eran para mí más favorables que ir a por Beto, sorry not sorry.
     
    • Ganador Ganador x 4
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AH, AH, Y COMO OS QUEDÁIS? YO QUE DIJE? SANTY PADRINO, KENTA, CON EMINENCIA Y TIPO DURO. ESO DIJE Y ESO FUE >:(
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *le da acceso al panel* te lo ganaste hombre
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    YA AHORA SÍ ME PUEDO CAGAR EN MI VIDA POR EL PUTO FAIL DEL SIGLO QUE ME CLAVÉ????? LA PUTA MADRE ES QUE YO SÉ QUE SOY PELUTODA PERO AHORA ME PARECE RIDÍCULO

    Qué ganas de reventarme la cabeza contra la mesa alv
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    David sé nuestro webmaster
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Estoy en proces- digo... (?)

    Me sabe como muy mal en verdad haber perdido. Porque iokse, creo que hice una buena partida y básicamente la moví yo, pero por cuestiones que me eran imposibles de controlar no pude hacer que ganásemos por mucho que lo intentase :( Como que dependía mucho del "azar" y de factores ante los que no teníamos control, kinda. Los drabblines no teníamos control ante las 3 personas capaces de matar y sobre todo en los primeros días el lynch es más random. Basta que justo coincida que nos matan a drabblines/kiwis (aunque los segundos por lo menos tenían médico en Factum (?)) y no a ficcoins para hala, mafia inclinada a vuestro favor, por muy bien o mal que lo haga unu Y encima nos modkillean a Richie (oye perfectamente comprensible, eh, yo lo habría mkilleado también, y de hecho quería que lo modkilleasen para ver su bando y verificar cosas xD), que es otro punto a favor. Es que creo que era bastante inganable, y con todo, hubiese ganado o empatado solo con una noche más :(
     
    • Sad Sad x 2
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Mira que te quería linchar, y digo lo mismo que dije con lo de Santy, igual habría ido a por ti de cabeza de no haber sido asesinada porque me daba igual si eras mafia o no, eras Ficcoins y eras amenaza para mí (?) PERO ese fail me perturbó MUCHO bish.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y por cierto, mensaje más para todos, especialmente Neru, Kuno y alguno más: NO HAGÁIS CARRITO TAN FÁCIL (?) Es decir, no sigáis de cabeza a alguien en los votos porque confieis en él xD Siento que os apoyais demasiado en otros y no dais muchos argumentos propios, sino que esperais a que otros hagan las conclusiones y vosotros ya consideráis si votais o no en función de cómo penséis que es de confiable la otra persona. Y siendo honestos, yo llego a ser mafia y hago con vosotros lo que me hubiese dado la real gana (??
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    I'M SOWWY

    Que vaya, igual si me mataban por lo que fuese hasta lo comprendía solo por el fail en sí mismo (???) yo me hubiese autolinchado por pendeja nomás.
    Y encima sos moviste toda la partida aaa

    Ganaste en mi corazón dw (?)
     
  14.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo solo vengo a decir que todo de acuerdo con GL

    Estaba muy desbalanceado esto, literalmente eramos el bando mas hippie entre todos los equipos en juego.
    Todo mundo podía matar, cubrirse o investigarte hasta la talla de calcetines...
    Y a mi me dan un retador, que cuesta moneditas y que pueden decidir no aceptar y no pasó nada.


    Pero bueno, NUEVAMENTE LOS FICCOINS GANAN POR AMAÑAR EL JUEGO ESTO ERA WIN DE LOS DRABBLINES :anicry:
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te pasa por elegir el bando hippie incluso en la guerra de monedas real

    Digo qué
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    BTW no hay nada más 100% real no fake, que ver a Gigah Morir en día 1 o 2 starter pack, hasta en eso logré copiarlo :v

    Y morir junto a Yal: 10/10

    Y SI, Extiste el bando Drabblines > El lider debe ser el loco > Lucas actuá loco > Ergo, Lucas es Calabazo >:0
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Calabazo, tranquilo, si ya de antes lo tenías, desde hoy mi apoyo incondicional es tuyo, ALGÚN DÍA LOS DRABBLINES ROMPEREMOS ESTA CADENA DE INJUSTICIAS >:(
     
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAJA como me olvidé de esto

    Morir con el Calabazo: 20/10

    Todo porque Rider me mató de puro fail (? Pero gracias por ese momento memero fue una joya
     
  19.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vayámonos todos al perfil de Yal a espamearla, ya Lucas se unió conmigo al mame desde que fallecimos >:'C
     
    Última edición: 19 Septiembre 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    CALABAZO FUE UN PLACER SER TÚ

    :anicry:
     
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Fanficween [Finalizada]
  1. Hygge
    Respuestas:
    38
    Vistas:
    1,793
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    1,093
    Vistas:
    22,109
  3. MrJake
    Respuestas:
    2,255
    Vistas:
    52,425
  4. Agus estresado
    Respuestas:
    1,125
    Vistas:
    26,375
  5. Zereff
    Respuestas:
    284
    Vistas:
    9,009

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso