Finalizado This, our town of Fanficween [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 9 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1. Threadmarks: Inicio Día 3

Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Desde la noche del arresto de Tania, la alcaldesa de Fanficween, las fiestas fueron cerradas y la guerra puesta en pausa. Había confesado ser la autora de una serie de delitos, aprovechando el caos y la confusión del evento para cargar los crímenes de manos de la turba enfurecida que se había vuelto la villa. "Víctimas de los disturbios" hubiese sido el crimen perfecto. Su coartada era impecable y de todos era bien sabido el conflicto que reinaba en el pueblo desde hacía décadas.

Pero aquello no había terminado. Todos eran conscientes de que no estaba sola, que había al menos alguien más al otro lado de la pantalla, vigilándolos. Colocando las piezas sobre el tablero con una precisión abrumadoras, listo para dejarlas caer y formar el deseado efecto dominó que esperaba.

Alguien rió, oculto y seguro de la turba enfurecida. Dejó caer dos piezas...

...y dos cuerpos más aparecieron en Fanficween sin vida.

Hitori era...

Factummale: [Ludópata (3) + Gafe (2)]

Eres un miembro de la facción de FicCoins y confeccionas los trajes del grupo con tus dotes como costurera. Incluso le has hecho bufanditas a los cuervos de Yáahl, ¿no eres adorable? Eso sí, admitamos que la mayor parte del tiempo tomas decisiones algo borracha y que sueles perder parte del dinero de la facción en apuestas. ¡Pero crees fervientemente que conseguirás beneficios con ello! Y si no, es culpa de Juanjo.

• Ludópata: Puedes apostar con la GM quién será linchado antes de iniciar el día, apostando 1/3 de las ganancias de tu facción. Puedes escoger a dos personas: si fallas, perderéis lo apostado. Si ganas, obtendréis +30% del botín que tengáis actualmente.
      Gafe: La muerte te persigue pero tú eres más rápida: puedes cada Noche enviar tu mala suerte a un jugador y perjudicar el efecto de su habilidad. Ejemplo: si el Gafe maldice a Alfa (Investigador) y Alfa intenta investigar a Otto, Alfa puede fallar la investigación, recibir un resultado falso, actuar sobre otro jugador al azar que no sea Otto, etc.

El calabazo era...

Gigavehl [Mediador (pasiva) + Retador (3)]

¡El lucario de confianza de Fanficween ha llegado! Eres la mano derecha del líder de la facción de los drabblines y apoyas la causa pues… bueno, porque te encanta seguir al prro en sus delirios, no vas a mentir. Estás dispuesto a dar todo de ti para armar un buen espectáculo, ¡no habrá nadie que os pare!
    • Mediador comprensivo: Seguir al calabazo en sus locuras te acaba metiendo en más de un lío, ¡pero tú no quieres problemas! Es por ello que, para asegurarte que nadie inocente sea echado de la villa por tu culpa, tu voto valdrá -1.
    • Retador: Eres un lucario, ¿no? Tendrás que divertirte un poco al menos retando a la gente. Por ello, cada noche retarás a un jugador a un combate pokémon. Si pierde uno de los dos, perderéis monedas. El reto consiste en un Piedra papel y tijeras con los tres tipos elementales.

Inicia el día 3, tienen 48 horas para hablar en este tema y linchar a alguien. Os recuerdo que Liza, Umaru-chan y ahora Pumpkin son linchables. En un rato traigo el evento de hoy.

1. GalladeLucario
    2. Factummale
    3. Santygrass
    4. Neru
    5. Gigavehl
    6. Kuno Vizard
    7. Beto el Boticario
    8. Hitomi-chan

• Sad Sad x 3
  2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Santy es mafia. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Factummale qué me cuentas de tu noche?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mira, si Hitori que era mi sospechosa principal no es mafia como se ha visto y Giga y Kuno dicen la verdad... entonces queda Santy. No me fio un pelo. Ahora que puede hablar, que nos cuente, pues. ¿Qué le hiciste a Lucas?

Also que haya más de una muerte me preocupa, porque el vigilante murió. Y me hace pensar en Sepultureros.

¿Alguien desvió o algo a alguien para que fuese dirigido a Hitori? Porque me es medio raro que la matasen siendo sospechosa, o eso o hay un aprendiz de vigilante o algo y heredó su hab.

4.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, efectivamente no hice nada malo esta noche :c

Use mi trampero en Giga, pero al parecer nadie ha actuado sobre él :c

• Reflexivo Reflexivo x 2
  5.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Quejesto vale ._.? Ahora pertenezco a los Drabblines ._.

• Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

¿Y no hiciste nada más?

Yo confirmo que Factum es Kiwi (o eso o tiene un camuflaje) y como que me cuadra su actitud pueblerina y a priori no tengo ni pruebas de habilidades ni motivos por reads para sospechar de ella.

Yo además tengo algo que decir. En noche 1 usé mi habilidad en Santy, y gracias a eso supe que es FicCoins, y además sé una de sus habilidades. Como hemos visto que el rol de Nyxbel, Tania, habla expresamente de su marido y además es una admin del foro, creo que está bastante claro que Kentaurus está en la partida. Y también queda claro que existe un camuflaje de bandos, o al menos lo tenía Nyxbel. Y era un camuflaje, por lo que entendí, activable...
    Santy no solo actuó en Lucas presuntamente, quedando silenciado, y nos mintió (formó parte de la fiesta de Noche 1 y nos dijo a Lucas y a mí que solo iba a hacer cierta actuación en Hitori, nada de actuar en Lucas, cuando de ser algo beneficioso, ¿por qué no decirlo? Y de ser algo perjudicial, ¿por qué sospechar de Lucas para hacerle algo malo cuando yo mismo declaré que era el líder de facción y por tanto es bueno?), sino que mi habilidad te avisa antes de que surta efecto. Bien pudo Santy (que se interesó por verificar que era yo el que se la mandó, además) usar su camuflaje y así me salió, claro, FicCoins.
    Y ademas... la habilidad que conocí de él, que no diré aún qué hace, se llama "Eminencia". ¿Estamos de acuerdo en que eso le pega enormemente a Kentaurus?

Retiro lo dicho en mi primer post del día, porque sí tengo pruebas, vaya. O al menos muchos indicios.

Voto: Santygrass

*se sienta* Aquí te espero :ewww:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Por cierto, por si quedaban dudas, ya os digo yo que esto requeteconfirma a Neru como pueblo.

• Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A pos si, que me llego un apuntador y lo use en Beto :c y me dijo que el calabazo le miró la jalea, así que supongo que El Calabazo uso el retador con él durante la noche. Ahora, si gano o no el reto ya es otra cosa :/

• Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vaya lata fui bloqueado ;w;

10.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    So...¿Solo hemos tumbado un mafia? Mi única sospecha era el Calabozo y pues resulto que ni era él...Pues valió madres oye (? Tengo mucho interesen en ver que fue lo que hizo que Santy fuera silenciado, pero no tengo tampoco tantos motivos tan claros pero es lo mejor que tenemos.

Voto: Santygrass

Y pues bueno estoy vivo de milagro gente, de manera literal y metafórica (?

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Beto. Faccion, por favor. Te lo pregunté ayer como 10 veces (?

12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Y esto lo dices por algo en concreto?

13.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    * Solo viene con su resultado del acechador que sha no sirve para nada *

Confirmo que Hitori en N1 se me dijo que no uso ninguna habilidad y sha....CHALE

A ver, que en un rato iré a jugarme al Among Us y Estoy desde el móvil.

Sí, mi habilidad se llama Eminencia y se llama así porque soy una eminencia , no sé que quieres que te diga. De hecho en la Fistta te dije que te la di y te llevaste con ella las 2 monedas que vale activarlo ;-;. ASí que una parte de las monedas que nos fumamos a todo gas es tu culpa pendejo :<

En cuanto a Eminencia, mi personaje es Amane y le pega esa habilidad. Yo no lo veo mucho más rollos WeY

14.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    1. GalladeLucario
    2. Factummale
    3. Santygrass
    4. Neru
    5. Gigavehl
    6. Kuno Vizard
    7. Beto el Boticario
    (Por cuestiones de balance deberia ser KiwiCoins, pero como aun no dijo nah no lo coloreo)
    8. Hitomi-chan

Creo que a estas alturas no es descabellado pensar que la mafia queda 1 en Kiwi (Beto/Neru/Factum) y 1 en FicCoins (Kuno/Giga/Yo). Si os soy sincero no me esperaba que Hitori cayese, y si lo hizo alguien pueblo like me parece re pelotudo. Osea de los Ficcoins aun tenemos que darnos un poco de hostias para ver que weas con el infiltrado, mientras que los de Kiwi estan Neru y Factum con varias razones y post para verlos re townie yyyyy al que aun no dice si facción y ha dicho poco y nada pero esta ahí por descarte. HUEEEEE

Solo porque quiero demostrar que use mi hab(?

Voto: Beto el Boticario

Also , que Nyx tenia un maquillaje? Yes la tenia de pasiva. También tenia un hacker. Darle a la mafia 2 camuflajes sumados a un hacker no te parece overkill? Y aunque fuera activable tu recibiste mi facción em medio de la noche, ¿Si fuera activable y no lo activaria que pasaba? Osea la GM te diria que tu resultado es otro¿?¿? Se me haria raro tbh. Ya sé que me tienes miedo Galla pero no te pases :0

15.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por cierto, entre Kuno y Galla diria que el que es faccion es Kuno solamente por el fail que tuvo. Like fue una ida de boca re pueblerina. Y su claim de Investigador like le da sentido a los camuflajes? No recuerdo alguna hab mas quitando la de Galla que pueda ver Bandos y esas cosas eheheh.

Anyways me wo a jugar al Among Usss

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Bueno, literalmente has respondido a uno de mis puntos y has saltado por completo el resto (?

¿Actuaste en Lucas en Noche 1? ¿Qué hiciste? Porque no me creo a estas alturas que haya un silenciador, seamos claros, habrían callado a alguien hoy, seguramente a mí (?) Así que debiste caer en la trampa.

Además, sabemos que es posible que haya un camuflaje de un bando distinto por cada mafia, pues es muy seguro que haya 3 y estén infiltrados en los bandos. Y bueno, sí, a Amane le pega eso, pero más le pega a Kenta, tbh (?) Bastante más. Por lo que que me digas que eres Amane, habiendo visto que los mafias tienen camuflaje y hay infiltrados, me sirve más bien poco.

Sabemos que no se pueden reclutar a miembros de la mafia, y cuando Lucas habló en la fiesta de la posibilidad de reclutarte, panickeaste un poco. A mí se me hizo raro que estuvieses con tanto ahínco intentando librarte del reclutamiento, no sé.

Also, que sigas vivo es raro, personalmente yo te habría pegado un tiro a ti en vez de a Calabazo pero vamos, lo tendría clarísimo (?) Porque todavía que yo esté vivo se entiende, no solo pedí apoyo de quienes puedan cubrirme sino que basicamente dejé entrever que si me pegan un tiro cosas malas pasarían. So... no digo que sea prueba, digo que suma bastante a todo (?

Y ahora procedo a responderte al otro mensaje que me saltó mientras escribía prro.

Me parece legítimo lo que dices, pero si Beto no aparece en el día de hoy va a caerme modkill por dos días seguidos poniendo solo un post, así que de momento yo prefiero ir a por ti. Que es muy bonito salvarte yendo a por el otro que parece claro (?) Y ojo, creo que también puede ser mafia, pero eso no quita nada, ya estaréis en modo "nos vendemos el uno al otro y así quedamos bien". Para mí sois los dos (?

So... esto que dices me parece de risa, porque OBVIO que no es OP, porque te recuerdo que todo apunta a 3 mafias entre 12 PUEBLOS. Qué menos que darle todo eso. Además los camuflaje son actuvables gastando monedas, no son permanentes. Me sorprende incluso que digas que es unbalanced, parece que justo quieres buscar que pensemos que es imposible.

Si tú eres mafia, asumo que me diría algo como "Mafia" o "Administradores" o como se llame el bando, en rojito. Y sí, lo supe en mitad de la noche, pero hasta que tú no aceptas el trato, no me llega a mí nada. Y viendo cómo resuelve habilidades la GM, dando importancia a la prioridad temporal, sí, veo totalmente factible que activases el camuflaje justo cuando te llegó mi habilidad y me llegase el resultado, pues, de tu camuflaje, que es un bello azulito Ficcoins.

No sé, como que tu argumento no me resuelve nada? No evadas la atención a Beto, que me parece tan ridículamente confirmado de momento que ni merece la pena centrarnos en él por ahora. Yo prefiero aclarar cosas respecto a ti y al infiltrado de tu grupo. Dime, ¿quién es según tú el infiltrado Ficcoins? ¿Kuno, Giga o Hitomi? Porque yo a Hitomi la veo reconfirmada, Giga ha dado suficiente información sobre él y ha actuado pueblo a mis ojos, y Kuno ha sido tan obvio que veo claro que es verdad.

Es que por descarte eres tú, no hay más. Y además tienes sospechitas en contra, quiero saber esa actuación sobre Lucas qué fue, ¿me cuentas por fi?

Ah. Y una cosa. Que no es que vaya a hacer yo un drama ahora de quitaros ficcoins, porque como que no sois mi facción (?) pero...

Se me dijo que ya estaban gastadas cuando me llegó, y a mí no me decía mi habilidad que te las iba a quitar, I swear (?)

Anyway, disfruta del Among Us uwu Pero cuando vuelvas a ti y a mi nos queda mucho día de charla, creo yo, eh.

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Además si eres mafia, tirarle mierda a Beto, sea este mafia o no, es tu mejor apuesta, claramente. Acusar a otro miembro de ficcoins es contraproducente porque te vas a ganar los votos de aquel al que acuses, y si vas a por kiwicoins originales no puedes ir a por Neru o a por Factum porque también están bastante confirmados, so... literalmente el único escenario en el que te podías salvar es ir a por Beto e intentar que la atención se centre en él, y encima si sois los dos mafiosos te ganas puntos por acusarle. Cualquier otro escenario en el que la presión no pase a Beto acaba con tu linchamiento (?) Y si mi teoría de que eres Kenta es correcta, por la Eminencia, tu vida será seguramente más valiosa que la suya, porque Kenta seguro es el Padrino o el que hace las veces de líder mafioso

• Impaktado Impaktado x 1
  18.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿No debería haberle caído modkill ya? :thinking: ¿Y si en realidad sí está activo, pero solo en las noches? Creo que eso solo compensaría su inactividad durante el día, ¿no?

19.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Solo usé mi Acechador en Hitori , y me llego que no había usado ninguna acción satisfactoriamente esa noche. No sé que quieres que te diga. La única habilidad activa que tengo es la que uso en mi mismo para activar el doble Voto y ya.

Pensé en que me hayan conducido pero Lucas si usó habilidades en teoría asi que no puede ser lolazo

Pues porque tenia razón :0! Bien que funaron a un Drabblines en noche 1, mientras tanto mi líder sigue viva en late #Skills. Para mí era lo más logico y mira los numeros ahora,incluso los Drabblines gastando un rwclutamiento estamos 3-2-1 en cuanto a facciones. Es Más, si kustamente Beto es mafia el que nos quede estara entre nosostros,por lo que es dudoso que muramos y los caidos seran gente de otra facción. Tbh creo que somos los que mas probabilidades tenemos de ganar e igual como lo sabes es porque me estas tirando tierra ahora

Lo que digo más arriba(?) Yo no tenía razones para estar confirmado como pueblo, mientras que tu y Calabazo sí.
    De hecho me parece raro que Factum haya usado apuntador en Beto de todas las personas JAJAJAJA

Y yo te recuerdo que no es un pueblo unificado, es un pueblo dividido en 4v4v4. Si la mafia estuviera tan armada, junto a un pueblo que esta armado para en un punto darse de toñas entre ellos, para mi es OP

Y weno, creo que esto es Fair. Pero no tengo maquillaje, soy wenita. De hecho en la fiesta dije que sospechaba que Hitori no era FicCoins. Y tu llegaste a la conclusion de que Hitori y hitomi no podian ser del mismo bando por todo ese voto que tenia y blablabla. 2+2 son 4

20.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Also para que quede claro, acusar a otro miembro de FicCoins ahora mismo es contraproducente para los propios FicCoins. Este turno debemos funar al infiltrado de KiwiCoins

Cargando...
Cargando...