Finalizado This, our town of Fanficween [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 9 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Look me iba a poner a citar pero que pereza (?) I mean... Toda la gente que dice que la mafia es el staff, ¿en serio soy el único que cree que la mafia son los FicCoins? Liza es pro drablines y yal una fascista cuya dictadura debemos acabar pro FicCoins. No creo que sea el staff porque sí, aunque me parece algo factible I Guess? Les recuerdo que la mafia está inspirada en la guerra de monedas que hubo en FFL hace tiempo (no se si se dijo o no pero LOL, solo con ver sus MP si son de alguna facción deberían saberlo). También vi por ahí algo del Talco's Crew y fue como wtf, literalmente el talco estaba dividido en dos facciones y ahora me los agrupan a todos como mafia (?)

Yo opto más por lo que he dicho, FicCoins como mafia quizás?

Además por set up, veo posible 9-3-3, maybe, porque con 4 mafiosos el número de pueblos se nos tendría que dispara a 11 para no estar muy mal parados y eso ya nos dejaría sin independientes (cosa que no veo). Tampoco veo posible muchos más de 9 pueblos; todas las facciones deben tener los mismos integrantes según recuerdo haber leído. Así que debe ser un número que divida a 4 (fueron 4 equipos), o 3 si suponemos que uno de ellos es el mafioso. Para dividir a 4 deberían ser 8 (pocos pueblos, solo dos integrantes), o 12 (muchos pueblos, solo 3 mafiosos). Lo más lógico sería pensar que hay 3 facciones pueblo y una mafia, todos con 3 cada uno. Francamente, tampoco me gusta la idea de 3 indep o neutrales porque es como wtf, pero oye, no veo algo con sentido de otra forma a priori.

Y bueno, quien dice FicCoins como mafia también dice Liricoins porque estén resentidos o Drabblines porque quieren imponerse, Who knows (??)

Creo que se entiende mi punto, ¿no? (?)

QUE NADIE SE ATREVA A TOCAR A HONEY >:v

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    FINALMENTE ALGUIEN PIENSA COMO YO (Aparte de Gigah, of course), CON UN DEMONIO :shani:

Creo que sí es viable, se supone que esta mafia está basada en justamente eso, la guerra de monedas (donde también terminé conociendo a Honey, esto me trae recuerdos :bulbarose:) por lo cual la mafia debe estar dividida entre FicCoins y yo diría que los Kiwicoins.

Estando los grupos TAN divididos, yo pienso que es más que probable que los equipos de pueblo sean de 2 a 3 personas como indica Lucas, estamos demasiado cortos contra dios sabe cuantos mafiosos.

¿Cuanta posibilidad hay de que Yaahl está llegando tenga de habilidad Dictador?
    Me refiero al personaje, no a Hitori, esa ya sabemos que es dictadora (?)

• Gracioso Gracioso x 3
  3.  
    Neru

Neru Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Weno wa tirar mis daditos

Neru ha tirado dados de 50 caras para Total: 120 $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Viendo que somos 15, un ser up de 9-3-3 no sé si me convence. Existe perfectamente la posibilidad de un 12-3-1, siendo el 1 que falta antipueblo (la teoría de Hitori dictadora encaja ahí además). Más aún teniendo en cuenta que el pueblo está "enfrentado", porque no es que nos queramos matar asi a priori, pero oye que si yo soy de la facción A y se muere alguien de B tampoco voy a armar yo el funeral eh (?)
    Por eso digo que quizá 12-3-1 me encaja más, o incluso 12-4, nadie dijo que debiese haber independientes, no sé. No digo que no pueda haber un 9-3-3, pero como que parece menos factible idk. Muy pocos pueblos para mucha gente no pueblo.

Además como que perdería un poco la esencia de lo de las facciones que los FicCoins sean mafia? O sea puede ser perfectamente, sí, pero de serlo no veo sentido a buscar necesariamente la igualdad numérica ahí. O sea, quiero decir, en el setup de 12-3-1, asumiendo a los ficcoins como mafia, perfectamente podría ser 4 miembros de cada facción pueblerina y 3 miembros de facción mafiosa. Porque la igualdad de miembros era determinante para ver quién gana del pueblo, pero no creo que importe en la mafia, total, igualmente ellos ganan cuando todos mueran, ¿no? (?

Por eso creo que, si bien no descarto la posibilidad de los FicCoins mafiosos (y apoyaría la moción con toda violencia), igual es precipitado pensarlo. Porque que la mafia esté basada en la guerra de monedas no implica que SOLO se componga de los jugadores de las distintas facciones, el staff perfectamente podría estar presente, o idk. Es que si es lo que dice Lucas de 9-3-3 y mete a FicCoins en la mafia, ¿quiénes son los 3 indepes/tercer bando? Igual tendrías que tirar de alguien externo al juego para rellenar esos huecos, ¿no?

upload_2020-9-11_22-16-33.png

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voy poco a poco (?)

12+3+1=16 y somos 15. De haber cuatro antipueblos serían como mucho 11 propueblos, y eso no se divide ni por cuatro ni por tres.

Hmm yo si lo veo, frenar la rebelión de las otras facciones que no pudieron imponerse (?) Pero como digo cualquier facción me cuadraría como posible mafia.

Si, también puede ser el staff, aunque si consideras staff como Yaahl-Amane-Kurone-Kashey tienes un staffe FicCoin. Hey, que no seré yo quien acuse a los FicCoin, pero digo que es lo que más me cuadra. Los otros tres personajes podían ser usuarios random sin bandos. Liza dijo que habría eventos para reclutar y borrar de bandos, quizás gente que necesite afiliarse a alguna facción.

Es que si suponemos que las cuatro facciones son del pueblo, o tienen dos integrantes cada una (8 pueblos, lo cual es más descabellado que los 9 que yo propuse), en cuyo caso el que no fuese líder los conocería a todos (a si mismo y a su líder(?)), o tienen tres (12 pueblos, lo cual nos deja solo con 3 mafias). También puede ser que sea un 12-3 con la mafia muy chetada, pero no sé si lo veo (?)

Ah, y alguien por ahí dijo de dictador, creo que calabazo. No lo veo, ya bastante difícil lo tiene el pueblo, cuya victoria está dividida en 3 o en 4 (? Aunque no cabe duda de que yal quiere imponer su terror fascista.

Yal, tienes dos votos, ¿algo que quieras decir? >:V:bil:

6.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahora que sacas lo del reclutador, me parece un poco descabellado pensar que la mafia o una facción posea reclutador. Es decir, si la mafia puede reclutar, oof. Y si puede una facción, siendo seguramente 3 o 4 miembros por facción, OOF también, porque como que difícil superarle en miembros, ¿no? Pero, aunque no prueba nada, quiero creer que existe un reclutador por cómo lo enuncia Liza.

So... escuchad mi teoría loca: ¿quién dice que todos los miembros del pueblo sean de una facción al inicio? ¿Y si hay unos cuantos jugadores sin facción original y TODAS pueden reclutar a esos? Balancearía el asunto de las reclamaciones y permitiría un set up como el de 11-3-1. Incluso algo como 12-2-1 es viable si la mafia también puede reclutar a 3 de los 12 pueblos.

¿Es demasiado locura o qué? (?

7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    O bueno, a ver, cualquier otro ser up vale, no solo los que dije. El problema de la paridad se solventa con esos pueblos sin facción, es lo que quiero decir. Ya no tenemos que cerrarnos a algo divisible entre 3 o entre 4.

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Uy, reclamaciones no, reclutaciones uwu

9.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es exactamente lo que estoy diciendo, David. A priori todos empezamos con los mismos miembros, cosa que me parece que Liza dijo. El reclutador, si mal no recuerdo, se podía conseguir con eventos? No recuerdo si esto lo dijo ella o solo lo supuse yo, creo que había algo de buscar monedas. Y de ahí mi set Up de 9-3-3, nueve pueblos, tres mafias y tres sin bando que pueden ser reclutados.

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A priori sí habría que hacerlo para el set up inicial, porque todos empezamos igual.

Al menos eso entendí aquí, porque no tiene sentido de otra forma (?

11.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Claro, claro... tiene sentido.

(No entiende ni jota)

• Gracioso Gracioso x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me confirma la GM lo que digo (?

YAL AUN NO APARECE A HABLAR, FASCISTA CONFIRMED OKNO

oksi :eyebrow:

Nah en verdad ni que pasase tanto tiempo (??)

13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sabes de la historia de ffl o necesitas un resumen?(?)

14.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voto: John Whitelocke

Vamo a hacer algo productivo con mi vida, cuando resuelvan el setup me avisan we

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No me vendria mal para saber de que estan hablando pero como que iwal no veo que yo pueda tirar por ese lado y sacar algo en claro asi que lo veria medio useless. Sho me dedico a votar muchas grasias

16.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Es un resumen nivel dios?? Si tiene más de 100 renglones ni te gastes mi querido padawan

17.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Palabras xD

18.  
    El Calabazo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Resumen básico de la sagrada historia de FFL, sección: La Odisea de la Moneda.

el foro decidió que debía nombrar su moneda en lugar de llamarla simplemente moneda, por lo cual empezó a realizar una encuesta pública para ver qué nombre le gustaba a los usuarios y nosotros dábamos ideas.

Vino un loco fanático de las calabazas un día y decidió que la moneda debía llamarse Drabblin por los Drabbles, y se montó todo un espectáculo publicitario y campaña electoral incluído.

Al final del día los fascistas (el staff) alteró los resultados de las votaciones y los Drabblines perdieron por 1 solo votó contra los FicCoins.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Comprendo, respeto tu decisión de ignorar la temática pero lo haré igualmente (?

En FFL se quería decidir el nombre para las monedas y se dieron cuatro propuestas: FicCoins, Drabblines, Liricoins y Kiwicoins. Se impusieron los FicCoins aún ni se por qué. Se hizo un juego de buscar por el foro monedas escondidas con gente distribuida en distintos bandos: los cuatro bandos de los cuatro nombres. Esta es una mafia inspirada en eso. Yo opino que la mafia es uno de los bandos ya que cada facción empieza con el mismo número de integrantes y pues ya remitirse a mis cálculos de pueblos y mafias.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    El Calabazo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Algunos dicen que ese tipo jamás volvió a hacer una campaña, otros dicen que fundó un bar en la plaza donde compartirían memes y reinará el caos.

Otros dicen que casi quema el foro.

Solo sabemos que es básicamente un personaje histórico de FFL.

• Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...