Finalizado This, our town of Fanficween [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 9 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo priorizaría:
    - Yal
    - Kuno
    - Beto

Yal está rara, Kuno miente por todos lados y Beto fue mafioso conmigo en la pasada y puedo decir que el tipo jugó muy poco ese D1, pero al menos se intentó defender en diversas ocasiones de varios, aquí ni eso ha intentado.
    Me deja en duda un poco Beto.

2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Le pregunté a Liza si sería posible que Huevo hubiese matado a Lucas con su vigilante o, al haber sido asesinado él, se cancelaría su acción. Vaya, le pregunté cómo resuelve ella habilidades, básicamente.

Y me dijo que ella en casos como ese, de "A mata a B, B mata a C", lo que hace es lo siguiente: si A mata a B antes de que B mande su acción de asesinato, se considera a B muerto, por lo que no mataría a nadie porque no podía. Pero si A mata a B después de que B mande acción, entonces la acción de B sucedió "antes" y C moriría, además de morir B. Como que C ya estaba muerto cuando le pegaron el tiro a B.

En síntesis, que es posible que Huevo matase a Lucas si él mandó la acción del vigilante antes de que la mafia matase a Huevo, ¿se entiende? Pero si la mafia mató a Huevo y Huevo mandó su acción después, entonces Lucas tuvo que morir por otra cosa.

Pues... asumo que lo mismo pasa aquí. Si Lucas de verdad puso la bomba, aunque muriese podría haberla puesto siempre que la hubiese puesto antes de que le matasen, supongo. Igualmente Lucas le quitó el bando a Neru y eso sucedió pese a estar muerto, así que... poder puede ser, sí.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    El Calabazo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es posible que como pueblo tengamos algún otro medio de ataque por las noches, heridas o envenenador, sería bueno que si lo hay ya saben a por quienes ir.

No hace falta decir a quienes proteger esta noche, los que tengan habilidades defensivas creo que saben en quien confían.

Ya hablando solo los 3 poco sacamos (?)

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo no iría a por ninguno de los dos salvo que las noches nos aporten algo clave o que en día 3 se les pille algo importante. Para mí, es más claro Beto ahora mismo. Hasta que no diga facción no quedará nada claro, pero que vaya, en principio debería decir Kiwicoins. Debería. Y de hacerlo, casi seguro que es malo malísimo.

Ojo, porque de lo que Beto diga de su facción pueden depender muchas cosas. Esperemos a ver SI RESPONDE DE UNA VEZ AAAA.

Yo honestamente pediría alguna sanción para la conducta de Beto. Después de Richie es el que menos ha posteado, solo 1 post en día 2 y poquísimos, 3 o 4, en día 1. Y de esos posts de día 1 la mitad o más son shitpost so (?) Que no tengo nada en su contra, pero me parece que perjudica mucho al desarrollo de la partida que no aparezca, por el motivo que sea, y casi no se mueva. Así no se le puede presionar y como que me parece sucio eso.

Y de Kuno digo casi lo mismo, pero al menos Kuno ha posteado un poquiiito más?

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, supongo que quedará esperar entonces a ver si alguno de los dos (Kuno y Beto) se aparecen... Uno a decir bando y el otro a resolver lo de las 13 ficcoins, que esta claro que no los pudo haber gastado, pero viendo a Santy en ficcoin y silenciado pues puede tener sentido.

Ya lo que me escamaría es qué clase de hab tienen el resto, no quiero que lo digan, creo que ya ha habido mucha revelación hoy, al menos me voy satisfecho que Calabazo soy yo, lel :v

6.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, siendo ese el caso, la Mafia diría yo mató a Lucas al ser uno de los que más movieron el Día, y digo yo que fue la Mafia porque siempre un padrino tardará mucho más en enviar su asesinato que un Vigilante, al menos creo yo. Porque el Vigilante normalmente no puede comunicarse, y al estar sólo pues toma una decisión más pronto de lo normal (?
    Solo que no sabría si Lucas le pudo meter el tiro a Huevo, si fuese que la Mafia mató a huevo, no estoy seguro del porqué, o lo desviaron o si dio razones que me perdí.

¿Ustedes que teorizan que pudo haberlos matado a ambos?

7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero el vigilante era Huevo, ¿de qué manera le pudo disparar Lucas a él, si no tiene habilidades de asesinato? xD No, o Huevo mató a Lucas y a Huevo lo mató la mafia, o Lucas murió por... algo diferente. Como una abuela *shiver shiver* (?

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero apuesto a que Huevo le tiró el vigilante la verdad. Aunque me parece una decisión muuuuy cuestionable, porque de verdad, no sé qué hizo Lucas para verse tan sospechoso a ojos de Huevo, cuando además quedó bastante claro que lo defendía muchísimo por ser mi líder, pero... dado que huevo parecía empecinado en que Lucas era mafia, pues no me extrañaría que le disparase.

9.  
    El Calabazo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw quiero mencionarlo por las dudas:

¿Soy el único que le parece curioso que en las descripciónes de habilidad de Calabazo, mencionan que Hone- que Liza fue secuestrada o algo así?

De ser así, ¿La Liza marcada como NPC es una impostora?

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No sé que manía me tengo con confundir a Huevo xD creo que lo confundí porque Lucas era líder, sorry.

Anyway

Hay dos escenarios, o fue desviado, o fue pelotudo (que lamentablemente no lo dudo) y le dió igual pero... Pues es que iba a salir pueblo y Huevo iba a quedar muy mal... Pero también es muy huevo así que no sé que pensar.
    Tengo algo de fé y quiero pensar que le desviaron, porque bueno. Que yo sepa si huevo confía en alguien al menos medianamente, no lo tocaría hasta sacarle más cosas

11.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo que yo leí lo entendí como que cuando "muriera" e intuyo hubiese sido así si la linchábamos.
    No tanto que sea una impostora (altareferenciaaamongus(?)) además que suena muy Liza poner una deescripción así, me sorprende que tu mismo lo preguntes (?

12.  
    El Calabazo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es que está tan bonita la descripción que ya no sé en que parte empieza la belleza del doc y dónde termina la mafia.

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    El Calabazo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Belleza del fic*

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Escucha, prro (literal) si yo fuese tu, lo tomaría como una especie de trampa curiosa si se linchaba al NPC, porque tanto tu como yo, Gigah. Puedo decirte que es imposible que Liza meta un NPC de ella misma como un personaje, sería una especie de diosa o no sé a donde haría eso.

Que con eso de que le encanta Zoroark no cuadra tan mal tbh, pero idk. No creo que tampoco llegue a tales extremos (?

• Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    El Calabazo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El tema de linchar los npc cuando menos lo veo interesante/curioso.

¿Que ganamos como pueblo asesinando a un personaje extra? Tomando en cuenta que en ambos casos, solo destaca la posibilidad de linchar al susodicho, solo puede salir algo a nuestro favor puesto que en ningún caso se menciona que Liza o Umaru Chan sean asesinables por noche.

16.  
    El Calabazo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estoy muy seguro que sabremos la respuesta a ello a partir de día 4 en cuanto haya bajado la cantidad de mafiosos, porque puede ser clave para tener superioridad númerica como equipo a la hora de ganar la partida.

O así lo interpretó yo la existe de los dichosos NPC

17.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es un poco confuso, pero agradable, siento que en realidad es como un incentivo a que si no quieres matar a nadie pues vas y matas al NPC, aunque en parte es como que no recomendable porque idk yo digo que es que va a afectar en las recompensas de monedas.

Es muy raro, y si ando medio en joda es porque no sé que opinar, la única forma de ver qué pasa es linchandolos y pues no funciona así

18. Threadmarks: Recuento 3 (Día 2)

Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me da la sensación de que más gente desvotó, cualquier error me dicen :0!

Recuento de votos:
    - Nyxbel (GalladeLucario, Hitori)
    - GalladeLucario (Gigavehl)
    - Calabazo (Rider)

- (-1) GalladeLucario (El Calabazo)

Con dos votos, sale linchado Nyxbel. Con 15 personas vivas, serían necesarios 8 votos para cerrar el día por mayoría.

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo si no tenemos información al respecto no lincharia nunca a un npc. No hay incentivos para ello, y es tanto tirar por la borda un lynch que podría ir dedicado a un mafioso como someternos a un efecto desconocido y que bien podría perjudicarnos. Para mí desde el inicio votar a Liza and co. es un big no-no, es como un No linchamiento pero peor, porque lleva la incertidumbre de qué pueda suceder encima. Nope, chicos, el pueblo no puede andarse con tonterías de linchar a npcs, porque el linchamiento es nuestra única arma, y la mafia no va a usar noches en matar npcs, desde luego (?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    El Calabazo

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Otra cosa que acabo de hilar es esto sobre Neru como sin bando:

Existe la posibilidad de que la mafia podés alguna habilidad que deje sin bando a una persona cada 2 o 3 noches (para no hacerla desbalanceada).

Eso significa que puede ser posible que Neru cuando fue asustada, fue por un ataque mafioso y por ello abandonó su equipó.

Porque seamos sinceros ¿En verdad creen sinceramente que como personaje Calabazo puede asustar a alguien? ¿En serio?

No lo veo descabellado para darle a la mafia la opción de reclutar pueblerinos a largo plazo para aumentar sus filas mermadas por linchamiento.

Cargando...
Cargando...