Finalizado This, our town of Fanficween [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 9 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Te lo respondo yo, Yáahl; se te informa de que es el jugador, no su personaje. Es decir, a mí me dijeron que el líder era Lucas diamond, pero el personaje líder era El Calabazo, y nunca se me dijo nada de que lo fuese, solo sabía que era Lucas y ya.

Y Giga...

Yo no soy el que te pide que digas algo, es solo que Yáahl basicamente ha dicho "yo no miento así que qué onda con giga", porque si no es ella, eres tú. Yo de momento creo que tú no eres, solo digo que reacciones a lo que dice ella porque básicamente te tira el muerto encima (?

2.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entiendo, pues a priori yo también sé quién es el líder de mi facción, así que el que Yáahl pregunte si dicen que es el usuario o el personaje pues... Como que ya no se puede delatar más (?

3.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Holy fucking shit

Sí, estaba detrás del palo como dirían aquí *c suicida*
    Entonces me fallan los cálculos a mí misma.

Wait.
    Es posible que los oros hayamos recibido la información de Neru y no recibido monedas por ganar el evento? Like, solo así tendría algo de sentido el asunto. O info + 1 moneda.

Y le daría vuelta a la tortilla, porque entonces entre Richie, Beto y Kuno hay dos jodidos y luego tememos a... Giga. (?)

• Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cuando termine la mafia y se den cuenta de lo pendeja que estuve desde el minuto 0 se van a mear de risa, la verdad. Me da hasta vergüenza jadhehsg

• Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sinceramente, no sé de qué hablas (?) ¿Cuál es la información de Neru?

6.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Que Neru quedó como sin bando

• KHÉ? KHÉ? x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Uy uy uy, a ver a ver a ver...

Si te refieres a que los oros tuvisteis la posibilidad de quitarle el bando a Neru, nope, aquí en las inscripciones se dijo que no tiene nada que ver con esos eventos:

Está ahí claro que es el que encuentra la moneda el que puede hacerlo. So, la encontramos drabblines, nada tiene que ver ahí el ser oro o whatever. Neru si quedó sin facción fue por cosa de Lucas.

Además, me dices "quedó como sin bando", como si fuese algo que no tuvieses claro? Si recibiste información sobre eso lo deberías saber claro, y de todas formas, me has dicho que leíste las inscripciones y viste que debieron ser drabblines tú misma, asumo que porque viste lo que te acabo de citar de las monedas. Hmmm.

Pero bueno, si te refieres al hecho de que los oros supisteis directamente que Neru no tenía bando, no te creo. Porque o sea, es que Neru lo ha dicho en este tema, Yáahl, fácilmente podría saber eso cualquiera, no me sirve (?) Aquí te cito:

Lo dijo como en el primer post del día, no es algo que puedas usar para decir que fue eso lo que recibisteis porque bien podrías decírmelo y ser un farol, y lo sabes porque Neru lo dijo PÚBLICAMENTE. Además...

Liza no dijo NUNCA que en ese evento se ganase algo distinto a monedas. No cuela, ese evento era para monedas y punto, esa información sobre Neru no es ni algo lo suficientemente valioso como para que sea el premio por quedar PRIMEROS en un evento de recaudación de monedas ni es algo que se contemplase como suficiente premio.

Además, que no tiene sentido. No te sirve de absolutamente ni a ti ni a Giga ni a Nyxbel saber eso, salvo que alguno sea líder, y ya me has dicho que no lo eres so. Porque los que reclutan son los líderes, que lo sé porque Lucas podía quitar bando y luego reclutar según encontrase las monedas por ser el líder. Así que si a alguien le interesaba la información de que hay un miembro de facción que ha perdido su alineación, desde luego es a los líderes de facciones, no al que gane un juego para recaudar monedas.

Uy uy uy yo te sigo viendo embarrada (?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No me refería a eso tho xD
    Me refería a que se nos informó que quedó sin bando, a secas.

Por eso en uno de los post de arriba puse que eran los Drabblines quienes habían hecho esa movida, porque fueron los que ganaron la moneda, porque ya había releído lo otro buscando responderme la duda de lo del líder de facción.

Y yeh, lo dije tarde que te cagas (?) porque Neru soltó la pasta temprano de por sí.

También concuerdo en que parece un sinsentido que se nos diera esa información a gente que no puede reclutar (excepto, en teoría, por Giga) y literalmente solo esperaba pues... Monedas (?) so, sorry pero ahí sí fue pues delirio de Andy por tirar otra cosa entre los premios cuando no lo mencionó.
    Y bueno, de nada vale pedir confirmación de ese premio de tres pelotudos que estamos apestando a cloacas y encima es información pública ya (?

Anyway ahora sí me voy a dormir así que si reaparecen los inactivos nomás pa matarme pues big F por mí (?)

Mientras tanto, porque boy algo bien raro pasa con ese trío de no premiados y nadie puede decirme lo contrario.

Voto: Kuno Vizard

Un Drabblines debe haber y no eres tú, lo dijiste. Incluso si yo mintiera o lo hiciera Giga o la tercera persona, tampoco serías ficcoins que es la opción que resta.

Todo está reducido, en apariencia, a los oros y los parias (?????)

9.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Etto... Gallade, se me dijo en mi MP también que por ganar el evento, se nos informó que Neru es un sin bando ahora así que... Yáahl no está delirando y yo tampoco le veo mucho sentido que se me cuente eso si no puedo reclutar, a menos que me maten pero ps como que da lo mismo.

Así que calma, el tocho no funcionó mucho (?)

Igual Neru claimeó mucho antes que no tenía bando así que... fine

10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Well igualmente la parte importante se sostiene: que además de eso habrá monedas ganadas, no me creo que no aporte monedas por haber recibido esa info.

Además, incluso si los oros no ganáis monedas, sigue sin cuadrar. Porque entonces, como bien dijiste, Yáahl, a lo mucho tendríais 1 moneda ganada. Nope, los oros ganasteis monedas. Y eso implica que uno de los dos miente. Y es Yáahl, me juego el cuello, porque si Giga fuese mafia ahora mismo se habría callado esa información de que lo de Neru era verdad para que tuviese más cosas en contra de Yáahl, so.

No sé a qué viene esto, creo que quedó claro: Beto seguramente sea ficcoins, Kuno también, y el Drabblines por tanto es Richie. No sé qué no cuadra en tus cálculos con Kuno si literalmente no influye su aporte (?

Factum fue plata, Calabazo también, Huevo bronce y yo Bronce. Literalmente solo quedan ahí de premiados, quitando a oros, Hitomi (plata) y Santy (bronce).

Si lo que propones es que los oros no ganáis nada, fine, veamos qué pasaría si Kuno no fuese ficcoins y lo fuesen tanto Hitomi como Santy:

2 (Hitomi, plata) + 1 (Santy, bronce) = 3. Uy justo 13 sumado a las 10 que tenemos ya de partida, qué conveniente. ¿A vosotros ahora resulta que nos o falta 1 moneda como a kiwis y Drabblines? Qué conveniente.

Además, si Kuno no es ficcoins y sí lo son Hitomi y Santygrass, para solventar lo de las cuentas asumiendo que los oros no ganan monedas, tenemos que Giga y tú podéis no mentir, por lo que dos ficcoins. Y luego están esos dos Santy y Hitomi. Cuatro, oye, encaja.

Pero... omg, ¿quién de esos cuatro es el líder? Tú y Giga habéis dicho que no lo sois. ¿Es Hitomi? No, porque si no qué demonios haces lanzándote a por ella. ¿Es Santy? Uy podría ser, ¿eso crees? Yo no lo creo tbh (?) Así pues, nadie es el líder.

Y si crees que Beto por ejemolo pueda ser ficcoins y ser el líder, habría 5 miembros, y no puede ser. Pero suprimir a Santy o a Hitomi-chan volvería a dejar las cuentas irregulares, así que no cuadra. Sin más remedio, para que encaje siendo Beto un ficcoins, o tú o Giga, de nuevo, mentís (tenemos que quitar a uno y debe ser alguien que no aporte monedas para no descuadrar los bandos).

¿Ves, pues? Si asumimos que los oros ganais monedas, como decía antes (y como sigo creyendo, por cierto), entonces tú o Giga mentís. Si asumimos que no ganáis monedas tenemos que asumir para que cuadren las cuentas que tenéis a un bronce y a un plata, así como asumir también que a vosotros por algún azar mágico no os falta una moneda como al resto. Y aún así, si no metemos a Beto en la ecuación no hay líder posible, por lo que no puede ser. Y si lo metemos (a él o a cualquier no premiado) asumiendo que es líder, hay 5 miembros de facción, por lo que volvemos al punto de partida, para que encaje, o miente Giga o mientes tú.

Lo miré como lo miré acabamos en lo mismo. Y sigo opinando que la que mientes eres tú.

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Más allá de eso, otra cosa. Dices que te confundiste con personaje y usuario al hablar del líder, y, hmmm... ¿quién de los presentes puede ser el personaje del líder? Kuno no lo veo, qué sentido tiene, y tú misma acabas de votarlo, así que no es. Santy no puede ser, porque ni era de FFL. Hitomi podría ser, pero insisto, no te lanzarías en plancha a por tu líder. ¿Quién queda? ¿Beto? ¿Me estás diciendo que, si el líder es Beto, te dijeron "tu líder es Beto el Boticario" y tú pensabas que podría der el personaje? ¿Y Beto cuadra como líder de ficcoins? Nu sé qué raro no?

12.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Esperen, me pongo a leer un poco y vengo.

13.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Moneda del evento escondida! Recordad enviarmela por mp. Si aparece con un bando escrita en ella, ya fue tomada.

• Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    De hecho lo que estoy afirmando es que soy así de imbécil directamente y que como asumí que mi comprensión del "los miembros de facción saben quién es su líder", refería al rol y no al usuario como tal, lo di tan por sentado que ni siquiera pensé en preguntarle a Andy en noche 0, y entonces saqué otra serie de conclusiones erradas que, de hecho, me empujaron al borde de otras actitudes que me parecieron like, lógicas desde ese error de comprensión. En fin, que a partir de ahí prácticamente me puse la escopeta en la boca.
    So, que si me linchan literalmente me lo busqué a posta por jugar mal.

Lo que digo después de mi cagada es, de hecho, que los ficcoins se reducen a Hitomi, Santy y un tercero, de entre los que no ganaron nada, que no me cuela que sea Kuno, pero bueno siempre podría haberme equivocado como con un vergo de cosas hasta ahora porque de todas manera Beto no ha dicho mayor cosa y Richie es like un fantasmita.

Que bueno apoyé la teoría de la moneda faltante porque pensé que estaba generalizada (? era un what if en el que a todos, por algún motivo, nos la hubiesen sacado, porque no tengo ni de dónde sacar que nos faltara una moneda, porque los ficcoins que actuaron no han venido a decirlo (que bueno, uno no puede hablar de por sí xdd). Y eso que dije arriba lo basaría entonces en el hecho de que, contrario a los otros, no nos falta ninguna moneda.

Siento que me dejé algo por fuera pero ahora no recuerdo, cualquier cosa luego vengo otra vez

15. Threadmarks: recuento 2 (Día 2)

Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Recuento de votos:
    - Hitori (GalladeLucario, Gigavehl)
    - Calabazo (Rider)
    -Kuno Vizard (Hitori)

- (-1) GalladeLucario (El Calabazo)

Con dos votos, sale linchado Hitori. Con 15 personas vivas, serían necesarios 8 votos para cerrar el día por mayoría.

16.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Yo vivito y coleando gente, pero quiero aclarar lo siguiente:

> El detector fue un fake para ver reacciones y pude notar cosas interesantes, la primera es que Calabazo, Huevo se alteraron al punto de decir que era una cagada el claim, por obvias razones, si tuviese uno lo utilizaría mucho más disimulado, pero me sirvió para dar con el post de Hitori, no fue un post limpio, porque al final incluyó un comentario y eso puede dar flasos positivos y no me gusta ese tipo de post para los detectores. Huevo lo tenía en rojo porque hizo un post de detector totalmente vago, aunque luego lo corrigió en menos de una hora y confiaba mucho en Lucas y GL porque aunque hablaron mucho del SETUP (en el cual me perdí durante el día 1 y no entendí mucho ni chochas, seguiré su línea de razonamiento). Asi que respecto a esto, Hitori es la única o único que veo rojo-naranja respecto a éste tema.

> Con el tema de Richie pues... afk y bueno, solo me queda esperar el MK o reemplazo. Me es extraño que esté tan ausente, pero bueno, tendrá temas personales que atender.

> Anoche intenté actuar y fui bloqueado.

> Mis verdes eran GL y Lucas, por los reads y porque son activos durante el día, pero eliminaron a Lucas (mi boss). En los verdes también incluyo a Factunmale, por su claim de trampero (aunque ella tambn actuó en Lucas, asi que le tengo ojo a eso).

> No entiendo si las cuentas de GL cuadran, pero si es así, los Drabblines tienen un topo, con éste practicamente he claimeado mi facción.

> No recuerdo si Gigavehl realizó el post del detector, además, parecía asegurar info de antemano, quizá sea indie (aunque ya ha declarado que lo dijo como supisición).

PD: Me he liado leyendo el tema y me ha dado dolor de cabeza, en serio, intenté entender los post de GL y Lucas sobre la setup pero no entendí un carajo. Releyendo hoy a GL entendí que posiblemente cada facción tenga 4 miembros, pero en el drabblines hay un topo.

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno chicos, estaba esperando a que pasase la mitad del día para empezar a reñir (?) Luego esperaré a ver qué tiene que decir Nyxbel, que espero que diga algo, y hablaré de una reflexión que he hecho ahora sobre Giga (sí, vuelvo contigo hijo, qué vamos a hacerle xD) y le respondo a Yáahl.

Pero primero quiero cantar las cuarenta aquí. No puede ser que hayan pasado más de 24 horas y haya habido este grado de actividad tan sumamente escaso. Literalmente hoy hemos hablado casi en la totalidad del día 5 personas: Giga, Yáahl, Calabazo, Factum (los dos últimos no tanto como los otros, pero han hablado cuando se le ha requerido) y yo. Y somos 12 personas vivas, 11 con capacidad de hablar (sé que Santy hablaría de poder xD).

Esto no puede ser, estamos siendo un pueblo callado y un pueblo callado es un pueblo muerto. Yo he preguntado cosas y he hablado de Kuno, Beto, Nyxbel (que supongo que ahora me responderá, espero), hasta he hablado un poco de Neru y de, básicamente, todos. Y estamos aquí hablando tres gatos.

De verdad, es necesario que participéis más. Richie bueno, lo doy por modkilleado ya la verdad. Nyxbel ahora responderá, y espero que no se limite a dejar dos-tres posts y se quede a hablar y debatir un rato. Hitomi ha puesto UN post hoy, nada más. Beto, Neru y Kuno han puesto entre 3 y 6 posts como mucho, y casi todos al inicio, cuando después se ha hablado de ellos y pues... ahí están. Y Kuno ha estado leyendo, en teoría, porque todo el rato me sale abajo, pero no dice nada (y eso que estamos aquí todos rayados por sus comentarios).

Y me parece muy bien que tengan ocupaciones y tal, todos las tenemos, pero es que cuando vienen a dejar un post el post suele ser del tipo "literalmente no sé qué pensar ni en qué sospechar", y eso NO AYUDA. Necesitamos movimiento, lo necesitamossssss.

Ahora respondo a Hitori y Nyxbel, y uy, Nyx, uy... te veo regular.

18.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ah, chinga estaba redactando en dos pestaña distinta y al final envié a la que el faltaba algo:

Que a partir de eso que los que los oros no ganamos más que la información podría colar Giga, un oro, como ficcoin? Pues vaya, es una posibilidad también llegados a este punto, y nos dejaría entonces sin posibles ficcoins entre los que no ganaron nada.
    Y el que podría estar mintiendo de lo lindo sería idk, el supuesto ficcoin de GL? Pero creo recordar que dijo que si metía uno, mentían los dos xd y por eso era yo la que seguía viendo como la mentirosa

bueno ya, creo que ahora sí

19.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nyxbel esto me llama mucho la atención, ¿Porqué crees que hay un topo con tanto entusiasmo?

Y otra cosa ¿Cuántos drabblines costó la habilidad que te bloquearon? No que usaste, solamente cuánto costó.

20.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dependiendo de lo que digas, podemos claimear personaje los 3 de ser necesario, pero no sé qué pensar con respecto a tu acusación de un topo ahora

Cargando...
Cargando...