Finalizado This, our town of Fanficween [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 9 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si tú no eres de Drabblines, el único que queda en la franja de los que no ganaron nada es Richie, e independientemente de las cuentas que hagamos, sabemos que Kiwicoins, supuestamente, ganaron 12 monedas con el combo de 1 plata, 1 bronce y 2 nada. Si nosotros tuvimos también 12 y tenemos claimeados 1 plata, 1 bronce y 1 nada, solo puede ser otro nada el último.

So, Richie sería Drabblines, no me queda otra opción xD O again, alguien miente, pero reconozco que el set up propuesto de kiwicoins me deja loquísimo. Si Richie en efecto es drabblines, entonces el líder de FicCoins se me hace difuso, porque diría el Calabazo, pero ha claimeado ser drabblines y hmmmmmm menudo caos.

En fin, seguiré dándole vueltas cuando obtenga algo más de info, y antes de irme a dormir, que será pronto, voy a hacer un repaso de todas las adjudicaciones de facción que tenemos para recapitular. Anyway Kuno, ruego que expliques tu post porque es literalmente imposible que gastases 13 monedas, creo que no has entendido la pregunta o algo (?

2.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo interesante no es solo que gastara 13 monedas (?) es que indirectamente ha dicho que pertenece a los Ficcoins.

3.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me da gracia esto... Dices que ha colado, como si hubiese tenido otra opción. Sé que no hay gran presión sobre mi, pero ya con las partidas que he jugado, si lo dejaba de lado me iban después a venir todos a decirme esto. ¿Qué hubiera pasado si hubiera dicho otra cosa? Pues nada, seguirías presionándome hasta sacarme algo.
    No tengo la info completa, pero solo se me dice que el que me mate, el que lo hizo será reclutado, imagino que si es un Mafia pues no se podrá, o alguna otra excepción más, pero a priori es eso. En linchamientos será al último que me votó.

Wow, calma que te me adelantas (?)
    No, no soy líder porque de ser así pues yo digo que habría dicho cualquier otra wea que lo que acabo de claimear. Como dije seguramente y hay excepciones, excepciones que no tengo idea porque pues, no se me dijo.

Juro que es la última vez que respondo a esto porque me sorprende que sigan insistiendo.
    No sé nada mas... No es que sepa algo o no. ES QUE NO SÉ. Lo de Kashey vuelvo y repito que solo quería saber mas o menos en qué año fue porque así podría servirme como guía de quienes podrían estar en esos tiempos, qué usuarios. Yáahl AKA Hitori dijo que mas o menos cuadra, fine, gracias. Pero me sorprende que saltaras olímpicamente ese post, ni siquiera te hace ver un poco menos "sospechoso" eso de mi. Así que no sé si a la fuerza quieres sacarme info que literalmente no tengo, o quieres intentar sacarme linch para deshacerte de uno menos, sí, fue "raro" el post pero desde ese MISMO post aclaré que si estaba mal me corrigieran, con clara intención que ni yo estaba seguro. Yo no estuve en esa época, y solo lo mencioné para ubicarme un poco, pero nuevamente "ah, no. Es que seguramente sabes algo más" please...
    Y me llama la atención de "una cosa digo a tu favor pero al mismo tiempo en tu contra" cuando en lo que estoy leyendo no veo nada que sea a mi favor... ¿A quién le conviene claimear que en su susodicho caso soy líder y reclutador? ¿O reclutador como mínimo? Es que no lo entiendo, o de verdad soy muy torpe, o es como que un comentario de que te doy una palmada pero a la vez te aviento una piedra.

Como dije, comprendo que me veas mal, no puedo negarlo, parece que tengo el talento de decir algo para que después solo por un simple post me quieran ver muy mal.
    Yo solo quise contribuir con teorías, porque si no hago eso literalmente no tengo nada que decir, o me quedo callado gran parte del tiempo y así no se juega... en fin.

Y por favor, comprende que muerto, recluto. No es que sea una tapadera, si no me habría montado cualquier otra cosa y seguramente menos convincente, solo diré que ese es el claim que puedo dar, porque no tengo más. Si muero alguien tomará mi lugar como miembro de la facción y fin de la historia, no es que haya reclutamiento x2

No olvidemos que los que mueven la partida también pueden ser Mafia...

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    I swear Andy, la de vueltas que le he dado a esta lista porque no entendía cómo podíamos ser 15 y faltar John. Me he dado cuenta como a los 5 minutos de que te comiste el 5 (?)

So.

- GalladeLucario: Drabblines.
    - Factummale: Kiwicoins.
    - Santygrass: ???
    - Hitori: ???
    - Nyxbel: ???
    - Neru: Kiwicoins.
    - El Calabazo: Drabblines.
    - Gigavehl: debe ser a la fuerza FicCoins en caso de ser pueblo.
    - DarthHuevo: Kiwicoins (líder), RIP.
    - Lucas Diamond: Drabblines (líder), RIP.
    - Kuno Vizard: Lyricoins/FicCoins (dijo no ser Drabblines y es imposible totalmente que haya más de 4 miembros, así que no puede ser kiwicoins tampoco).
    - Beto el Boticario: Lyricoins/FicCoins
    - Hitomi-chan: ???
    - Richie: Drabblines (no es seguro pero se me hace la única posibilidad).
    - John Whitelocke: Kiwicoins, RIP.

Esos son los datos que tenemos. Yo sé de alguien más un dato que no he puesto ahí, pero no lo voy a decir de momento. Solo diré que si de verdad somos todos 4 miembros de facción y ya, cosa que sigo sin tener clara, a base de claimeo de facción se termina sacando quiénes mienten. Fijaos que ahí en esa lista faltan 4 huecos, y, si asumimos que Kuno y Beto fuesen por ejemplo FicCoins, faltarían por adjudicar 1 FicCoins y 4 Lyricoins, quedan 5 por adjudicar. 5, y hay 4 posibles candidatos. Es que hasta si hay camuflajes es imposible que se cubran 4 bandos, siempre queda algo colgando, por lo que es fácil empezar a detectar por dónde sobran.

Por todo eso sigo diciendo que es CRUCIAL para mí saber si alguien es Lyricoins, con que me lo claimee uno para saber que EXISTE en la partida la facción, todo me calzará o no.

Eso en la linea de facciones. En la línea de reads y reacciones ya lo dije todo en el post anterior, mis candidatos principales son Hitori, Giga, y sigo sin estar seguro del Calabazo, seguidos de Nyxbel y quizás Beto (como que su carrito con el Calabazo me pareció sin sentido total, sobre todo porque sacó un argumento un poco raro para mi gusto (?)).

Y yo os leo y me voy a dormir. Espero que cuando me despierte, no sé, haya algo de actividad por aquí, ¿eh? Please, que los GM nos curramos mucho las partidas y gusta ver movimiento, no horas y horas en los que a penas se hacen un puñado de posts :c

• Adorable Adorable x 3
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Mira, a todo lo has dicho, te respondo y JURO que me acuesto (?

1- Sobre tu reclutador. Se sostiene lo que digo. Por Lucas sé que no se pueden reclutar líderes, y el vigilante es líder. Al vigilante no lo puedes reclutar. O sea, que si es verdad que puedes reclutar a quien te mate, podrías reclutar al padrino???? o a alguien de la mafia???? Rarííiiiisimo, si me lo preguntas. Porque dudo que haya dos vigilantes o un SK o algo con capacidad de matar, y de haber un SK no sé si lo reclutarías o tampoco sería posible. Mira, puedes preguntarle a la GM eso, si a los mafias los puedes reclutar. Así lo confirmamos, ¿no? Igualmente repito, que los líderes puedan reclutar y tú también puedas así se me hace raro, raro, rrrrraro.

2- Sobre lo de que no tenías otra opción, mijo, pues sí, porque yo no te dije que me dijeses expresamente tu habilidad, te dije que soltases algo, lo que fuese xD Tú fuiste el que tiraste por habilidad. Te seré sincero Giga, eres fácil de presionar y por eso fui tan a saco contigo (?) Pero con un solo voto encima no tienes por qué alterarte tanto, y que te alteres pues a ojos de algunos (no ya a mí, porque yo sé que juegas así, esto casi que es más como consejo general) puede ser sospechoso.

3- Sobre el dichoso tema de Kashey. Por mi parte yo no te recrimino realmente que sepas algo, yo te recrimino lo siguiente, te lo explico por si me he expresado mal o algo. No tienes por qué saber que Kashey era la líder en aquella época y es muy conveniente que justo lo mencionases, tú, que en aquella época creo que no estabas en el foro? Por eso, a Lucas y a mí nos dio la sensación de que o en tu rol te mencionaban a Kashey o quizá eras mafia y la mafia es el staff, y, como tal, Kashey forma parte de ella. A eso me refería con lo de que digo algo a tu favor y a la vez es en contra: lo que digo a tu favor es que por cómo te sabemos leer, Lucas y yo deducimos que sabías algo de reclutadores, y ahora claimeas serlo, por lo que ALGO de veracidad tiene tu reclutador porque ya se intuía desde antes (es un punto a favor de que sea verdad, aunque luego tenga otros puntos en contra). Pero justo por eso, te leímos algo raro en lo de Kashey y puede ser que sea verdad. Que con lo exaltado que te estás poniendo con el tema ya ni sé (?), pero es que por muchas veces que digas que no estabas seguro y que solo lo preguntabas para guiarte no contradices el hecho de que el mero hecho de extraer la conslusión de que en esa época Kashey era líder ya es raro. Y bueno, si que Hitori te respondiese debe servir para quitarte sospechas siento decirte que de Hitori es de la primera que sospecho, so. ¿Que quizá no quiere decir nada tu comentario sobre Kashey? Puede ser. ¿Que aun así me parece raro y te lo resalto porque sigo pensando que fue raro? También. ¿Que esa es la única razón por la que sospecho de ti? Ni por asomo, hay muchas más razones (?) Así que tranquilo, lo de Kashey no es mi argumento principal en absoluto.

4- Sobre a quién le conviene claimear ser reclutador. Pues mira, igual tienes un camuflaje de reclutador y por eso lo claimeas? O igual la mafia tiene la posibilidad de reclutar a alguien (si luego es re-reclutable yo no lo veo tan descabellado, sobre todo si son 3 mafias contra 12 pueblerinos), y esa es realmente tu habilidad mafiosa pero la haces pasar por pueblerina. Como poder pueden ser muchas cosas, yo solo te resalto que hay incongruencias con lo que sé de parte de Lucas de las reclutaciones y lo que me cuentas tú, nada más. Esas incongruencias se podrán explicar de muchas formas, sí, pero una de ellas es sospechando de ti.

5- Sobre tus sospechas hacia mí. Sí, los que mueven la partida pueden ser mafia, claro está, pero dime un solo motivo por el que crees que yo pueda serlo. Literal no puedo estar haciendo más por mover ya no la partida, sino intentar pillar a mafiosos y sacar reacciones. En las 5 horas que llevamos de día, si no es por mí, no habríamos sacado ni una sola reacción, y mira, aquí estás tú reaccionando, antes el Calabazo también, y también Hitori, wink wink. Que si quieres sospechar de mí adelante, pero yo veo que solo has empezado a hacerlo cuando te he acusado (?) He sido transparente con mi facción, he sido bastante claro con lo que pasó por la noche (quien no lo sepa a estas alturas no me ha leído muy bien (?)) y he sido bastante claro al decir que también tengo info de una persona. Y lo que busco es que los demás sean igual de transparentes, y lo intento generar moviendo esto todo lo que puedo.

6- Sobre lo de que me voy a dormir. Es verdad, me voy justo ahora. Buenas noches.

6-

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    OK confieso que estoy confundida con todo esto, pero no soy mafia y ahora también soy pobre.....

Siento que esto ya es personal... ¿Qué he hecho para ganar tu desconfianza? ToT

• Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    what the heck
    Actually solo dijo que costaba FICCOINS no que lo fuera xDDD pero vaya, que por rebote de las cosas que ha estado diciendo GL pues es una de las opciones.

Aber antes de que a GL le de un colapso por estrés cuando despierte (???) Pregunta seria para cualquiera que me la pueda responder, debería asumir que (antes del evento) todas las facciones iniciaron con el mismo número base de monedas o... ? Porque dependiendo de eso podría tirarme un mapeo de la cuestión.

Yeh, pa qué voy a decir que no me ceñí con Hitomi xD pero literal es solo porque no verla ni pasar (hasta ahora me tira un rating en un post, así que asumo anda leyendo) me da unas vibes jodidas. Poco más, admito que no tengo argumentos para sospechar de Hitomi pORQUE NO APARECE NI PA DEJAR UN POST DE RELLENO. DIME ALGO HITO, QUE COMPARTIMOS MÁS DE MEDIO NICK ALV.

Ahora, pues mira no sé qué habrán hecho el resto de mi facción, pero se fumaron las monedas (igual si lo de Kuno no es un delirio, pudo ser él, vete a saber pero bueno me descojono quiero pensar que se le coló ese 1 antes del 3 nomás). Yo, por mi parte, no actué en la noche.
    Como fuese solo recibí el dato de Neru que, repito, no actué, la info fue por ganar el evento previo. Así que todo lo que supe es eso de que ahora es un sin bando.

De mí no tengo más que decirles, well (?)

De los demás.
    Vaya que al final voy a salir yo embarrada por la pelotudez de Giga de mencionar a Kashey (?) dije que podría calzar o no, que no estaba segura y mira no tengo muchas ganas de ir a revisar el privado para cerciorarme de fechas de previas administraciones, pero si tuviera pues ya qué, para ver si estaba delirando fuerte cuando lo dijo o qué.
    Como sea, que ya quedó traumado con eso, cuando ahora mismo lo más raro de todo me parece ese claimeo de Reclutador que se activa con su muerte. Like, qué verga con eso????
    Reclutar luego de palmarla es... heavy stuff. (?) No espero que suelte la pasta ni nada más lol, solo que tampoco me huele bien.

Beto, Beto :{ ¿Nada más?

Nyxbel con su claimeo de detector de mentiras, ya lo etiqueté antes, pero de verdad quisiera saber si hizo tan siquiera en los post que se dejaron directamente para ese fin.
    Porque, ¿cuál fue el punto si no? Además de hacernos quedar como pelotudos (?)

En síntesis, que siento que algo está fuera de lugar con Hitomi, Giga, Beto, Nyx y, quizás dependiendo de eso, con Richie que creo tampoco se ha pasado.

Quiero pensar, de verdad, que lo de Santy silenciado no es bullshit de mafiosos porque me lleva la chingada, pero en su defecto, si lo fuese saldría embarrada Eli por el supuesto trampero, que vendría siendo un trampero light en todo caso porque lo silenció en vez de matarlo. Entonces como que mucho sentido no tiene. Aunque creo que en uno de los post de GL decía o daba a entender que el trampero no calzaba con la noche de Santy.

Anyway eso por ahora

8.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mmmm, de hecho, toi segura de las monedas que gastamos tienen el nombre de nuestra facción, por ejemplo, a mí me pone que use KiwiCoins, porque soy de esos lares (aunque estemos en decadencia, ténganos paciencia)

Otra cosa, quiero creer que comenzamos con el mismo número de monedas, pero yo no sabía cuantas monedas tenía mi facción hasta el final del día 1 cuando llegaron las de la actividad esa, así que supongo los líderes de facción deberían saber con cuantas monedas comenzaron y por eso GL estaba al tanto del número, al compartir mp con Lucas debido a su habilidad lo más probable es que en esa conversación se dijeran de cuál facción son y cuando Lucas comprobó ser líder de GL le dio la información de las monedas para que pudiesen ponerse de acuerdo en cuanto a los gastos, además de que así podrían intentar sacar cuál es el tercer miembro mediante las ganancias de la actividad anterior (como trato de hacer Devido)

Como sea, es posible que Santy les mintiera en la cara a Lucas y GL, es posible que viese la oportunidad de hacer amistades c y luego así poder llegar al día de hoy con una super coartada sobre sus acciones, pero no contaban con mi astucia de que defendería el honor de nene, aunque no lo hice bien porque igual le tocaron la jalea :c Igual, sostengo que lo más probable sea que la muerte de Lucas sea por el vigilante y la de Huevo ya sea mafiosa, pero no tengo forma de confirmar saber aquello.

De todos modos, nada de esto es seguro, like, son solo las ideas que me llegan ahora. Como dije al inicio no quiero tirar cizaña sobre un silenciado, pero no sé que puede pasar en la noche, así que prefiero decir lo que sé de inmediato :c

P.D: No tiene nada que ver, pero la extensión de Chrome que me ve la ortografía volvió a darme bola y toi super feliz, porque no quería otra, que esta es la única que me da bola en ingles y español y eso kjdfndskjds, perdom por existir xdxdxdxdx

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues Factum lo ha dicho, no fue hasta el final del dia y la actividad que me entere del numero de monedas y de hecho las monedas que cada faccion utiliza obviamente tienen el nombre de la misma los que actuaron deberían tenerlo presente.

10.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y sigues insistiendo como si lo que dijera fuese una tapadera...

Lo sé, pero lo que me refiero es que... ¿Qué clase de info querías que te soltara que fuese convincente para ti? Casi no participé en D1 y me pides esto... No sé que clase de info querías que te soltara que no fuese lo que quieres sacarme a la fuerza. Si lo dejo a un lado, a la larga me van a decir "Eh, mira. Que Giga pasó de largo mis preguntas... MAFIA" o si te hago caso como ahora para que precisamente después no me vea peor da lo mismo como ahora, así que... reitero, no sé que clase de info convincente buscabas que no sean mis palabras porque literalmente, no tengo otra manera de defenderme.
    Y no puedo negar a esto, ¿soy fácil de presionar? Si... Odio decir que sí. Pero a ver, es que también míralo del lado que nuevamente, un solo post me esta dejando con sospechas no solo tuyas, ok, sí. Solo tengo un voto encima, pero si me pongo paranoico es porque otros jugadores pueden apuntarme con lo que tu dices, y yo prefiero hablar antes que callar porque, bueno, hagamos como mínimo el intento de reparar el error que cometí antes que me "embarre" más de lo que ya estoy si no te convence, bueno, se respeta. Pero mi meta es que se entienda el porqué hice la mención, no busco que se me libre de toda sospecha, a menos que la presión ya sea insoportable, y de insoportable es de que esté a un paso de ser linchado, vaya, lo normal.

Dije que Kashey fuese Admin, no líder del foro. Y como dije, quisiera que alguien me corrigiera y según Yáahl lo hizo.
    Y a ver... Que es válido la sospecha e intuición que sacas pero nuevamente, mira el post. Es una maldita teoría. Dije todo eso para intentar contribuir un poco en la partida que estaba con poca actividad en esos momentos, me pediste teorías sobre setup, y yo quise aportar algo más con cosas así. Que encima, lo de Kashey ni la he mencionado que puede o no estar en la partida, solo dije que no sé si estaba en aquella época o no, yo no sé de donde han sacado que lo dí por sentado, lo único que di por "sentado" es el Independiente y nuevamente, fue una teoría porque es lo que me pediste. Y aún sin habérmelo pedido, lo hubiera dicho.

¿No crees que hubiese sido más fácil para mí callarme lo de Kashey si precisamente fuese Mafia y la viera en el MP grupal en lugar de aventarme tremendo error? Esta bien que haga boludeces, pero tampoco llego a tales extremos... Seguramente la Mafia estaría que descojonandose de mí ahora.

Bueno... Si te he dicho por algo mi Reclutador es por... vaya, por algo. ¿No? Así que solo tienes una forma de comprobar si mi reclutador es una vil mentira o una hab mafiosa como dices. Que, reitero, solo el que me mata toma mi lugar, si sigo vivo jamás se activará, punto. Yo honestamente veo muy OP que la Mafia tenga tremenda cosa para cuando en mi Obituario se revele que soy Mafia si así fuese, osease. Gallade, míralo así. Si me linchan, el último que me votó saldrá el reclutador por kill y el último que me votó sería en automático Mafia... ¿No crees que eso sería un tremendo hueco de setup para la GM?
    Que mira, en asesinato nocturno tiene más sentido si así fuese, pero de todas formas. Míralo del lado si me linchas, es que insistes en que me hace ver peor mi hab de lo que ya de por sí es y estoy consciente de eso. Pero nuevamente, das la indirecta de que me da un grano de punto positivo, pero un puñado de puntos negativos y... Vaya.

Por eso no me gusta que insistas con esto, porque de ser Mafia, eso quedaría muy OP. Cuando del lado pueblerino tiene todo el sentido del mundo que sea así, porque el número de Pueblo no se reduce y la Mafia no se expondría porque a su maficompi le lincharon y ahora el último que le votó será Mafia, y hablo del lado técnico, obvio.
    Ese es mi punto, matan a un Mafia solo para que justo después, otro le reemplace y sigan estando enteros, imagínate que el Pueblo esta a 1 miembro de perder... Osease... BIG F

Lo acabo de exponer justo en el texto de aquí arriba.

Y esta muy bien, yo no digo que no. Se agradece y prefiero que sea así antes que el desastre de actividad que fue en la Mafia de Nyxbel. Concuerdo que si ahora no fueses tu, NADIE más estaría moviendo la partida y odio decir que soy uno de ellos que no hacen nada.
    Pero insisto, si ahora no doy argumentos o por lo menos intento darlos, me veré peor de lo que de por sí ahora podría estarme viendo, como dije. Prefiero hablar antes que quedarme callado, porque yo sé el coraje que se experimenta que quieres sacar a un potencial mafioso, y resulta ser Pueblo solo porque nunca habló. O apenas si se defendió con sus argumentos y después puro silencio.

Si no me estuvieses acusando, no habría dicho tanto, y si estas acusando a alguien, obviamente esa persona intentará defenderse.
    Bueno... Sé que de nada sirve pero yo igual he sido transparente, no he hecho nada en la noche y todo lo que he dicho es para intentar calmar el error que cometí, fin de la historia.
    Que mira, te diré lo que muchos me insistían en MFL. Que digas cosas como que "yo he sido transparente" y cosas así. O como lo que adoro, que se guarden info a medias no me hace precisamente verte mejor.

Voto: GalladeLucario

11.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Más de 7 horas pasaron y ha habido 4 o 5 posts :( Al menos un par de ellos son buenos posts, eso se agradece.

Yal fascista, como que me ignoraste un poco en el hecho de que sospecho de ti, ¿no? (?) Y además que no seré yo el que diga que todo el mundo tiene que actuar pero oye, sospecho de Calabazo primero, de Giga segundo y de Hitori después... y qué casualidad que ninguno ha actuado xD

Como sea, rescato algo relevante que ha dicho Hitori y que pensé ayer mientras me iba a dormir:

Esto es una opción que explicaría el asunto de las monedas, si la respuesta es no, cosa que no sabemos porque en principio Lucas lo sabe porque era líder y preguntó a Liza, las kiwicoins podrían encajar? Liza White pues si puedes confirmarnos estaría bien, ¿todas las facciones inician con el mismo número de monedas? ¿Eso nos lo puedes decir, ya que a Lucas se le dijo con cuántas empezaba Drabblines? De ser un no pues eso, kiwicoins pudo empezar con idk, 8 o así, y entonces sus cuentas cuadrarian y, de nuevo, las de Drabblines no.

Giga, luego te leo bien porque respondiste conforme escribía esto, pero dos cosas que he visto:

No sería un hueco, insisto, si son 3 mafiosos y unos 12 pueblos, porque el balance entonces es a priori muy pro pueblo y eso podría compensarlo un poco. Y además, aquí ahora me dices que el último que te votó es el reclutado, pero según tú era por lynch o por muerte. Y ya te expuse por qué no puede ser por muerte, porque quienes matan a priori son mafia y líder, y salvo que puedas reclutar al mafia que te mató, esa parte no tiene sentido. ¿Le preguntaste a Liza si puede ser posible que reclutes a un mafia? Porque igual está en tu mensaje, si es así perdón, ahora lo leeré detenidamente, pero para mí que has obviado que te dije que lo hicieses.

Acusar a quien te acusa es como la manera más pobre del mundo de defenderse. "Me acusas de ser sospechoso así que TÚ ERES SOSPECHOSO".

Se vino el voteback, si es que estaba claro (?) No me hace verte mejor eso, Giga, como bien dices tienes unas cuantas partidas encima como para saber que se ve fatal votar a quien te vota sin un motivo de peso (y no me jodas que yo en tu texto no he leído ningún motivo de peso).

Por otro lado, espero que ahora votes a Hitori, ¿no? Porque bien que ella duda de tu reclutador también, ¿¡no me digas que Hitori y yo somos compis mafiosos!? :0!

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hitomi... Pero di algo más... idk, por lo menos el qué opinas de como van las cosas ahora.

... ¿ok..? Este comentario me ha saltado las alarmas. Yáahl, ¿cómo vas a usar una moneda ajena de otra facción si no perteneces a la misma? Osease, es como un robo eso xD no tiene sentido lo que dices.
    Estoy un poco confuso pero, no. Todos comenzamos con 0 monedas de la facción en la que nos tocó, lo sé porque bueno, me dijeron que recibí 12 y para cuando la noche acabó, quedó en cero. Además que se deja en claro que las monedas se reparten en toda la facción, si un miembro gasta tres, quedan 9 para la facción y así.
    Por lo que en resumen... No, todos comenzaron con cero, intuyo porque al parecer la gran mayoría actuaron en su noche.
    Tbh se nota que no ven cuando teorizo ni cuando hablo en serio...
    Una pedrada sin mayor aportación y solo dando vueltas... Niceeeee
    Es muy Nyxbel, Yáahl. Ni siquiera explicó porqué pidió el mensaje, se intuye que eran los que quedaban peor parados en esos momentos pero... Pues ya. Cuidado que a ese men le veo capaz de claimear algo así para que al final sea un fakeclaim y le eche el linch a alguien.
    Normalmente el Trampero daña, no mata. O a veces tiene efectos extra (depende de la GM, again) así que pudo solamente silenciarlo, pudo dañarlo, pudo matarlo, si. O pudo envenenarlo, lo que sea que se le haya ocurrido a Liza. Así que nuevamente, se me hace curioso que digas que debió haber muerto y... idk, idk.
    Digo porque si bien dijiste que pudo ser un Trampero family friendly con no matarlo, siento que como que insinuas algo, pero bah, paranoias mías.

No olvides que el Trampero que tuve en KH solo quitaba Naipes y exponia la acción del que caía o los que caían.

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mira Giga, ese ultimo post es lo primero que DE VERDAD me hace verte mejor. Puntos por eso (de nuevo escribiste mientras lo hacía yo prro). Ahora cuento mis impresiones.

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A ver, ¿por qué sospecho de Hitori? (y swear to go, ¿puedo llamarla Yáahl? Porque si no me confundiré como 8 veces con ella y con Hitomi, primer aviso (?)) Pues veamos, voy a actualizar un poquito la lista que dejé ayer:

- GalladeLucario: Drabblines.
    - Factummale: Kiwicoins.
    - Santygrass: ???
    - Hitori: ???
    - Nyxbel: ???
    - Neru: Kiwicoins.
    - El Calabazo: Drabblines.
    - Gigavehl: debe ser a la fuerza FicCoins en caso de ser pueblo.
    - DarthHuevo: Kiwicoins (líder), RIP.
    - Lucas Diamond: Drabblines (líder), RIP.
    - Kuno Vizard: FicCoins
    - Beto el Boticario: Lyricoins/FicCoins
    - Hitomi-chan: ???
    - Richie: Drabblines (no es seguro pero se me hace la única posibilidad).
    - John Whitelocke: Kiwicoins, RIP.

Lo que se apuntó por ahí de que Kuno dijo bastante claro que usó FicCoins y eso kinda que le revela es cierto, así que lo pongo en ficcoins. Still, Kuno, sigo queriendo que expliques lo de las 13 monedas. Literalmente yo no te pregunté qué monedas tenías, sino cuántas usó tu habilidad, y dudo MUCHO que costase 13 monedas xD

So. Yo el grupo de Ficcoins lo tengo casi cerrado, porque empiezo a asumir que de verdad Lyricoins no están como facción en la mafia (o son la mafia, directamente). Si confío en FicCoins = buenitos, Kuno sería FicCoins, Giga sería FicCoins para mí (literalmente no le queda otra opción, pero si no lo es y me lo quiere desmentir adelante, igualmente Giga, si quieres confirmármelo a mí sin ser descarado por aquí, me das un de acuerdo o en desacuerdo a algún post antiguo y listo), y sé de un tercer FicCoins.
    Ahora bien, aunque no tengo nada seguro, por una serie de comentarios y reacciones, puedo asumir que el líder de FicCoins puede ser Kuno, pero no lo creo; no es Giga, eso lo tengo seguro, y no es la otra persona que es FicCoins de quien tengo conocimiento, eso también seguro. Si Kuno no es líder, entonces el líder es o Hitori, o Hitomi, o Nyxbel o Santy. Y por reacciones y datos que tengo, de ahí descarto a tres. Solo me queda una opción, y es... que Hitomi-chan es la líder de ficcoins. No sé hasta qué punto esto se puede confirmar o desmentir, ya que lo que está prohibido es decir quién es el líder, pero igual y si lo pregunto me lo pueden confirmar? Anyway que si no, no pasa nada, mi conclusión se basa en reacciones y comentarios que he podido ver, pero la veo bastante sólida en base a ellos; so... ¿qué saco en claro de esto?

Que mi set up sería:
    - Drabblines: Lucas (líder), GL, Calabazo, Richie.
    - FicCoins: Hitomi (líder), Giga, Kuno, ???
    - Kiwicoins: Huevo (líder), Factum, Neru, John.

Y no hay NI RASTRO de las Lyricoins, pero es que no puede haberlo, porque ahí ya hay 12 jugadores y sobran solo tres.

Y oh sorpresa, ¿quiénes sobran? Pues Nyxbel, Hitori, Santy (que no lo etiqueto porque ni modo, si total está silenciado (?)) y Beto el Boticario.
    Betito solo ha confirmado no ser Drabblines. Pero le deja en bragas un poco el hecho de coloquemos un set up de 4 - 4 - 4 ya, porque solo puede agarrarse a las lyricoins de ser así, y las lyricoins están en terreno pantanoso para mí ahora mismo. Me gustaría que me contase de qué facción se supone que es, a ver cómo de mucho me descuadra mi balance :0!
    Hitori la valoré como líder, pero es que si fuese la líder yo no tendría ningún sentido ciertos comentarios que tengo por ahí guardados. Esos comentarios me colocan a Hitomi como la líder a priori, por mero descarte, y por el bardo que se metieron las dos al menos sé que no puede ser una líder y la otra miembro de su facción, porque sería ridículo pegarse esos madrazos sabiendo que una de las dos es líder de la otra. So, si creo en mi distribución, Hitori queda en bragas también, porque no tiene nada a lo que agarrarse.

Y de momento esos dos son de los que tiraré a priori. No voy a decir de cuál de los cuatro sé la facción porque así si alguien pisa donde no debe lo cazaré al vuelo. Pero por favor, a estas alturas yo creo que decir la facción no es distinto a decir "soy pueblo", y eso es algo que TODOS hacen en todas las mafias, so, ¿por qué aquí no? Literalmente si venís ahora y me decís "oye GL tienes razón, yo soy x facción" o "oye GL, que yo no soy de esa facción, soy de esta otra" lo que estáis haciendo a priori es simplemente decir que sois pueblos, y ayudáis a pillar las coartadas mafiosas.

Giga, no me fio de ti aún, pero como que tu post me hace pensar que tú y Hitori a priori no sois del mismo bando mafioso? Y como creo que Hitori sí que puede serlo con una posibilidad muy alta, voy a asumir POR AHORA que tú no (still quiero que me digas lo de los mafiosos reclutables, pregúntaselo a la GM porfis o te tiro una piedra de verdad >:().

Así que yo sigo mi ronda de presión, esta vez la afortunada es.... *redoble de tambor*

Desvoto.
    Voto: Hitori

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Que bueno, eso asumiendo que FicCoins = buenos (y sinceramente si pienso eso es más por Kuno que por nadie más, porque que sea tan descaradamente FicCoins como que me hace ver bien a la facción), pero que si no son buenos, se van al pozo Giga y otro más, porque literal Giga o me dice ahora que es Lyricoins o está directamente sin facciones a las que agarrarse (?) Pero de momento pues me creo que los FicCoins no sean mafia, aunque sean fascistas.

16.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, y Giga, ¿dijiste por ahí algo de que ganasteis 12-13 monedas o algo así? Eso no es del todo cierto, pero asumo que lo dices porque no lo sabes. O sea, Lucas preguntó a Liza y le dijo que, de base, desde antes de hacer el evento de día 1, drabblines tenían 10 monedas. Por lo que si acabamos con 12 es porque ganamos 2, las otras 10 estaban ya por defecto, ¿me explico? So, tu facción no ganó tantas, ganó las que hubiese de diferencia entre la cantidad que se notificó y la cantidad con la que partíais.

17.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah, vale. Perdona, entonces, pues síp. Se me notificó que la noche se tenían 12 monedas. Pero algo no me cuadra y entonces es... ¿Cuántas se me sumaron por terminar siendo oro? Es que en todo ese embrollo me perdí.

18.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y como digo, no me gusta que cierres el setup, pero te veo muy confiado así que... Esta bien, si. De momento creo que ya se puede sacar con lo que has dicho y con la seguridad en que la haces, y btw ya le hice la pregunta a Liza, no la hice antes porque tenía cosas que hacer, roleos que dejar y sumado a que me ando leyendo el D1

Y no sé si lo sepas pero, allá deben ser como las 11:50 AM, aquí son las 4:50 AM así que ahora estoy fulminado, quiero dormir pero debo hacer esto así que al menos en Latinoamérica no vas a sacar muchas respuestas (?)

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, y Giga, ¿dijiste por ahí algo de que ganasteis 12-13 monedas o algo así? Eso no es del todo cierto, pero asumo que lo dices porque no lo sabes. O sea, Lucas preguntó a Liza y le dijo que, de base, desde antes de hacer el evento de día 1, drabblines tenían 10 monedas. Por lo que si acabamos con 12 es porque ganamos 2, las otras 10 estaban ya por defecto, ¿me explico? So, tu facción no ganó tantas, ganó las que hubiese de diferencia entre la cantidad que se

Oof Kuno Vizard qué tienes que decir? Tus 13 monedas de qué facción son?

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Lmao olvidad este trozo, lo tenía en borrador en el móvil y lo mandé sin darme cuenta xD

• Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...