Finalizado This, our town of Fanficween [Finalizada]

Tema en 'Mafias' iniciado por Hygge, 9 Septiembre 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Soy facción, estoy en un único MP en esta partida en el que estamos solo el GM y yo, mi condición de victoria consiste en eliminar a la mafia y ser la facción con mayoría en ese momento

• De acuerdo De acuerdo x 2
  2.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pues en cuanto a los que veo bien GL y tu quedan en esa categoria por todo lo teorizado del set up, y con los que veo mal comparto lo de huevo y su postura de "derrota de una faccion por la mafia" algo extraño al principio. Aunque sabremos luego con el detector que Nyx dice tener.

• Creativo Creativo x 1
  3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vale, te lo pongo de otra forma.

¿Que opinas de Hitori la dictadora fascista? ¿Que opinas de Whitelocke? ¿Que opinas de Giga? Creo que esos tres están más en el limbo. Ponlos en orden de linchamiento, a quién lincharías primero, a quién segundo, y a quién último.

4.  
    El Calabazo

El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Venimos trabajando en crear un texto correcto que evite cualquier topo de problemas y te vienes a saltar eso y escribir como te convenga?

Yo pongo sobre la balanza a estos:

Hitori: Mija dices mucho, pero no dices nada.
    Whitelocke: Tiene muy poco contenido en sus post, no se ha empapado dentro del juego y lo puedo perdonar por día 1, pero espero que se meta mas en ello mañana si no sale linchado hoy.
    Gigah: Está bastante inactivo y eso es raro, generalmente Gigah juega de forma mas dinámica.
    Neru: Lo mismo que Whitelocke, pero en la mafia pasada fue exactamente igual. Opina poco, juega poco.

• De acuerdo De acuerdo x 2
  5.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahora que me pregunto, ¿habrán habilidades repetidas en la mafia?, like, que hayan dos médicos y cada uno sea de una facción distinta, no se si tiene sentido, pero pienso en que para uno es prioridad protejer a los de su faccion también, así que no sería extraño que tengamos las habilidades para cuidarnos los unos a los otros, aunque igual puede que se hayan dividido las habilidades de protección y de información en formas iguales para obligarnos a trabajar juntos, pero igual es una duda que me queda.

¿Qué ocurre si se muere el líder de una facción?, aquí lo saco como dije antes, si alguien tiene un médico es natural que lo use en su líder de facción ¿verdad?, porque no sabemos que ocurre si este se muere, ¿quizá haya un segundo al mando?, no creo que denote una pérdida en la partida, pero igual me llama la atención.

Así que si algún jugador tiene oráculo. Creo que esas don buenas preguntas, no se ustedes xd

6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Personalmente, no veo mal a Hitori. Creo que ha hecho un par de comentarios bastante pueblo en mi opinión, tbh. Para mí no sería objetivo de linchamiento hoy.

Pero si los fascistas siguen con su empeño en atacarnos, habrá que estudiarla de cerca, Calabazo :shani:

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo de momento me la juego a que Giga o es neutral o tiene información sobre los neutrales. O quien dice neutral dice terceros bandos en general, vaya (?

Del resto de gente que varios sacamos a la palestra, a mí John es el que menos me gusta, porque siento que ha podido poner más cosas en sus posts, ya que ha posteado como 4 o 5 veces, pero ha puesto una frase en cada uno y pues suena a aparecer para que le vean y luego esconder la cabeza (?
    Pero yo no quiero olvidar la cantidad de gente que hay pseudo inactiva, aka que prácticamente solo ha venido a tirar el dado. Algunos han dicho alguna cosa más, pero poco tbh, y quedan 6 horas para el cierre de día, que ya eso de no tener tiempo no me vale. Hablo de Neru, Richie, Beto, el propio John y alguno más hay por ahí. Neru pues ya se sabe que es su forma de jugar, y Richie me consta que en la otra mafia de Nyxbel no estuvo muy activo, así que igual le sucede algo o idk. Beto es relativamente nuevo en esto, pero hmmm, no se, actúa parecido a como lo hizo en mi mafia, diciendo cosas pero sin mojarse y sin entrar en muchas opiniones... y en mi mafia fue Mafioso ewe
    Hitomi es otra que entra para mi en el saco de los que han tenido poca actividad. Y ya es un saco donde meto a mínimo 5 personas, para mi que hay aunque sea un mafia ahí. Además entre el miedo a postear siendo mafia y el hecho de que no hablamos de un Santy o un Zereff (que son experimentados en mafias) sino de gente más nueva por lo general... me hace pensar que cuadra que alguno pueda ser el típico mafioso de perfil bajo.

So, eso, apareced y despejad mis dudas :D

Especialmente John, que tiene mi votito y estoy esperando a ver si lo que dice me hace moverlo o no :0

8. Threadmarks: Recuento 4 (Día 1)

Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Recuento de votos:
    - John Whitelocke (Santygrass, Lucas Diamond, GalladeLucario)
    -
    Hitori (John Whitelocke, El Calabazo)
    - Liza White (Richie)

Con 3 votos, saldría linchado John Whitelocke. Serían necesarios 8 votos para cerrar el día por mayoría.

9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Weno, una cosa, espero que no me pegueis pero voy a volver a hablar del setup porque he tenido una revelación (?

Tras analizar bien esta la partida, la partida original y los datos sobre mi personaje y tal, me parece casi seguro que el número de miembros por facción es más de 2. Debe serlo. Y como ya dije que es imposible que haya solo 1 porque debe haber mínimo líder + miembro, y que es imposible que haya 4 o más porque las cuentas no salen, solo hay una opción: hay 3 miembros por facción. Lo cual suma o 9 o 12 pueblos, depende de si contamos 3 facciones o las 4 como pueblerinas.

Pero... si las 4 facciones cerradas estuviesen ya, solo habría hueco para 3 mafiosos, y no habría opción de que exista ningún reclutamiento (salvo que se reclutan miembros ya adjuntos a una facción, lo cual me parece muy op así a priori así que lo descarto). Así pues, hay dos posibilidades para mi:

-Lyricoins, al que por cierto perteneció SweetSorrow en un inicio (el personaje de Neru), se tuvo que deshacer y mezclarse con los otros bandos en la actividad que da origen a esta mafia, porque no había suficiente gente apoyando el bando (F por Lyricoins). So, una buena forma de adaptar esta mafia a eso sería hacer que los integrantes de los Lyricoins sean los reclutables. Es decir, que Neru ahora mismo no sería de ninguna facción tal cual, sino que se puede reclutar por una de las otras tres, y la facción Lyricoins no existe, sus miembros están pero siendo los reclutables. Eso solventaria el problema: el setup es 12 pueblerinos (9 de facciones, 3 reclutables) y 3 mafias. ¿Problemas de esto? Que Neru salió como pueblo por el niño inocente, por lo que si es reclutable, no hay terceros bandos, porque por ella sabemos que los reclutables son pueblos. So, ¿no hay ningún indepe? Idkidk. También me cuadraria que Giga fuese otro miembro de Lyricoins, btw, y al ser reclutable pues obviamente sabe de las reclutaciones, y tal vez hasta en el MP le cuentan que habrá gente que pueda reclutarle y blablabla.

- La segunda opción, pues que uno de los tres bandos es mafia (??) Pero yo como que descarto eso ya, al menos a priori, porque entonces si somos 9 pueblerinos de 3 facciones, 3 mafiosos de una facción y... los otros tres, ¿de dónde salen, a nivel de temática? Porque esto se basa en un juego del foro, so lo lógico es pensar en personas que participaron o a lo sumo el staff, y... todos estábamos afiliados a un bando en el juego, por lo que es raro que coja la GM a gente random de los que participaron y los suelten ahí como reclutables... y más raro aún es ver al staff reclutable (?) Antes bien, veo al staff mafia y a los otros 12 como pueblerinos, reclutables o no.

Por eso, y porque ahora que he revisado muchas cosas tengo bastante claro el numero de miembros y me cuadra todo con el hecho de Sweet esté en la partida, le voy a dar luz verde a Sweet y a Giga, porque mi intuición me sigue diciendo que el último sabe algo de las reclutsciones. Que hey, si alguno de los dos quiere venir a confirmarme esto o desmentirlo, adelante.

Y eso, que quería decirlo, porque me parece una conclusión bastante coherente ahora mismo para el setup. 3 facciones con 3 miembros, 3 reclutables que eran de una de las facciones originales pero que en esta partida se pueden enganchar a cualquiera (de entre los cuales Neru es uno de ellos), y 3 mafias.

Y hey, para Santy, que le gusta la presión más que la temática: ¿no es también este un punto bueno del que tirar? Así Giga y/o Neru pueden venir a contarnos, especialmente el último, que habla poquito.

Oh, y no lo olvido, still quiero que me respondas John (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Uno de los cuatro bandos*

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, lo que dices tiene sentido, pero bien podía ser una mafia de 3 FicCoins y luego 4 drablines, 4 Kiwicoins y 4 reclutables +indep, con los ficcoins de mafia. Aunque fuese raro. Recuerda que solo son las facciones las que empiezan con el mismo número, la mafia aunque fuese un equipo no es considerada una facción. Es decir, en el supuesto que pongo no se violaría ninguna regla (? Peeero vale, supongo que te lo puedo comprar se momento.

Y si me ven mucho acusar a los FicCoins no es nada personal, era por poner el ejemplo ahora, que aunque sean unos corruptos fascistas yo no los quiero matar aún ;-; Creo

12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Hmmmm sí, pero no sé, si la mafia es FicCoins, por ejemplo, no deja de ser un bando, me parecería poco simétrico y raro que tenga distinto numero.

Además, que eso no solventa mi problema principal con la teoría de que una de las facciones sea mafia, que es: ¿quiénes son los reclutables? ¿Gente random sin más? Como que no pega, ¿no? xD Que si me dices que el staff es mafia me lo creo, si me dices que una facción es mafia me lo creo, pero... que me digas que los de una facción son los reclutables también me lo creo, pero no que lo sea el staff. Como que no tiene sentido ninguno xD

No sé, yo lo que intento es buscar un set up con coherencia temática y que cumpla las reglas que sabemos sobre el numero de bandos y tal, y como que lo primero que dije es lo único que me cuadra ahora mismo. Porque no creo que Liza ponga, yo que sé, a Juanjomaster, que era de Drabblines, como reclutable o como mafia, porque no pega, hiciese lo que hiciese en la actividad siempre fue de Drabblines y no tendría sentido que fuese mafia. Pero sí que veo a Sweet reclutable, porque fue puesta en nuestro equipo por quedar eliminado el suyo. ¿Me explico? Como que todo calza tan perfectamente en setup y en temática que quiero creerlo (?

• Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Podemos pensarlo con el número original de personas y luego ir descartando quien se podría quitar de la partida?

14.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    *yawn* Pues diré que siguen estando en un juego de tratar de adivinar como puso las cosas la GM y ya se nos ha ido buena parte del día asi que chale.
    Sé que tambien es parte de mi culpa que no he podido estar activo pero hue, hubo un poco de presión a 3 personas? 4 si contamos al huevo. Ksyo.
    Al menos tengo un read pueblerino de Lucas 500 IQ y tengo una idea de que facción puede ser Galla si es pueblo y poco más.

Wait que no sé porque estoy escribiendo del movil,voy al PC

• De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Osea, a lo que me refiero que lo que dices puede tener sentido e incluso puede que aciertes, pero no es ni de lejos lo suficiente fiable como para decir que eso es lo más probable. Un GM tiene varias formas de balancear una partida wey. Además, creo que si es cosa de adivinal el setup creo que la mejor herramienta para ir descifrando eso es cuando el Obituario tenga un par de nombres, srry not srry

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmm sí, estoy de acuerdo, pero a mí me gusta que haya un primer intento, porque salen cosas como el claim velado de Giga, en mi opinión (?) Yo no sé si lo vería como neutral tbh xD

17.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Iwal me gusta la presión a John, aunque la hubiera agradecido un poco antes tambien, que a 6 horas del día iwal y ya ni se pasa John T.T

18.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A ver, es posible sí. Y aún así yo de ahí no pude rascar mucho e imagino que los que estan como yo con la historia del foro estaran medio iwal. Osea, os pareció eso y yo medio no entendiendo no lo ví tan así y es como ehhhh pos oc, dadle chicos.

Por otro lado me parece interesante que Calabazo este votando junto a John, a priori no es algo que harían como compis diría

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tú votaste a John hace tiempo, y yo y Lucas lo hicimos para añadir la presión hace ya 6 horas. Por lo que ha tenido 12 horas de pasarse, no 6, y a mí pasarte al menos a ver en 12 horas una mafia me parece más que razonable, especialmente si ya tenías un voto encima (?

Y Santy, parece que obvias algunos puntos de lo que dije no sé si porque los pasaste por alto o por otra cosa, pero literalmente he dicho que esa valoración que hago de la temática ahora sirve para sacar cosas a Neru y a Giga. Coño, literalmente les he dicho "oye creo que sois reclutables, venid a confirmarlo we". No es una presión con un voto pero me parece una forma bastante buena de sacar datos de alguien. Que aquí no he hablado de temática porque sí, vaya, es que por lecturas de Giga, el niño inocente de Neru y mis deducciones de temática, tengo ahora pseudoconfirmado a un pueblo más, y quiero datos sobre él para estar seguro. Uno aquí con 500 IQ y se le desprestigia >:( Okno (o sí?)

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw para que funcione con más efecto, aunque igualmente veremos a ver si alguno se pasa o qué, visto lo visto:

Neru John Whitelocke Gigavehl, yo es de vosotros de quienes más quiero saber, babies. Y de los tres solo no veo pueblo aún a John así que no me va a doler dejar el voto, ¿eh? Idk si puedes ven y di algo pleeeeease.

Cargando...
Cargando...