Song-fic de Pokémon - This is Halloween

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Misora Naomy, 17 Octubre 2012.

  1.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    This is Halloween
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2273
    This is Halloween (Versión en español)
    Bueno, este fic está dedicado a una canción que me encanta y como se darán cuenta, se trata de pokemon, en mi versión los personajes serán hermanitos todos, hijos de Delia y Oak, que estarán casados, en esta historia los personajes serán algo más jóvenes, de esta forma se mantendrá viva la llama infantil que representa esta oscura (Y dulce) celebración, dicho eso les digo las edades: (pokemon no me pertenece)
    Oak: 45
    Delia: 35
    Brook: 12
    Misty: 10
    Ash: 9
    Gary: 8
    May: 6
    Dawn: 4
    Hoy era una noche especial, Halloween ya había llegado, el profesor Oak y Delia enviaban a sus retoños a pedir dulces, Brook era el encargado de cuidarlos por ser el mayor de todos. Y pues sus disfraces no eran la gran cosa pero no estaban tan mal:
    Brook iba vestido de Frankenstein con saco marrón, botas negras, camisa blanca y chaqueta negra
    Misty iba vestida de tentacool, con un sombrero azul con dos joyas rojas de cada lado e hilos grises detrás en la cabeza, un vestido azul con motas rojas y botas blancas de tacón
    Gary iba vestido de bufón, su carita con una naricita roja, un afro verde y un trajecito de Mr. Mime
    Ash iba de mosquetero, con una camisa blanca manga-larga, holgada, con un chaleco azul oscuro por encima, unos jeans negros, botas del mismo color, una espada de plástico en el cinturón y un sombrero típico de los mosqueteros del mismo color de la camisa y con una pluma morada oscura
    May iba de princesa, su vestido era hasta los pies, de color rojo con mangas arruchadas y detalles en dorado, tenía un sombrero de cono dorado y un cetro blanco con cristales
    Dawn iba vestida de Buneary, sus orejitas marrones de conejo, un top amarillo con nubecitas, una falda amarilla, leagins marrones y botas beige
    Una vez que los padres dieron su largo discurso de: no hablen con extraños y pidan dulces en casas cercanas, los niños se fueron a por sus dulces
    Los jóvenes pedían dulces con ánimos y alegría, todos los vecinos daban con una sonrisa los dulces y los niños hacían jugarretas a quienes no lo hacían, todo estaba bien, hasta que encontraron una casa al final que nunca habían visto, era pequeña, de madera, sin color y no muy cuidada, pero no se le puede decir completamente abandonada, puesto que salía una tenue luz de ella:
    Misty: ¿esta casa es nueva?—dijo extrañada
    Brook: yo no recuerdo que hubieran construido alguna—igual que la pelirroja
    Ash: pues es la única que no hemos visitado y debemos cumplir la dulce-tarea—comentó optimista el niño
    Todos estuvieron de acuerdo con la idea, bueno, menos las pequeñas
    May: mami dice que no debes ir a casas de gente que no conoces—habló tímidamente
    Dawn: y mucho menos hablar con esas personas—con aire de inteligencia
    Misty: será rápido, no nos pasará nada
    Niños, niñas y los demás,
    Vengan pues yo les voy a enseñar

    De la casa, una mujer con pelos fucsia hasta la cintura, un vestido rojo señorial y una cara pálida sale con un Miau que raramente camina en dos patas y se dirige a los niños:
    ¿?: Hola pequeños retoños, yo soy Jessie, ¿He de suponer que quieren dulces?—con tono amable
    Niños: si señora Jessie—respondieron a coro
    Miau: pues vengan entren a la casa de LOS HALLOWEEN—gritó el pequeño gato
    Los niños se asustaron al oír hablar al gato pero los dulces valían la pena, así que lo ignoraron y se dirigieron a la escalofriante casa
    Un extraño y gran país,
    Que se llama Halloween

    Al entrar se encontraron con una horriblemente polvorienta sala, había un sofá simple blanco bastante espacioso, en vez de lámparas solo había un candelabro con velas iluminando el gran cuarto, había una pequeña mesa de centro y varios cuadros antiguos, que si les prestabas suficiente atención, se podía notar un leve movimiento de los ojos de las pinturas
    Jessie: ¡Amor mío!—grita la peli fucsia
    Un hombre de pelos azules vestido de esmoquin llega con un tazón de dulces y se los ofrece a los niños, todos comen y justo cuando el dulce toca sus labios, gritan y se desmayan
    Jessie: bien hecho James
    Esto es Halloween,
    Esto es Halloween.
    Gritos en la oscuridad.
    Los niños fueron trasladados a una habitación distinta, cada una repleta de sus temores, la primera era la de Brook:
    El niño mayor despertó asustado y empezó a observar la habitación: sus paredes eran negras, tenía telarañas por todas partes, él estaba en una cama sin sábanas, techada y de duro colchón, al despertar vio una linda chica de pelos rubios, más o menos de su edad vestida con un harapo blanco y sucio, la chica lloraba, Brook se acercó a ella y trató de conversar:
    Brook: hola, ¿Cómo te llamas?
    ¿?: Cynthia—dijo entre lágrimas
    Brook: ¿Por qué lloras?
    Cynthia: nadie me quiere, todos me temen
    Brook: vamos, ¿Por qué alguien le temería a una linda niña?
    Cynthia: todo el mundo
    De repente la bella niña se convirtió en un horrible adefesio, pelos de serpiente verde, una cara arrugada y espantosa y en vez de manos y piernas, tenia unos horrendos tentáculos, luego de esto ataca a Brook salvajemente, haciéndolo gritar de miedo
    ¡Esto es Halloween!
    Asustar es nuestro fin,
    Ya verán, como todo el mundo temblará.
    La siguiente habitación era de Misty, ella despierta tranquila, su habitación era verde y tenía varias plantas, ella despertó en el piso y empezó a caminar por la habitación, en ella se encontró con un Scyther y un Caterpie ambos de casi seis metros de ancho y largo:
    Misty: AAAAAA ASQUEROSOS BICHOS ALEJENSE—caminado hacia la pared
    Una vez acorralada contra la pared, millones de pokemon insectos la rodean y empiezan a usar ataques contra ella, su grito tampoco se hizo esperar
    Gritos ya, gritos hasta el fin.
    Así es siempre en Halloween
    Ash despierta en una habitación completamente azul y vacía, camino por toda una hora, pero siempre quedaba en el mismo lugar, así que decidió quedarse quieto, se sentó en el piso y comenzó a llorar:
    Ash: quiero a mi mamá—sollozaba
    Delia: pues yo no te quiero a ti—dijo la madre
    Ash: mami que dices—llorando
    Oak: solo eres un niño mimado que no sabe hacer nada—dándole la espalda
    Delia: ¿Por qué no naciste cómo Gary? Bueno, guapo, listo, increíble…
    Lo único que hacían sus padres era criticarlo y tiempo después todos sus hermanos y conocidos empezaron a decirle lo tonto que era, el niño se sentía solo y era lo que temía más, lloró y gritó de miedo y tristeza
    “Bajo tu cama me voy a esconder
    Ve mis dientes y ojos también”
    Gary despierta en una habitación transparente, había mucha gente, todos admirando a su hermano mayor Ash:
    Hombre viejo: mira si este pequeño azabache es un niño muy listo—acariciando a Ash en la nuca
    Mujer joven: apuesto que de grande será un gran profesional
    Gary envidioso corre hacia la gente para decir que era mejor, pero todos lo ignoraban cómo si no estuviera ahí
    Gary: YO SOY MEJOR MIRENME, VEANME SOY MAS LISTO Y ENCANTADOR
    Pero lo ignoraron el gritaba con ira y luego vio a su madre diciendo que lo dejaría tirado, el alcanzó un grito elevado de miedo
    “Tras la escalera yo suelo asustar,
    Mírame bien, no te voy a gustar”.
    May despierta junto con Dawn en un bonito cuarto rosa con dulces y juguetes, las niñas juegan divertidas y alegres, pero la pequeña chica Buneary saca una caja musical, le da vuelta a la palanca y la música empieza al culminar sale el payaso de siempre, pero este se agrandaba cada vez más y más:
    Dawn: ¿Qué… pasa?—temblando
    May: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA—asustada
    El payaso empezó a seguirlas por todo el cuarto y ellas solo gritaban

    Esto es Halloween,
    Esto es Halloween,
    Halloween, Halloween,
    Halloween, Halloween…
    Todos los niños se levantaron gritando y se dieron cuenta de que estaban en sus cuartos, era de día y rápidamente corrieron al comedor, vieron a su mamá preparando el desayuno y con una animada sonrisa les dijo:
    Delia: ¡Feliz Hallowen!, hoy pedirán muchos dulces y se divertirán mucho
    Los niños se miraron entre sí ¿Solo fue un sueño?, eso pensaron, pero no era del todo cierto
    - Que lugar, qué emoción,
    Todos cantemos esta canción.
    En otra parte:
    Jessie: ¿A que región nos vamos el próximo año?
    James: a Sinhon, hay un tal Paúl que nunca se asusta
    Miau: los valientes son los que nos dan más juventud con su miedo—sonrisa maliciosa
    Todos: ¡Somos los Halloween!—gritaron
    -Mi ciudad,
    te fascinará,
    y si te descuidas te sorprenderá.

    -Ve por dónde vas,
    ten cuidado al caminar
    algo horrible te saldrá y te hará gritar

    Esto es Halloween.
    El terror es nuestro fin.

    -¿Te asusté?
    ¡Que bueno!

    -Una vez, otra vez,
    todo aquí es al revés
    bajo la luna en la oscuridad.

    ¡Vamos a gritar!
    ¡Gritos hasta el fin!

    Así es siempre Halloween

    “Soy el payaso que te hace llorar,
    mírame bien,
    te haz de acordar”.

    “Yo soy aquel que no puedes ver,
    soy el viento que te hace estremecer”,

    “Yo soy la sombra que te inspira horror
    te hago soñar
    sueños de terror”.

    Esto es Halloween,
    esto es Halloween.

    Halloween, Halloween,
    Halloween, Halloween...

    Presten todos mucha atención
    sin temor no habrá diversión.

    -El terror
    -Es nuestro fin,
    -Así es siempre Halloween.

    -Mi ciudad, te fascinara,
    si te descuidas te sorprenderá.

    Si el flaco Jack te encuentra y te atrapa,
    de un grito loco te dará un susto mortal…

    Esto es Halloween
    ¡Gritos hasta el fin!

    Vamos a aclamar
    al señor de este lugar,
    el rey Jack
    gran rey de nuestra ciudad,
    todos de pie ante el gran rey Jack pues:

    Esto es Halloween, esto es Halloween…
    Halloween, Halloween,
    Halloween, Halloween...

    Que lugar, que emoción,
    todos cantemos esta canción…

    la la la la
    (la la la la halloween halloween)
    La la la la la
    (la la la la halloween halloween)
    La la la la la
    (la la la la halloween halloween)
    La la la la la la siiii
    (la la la la
    La la la la la la la)
    (es el rey calabaza…)








     
    • Me gusta Me gusta x 6
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso