This is a Song Fic

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Isegar, 9 Agosto 2007.

  1.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    This is a Song Fic
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    208
    This is a Song Fic

    Hola, amigas! ^^ bueno, sé que ya abrí muchos fics con este nombre pero este es el definitivo. espero explicarles bien esto. Aquí ustedes púedes escribirme el nombre de una canción y me dejan la letra para que yo escriba un fic sobre la canción; el fic puede ser de un solo capítulo o de hasta más, es cuestión de ustedes. Pueden ponerme su nombre, sus características o lo que quieran, ustedes deciden.

    Aquí les pongo la mecánica de la discución (por si no les quedó claro)

    PRIMERO: PONEN EL NOMBRE DE LA CANCIÓN.

    SEGUNDO: ME DICEN LO QUE QUIEREN QUE YO PONGA.

    TERCERO: ......EMMM... PONGAN LO QUE QUIERAN ^^U

    Aquí un Ejemplo: (este es un fic que ya me habían pedido así que espero lo lean y si les gusta me dejan lo que ya explique)
     
  2.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    This is a Song Fic
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3233
    Re: This is a Song Fic

    “Después De Ti”


    La lluvia se hace presente, no veo el sol por ninguna parte, todo es triste, no puedo creer que hayamos terminado en esto.

    Las personas nos decían muchas cosas, que yo era algo poco para ti, que tú no eras lo suficiente para mí, pero se equivocaban, ellos eran los insuficientes, nunca tuve el valor de decir una cosa así que por eso... La lluvia cae.

    **

    -Ryoma-san, quieres algo de tomar? Tengo sodas, agua, jugo, lo que quieras- dijo con una gran sonrisa la chica.

    -Soda-

    -En un momento-

    Buscó entre el refrigerador lo indicado y salió para encontrarse con Ryoma.

    -Aquí está, como lo pediste- se lo entregó, este dio las gracias y se sentó en un sillón.

    -Pues...- dijo ella.

    -...- no dijo nada él. Ryoma terminó la soda y le dijo a la chica si salían a dar una vuelta.

    Caminaban bajo el sol, no pareciera que fuera a caer una tormenta.

    Yo no me arrepiento de las cosas que he vivido
    De los sueños derramados, de las noches de sudor
    Entre tantas cosas que el camino me ha enseñado,
    No hay pecado más terrible, que no haber sentido amor.


    -Ryoma-san, ¿no te parece este día muy hermoso?-

    -Sí...- ella seguía preguntando:

    -Ryoma-san-

    -¿Qué?-

    -Yo... ¿no te apetece tomar un helado?- Ryoma asintió con la cabeza e hicieron rumbo a la heladería.

    -Ryoma-san, es muy bonito este lugar-

    -Sí...-

    **

    Dios, cómo ha pasado el tiempo, aunque apenas ha pasado un día. Pero eso no importa ahora, lo que importa es... La lluvia sigue cayendo.

    El teléfono suena unas veces, pero me da pereza ir a contestar, no tengo ganas de nada. El teléfono ha dejado de sonar, eso me alegra ya que no pienso hacer caso.

    El cielo se ve tan lindo, el aire parece que quisiera tirar a los árboles; pobres, no pueden siquiera moverse y decir ‘no’, en verdad que siento dentro de mí algún dolor que... Me gusta la lluvia. Ella sigue cayendo y yo viéndola morir.


    Qué es lo que pasa si todavía estoy vivo, todavía respiro.
    Cómo entregarme de nuevo en cada suspiro, después de ti.


    **

    -¿Quieres algo de comer? Ya que estamos aquí, frente a las hamburguesas-

    -Sí gracias, Ryoma-san. Me preguntaba que si después de esto nosotros podríamos...-

    -Claro, porque no-

    La chica era hermosa, no lo podía negar. Su hermosa mirada color café y su extrovertida dulzura, su linda sonrisa y con un carácter bondadoso. Esa chica era perfecta, pero algo había entre esos dos que no andaba bien.

    Al llegar al parque, ellos decidieron sentarse y conversar:

    -¡...Sí, tienes razón!- dijo a carcajadas la chica. Ryoma reía igual.

    -¡No creo que le agrado a mi vecina ver todas sus plantas llenas de lombrices y gusanos asquerosos!- dijo Ryoma sin parar de reír.

    -Pero no puedes decir que no se lo merecía-

    -Siempre diciendo “niños malcriados no se acerquen a mis flores o les hecho a mi perro!”-

    Después de ti ya no hay nada, ya no queda más nada, nada de nada
    Después de ti es el olvido un recuerdo perdido, nada de nada.
    Como voy a llenar este espacio vacío, después de ti.
    Como vivir después de ti.

    -Y te acuerdas cuando estábamos el esa oficina, a esa señora ogro-

    -...y que nos dijo que cerráramos la boca, que no podíamos hacer ruido en ese lugar- dijo Ryoma aguantándose la risa. Ellos no paraban de reírse y siguieron.

    -¡Pero un segundo antes de irnos nos pusimos a gritar y salimos corriendo!-

    -¡Logré ver la cara de la recepcionista, era de un demonio!-

    -Ah, y la vez que tiramos los refrescos en la casa de una de mis vecinas y ella salió en el momento cuando estaba dándole un sorbo a mi soda...-se detuvo unos segundos para tomar aire-...y le cayó en toda la cara!- dijo Megumi soltando la risa en el aire.

    -¡Sí, eso fue genial! No, espera, y la vez que entramos al baño de niñas porque nos perseguían esos chicos, y al entrar a un baño estaba la directora!- y más risas.

    -¡Sí, su cara fue para tomarle una foto...! Espera, espera un momento Ryoma, ya no...puedo más. Voy a morir sin aire!- pero seguían riendo.

    -Jajaja! Esos años fueron los más divertidos- dijo Ryoma volteándose a un lado para reírse abiertamente.

    -Síiii, jajaja-

    -No, y recuerdas cuando nos metimos a un bote de basura y bajamos por las escaleras del edificio de la calle?- dijo Ryoma haciendo memoria de su niñez.

    Dejare que el tiempo cure todas las heridas
    Y aunque queme por dentro, se que voy a renacer
    Cuando el cielo llora, nunca nadie le pregunta,
    Donde duele, por que llueve, porque deja de llover.
    -Jajaja, sí! Que terminamos con unos huesos rotos!- y Megumi cerró los y se abrazó el estómago para reírse más.

    **
    Esos eran momentos tan lindos, esas veces que tú y yo moríamos por tener un dulce, nuestra niñez fue tan divertida que me acuerdo y me da risa.

    Esos momentos; quiero regresar a esos momentos tan hermosos. Cuando te mudaste de la ciudad me entristecí pero pensé que si te mudaste nos volveríamos a ver

    Me dueles tanto que no sé que hacer...


    La lluvia cae y una lágrima de mis ojos igual. Me toco el pecho y me aguanto las ganas de llorar, no puedo creer que hayamos terminado así...pero, aún no hemos terminado.

    **

    -Lástima que solo te hayas quedes dos semanas- dijo la chica jugando con sus dedos.

    -Sabes que me hubiera gustado quedarme más tiempo pero solo vine a vacacional-

    -Extraño esos años tan locos, fue cuando teníamos 10-

    -Megumi...yo, no creo regresar otra vez a Sapporo. Esta es mi última vez aquí-

    Sus ojos se abrieron de par en par.
    -¿...q-qué?-

    -Yo tampoco quiero eso. Antes fue a otra ciudad, ahora es a otro país-

    Sí, dijo ‘país’ ahora estaban a muchos millones de miles de kilómetros.

    -¿Cuál es el lugar a donde vas a ir?- su tono de voz bajó, ahora apenas y se oía.

    -América-

    Que es lo que pasa, si todavía estoy vivo, todavía respiro
    Cómo entregarme en cada suspiro, después de ti.


    Su corazón dejó de latir por unos instantes...todo el mundo se detuvo. Así que estaba más que decidida a confesársele a Ryoma.

    **

    Sólo ha pasado tan poco, me duele tener que hacerlo pero... La lluvia ha dejado de caer, ya no le duele al cielo nada. Parece que esto va a cambiar...

    Diablos! Estoy retrasada, voy a llegar tarde otra vez en un día tan importante como hoy...

    **

    -Ryoma-san, yo...-

    -¿Si?-

    -Ryoma-san...desde hace tiempo yo...-

    -¿si?-

    -Me gustas...- él no dijo nada. Así que Megumi continuó:

    -Sé que somos amigos y por eso yo no te lo dije hace años. Desde que te conocí he sentido algo por ti y no puedo evitarlo, por más que me digo a mí misma que eres mi mejor amigo yo no puedo...- estaba llorando, su corazón dolía mucho.

    -Megumi, yo... Los siento, pero tus sentimientos no son correspondidos...perdón-

    Se quedó con los ojos a medio derramar lágrimas.

    **
    Es tarde, ya es muy tarde, esto no puede estar pasando. Si llego tarde no lo volveré a ver y... La lluvia cesó, esto va para bien.

    -¡Ryoma-san, Nanjiro-sama, Rinko-sama!, ¡ya llegué!-

    -Tardaste mucho en llegar- dijo Ryoma.

    -Es que me quedé dormida-

    -Muy bien-

    Estoy destrozada pero no importa, yo estaré esperándote...Ryoma-sama.

    Después de ti ya no hay nada, ya no queda más nada, nada de nada
    Después de ti es el olvido un recuerdo perdido, nada de nada.
    De vez en cuando tengo frío, y le pregunto a mi destino
    Como entregarme en cada nuevo suspiro, después de ti,
    Como vivir después de ti.

    ~~~
    Fin.

    Hola, este es un fic dedicado a ryosakulove
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso