Things of Witches

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ashu-san, 29 Febrero 2008.

  1.  
    Ashu-san

    Ashu-san Guest

    Título:
    Things of Witches
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1539
    Things of Witches

    Ashu: Aqui yo con mi primer fanfic junto a Maya-chan ^^

    Maya: Sep, esperamos que les guste , las parejas serán:
    SasuXSaku, NaruXHina, SaiXIno.

    Ashu: Tambien aparecerán varios OC oka? ^^. Bueno... aqui el resumen ^^.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Todos creemos que las brujas son horribles, llenas de arrugas y verrugas. Malvadas, amargadas, egocéntricas y que hasta se comen a los niños . Pero no, y tres chicas adolescentes son prueba de ello. [A. U.]


    -Things of Witches- <----dialogo de los personajes.
    (Things of Witches) <----Inner de Sakura
    -Things of Witches -<----Cuando destacan algo los personajes
    -Things of Witches -<----Cuando gritan los personajes.
    -Things of Witches -<----Cuando susurran los personajes
    -"Things of Witches "-<---Pensamientos
    &:&:&:&:&:&:&:&:&:&:<---Cambio de escena


    Bueno ^^, sin mas que decir les dejo el Capi, narrado por Sakura.




    Capitulo 1: Nuevo Hogar



    -¿Qué?. ¡¡Eso es injusto!!

    Grito bastante molesta, ¿y como no?, si me quieren echar de mi hogar. Veamos, les explico mi situación.

    Soy Sakura Haruno, tengo quince años y soy una bruja profesional (inner: ejem…) bueno, bueno, quizás no profesional pero al menos se controlar mi magia. Físicamente soy de cabello rosado, ojos color jade, piel blanca como la nieve… en resumen, soy perfecta. Me enc…

    (inner: por Kami-sama, que niña mas arrogante)

    ¿Nunca me dejas ser feliz, eh?. Como decía, me encuentro en un cuarto oscuro, donde solo una molesta luz me ilumina. Rodeada por nueve sombras estoy.

    Los gobernadores del mundo mágico: Kyuubi (el más importante, además es mi abuelo), Hachibi, Shichibi, Rokubi, Gobi, Yonbi, Sanbi, Nibi e Ichibi (conocido como Shukaku, y es el segundo más importante).

    Con todos ellos estoy discutiendo. ¿Es un poco injusto, no?...en fin.

    -Es para que aprendas a manejar tu magia

    “Es para manejar mi magia”, eso me lo ha dicho mil veces. ¡¡Mi abuelo no entiende que yo ya se!!! (Inner: aparte de arrogante saliste histérica)

    -¡¡Yo se manejarla perfectamente!!

    Digo (inner: grito) en mi defensa. Alzando mi dedo índice con enojo, y sin querer me sale un hechizo. Una calabaza aparece a mis pies. Escucho los suspiros resignados de todos y al instante la calabaza desaparece.

    -Ups –bajo la mirada hasta al suelo, avergonzada- ¡Pero yo no puedo ir! ¡No se nada acerca de los humanos!

    Protesto con esperanza de que no me manden allí. Esto si es difícil. ¡No puedo sola con todos ellos!, además mis padres están de acuerdo, ya que ellos aprendieron de la misma forma.

    -No estarás sola –¡agh! Como detesto esa voz, es tan fría y cortante la voz de Shukaku-sama- te enviaremos a casa de tus tías

    Mis ojos se abren como platos, literalmente. ¡¡Mis tías!! ¡¡Voy a vivir con mis tías!!.

    -P-pero…

    -¡Está dicho! –se escuchó el golpe de un mazo contra una meza, ¿Qué es esto? ¿Un juicio?- Sakura Haruno, serás enviada al mundo de los humanos y estarás a cuidado de Shizune y Tsunade Haruno

    Sin darme oportunidad de protestar (desgraciados), aparece un portal que me absorbe, literalmente. Grito como si me doliera algo, pero en verdad me callo al sentir dolor. Caí sobre unos arbustos de una manera…mmm… no tan…suave, que digamos.

    Me levanto con torpeza y miro de nuevo el portal, con el ceño fruncido.

    (Inner: Podrían ser mas delicados )

    -¡¡Hey!! ¿Y mi equipaje qué? –

    Pregunto con un puño en alto. Siento como si miles de ladrillo me cayeran en sima, y lo que en realidad eran dos maletas, mis maletas.

    -Buena suerte –dijeron a coro las nueve sombras con voz serena, para luego cerrar el portal

    ¿Por qué a mí?. Cascaditas me salen de los ojos. Genial, mi suerte no podría ser peor. Estoy en el mundo de los humanos, voy a vivir con mis dos normales tías y ¡¡aparte tengo hambre!!

    Mmm, veamos. El mundo de estos no es tan diferente al de nosotros. Es de noche y tengo frío, pobre de mí . Hay como cien casas por este vecindario, pero…¿Dónde viven mis tías?. ¡No!, me perdí. Tomo mis maletas, y ¡uff! Valla que pesan. Antes de girar escucho una voz.

    -¿Qué es todo ese alboroto?

    Vieja metiche. ¡Esperen! Yo conozco esa voz, esa es… es. ¡¡Vamos Sakura, piensa!!.

    (inner: ¿por qué no te das la vuelta y ves? )

    ¡Dah!. Ya lo sabía. Me giro y encuentro a una mujer asomada por la puerta de la casa en la cual caí. Cabello de un tono rubio oscuro, estaba amarrado en dos coletas bajas, dejando unos mechones a la vista, ojos color miel, piel blanca y con una extraña piedra brillante en el centro de la frente, aparentemente, debería tener unos veinte años.. Estaba con una camisa verde opaco, con escote en forma de “V”, ajustada en la zona de los pechos (inner: que por cierto eran enormes), y holgada desde ahí para abajo. Traía puestos unos pescadores (pantalones que llegan debajo de la rodilla), de color verde oscuro y unos zapatos de tacón negro. Me miraba con felicidad, sonreí de lado y estiré mis brazos. Se lanzó sobre mí.

    -¡¡Sakura-chan!!

    Chilló de felicidad, sigue siendo tan gritona, va a despertar a los demás (es de noche). Ella es mi tía Tsunade. Es muy buena persona pero cuando se enoja, ¡¡uff!! Da miedo. Recuerdo una vez que mi padre le dijo “Vieja”, y al siguiente día tenía varías fracturas alrededor de todo el cuerpo.

    Otra cabeza se asoma por la misma puerta, suelta una risita al ver como estaba.

    Tía Tsunade me movía de aquí para allá mientras decía cosas como “Mi pequeña Sakura” o “Mira Shizune ¿no está linda?, toda esa belleza la ha heredado de mí”.

    Bien, volviendo con la otra persona. Una mujer de cabello corto y castaño oscuro, sus ojos del mismo color, piel blanca. Traía puesto un vestido de color café con los bordados rosados, un escote en forma de “V”, sin mangas y le llegaba un poco más arriba de las rodillas, estaba con unas botas rosadas, cortas y de tacón.

    -Espero que te sientas cómoda con nosotros –sonrisa maternal, típica de ella.

    &:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&:&

    ¡Que día!. Ahora mismo me dirijo a la que sería mi habitación. Luego de haber hablado casi hora entera con mis tías (son las 23:30 p.m) y comer unos cuatro trozos de pastel…mm, yummie.

    ¡Por fin la encuentro!, abro la puerta y veo que mis maletas ya están ahí. Comienzo a inspeccionar. Habitación blanca con varios muebles, hay un balcón que da a vista a todo el vecindario, es hermoso. La cama tiene una cubrecama (N/A: o cobertor, como le digan en su país) de un hermoso color rosa pastel, la almohada se ve esponjosa, bostezo. Me saco mi chaqueta y la guardo en el armario, pero al fijarme bien, hay un gato negro que estaba durmiendo dentro de él.

    El gato bosteza.

    -Gracias por despertarme –me dice con una cara de pocos amigos, la cual cambia por una de sorpresa. -¡Sakurita! ¡Has crecido mucho!

    -Y tu sigues siendo el mismo flojo que antes, Saito –le digo y por lo que veo, mi comentario le “dolió” ya que comenzó a hacer un escena.

    -Ohh, te recibo con los brazos abiertos y ¿me tratas así? –cascaditas tiene en sus ojos. Le iba a responder pero un espejo que estaba encima de mi escritorio, se abre. La cara de tía Tsunade aparece en el.

    -Sakura, será mejor que duermas, mañana tenemos que hablar –sin más que decir el espejo se cierra.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ashu: ¿Dudas?, ¿Críticas?, ¿Alagos?
    Maya: cualquier cosa...comentarios :carita:
    Ashu: el primer capi, puede que halla estado aburrido , pero los demas serán mejores ^^.


    Maya,Ashu: Bai-Bai ^^
     
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Things of Witches

    muy bueno tu fic
    me gusto mucho
    bastante gracioso
    jejeejejejeje
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    estoy ancioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  3.  
    Greg

    Greg Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Re: Things of Witches

    eSTa GEniAL ya NO Me pUEdo eSPeraR A q VEngaN Las dEMas brujas se VE NUy buENA la tramA SIGUE ya Q tiENEs eL 100% dE mi APoyO!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Things of Witches

    ¡Konnichiwa!
    Me parece muy interesante que Sakura-chan sea una bruja y que ahora tenga que "defenderse" en el mundo de los humanos.
    Ya quiero ver como sera eso xD
    Espero la conti pronto.
    ¡Sayonara!
     
  5.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Things of Witches

    hola esta muy bien
    me gusto la trama
    espero la contiiiii
    xaoooo
     
  6.  
    himiko chan

    himiko chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    34
    Re: Things of Witches

    espero la continuación de tu contiii esta muy bueno hazi k sakura es una bruja (jijijijjijij) esta muy interesante la espero con muchas ganas la continuacion de la conti espero k aparesca sasuke(mi bombonaso de sasuke es tan gaupo k me da ganas de comermelo a besos
    espero la contiiiiii xauuuuu muxos besooo para ustedes -.-:P
    himiko chan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso