Things in my life simple

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Lola, 24 Abril 2008.

  1.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Things in my life simple
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    816
    Things in my life simple

    Hola, este es el primer FF original que hago, por que el primero fue un Drabble y eso, bueno, esta es una historia relatada por una niña, quien cuenta su vida, espero que les guste, aquí va.

    ==============================================

    Things in my life simple​


    By Anes​

    1er Capítulo: Presentación

    Hola, mi nombre es Mishiko, tengo 12 años de edad, tengo dos hermanos, uno llamado Toushio, quien es mayor que yo por 2 años, y otro que se llama Souyuke, menor que yo por 3 años, también tengo unos padres quienes son Hikaru, mi papá, y Tsubishi, mi mamá.
    Vivo en la ciudad de Tokio, Japón y estudio en la primaria “Toushega”, tengo compañeros y también amigos, pero tan solo 2 son mis verdaderos y mejores amigos, Meyling y Sousoke, casi parecido al nombre de mi hermano, bueno como les seguía diciendo, ellos son mis mejores amigos, desde que tenia mas o menos cinco años, los quiero tanto.

    Tengo una vida normal, con una familia sencilla pero feliz, todo es perfecto y no me quejo de nada.
    En mi escuela siempre me ah gustado un niño, pero parece que a él no le importo, es el mas popular en toda la escuela, su nombres es Serujio, es tan... tan... ¡Ah! No podría mencionarlo ahora, por que me desmayaría; bueno cambiando de tema, también tengo una casa que desde que fui una bebe yo vivía hay, pero mi padre a conseguido un nuevo trabajo en Asaka, así que de repente me mude y deje a mis amigos, eso me hace sentir mal.

    Ayer hable sobre esa mudanza con ellos.

    - Meyling... Sousoke... – Los llamé con una voz lastimosa y triste.
    - ¿Sí? – Me contestó Meyling, natural.
    - Les tengo que decir algo...
    - ¿Qué es lo que pasa? – Interrumpe Sousoke
    - Es que... no... es que es muy difícil de decirlo, me da tristeza...
    - ¡Dilo ya Mishiko! Me dejas con las ganas – Me respondió disgustada y algo alterada mi amiga.

    Al cabo de ese momento incomodo, les conté acerca de la mudanza que de repente iba a realizar con mi familia, el cual Meyling y Sousoke no respondieron con una “Sonrisa”, al parecer en sus rostros se notaba la tristeza y el disgusto, en especial a Sousoke que él, últimamente se nota diferente, y por lo que le eh dicho, se coloco triste y resentido; Meyling tan solo se retiro de la escena dejándome sola con él.

    - Sousoke... ¿Qué pasa? Ya se que te sientes triste, por eso... yo también pero aun no me han definido bien si me mudare. – Le dije subiendo un poco la voz.
    - Si, ya se, pero... ¿Si te vas y ya no vuelves? Nos dejaras solos a mí y a Mey
    - Ya te dije que no estoy segura, además si al final sucediera, vendría a Tokio constantemente para visitarlos – Decía con voz lastimosa.
    - ¡No! ¡Quiero que te quedes!

    Diciendo esto, él se paro, y se fue corriendo, yo tan solo me quede sentada, dejando que el viento acaricie mi piel. Pequeñas gotas saladas, comenzaron a brotar de mis ojos, y dando silenciosos llantos me dispuse a regresar a casa.

    Toque la puerta suavemente, recibiéndome Souyuke y saludándome con un tono burlón como de costumbre, lo cual siempre me irrita, para al final dándole un fuerte golpe en la cabeza. Me quité mis zapatillas y me fui directo a mi habitación.
    Me tire ligeramente a mi cama y comencé a recordar los tiempos del año pasado, recordando... y recordando... momentos que la pasaba con mis amigos, mis mejores amigos, me hacia dar leves sonrisas.

    - ¡Mishiko! ¡La cena! – Interrumpió mi silencio, la voz penetrante de mi madre
    - ¡Sí! ¡Hay bajo! – Secándome las lagrimas, y disponiéndome a salir de mi habitación

    Aproveche el momento en el que mi padre estaba hay, para poderle hablar acerca del tema de la mudanza.

    - ¡Papi! – Lo llame, mientras dejaba los palitos a un costado
    - ¿Hm? ¿Si hija?
    - Papá, ¿Nos vamos a mudar?
    - Mmmm... probablemente si, por el nuevo trabajo que tengo

    Me quede en un momento de silencio y de hay le dije que no me quería ir a Asaka, que quería quedarme aquí ¡En Tokio!, pero todas esa palabras dadas en vano, ya que tan solo él me respondió con un “No se sabe si nos mudaremos”, no le respondí y tan solo volví a mi rutina, comer.

    Continuara....

    =============================================

    Espero que les aya gustado la primera parte, cualquier error que haiga tan solo quisiera que lo mencionen, para así poder mejorar :=B:

    Bye!
     
  2.  
    Flippy

    Flippy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Things in my life simple

    Hola, omg! pero que lindo *-*.
    Me ah gustado mucho, me agrada Mishiko xD, bueno, contii pronto °-°
     
  3.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Things in my life simple

    AnesA Ya lo leí xD
    Tienes algunos mini-errores.
    Cosas como ésas, y también algunas tildes.
    Pero nada importante ;)

    Espero que lo continues.

    Con cariño,
    Amaii
     
  4.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Things in my life simple

    Gracias por mencionarlos AmaiA :3.
    Ahora los corrijo o.ó.

    La continuación la estaré colocando el Martes ;O;.

    Bye~!
     
  5.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: Things in my life simple

    Hola! Omg, no sabía que escribías ToT.
    Hermoso, me encantó, un fic muy interesante y lo mejor es que es sólo el principio ;).
    Hay algo que me intriga en la historia, algo que lo dejaste picante, aish! Quiero la continuación D:.

    En fin, sobre esto:

    Pues sí, te encontré errores. Son de acentos y algunos puntos que tendrían que ir. Te los tendría que decir por msn, porque por aquí me da flojera xD.

    Anyway, esperaré hasta el martes (:
    Domii.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso