Review Thimbleweed Park (2017)

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Amane, 28 Febrero 2024.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: Thimbleweed Park
    Género: Aventura gráfica
    Desarrolladores: Terrible Toybox
    Plataformas: Nintendo Switch, PC, Xbox One, Playstation 4, Android/IOS

    Mi opinión
    No me puedo creer que nunca le hiciera review a, literalmente, uno de mis juegos favoritos. Es curioso, porque creo que esta es la primera y única novela gráficas que he visto y lo amé tanto que ni siquiera sé si me atrevo a ver otra por si no llega a estar a la altura. La verdad es que no sabría decir qué tiene este juego que hace que me guste tanto, pero es como mi comfort game, porque no han sido una ni dos veces que me visto el gameplay de Alex and I don't know, because ya sé lo que va pasar y de por sí tampoco es un juego que tenga muchas opciones, me puedo ver otro gameplay o jugarlo y será lo mismo, but i just like it. La música me gusta mucho, el ambiente y, well, el gameplay de Alex me divierte (even tho muchas veces me estresa también (?).

    So yeah, no diré nada que pueda hacer spoiler, pero se me hace un juego muy entretenido y que todos los años me acabo viendo más de una vez (y también me lo pasé una vez; realmente me lo compraría para rejugarlo cada tanto incluso si pueda no tener mucha rejugabilidad? me gusta aunque sea repetitivo, como ya quedó claro (?), and so, i really enjoy it :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso