There will be twice, darling [Sasuke & Karin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laile, 30 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    There will be twice, darling [Sasuke & Karin]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    561
    There will be twice, darling [Sasuke & Karin]

    Bueeeno. Esto SÍ está feo, en toda la extensión de la palabra xD.
    Una aclaración, yo creo que Karin sería así si sucediera algo así.

    .título. There will be twice, darling [No serán dos veces, querido]
    .pareja. Sasuke U. & Karin
    .género. General.
    .categoría. K+
    .advertencias. UA. Tal vez OoC en Karin. Confuso. Errores. Narrado en primera persona. Tienes estractos de la canción: Ego de The Saturdays.

    .sumario. Yo lo sé, eres demasiado predecible para mí, cariño.
    Sabrás que meterte con Karin y su orgullo no es un juego.

    -

    .there will be twice, darling.

    …Sabes que volverás a mí a pedirme ayuda…

    Siempre fui algo ilusa si se trataba de ti, Uchiha Sasuke. Desde que te conocí fuiste mi obsesión; mi objetivo. Quería pasar una buena noche contigo o más aun, todas las noches de mi vida. Quería despertar en tus brazos. Ser tu amada…

    … Pero no, hay que parar. Suena muy cursi para mí, las frases empalagosas no van conmigo, aunque si se trata de ti… todo cambia. Eres un maldito. Me utilizaste. Me ocupaste por el momento, y después fui desechada. Cuando viste que no te servía más, te fuiste, dejándome tirada. ¿Dónde quedan todos los favores que te hice, Uchiha? En ningún lado.

    Claro, claro, y ahora vuelves a mí. Después de dos años y medios. Sabía que harías eso. Tratas de seducirme, tratas que yo crea que me amas. Pero no. Te conozco lo suficiente, tanto como para saber sobre los tratos sucios que quieres hacer estando en mi lado. Porque conmigo, puedes destruir a Uchiha Itachi… tu hermano.

    No será así, yo te aceptaré y te ocuparé. Y serás tirado como un trapo sucio. Después de eso, querrás matarme. Yo lo sé, eres demasiado predecible para mí, cariño.

    Sabrás que meterte con Karin y su orgullo no es un juego.



    —¿Cómo lo supiste?
    —Yo lo sabía, Sasuke-kun. Volverías a mí, y yo te aceptaría… pero, ¿pensabas que no haría nada después del todo el daño que me hiciste? Cariño, eres demasiado predecible. Te conozco mucho para saber que me pedirías ayuda. Lastima que tú no me conocieras lo suficiente como para… saber que con Karin no se juega dos veces.

    No señor. Conmigo nadie juega sin salir quemado. Y tú, Sasuke Uchiha, no fuiste la excepción.

    ...Y cuando sea hora de que vuelvas
    Creo que encontrarás que no es fácil de afrontar
    La realidad es simple, cariño...



    .fin.

    -

    So... está feo :/
    Pronto, pronto el Suigetsu casanova, se los prometo! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: There will be twice, darling [Sasuke & Karin]

    Ta muy bueno, me encanta, sí, tienes muy buena ortografía y narración, supe que eras muy buen escritor cuando leí ^^, eres bastante bueno, cuida el OoC y ten aún MÁS cuidado tratandose de sasuke Uchiha, sabes que es muy serio ^^, no te desiluciones, de los errores se aprende ^^

    Sayonara :rosa:
     
  3.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Re: There will be twice, darling [Sasuke & Karin]

    Hola!
    me gusto mucho, SasuKarin ^^
    muii linda la historia
    me encantariia ver a Sasuke aprendiendo su leccion O:
    pero lo amo *O* hahahaha
    solo una cosita,

    There will be twice, darling [No serán dos veces, querido]
    pusiste que la traduccion es "No seran" y en ingles estas poniendo "There will be..." en traduccion eso es Habra dos veces, seriia There wont be twice :D
    solo esa pequeña correccion
    yo no creo que haya Ooc, yo creo que si es una chica orgullosa tambn actuaria asi

    yo creo que muchos actuarian asi

    bueno me largo
    kuiidateeee

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  4.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    Mmm.... aquí no hay OoC, es más, esta demaciado bueno el drabble. No hay errores ni nada que pueda recalcar.
    Me gusto mucho el fic, Conmigo Karin no se juega dos veces. Sasuke, jajaja el tipo aprendio su lección.
    Esta muy lindo el escrito, no lo encontre feo ni nada.
    Sayo~
     
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Bien hecho, Karin.
    Sasuke no se merecía una segunda oportunidad, puesto que él no le otorgó nada a ella al marcharse.
    Awww, Gustav, corazón de mis corazones no me digas que estás cambiando tus gustos y te volverás una SasuKarin fan's ¿Eh?
    Bueno, bueno... ¿qué más te puedo decir? Si tú escribes maravilloso.
    Sigue haciéndolo.

    Gracias por publicar, GustavA (LL.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Karin no es de segundas oportunidades. Me gusta mucho su forma de ser. Es cómica, sensual y puede llegar a ser muy centrada.

    ¿Qué te puedo decir, GustavitA? No me agradan mucho los fanfics donde el personaje es engreído y el chico viene arrastrándose, pero es que imaginarme a Sasuke con su orgullo aplastado (siendo él, a pesar de eso) es un deleite demasiado grande para mí. Así que, a pesar de lo típico, me gustó.

    Sigue escribiendo.
    Voy a comentar el SuiKarin, eh. Esa pareja es cómica y muy apasionada, si señor.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso