The zombies can also buy!

Tema en 'Relatos' iniciado por Moon Hero, 10 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Moon Hero

    Moon Hero Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    12 Junio 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    The zombies can also buy!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    723
    Esta historia se la dedico a mis mejores amigas Carla e Irene. Espero que os guste a todos en particular a ellas.

    The zombies can also buy!

    En un día de verano Jessica, Sara y yo, Erick habíamos quedado para ir a el centro comercial a ir a comprar alas tiendas que mas nos gustaban. Quedamos en la puerta de nuestro antiguo colegio. Cogimos el camino mas corto para llegar a el centro comercial. Cuando llegamos entramos en una tienda donde había una camiseta que me gustaba mucho. Las chicas no querían entrar porque en frente habían una tienda con unos vestidos preciosos. Yo entre en la tienda a por la camiseta y ellas a por la del vestido. Paso un tiempo cuando de repente se apagaron las luces. Puse la linterna de mi móvil, y salí de la tienda. Jess y Sara también habían salido. Se encendieron las luces y no había nadie, solo nosotros en aquel inmenso centro comercial. Intentamos salir por las puertas pero ninguna se abría, lo intentamos otra vez por las puertas de emergencia, tampoco se podían abrir. Estábamos solos sin poder salir por ningún sitio. Menos mal que estaba abierto el burguer king y que había hamburguesas recién echas. Las cogimos y empezamos a comer. Cuando acabamos vimos a un chico en la puerta de entrada del centro comercial. Ni yo, ni Sara habíamos acabado de comer así que Jess se acerco a ver quien era y si nos podía sacar se ese enorme sitio. No era humano, ¡era un zombie! Jess nos dijo asustada que dejáramos de comer y que corriéramos. Le hicimos caso y salimos corriendo. El zombie partió la puerta y entro, mire hacia atrás y lo vi. Fuimos a la tienda de armas. Jess cogió una pistola, Sara una katana y yo una escopeta. Les dije a las chicas que cogiéramos mas y que las metiéramos en una mochila que habíamos cogido de una tienda. Cogimos mas pistolas, rifles y granadas. Se apagaron las luces otra vez y al poco tiempo volvieron a encenderse. ¡Vaya susto estaba todo lleno de zombies. En el techo había lazos por que se celebraba el 20 aniversario del centro comercial. Al estar todo lleno de zombies, cogimos impulso y saltamos a los lazos. Cada uno disparaba a una parte desde donde estábamos colgados cuando logramos dispersar a los zombies volvimos a el suelo y fuimos a otra parte ya que por la puerta por la que entro el primer zombie estaba bloqueada por el montón de zombies. Había una zona despejada en la que había una salida de emergencia. Sara intento partir el candado con la katana pero no pudo, así que Jess disparó y logro partirlo. Salimos corriendo y llegamos a la calle y también había zombies. La madre de Sara era Policía y fuimos a su casa allí estuvimos a salvo durante una semana. Se amontonaron zombies durante toda la semana en la puerta con la presión la puerta se rompió y entraron los zombies y transformaron a toda la gente en zombie, a toda menos a nosotros y los padres de Sara. Cogimos uno de los coches que había en el garaje de la casa de Sara. Yo no sabia conducir pero algo sabia de ver a mi padre. Llegamos a una casa en la que estaban fuera un padre y una hija. El padre estaba muerto y la chica lloraba a el lado del padre. Salí del coche, cogí a la niña y la metí en el coche con Jess y Sara. Llegamos a el aeropuerto y nos montamos en el avión nadie sabia pilotar el avión, suerte que había un piloto. Nada más estaba el piloto el copiloto había muerto de camino a el avión. Sara que sabia más o menos pilotar ayudo al piloto. Llegamos a América y buscamos un trabajo para poder alquilar una casa y poder comer. Mientras que estábamos trabajando, la pequeña Cris estaba en una especie de colegio. Costaba dinero pero le contamos la situación y se lo creyeron por que salió en las noticias. Pudimos comprar una casa y nos pudimos olvidar de todo aquello que había pasado en Jerez de la Frontera.

    FIN
     
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola.
    Humm.... empecemos con lo técnico; la narración estuvo demasiado acelerada eh incoherente en ciertos puntos; una tienda de armas en un centro comercial?. Da la impresión de que Highschool Of the Dead te pegó fuerte, inclusive el rescate de la niña, la cual salvó Takashi -creo que se llama asi- y ck final se van a otro país y "aquí no pasó nada".
    También noté lo siguiente:
    " a ir a comprar alas tiendas..."-"alas" tienen los pajaritos! "a las"-.
    "entré a la tienda 'a' por..." -esa 'a' sale sobrando-.
    "si nos podía sacar se ese enorme sitio..."-"de" en lugar de "se"-.
    También vi 2 verbos en pasado sin tílde: intento/intentó.... logro/logró....

    Por cierto, aquí termina la historia? porque eso parece, en caso de que no sea asi, te leo la próxima y te dejo un comentario... ojalá y mi crítica te sirva de algo, por ahora tu historia me pareció aburrida -sin ofender-, pero mañana puede que sea otra mi opinión. Te aconsejo que leas y que sigas escribiendo, "la práctica hace al maestro..." suerte, chao!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso