The World is Yours

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Poikachum, 27 Julio 2013.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    The World is Yours
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    685
    THE WORLD IS YOURS

    Prólogo

    ``La libertad en este país se perdió hace mucho tiempo``

    Adam, un chico de 25 años, huerfano, abandonado a su suerte con tan solo 10 años vagabundea por las calles más oscuras de Nueva York. Mientras camina ve las grandes casa llenas de vida y luz, puede ver a la gente feliz junto a sus familias sonriendo y comiendo platos calientes mientras él se alimenta de la basura que tira la gente que por cierto es mucha.

    Sigue su camino, la calle que cruzara es bastante oscura pero no le da miedo, ya lo perdió a los 10 años aprendiéndo a ser fuerte. Cuando la atraviesa ve a unos hombres golpeando a otro que apenas podía mantenerse en pie.

    —Esto te pasa por quedarte con el dinero del señor Eddy—Dice uno de los que visten de negro y con traje dando de puñetazos al pobre que apenas daba señales de vida.

    —Acabemos de una vez—Comenta el otro tirando un cigarrillo al suelo y luego sacando una pistola. El chico que había recibido una paliza pide clemencia con las pocas fuerzas que le quedan.

    El chico espera que la pistola haga ese ruido pero apenas se escucha un ruido debido al silenciador de esta, los dos hombres lo agarran y lo tiran al acantilado cercano. Cuando se dan la vuelta le ven y se acercan a él.

    —Tú no has visto nada—Dice uno de ellos pasando por el lado del chico.
    —Por supuesto—Contesta siguiendo mi camino.
    —Espera un momento chico, ¿te gustaría trabajar y conseguir dinero?—Me pregunta el más alto de ellos.
    —¿Qué hay que hacer?Le pregunta intrigado.
    —Vamos a ponerte a prueba, ves a aquel restaurante y recupera los 500 dólares que nos debe el dueño—Responde el otro sentandose en un banco.


    El chico se aleja de los hombres y entra en el restaurante. Las paredes son refinadas y es bastante moderno el lugar. Pregunta por el dueño y este sale, logra convencerle de que tiene una oferta para comprarle el restaurante y que prefiere hablarlo en privado.

    Entran en el despacho, es grande y con una gran estatua de mármol. Le invita a sentarse pero se niega, cuando se da la vuelta para ir a sentarse en su silla, Adam lo agarra por detrás y lo tira encima de la mesa.

    —Le debes 500 dólares a cierta persona—Dice agarrando la lámpara de la mesa para golpearlo.
    —No pienso...pagar...tengo libertad para hacer lo que quiero—Contesta el dueño intentando liberarse.
    —La libertad en este país se perdió hace mucho tiempo—Dice golpeándolo y dejándolo inconsciente.

    Registra al dueño y saca su billetera y una llave, se acerca a la caja fuerte. Introduce la llave, saca todo el dinero, lo mete en una bolsa que hay tirada por el suelo y sale del despacho como si nada hubiera pasado.

    Al salir del restaurante se acerca a los tipos que lo esperan y les tira la bolsa con el dinero. De golpe se escucha una ambulancia y la polícia acercarse al restaurante.


    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso