Finalizado The World God Only Knows: Valentine's Mafia [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafias' iniciado por Santygrass, 11 Febrero 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora

Yo también quiero leeros, sobretodo a Zereff que creo que lavender le hizo una pregunta, no recuerdo que era, pero si la contesta bien, y de paso sus acciones. Lo mismo Lavender que le hice una pregunta y ya voy pensando que está evitando contestar y es por algo. No quiero llegar al final del turno para que estemos apresurados.

Yo creo que sí, si es mafia será win, y si es pueblo, pues,... será ugh pero al menos nos sacaremos toda la incertidumbre de una vez.

2.  
    Hamsen

Hamsen Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Me fio por ahora de Starluz y April en cierta medida, también quiero fiarme de Hatsu, pero igual pienso que si linchamos a Hatsu, y dejamos que hagan modkill a Matrona, tendremos un 100% de certeza de que un mafioso morirá y podremos continuar jugando el día siguiente en el peor de los casos de que Matrona sea solo un afk pueblo, todo esto viene del grupo de 5 que voto a Mori el día 1 donde teorizamos que habia 1 mafioso dentro del grupo y 2 fuera

3.  
    Lavender

Lavender Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mi opinión de la partida, si alguien tiene algo que aportar, pues mejor.
    Hemos encontrado a un mafioso, Onee. Teniendo en cuenta la disposición usual de bandos (que según me dijo Santy, suele ser 1 mafioso por cada 3 pueblerinos), deberían quedar mínimo dos mafiosos por encontrar. Quizás haya un tercer mafioso, o quizás la tercera persona sea un independiente. Yo apostaría por lo último.

Aun asumiendo que Matrona sea mafia, debería quedar un mafioso por encontrar. Todos los presentes nos hemos pronunciado al respecto, así que la cosa es obvia: alguno de nosotros está mintiendo. Dicho esto, ¿qué dice cada una de las personas sobre su papel en el juego?

• Zereff: dice tener una habilidad la cual le da chocolates cada vez que alguien actúa sobre él.
    • Hamsen: no me acuerdo, o no sé si dijo algo.
    • Matrona: no dice mucho.
    • April/Madara: dice ser reforzadora.
    • Starluz: dice ser bloqueadora.
    • Hatsu: dice tener la habilidad que permite revelar su rol, y una habilidad que permite enviar un mensaje desde el cementerio cuando es linchada.

El siguiente paso es intentar saber si estos claims se sostienen. Para ello, mi rol puede ser útil. Quizás sea arriesgado revelar lo que sé aun quedando algún turno más por delante, pero weno, estamos para jugar.

Mi información es la siguiente:
    • Confirmo que Ichiinou no realizó ninguna acción en noche 1.
    • Confirmo que Ricardo investigó a Hamsen en noche 2. Y, si no me equivoco, le regaló un chocolate a Zereff.
    • Confirmo que Zereff actuó sobre mí y sobre Ichiinou en la noche pasada.

De aquí, yo saco la siguiente información:
    • Existe un bloqueador, ya que Ichiinou no tenía necesidad de mentir sobre por qué no pudo realizar su acción.
    • Debido a lo que yo sé y a la reacción de Ricardo, Hamsen es pueblo. La excepción sería que existiese alguna habilidad de ofuscación de investigación.

Sobre las coartadas de cada persona:
    • Zereff: sobre su acción de la última noche, dice haber regalado un chocolate a Ichiinou. También dice que, debido a que yo actuél sobre él, se activó su habilidad pasiva.
    • Hamsen: no recuerdo lo que dijo.
    • Matrona: no ha dado mucha información.
    • April: dice haber reforzado a Sapphire esta última noche, pese a que Ichiinou le recomendó que reforzase a Hamsen, Zereff o a mí.
    • Starluz: confirma haber recibido el refuerzo de April. Dice que, en vez de usar el bloqueo, usó el refuerzo para regalar chocolates.
    • Hatsu: Su habilidad solo podría ser confirmada al ser linchada.
    Starluz y April se confirman entre ellas. Además, Starluz afirma ser bloqueador y nadie lo ha puesto en duda. Sapphire afirma no haber usado el bloqueo durante el segundo y tercer turno, y eso concuerda con que nadie haya afirmado ser bloqueado durante esos turnos.

Veo bastante probable que Starluz sea bloqueadora. Ahora, ¿es pueblerina o mafiosa? ¿Se arriesgaría una mafiosa a no usar su habilidad de bloqueo durante dos turnos para hacerse pasar por pueblo? Yo diría que no.

Luego está April, ¿es reforzadora mafiosa o no? ¿Se arriesgaría alguien de la mafia a reforzar al pueblo? Es posible. Pero entonces, ¿qué nos dice eso sobre las habilidades de la mafia?

Zereff Actuaste sobre mí y actuaste sobre Ichiinou. Estaría más bien saber más detalles sobre tu habilidad. ¿Eres capaz de robar chocolates? Tu habilidad es curiosa, ¿consiste en recolectar chocolates ajenos y luego repartirlos entre el pueblo? Parece algo bastante extraño.

Hamsen ¿Cuál es tu habilidad? Ya no lo recuerdo. ¿Tienes alguna información que sirva de algo?

Starluz Teniendo en cuenta esta información, creo que ya puedes empezar a bloquear gente.

April BookLover ¿Tu refuerzo cómo funciona? ¿Puedes reforzar una vez por turno? ¿Quién recibió tus refuerzos, además de Sapphire?

Fin del tocho.

4.  
    Lavender

Lavender Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Hamsen

Hamsen Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Ya dije que era Salvaguarda, nada relevante, mi habilidad no es informativa

Por cosas de balance, dudo que el reforzador sea mafia, basicamente es un filo doble donde a la mafia le interesa que la refuercen a ella, y tener que usar la habilidad en pueblos para no puedan decir que se uso la habilidad de forma inutil, basicamente, es una habilidad horrible para tener siendo mafioso y resulta más dificil balancear la partida si se pone de ese bando

Por cierto, quien es Sapphire?

6.  
    Lavender

Lavender Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Sapphire es Starluz. Espero que no se enfade por revelar su nick viejo, creo que prefiere que no la llamen así.

7.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A ver April y yo somos reforzadores, escogemos a alguien y mejoramos su habilidad, aunque no sé si se pueda revelar al cien los detalles, aunque ahora que estoy aquí.

No creo que Lavander sea mafia, y en vista de lo que dijo Santy no sé ya como enfocar la mafia xD, tampoco tengo ya del todo claro quién es mafia, aunque puedo decir que en mi opinión que sea, al menos Matrona, estoy seguro casi al 100% que es mafia pero su falta de actividad tampoco veo que vaya a postear nada para intentar defenderse de las acusaciones, so... Estoy más perdido que un pulpo en un garaje

8.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Man eso te lo conteste antes

Todo el que actúa en mí me deja un chocolate como regalo, y si actúan para darme un chocolate me dan 2. A mí se me notifica que me han regalado un chocolate por esa acción

Acabo de preguntar al GM si puedo parafrasear el como me dice cuando se activa mi habilidad, o si se considera metajuego

9.  
    Lavender

Lavender Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Sorry, no lo vi :( O lo vi y se me olvidó.

Yo entiendo que "regalar" implica quitar. Yo no te puedo regalar un chocolate si no lo tengo, ¿o Santy lo interpreta de otra forma?

10.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Tengo entendido que hacemos los chocolates para regalarlos, salvo que los mafiosos tengan que conseguir chocolates para poder regalar.

¿Cómo es tu caso?

11.  
    Lavender

Lavender Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mmm, no entiendo la pregunta. ¿A qué te refieres?

12.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Bien, ahora que estoy en casa y citando a nuestro filósofo más ilustre x'3

Ahora leo y comento

• Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Para ser honesto yo no entendía el mensaje de esa forma

en su momento lo interprete como que ella dijo que las 2 personas de las que sospechaba resultaron ser pueblo, pero tu interpretación tiene mucho más sentido
    Bueno, dentro de todo es entendible el motivo por el que lo hiciste dentro de todo, aunque sio queda un poco raro que lo digas recien, es algo que se comprende porque varios mencionaron que el bloqueador debia se rmafia y eso tal vez te puso presion

Bastante improbable, sobretodo porque yo claimee ser refuerzo e ichi igual, y no creo que la mafia sea tan derp como para robarle hab a la misma persona que están matando XD

ES que Mori semi claimeo a Lucas xD- él habia dicho que tenia algo asi como un masón, y era el que quisas iban a modkillear or inactivo, luego en d2 Ichi tambien comento que ella sabia que lucas era pueblo por cosas que no podia entonces decir

Sí, sería lo mejor, tal vez paso que como no entiende le perdio le interes al juego, y es como si un npc estuviera ahi ahora mismo x'3, creo que es casi seguro que ella será mk a este punto

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Como comente antes, mi refuerzo se activa durante el día, y en D1: Reforzamos a Hatsu, inicialmente iba a ser a ichi pero creimos que ella al se rla que mas participo y todos daban por pueblo iba a ser objetivo de la mafia, asi que si la bloqueaban era GG
    D2: Reforzamos a Lukas porque creimos que era Masón, por lo tanto podría haber invitado a 2 personas x'd.. pero no era (FAIL)
    D3.- Reforze a Star porque creí que tendria una hab muy fuerte, entre los que sugirió ichi,no reforze ni a Hamsem ni a ichi porque (aunno se conocia el bloqueador), creimos que iban a matar a uno y bloquear al otro, asi que fuimos a otro de los posibles pueblo, star

PRIMERA COSA IMPORTANTE QUE QUIERO QUE TODOS LEAN Y ME DIGAN SI LES PARECE
    madarauchiha Starluz Hamsen Zereff Hatsujaya

':( creo que por motivos obvios no estoy citando a Matrona
    D4.-
    Aqui yo propongo algo, ya que si por algun desfortunio, la persona que linchamos y matorna son pueblo, en esta noche si o si muere un pueblerino y ahi estaremos empate con la mafia 2 pueblo 2 mafia, osea, perdida

Peeero, si Star bloquea al padrino de casualidad, este no podrá actuar para matar, y si le refuerzo, 2 personas aqui seran afectadas, si, es posible que nos perjudique con las habs, pero si o si ganamos un chance mayor de bloquear al mafioso que asesina, y eso nos permitiria tener el ultimo dia como lo decisivo

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Personalmente, en el caso de que Porbablemente Hatsu sea la linchada hoy, y matrona y ella sean pueblo
    yo diria que bloquees a Zereff, y a uno de los otros que estan como sospechosos secundarios de todos
    Lavender, o yo

16.  
    Hamsen

Hamsen Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Bueno, voy a comenzar mi movimiento ya que aun faltan un par de horas y podemos hacer estrategias

Voto: Hatsujaya

Hoy morirá un mafioso si o si, ya sea por modkill de Matrona o linchamiento de Hatsu para asegurarnos, luego de esto, solo quedara 1 mafioso en pie, si no muere ningún mafioso esta noche luego de esto, me voy a despedir de las mafias para siempre

Lavender , según pude entender, eres Rastreador, vuelve a actuar en Zeref esta noche, si actua en la persona que muere, lincha a Zeref

Starluz bloquea a Zeref esta noche también, si nadie muere esta noche por disparo mafioso, lincha a Zereff

Quiero que los 2 hagan exactamente eso que dije, el motivo es que uno de ustedes puede ser el último mafioso, quiero tener un seguro de que aunque uno este mintiendo, el otro pueda demostrar la información con un bloqueo o el rastreador para garantizar que Zeref es pueblo o mafioso

En caso de que después de bloquear y además rastrear a Zeref, de todos modos muera un pueblerino que no ha sido apuntado por él, quiere decir que no es el mafioso y deben comenzar a buscar en otro lado, esta información será vital en el último día donde queda la menor cantidad de jugadores, si confirman que Zeref es pueblo con sus habilidades, las probabilidades de ganar la partida incrementaran exponencialmente

Ambos de ustedes estarán vivos ya que seguramente me mataran esta noche, en caso de que maten a alguno de ustedes y me dejen con vida, utilizare esta misma información como lo que hicieron la última noche para linchar el día siguiente

April BookLover refuerza a Starluz, Starluz no debe bloquear a Lavender en esta ruta, me da igual a quien es el otro que bloquee, pero que no interfiera con su acción

Bueno, eso es todo, ya estamos casi en la recta final y pienso que lo tenemos bastante ganado si seguimos esta estrategia para estar seguros

Puedo ver el final

17.  
    Hamsen

Hamsen Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    ^

Zereff esta noche NO entregues chocolates, ni hagas nada, quédate quietecito donde pueda verte

• De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Hamsen

Hamsen Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Estoy 100% de acuerdo, justo hacia un post donde te iba a pedir hacer eso

19.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Dijimos casi lo mismo en parte, solo que lo dijiste de una forma mucho más elegante y pulcra

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Yo no tengo problemas en ser bloqueado y rastreado, capaz y me gano la cinta esa que prometió Santy en las reglas (?)

Ya dije mi Lynchpool creo.

Hatsu, Lavender, Matrona o Madara/April cómo última opción.

Cargando...
Cargando...