Finalizado The World God Only Knows: Valentine's Mafia [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafias' iniciado por Santygrass, 11 Febrero 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, algo que puedo sacar de toda la lectura del tochopost de Zereff es que Oneemore inculpó a Hatsujaya varias veces, sin embargo, se abstuvo de votarla, dando un voto por ahí (que al menos yo recuerdo que fue el único que hizo pero que luego la desvotó después del niño inocente). No digo que esto la incrimine, porque varios hemos tenido más de un focus durante los días, pero tampoco me dice que haya intentado cazarla, sólo me dice que si Hatsu inocente, la ha atacado pasivamente y que si hatsu fuera mafia, sólo ha querido dispersarse para ponerse verde en caso de que hubiera salido hatsu linchada (cosa que no pasó y salió él después de fracasar en su campaña contra Hamsen), en otras palabras, no es determinante para no asociarlos como compis mafia.

Me ha reforzado a mí, y he podido enviar 2 chocolates este turno. Con respecto a mi habilidad... pues bueno, creo que están empezando a salir las habs así que ya no tiene mucho caso ocultarlo (aunque sigo teniendo paranoia de que la mafia se aproveche de alguna manera). Así que bueno, creo que llegó la hora de revelar mi plan de acción y, con temor a que cambien la perspectiva que tienen de mí diré que fui yo quien bloqueó a Ichiinou en noche 1, pero tenía un motivo que pasaré a explicar:

Es larguito e igual no es tan relevante para capturar mafioso sino para que confíen en mí, así que si no te interesa, sáltate al penúltimo párrafo que esta es sólo mi defensa xd , advertidos:

Para el final del día 1, al ver que Mori salía inocente, yo mantenía lo de que me parecía raro ese acoso de Ichiinou hacia Mori, cuando a mí me parecía que Mori sólo actuaba como alguien inocente acorralada. Así que como al saber a Mori pueblo tras la resolución del día, mi paranoia aumentaba pero vamos me dije que no podía dejar que la duda sobre Ichiinou se interpusiera por mucho, sólo me bastó ese día para saber el tipo de jugador que es Ichii, así que si resultaba que era Pueblo iba a estar mucho tiempo perdiendo en buscarle ayes. Es por eso que decidí apuntar a ella, "tira el anzuelo y observa" esperaba generar una reacción en Ichiinou, no sabía bien que iba a suceder pero ya me lo diría el siguiente día. Así es como comenzó el día, e Ichiinou se apresuró en mencionar la existencia del bloqueador, entonces si bien no tenía claro, mi primer read fue de que si hubiera sido mafia habría titubeado un poco. Mas aún, no estaba del todo convencida de si confiar o no en Ichiinou que como dije, conozco su tipo de jugadora, podría estar solo aprovechando el incidente para hacer creer que la mafia poseía bloqueo.

Pero luego, pasó que Hamsen publicó esto:

Yo sabía que el bloqueador estaba en el pueblo pero esto me generó otras dudas que se las expuse a Hamsen, el por qué esto hacía automáticamente a Ichii Pueblo lo cual yo sí le encontraba fisuras a la teoría (así que pensé que igual como mafiosos buscarían aprovecharlo) y él me respondió:

Y si bien me parece acertada la respuesta y empecé a confiar más en Hamsen (a eso venía siguiendo la campaña contra Onee), aquí lo relevante para mí no era la respuesta en sí, sino la reacción de Ichiinou porque me dije que si fuese mafia hubiera intentado confirmar estas palabras pero sólo se limitó a reaccionar al post de Hamsen y no darle mayor importancia. Igual fue un read medio pelotudo pero desde entonces decidí confiar y, digamos que también en pago por haberla bloqueado, decidí subirme a su carro y votar a OneeMoree, que además me parecía demasiado escueto con sus argumentos (que por cierto, fui yo quien desempató una vez Ichii pidiera al pueblo votarle, digo esto por si aún quedan dudas acerca de mi pueblerinidad) ¡Y salió bien!

Y eso, la noche siguiente decidí no usar mi habilidad porque uno, no estaba segura de a quien apuntar, y no quería joder a un posible compañero, y dos, ya no tenía necesidad de buscar más reads, ya teníamos suficiente de donde tirar (y en tal caso, sólo hubiera logrado confundir más a todos).

Debo decir sí que esta noche he apuntado a Matrona ya que, durante esta noche larga encontré algo que me hizo ponerme en alerta. Pero creo que eso irá en otro post (porque así sumo además me organizo mejor).

Creo que lo relevante de momento es que veamos las habs que se han ido claimeando: Zereff dice tener una hab de ¿información? creo que va sólo de eso, Lavender diría que lo mismo, yo tengo una más ofensiva, Hamsen una de salvaguarda y Hatsu el niño Inocente (y me parece que dijo que poseía otra más pero que era circunstancial, no recuerdo bien). Ichiinou una de información y salvaguarda, Mori era masona junto con lucas, ¿se podría considerar de información? y Ricardo de investigación. Oneemore el anticlaim y leer a los muertos. Creo que hay mucha cosa de información y la mía sería la única más ofensiva de momento, y siendo pueblo no me cuadra que sólo la mía sea ofensiva y la mafia solo posea el anticlaim, creo que hay algo más oculto por ahí, es por eso que no me fié de Matrona esta noche y le he tirado el bloqueo. Pienso que Hatsu si tuviera otra hab podría ser maquillador o una fumada de esas. Pero igual me estoy fumando y tanto Lavender, Zereff o April podrían no ser quienes dicen ser (reconozco sí que esta noche me volvió la paranoia y estuve a punto de usar el doble bloqueo contra ichiinou pero luego lo pensé bien y decidí que quedara así).

Si ahora mismo tuviera que elegir rojos diría que son Hatsu y Matrona, pero no descarto al resto. Tendría ojito también con Hamsen, que bien pudo haberse camuflado para engañar a Ricardo pero vamos, veo poco probable el escenario, tendrían que haberse dado varios factores y tiene muchos puntos a favor (si resulta Hamsen mafia me despido, aunque ya veremos, por ahora le tengo pueblo). Lavender igual creo que no ha dicho todo de su hab y hace preguntas de como quien no se entera, pero conozco a Lavender y sé que a veces suele hacerse el que no sabe, así que ojito.

2.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Aaa salió más larguito de lo que esperaba :c

3.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Durante la noche larga me puse a releer cositas y encontré esto que me pareció cuanto menos interesante:

April pregunta a Matrona:

Yo no lo había entendido pero Ichiinou se dio cuenta y pasó casi que desapercibido. Ojito, no sé si entendieron lo que puso Matrona pero lo traduzco:

"Creo que metí la pata porque el otro carrito también era del pueblo".

No sé si ustedes entienden lo mismo, pero a mí me suena que ha dicho literal que al momento de votar sabía que el otro carrito era del pueblo (los carritos en el momento de su voto eran Saturn y Mori). Pero esa información, en ese momento, sólo podía saberlo la mafia.

Esta es la votación justo antes de que Matrona desvotara y votara a Mori (no hubo ningún voto desde este post de santy hasta la jugada de Matrona). Así que eso, primero había votado a Saturn (casi al inicio de la partida, en la página 2) y luego, después de este recuento, desvotó y votó a Mori, así que para ese entonces habían dos carritos: Saturn y Mori (para el final del turno el carrito de Saturn se había disipado) y ya sabemos que ambos resultaron pueblo.

No sé ustedes, que piensan del comentario de Matrona en día 2, ¿mala traducción, fail? ¿o mala interpretación mía?

Por cierto, que coincidencia que justo las dos personas que votó Matrona en día 1 fueron los dos primeros muertos ¿Acaso la mafia ya tenía planeado linchar a Saturn desde el inicio de la partida y enviaron a Matrona que era newbie a mojarse aprovechando que nadie iba a sospechar de ella? Además, ¿quién insistía con lo de que Saturn debía morir en día 1? Ahí lo dejo.

Luego tenemos esto en día 2, voto tempranero de Matrona hacia Hamsen, similar a lo ocurrido en día 1 con Saturn y Mori, ¿acaso la enviaron a mojarse nuevamente tras que Onee haber empezado su campaña en contra de Hamsen? Ahí también lo dejo.

Eso sí, muchos post después de que Hamsen le preguntó de que diera motivos del voto, posteó esto saliendo del carrito de Hamsen.

Ahí queda todo, ¿opiniones?

• Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Minna ga tsurai toki ni wa ne
    yozora kirameku hoshi ni naru
    KIRA-KIRARI hikaru

Minna, espero que pueden entender mi desaparición. Tengo a un familiar mal y estoy cuidandola hasta el proximo sabado. Igual ya le avise a santy

Asi que solo podré comentar ahora y dudo mucho que este al final del dia. Mi segunda habilidad es condicional y para eso debo ser linchada, lo que haria que puedan acceder a un mensaje de todo el cementerio hecho por mi. Aunque es solo de un uso. Si desean pueden lincharme, aunque quedariamos en el siguiente dia en Fifo. Seria bueno que coloquen sus acciones durante la noche de todos y tambien personajes, que al no tener el anriclaim deberiamos tener libertad...
    En mi caso, fuera del niño inocente y del condicional no tengo nada mas asi que en la noche 1 con el refuerzo solo pude entregar chocolates
    Noche 1: chocolates a sapp y nacho
    Noche 2: chocolates a sapp
    Noche 3: chocolates a hansem

Solo se lo di a sapp por ser sapp xd

El voto de madara me hace verlo pueblo. De ahi no tengo la menor idea, pero sigo pensando en q podria ser o lav o matrona

Sorry chicos por dejar la partida colgada pero no puedo evitarlo :c

• Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lavender

Lavender Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Yo no tengo problema en decir mis acciones, pero no sé si cuenta como claimear. Sé que la habilidad de anticlaim la tenía Onee, pero ¿y si la tiene algún mafioso más? ¿Lo veis probable?

6.  
    Lavender

Lavender Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Aclaración, me refiero a no solo decir sobre quien actué, sino también el resultado de mi acciones. No sé si eso cuenta como claim.

7.  
    Hamsen

Hamsen Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Me puedes refrescar por qué Lucas estaba semiconfirmado? No recuerdo que dijera él ni Mori nada que lo hiciera ultra pueblo

8.  
    Hamsen

Hamsen Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Quizás podamos pedirle al gm el modkill de Matrona, y así podamos linchar a otra persona? Ya casi lleva 1 semana de inactividad, no podemos saber si se conecta o no porque tiene desactivado que veamos si esta conectado :slap:

9.  
    Hamsen

Hamsen Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    ^ Digo lo de arriba porque pienso que es muy raro que no le hayan modkilleado ya después de la nula actividad, me hace sospechar que no le están modkilleando porque es un número clave para la mayoria del bando mafioso

Este es el último read que hizo Ichiinou antes de morir, Lucas e Ichiinou están muertos y estos eran los sospechosos

10.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Uh, que mal, ojalá se mejore prontito.

Por cierto, Sapp o Sapphire soy yo, es el nick por el que hatsu me conocía. Y no sé a que nacho se refería, ya que hay dos nachos en esta partida, me gustaría que lo aclarara, sólo eso Hatsujaya

Por cierto que el voto de Madara a mí no me hace verlo más pueblo, al contrario ya que fue él quien cerró el turno apresuradamente y acabamos linchando a un pueblerino.

11.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Es mejor soltarlo ya, el anticlaim cayó y no ha pasado nada, al menos hasta ahora, y estamos en un punto en que no podemos darnos el lujo de ocultarlo más. También me gustaría saber tus acciones con los chocolates.

12.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Mori mencionó que su masón estaba afk, y para ese punto matrona mostraba signos de actividad así que el único afk en ese entonces era Angiejul que ya vimos luego que fue reemplazada por
    Lucas. Además, varios, incluso yo, estábamos de acuerdo en que a santy no le gustan los masones traidores así que era poco probable de que su masón fuera mafia.

13.  
    Lavender

Lavender Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Me gustaría esperar a que Zereff responda a mi última pregunta, aunque si veo que está AFK, hablaré de todas formas.

14.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Pues sí, independiente de la posición en que nos deje, como dijo ichii no podemos asegurar que esta persona esté jugando...

15. Threadmarks: Aviso

Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    *Extrañando el formateo de los avisos de MFL*

Tanto Matrona de Animales como Hatsujaya se han comunicado avisando que no tendrán buenas posibilidades de estar estos días.

A estas alturas del juego no haré ningún reemplazo. No me gustan de base, y cambian mucho la mecánica del juego para estas alturas.

Estaba pensando en alargar 24 horas más esta fase para quizás dar oportunidad de reintegrar, pero tampoco soy muy fan de ello. Si están todos de acuerdo y me lo comunican por PM , veré de proceder así.

Caso contrario y que Matrona no pueda postear en lo que queda del día, procederé a Darle Modkill al final de este día . Y Hatsu tendra pase por haber avisado previamente, pero si su situación se complica o alarga es probable que proceda de forma similar~

Etiquetas para los jugadores : Zereff Hamsen Matrona de Animales April BookLover madarauchiha Starluz Lavender Hatsujaya

16.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    No lo veo probable SALVO, que la mafia tenga una copia de seguridad o alguna vaina así, pero en lo que puso en la reso donde enseñan el rol de Onee no veo nada que indique algo

17.  
    Hamsen

Hamsen Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Habian un par de afk en ese punto como Ricardo yyy no me acuerdo quien más, me parece peligroso asumir que alguien es pueblo por el hecho de ser masón en una partida de Santy, puede salir el tiro por la culata fácilmente

----

Estamos todos de acuerdo en que deberiamos ignorar a Masona este día ya que muy posiblemente terminara modkilleado?

18.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    En unas horas saliendo de la universidad me explicaré, estuve leyendo todo pero si comento no se me entenderá nada xD

Por ahora, solo dou mis pésames a Hatsusaya, eso es muy grave y ojalá tu familiar se mejore :(

Si Matrona fuera mafia tengo que decir que seria la forma más lol en la que se capturaria a un mafioso

19.  
    Hamsen

Hamsen Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Aló? alguien vivo?

Quiero leerlos gente :anicry: para ustedes sera facil descartarse a ustedes mismos y a mi de la lista de posibles mafiosos, pero yo lo tengo más complicado para hacer descartes 100% seguros :crii:

20.  
    Lavender

Lavender Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Hamsen holiwi

Yo diré ahora mis teorías. ¿Tú tienes algo que decir? Ideas para la votación, aunque sea.

Cargando...
Cargando...