Finalizado The World God Only Knows: Valentine's Mafia [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafias' iniciado por Santygrass, 11 Febrero 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias Saturn nwn y me considero amigo de Santi :,D
     
  2.  
    Hamsen

    Hamsen Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Mensajes:
    499
    Uff, me asusté cuando entre y mire una página y media, pero solo era un mismo usuario haciendo 20 post seguidos

    No conocía que el anticlaim era algo tomado de otros foros, es bueno saber que puede ser un asesinato/vainillizer/bloqueo, o similar, y no cosas como habilidades nuevas, etc
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hamsen

    Hamsen Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Mensajes:
    499
    Pd: juego la partida desde el móvil exclusivamente ya que vivo en el mismo techo que Ichiinou, como medida para asegurarme que no pueda mirar mi cuenta por accidente ya que el pc está posicionado de forma que una persona a mi espalda pueda verlo perfectamente, lo comento porque mis mensajes son mucho más cortos de esta forma que si usará un computador, intentaré alargarme más cuando vea algo sospechoso, pero en general no dan tantas ganas de andar cuestionando todo escribiendo en el móvil :anicry: Igual, me anoté a la partida y estaré activo hasta el final jugando para ganar
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    < madarauchiha >
    No voy a mentir April, yo tengo generalmente problemas a la hora de redactar, sinceramente me pasa mucho que, digo algo que veo extremadamente lógico y ale, suspicious y no hay forma de que me dejen de acosar, es lo que no me gusta de las mafias. Anyway ¿Sospechas de alguien?

    Hey, no te preocupes xD, en las mafias toods paran sobreanalizando, nadie tiene nada en especifo contra nadie, por ejemplo Ichi sospecho de mi yle dio vueltas a mis post al pirncipio, yo aclaré lo que queria decir y ahi quedo, no es que nadie tenga nada contra nadie.
    si no te entienden, solo manten la calma e intenta explicar, luego si aun asi no te entienden, recuerda que es un juego, intenta seguir jugando aprate de eso y si te matan, jugaste bien como pueblo, mafia o independiente, porque esto no deja de ser un juego y lo importante es pasarla chidoris y divertirte bromeando tipo asi


    De momento han habido pocas participaciones y cosas que analizar, no conozco muy bien a todos aqui como para que de ver como postean sospeche un bando xD, pero si tuviera que destacar cosas serían el que he vsto a varios usuarios con los que compartí antes partida siendo mucho menos activos ... pero la verdad, con el foro así no puede uno sacar conclusiones de eso.

    En las 3 partidas que comparti con Icchi y ella resulto siendo mafiosa intentó mantener un perfil bajo... y en esta ocasión pese al foro está bastante activo y no tira tochopost... no se si eso es una señal de alarma mafiosa, pueblerina, o del fin de los tiempos


    @Wincon

    4. Las wincon de los indis pueden ser tocanarices para ambos bandos. Votarles y/o lincharles en las noches podrían activar condiciones perjudiciales para cualquiera de los bandos. Entiendo que es posible la mecánica de suicidas como wincon, digo, es un escenario posible.

    Esto me pareció algo bastante curioso la verdad, osea, no se si será cosa mia pero en el post es demasiado específico y esto sale justo despues de la info de que hay pueblo y mafia pero es inseguro que hayan indi, ¿Hay una info que te haga sospechar que pueda haber un bufón o algo similar?, ¿O tipo es mera intuición tuya?

    No es una prueba muy fuerte, pero es la unica cosa que me llamo la atención de la partida y quisiera indagar más en eso si me lo permite
     
  5.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Me acabo de dar cuenta que puse Wincon *facepalm*

    Quería poder Starluz

    xD'nt
     
  6.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,710
    Pluma de
    Escritor
    Mandemosle cumbia

    Felicidades, ten tu galleta.

    Btw por este post me animo a decir que la hidra es pueblo.

    Esto es muy vago lmao. Si tuvieras que decantar tu voto en alguien ¿en quien seria? No te veo muy en pro de presionar para ver como reaccionan y encontrar algún argumento para pillar a algún mafioso.

    Corta ahí antes de que hagas un soft claim de forma torpe. Probablemente seas pueblo, así que aflojate un poco y juga más tranquilo.

    Podrías profundizar en la relación entre el anticlaim e Ichiinou?

    O capaz estoy leyendo torcido lmao.

    Btw, conociendo a Santy diría que es simplemente una formalidad para ambientar la partida, en general no suelen usarse habilidades en noche 0.

    Ah te odio, ahora no tengo a quien putear durante la partida.

    Probablemente Silver es pueblo por la forma de redactar.
     
  7.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,710
    Pluma de
    Escritor
    Ricardo quiero saber un poco de ti y de porque no deberia mantener mi voto en vos hasta que termine la partida.

    Matrona de Animales lo mismo que le marque a Ricardo, quiero conocer tu opinión sobre los ocurrido en lo que va del día.
     
  8.  
    Hamsen

    Hamsen Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Mensajes:
    499
    Siendo honesto, nunca he sido muy fan de los días 1, soy pro de ir por no linchamiento esos días, en las partidas con habilidades................... Y ahora que escribo esto fui a revisar si se podía ir por no linchamiento en día 1, y no se puede, mierda, te odio GM y todos los que no permitan no linchamientos día 1, pues nada, no tenía ningún target fijo porque siempre voy con mentalidad no linchamiento ---> linchar al inactivo en día 1, pero si no hay opción tocará leerse los post de nuevo y rebuscar en las migajas, en una hora más vuelvo mientras espero en la parada del bus :anicry:
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Hamsen

    Hamsen Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Mensajes:
    499
    Quieres decir con esto que tu primer idioma es diferente al español? O simplemente no tuviste la casualidad de jugar nunca partida en español aunque fuera tu lengua materna?

    ----

    Por ahora veo verdes a Starluz y April, el primero por como hizo las preguntas en su post, el segundo porque creo que hizo un comentario que pienso que no hubiera hecho de ser mafia

    Bastante neutral a Ichiinou y Saturn, son jugadores que parecen postear mucho de forma natural en ambos bandos, no han dicho nada malo hasta ahora, pero es muy pronto para descartarlos, son el tipo de jugadores que me gusta tomar con pinzas porque la gente se deja impresionar mucho por este tipo de jugadores, tratando de hacerles la pelota también y se vuelven muy difíciles de linchar en caso de ser mafiosos

    Nadie en especial me ha hecho levantar una ceja, me gustaría presionar a los que hayan hecho 3 o menos post pero es difícil revisar la cantidad de post por usuarios estando en el móvil... Me acuerdo de Matrona de Animales ahora que repase todo el tema, btw, tienes jugadores que veas cómo buenos?

    De paso alguien me dice cuántas horas quedan? No encuentro el contador
     
    • Adorable Adorable x 1
  10. Threadmarks: Recuento 1.3
     
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Ehehe vengo a mostrarle mi valía a Keima~


    Recuento de Votos
    Saturn (2) - Ricardo, Matrona de Animales
    Ricardo (2) - Zereff , Mori
    Hatsujaya (1) - Onemoree
    Ichiinou (1) - Hamsen
    April BookLover y madarauchiha (1) - Ichiinou
    Hamsen (1) - Saturn




    Eso es algo que creo yo misma te puedo responder ya que estoy posteando el recuento, y si me pegan, todo bien, Elsie es useless (?)
    Quedan 15 horas y 37 minutos actualmente en el contador.
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ahora que pillé el pc, empieza la fiesta /? He visto bastantes post sobre los que me gustaría hablar o puntualizar algo.

    Pues no sé por qué, pero este post a mí sí me hizo alzar una ceja. Uno, porque hace una pregunta bastante cuestionable como que pregunta que si se repartieron habilidades. Esto me parece risorio, porque creo que el mismo hecho de que no se pueda claimear las habilidades estipulado en las reglas, da pie a decir que efectivamente eso sí fue lo que pasó. Por lo que creo, que aquí Starluz está rizando el rizo y no sé por qué, a mí me escama bastante. Y me hace subirlo a la lista de sospechosos.

    Otra cosa que me escama, es que repite lo de los independientes como un lorito, pues eso ya lo dije yo pues casi al principio del todo y bueno, me parece rellenar. Lo que me hace pensar, que si quiere rellenar es por algo, para fingir falsa actividad. En general, este post me pareció bastante paja y conjeturas medio raras.

    Luego pongo mi lista de colores, por cierto, en orden de mis sospechas. Porque este foro no te permite andar revisando tanto los post de cada uno y las listas de sospechosos me ayudan bastante, no sé a vosotros, la verdad.

    A ver, creo que ya lo dijeron. Pero es que cabe aclarar que no es la primera vez que juega una mafia April, por tanto sabe que muchas veces el padrino tiene una segunda habilidad, que es la habilidad de coartada. Lo que me hace que su argumento de quién actuó o no, sea un poco inútil. Porque vamos, si se pudiese pillar así al padrino en noche 0 pues mejor que ya claimeen que son mafia y pues, les linchamos directamente. Pues esa mecánica no tendría ni medio sentido. Que además, la gente no tiene por qué decir la verdad, aunque generalmente los que mienten son miembros de la mafia o antipueblo, por supuesto.

    Honestamente Lavender, esto pasaría si esta persona estuviese confirmada. Imagínate, que salgo ahora yo misma como detector de mentiras y digo, MADARA/APRIL SON PUEBLERINOS, LO CONFIRMO PORQUE PASÉ SU POST POR EL DETECTOR. Y pues, ala, ahí tienes un pueblerino confirmado y ahí sí podría ser objetivo de la mafia. Porque dejar un post por las moscas tratando de blanquear su comportamiento, no es ni una millonésima parte de confirmación.

    Y he jugado partidas en otros foros y hay mogollón de gente que cuando claimeas pueblo se echa las manos a la cabeza tal como lo has hecho tú y por eso blanqueo tu comentario, si no, para mí resultaría algo sospechoso que hagas una pregunta que meramente, me parece un tanto risoria.

    Es interesante saber cómo funcionan normalmente este tipo de mecánicas. Yo creo que para contrarrestar esto si fuese gm pondría un salvaguarda, pero (?) es lo que haría yo, no quiere decir que todos los gms piensen como yo.

    ¿Yo vender compañeros? ¿Desde cuando? Es que una mata una vez a su compañero mafioso para ganar una partida con métodos altamente cuestionables y ya pues, toda la vida es una matacompañeros.

    Pues sí, a mí es algo que me chirría. Creo que alguien dijo por ahí que le gusta leerlos porque es algo más transparente o algo así, pero vamos, a mí no me interesa leer su off-topic sobre qué opinan y sus charlas. Que vengan aquí y nos dejen sus impresiones en un resumen. Porque luego, para mí es un lío, ya que son un mismo jugador supuestamente y como ambos dicen o hacen cosas distintas, pues a mí lo que me hace es hacerme un lío. Pero bueno, a mí personalmente.

    Vale, entiendo dos, pero ¿te importaría decirme por qué consideras a Starluz y a Lavender pueblerinos? Sería interesante escucharte, gracias.

    Si alguien me puede aclarar a mediados de día 1 qué tipo de tochopost espera esta persona, me haría muy feliz. Yo tiro de tochopost cuando hay material para hablar, pero no cuando la gente está más inanimada que otra cosa.

    En este foro no se puede revisar la cantidad de post por usuario, que yo sepa. O es que estoy loca.

    Y pues a mí también me gustaría escuchar más a Matrona de Animales porque hasta que la has citado pues, ni mucho me acordaba de que jugaba esta partida.

    Quedan unas 15 horas y 45 minutos. (Al menos en el momento en el que estoy escribiendo esto xd) Desde el móvil no se puede ver el contador desde el tema, creo que tienes que salir al foro de San Valentín para verlo, si no me equivoco.

    Ahora voy a poner una lista de colores de las que me gustan a mí. Pero por ahora solamente voy a marcar los que me dieron algo de color, porque no tengo mucho material bajo mi punto de vista.

    Zereff - Por ahora sus post tienen poca fuerza, creo que según vaya avanzando la partida puedo pedir su cabeza en una estaca o diagnosticarlo como pueblo.
    Ricardo - Sus tres únicos post son bastante relleno o superfluos, por lo que o se empieza a activar o puede ser candidato a linchamiento en este día. Al menos me gustaría que se mojase más porque si no, como que siento que el no moverse para ningún lado no beneficia al pueblo y por eso, quizás lo pondría más anaranjado.
    Saturn - Siento que los movimientos que ha hecho, lo que ha dicho, se sienten más pueblo que mafia. Pero bueno, ahí me quedo por ahora. Aunque no coincida con alguno de sus verdes o los cuestione.
    Hamsen - Las veces que jugué con él hace lo mismo en día 1, no le gusta linchar sin información. Siento que es bastante dependiente de las habilidades en este sentido, por lo que bueno, espero que hable más en este día e iré viendo su evolución.
    Onemoree - Quitando que dijo que le doy vibras pueblerinas, creo que ha sido el mayor aporte que ha hecho a nivel sustancial hasta ahora. Tengo que leerle más.
    April y Madarauchiha - He hablado ya de ellos, pero vamos, medio me convencen para dejarlos de lado un rato, pero no es que me haya quitado demasiadas sospechas de encima. Ah, y que cuestione lo de que si no hago tochopost me chirrió más que una verja sin engrasar.
    Matrona de Animales - Dos post, dos post vacíos, porque un voto random no es más que eso para mí. Debe activarse para definirle más.
    Mori - Vale, la pongo roja porque sentí que luego de presionarla se hizo humo. En la partida que yo fui GM anteriormente y ella era pueblo, era más pro hablar en vez de quedarse callada en una esquina. A veces prefiero que la gente hable y diga algo medio sospechoso que hacerse humo cuando ve que de repente no le presionan.
    Starluz - Ya más arriba expresé mis "sospechas" hacia ella. Puede que sea vago, pero siento que puede pertenecer al bando mafioso.
    Lavender - Dos únicos post, un post en el que cuestiona a April sobre el mensaje del detector. Nada más que relleno. Lo que me resulta curioso es que Saturn la ponga verde porque no encuentro motivos para hacerlo. La pregunta es medio inocente, sí, pero vamos, nada que cualquiera no pudiese hacer para hacerse el buenito. Si hacernos los buenos nos sale muy bien a todos cuando queremos y no tenemos un historial de matar compañeros mafiosos.
    Angiejul - Inactivo. Santygrass presiona a esta persona o ve buscándole reemplazo. Los modkill son dolorosos.
    Hatsujaya - Vale, Hatsu no ha hecho ningún post con contenido hasta la fecha. Todo es off-topic y poco más. En la anterior partida que era neutral pro-pueblo movió mucho más la mafia, si no la veo moverla en lo sucesivo, la iría considerando opción a linchamiento.

    Desvoto April/madara
    Voto: Starluz


    Vale, mi lista de linchamiento si tengo que elegir tres sería: Mori > Starluz > Hatsujaya.

    Los que no tienen color, todavía no han hecho nada lo suficientemente sospechoso o bueno para dárselo. Pero vamos, no quita que el color pueda cambiar de aquí a final de día.

    Que prometo que para final de día me iré con el pc a otro cuarto para dejar a Hamsen que postee tranquilo, pues postear desde el móvil es un engorro (?).
     
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Matrona de Animales

    Matrona de Animales perpetuamente confundido

    Libra
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    24
    Estoy muy cansada por un largo día, pero prometa publicar buen contiento después de despertarme.
     
  13.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    230
    Na, como dije en ese post, no conozco a nadie y soy nub, aunque he jugado mafias antes, este formato es un poco diferente al que conocía así que me he limitado a sacar mis propias deducciones, que quizás aquí para la mayoría sean obvias/tontas, ajem. Es cierto sí que se me haría algo raro que con tantos jugadores no haya algún independiente.

    Aaa me atacan, me muerooo owo

    Mmm veamos, mi coartada: soy nub en ffl, fin.

    Na en serio, he jugado mafias, sí, pero no muchas y el formato era un poco diferente, nunca había jugado una mafia en donde las habs fueran un misterio, por lo general se sabía todo el repertorio desde antes de que iniciara la partida, e igual aquí hablan cosas que quizás para todos son de sentido común, pero literal le he tenido que ir a joder preguntar a santy que eran un vigilante y un bufón, que me lo ha aclarado pero yo sólo ese último lo conocía, pero con el nombre de "suicida" (me suena algo del vigilante aunque no recuerdo el nombre). Tocará acostumbrarse.

    Reconozco que la pregunta la he hecho un poco por trolla, pero también, y quizás para ustedes sí incluso les parezca evidente, pero, según mis fuentes (aka, acosar al gm con mis dudas xd) no podemos dar por hecho que todos recibieron una habilidad, así que, no sé, ¿no has pensado que quizás soy pueblo sin habilidad? Entiendo que un mafioso, (si la cifra de un máximo de 3 que se especulaba antes es correcta) lo más probable es que todos posean una habilidad, y esa es la basa para que un mafioso crea que todos (mafiosos y pueblo) recibieron una al inicio del juego (además de que suma la mecánica de anticlaim siendo sólo para mafiosos), no sé, yo no veo raro si aparezca un pueblerino a decir que no posee habilidad (puede haber alguno que no posea, puedo ser yo, también hay alguno afk y varios con perfil bajo, también recuerdo un formato que yo jugaba, "el asesino", en donde casi nadie del pueblo tenía hab, lavender puede confirmar lo que digo, así que no me culpen que me diera cuenta de ese pequeño detalle), así que si te parece sospechoso, la pregunta la he tirado precisamente esperando que los mafiosos den por hecho que todos poseen habilidad,... y picasen... ;)

    Igual, lo mismo estoy jodiendo y siempre sí tengo habilidad, a saber, pero si soy mafia, pues que mala jugada ponerme en la mira de votación :3



    No era para fingir falsa actividad, simplemente era mi actividad. Aportar algo de actividad de mi parte (si algo tengo claro cada vez que me apunto a algo es el compromiso con la actividad),... pero bueno, desgraciadamente soy nub aquí y no puedo hacer mucho más así que si mi intento de ser activa sólo se ve como relleno, será mejor pasar a perfil bajo y dedicarme a sólo molestar a santy :3




    Así que eso, al final es igual en todas partes, mi actividad se resume a:


    Así que si quieren lincharme, adelante... u.u

    Y claro, yo voto a ichiinou, precisamente por qué es la que preguntó acerca de mi pregunta, además de que ya ha cuestionado antes a mori por preguntar acerca de los movimientos de noche cero, siendo que teniendo tan poca información de donde tirar para hacer que esto se mueva le parezca raro que alguien preguntara, es como si tuviera la necesidad de hacer parecer al resto sospechosos. Ya he tenido la experiencia antes con jugadores activos y que se curran sus post, que al final todo era mentira como dice la canción xd

    Así que eso, voto: Starluz,

    Oh...

    ...
     
    Última edición: 15 Febrero 2023
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  14.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    ¿Acaso no vieron que hay un mínimo de post?
    Menos procastinación y más posteo vamos vamos qué no puedo desbloquear el final a tiempo si los diálogos tardan tanto en salir.



    Recuento de Posts

    April+Madara (12+7 =19)
    Ichiinou (12)
    Saturn (12)

    Hamsen (7)
    Hatsujaya (6)
    Mori (6)
    Starluz (5)
    OneMoree (4)
    Zereff (4)
    Matrona de Animales (3)
    Ricardo (3)
    Lavender (2)

    Angiejul (0)


    Quedan menos de 12 horas (Casi 11) hasta el cierre del día
    Recuerden que el mínimo de Post es de 10 . No significa que os voy a reemplazar si no llegáis al mínimo en 1 día, pero habréis acumulado 1 strike. Por otra parte AngieJul si no muestra señales de vida sí que ya se le buscará reemplazo





    Por otra parte, vale aclarar que añadí una regla que me había faltado en el primer post : No está permitido Editar o Eliminar posts . Para los más experimentados es obvio, pero para los nuevos se les puede pasar y hacer edit por erratas. Lo digo porque justo vi uno, y ya llamé la atención pero cómo no es nada grave queda sólo en eso. Así que tened cuidado nomás , divertiros, y postead más así me entretengo .


    Etiqueto a los que están debajo del mínimo para instarlos a postear más y que lean el aviso (?)

    Hamsen Hatsujaya Mori Starluz OneMoreee Zereff Matrona de Animales Ricardo Lavender AngieJul

    Edit: Añadidas negritas para enfatizar el mensaje. Y de paso demostrar que yo si puedo editar , beneficios de GM heh ​
     
    Última edición: 15 Febrero 2023
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  15.  
    Hamsen

    Hamsen Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Mensajes:
    499

    Madre mía, pero si nadie te está votando, te estás ahogando en un vaso de agua, en general actitudes como está son muy mal vistas ya que no avanzan las discusiones para nada y son algo infantiles el autovotarse porque te presionen

    Desvoto
     
  16.  
    Hamsen

    Hamsen Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Mensajes:
    499
    Me ofende la etiqueta cuando soy el top 4 mayor posteador :aniscream:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que como argumento para decirme que no eres mafia piensas que eso te pone en la mira de la votación, cuando hasta que llegué yo nadie te había cuestionado realmente por ello, es bastante endeble ese argumento, la verdad.

    Entiendo que no conozcas mucho el sistema, pero no creo que lo que me hayas dicho sea válido, partiendo de la base de que a quién le llamó la atención fue a mí que soy más verde que una lechuga.

    Por favor, Starluz, primero de todo te pido disculpas por si te ofendí y por si te ofendo con este comentario. Pero esta clase de victimismo no te hace ver mejor en absoluto, todo lo contrario. Es como "ah pues si es que no puedo opinar porque soy nueva pues mejor me enfado y no respiro", pues no. Lo que te estoy reclamando es que hagas algo que no sea repetir como un loro o mucho menos, victimizar de esa forma. Que a mí particularmente me hace verte mal.

    Técnicamente la estoy votando yo.

    Pero tampoco es como que tenga tanta presión encima como para autovotarse. Ahora tengo un conflicto encima un poco extraño, porque al mismo tiempo pienso que es super absurdo si eres mafia tener este tipo de comportamiento, pero más incluso si eres pueblo. Es autosabotear a tu propio bando en cualquier caso, el autovotarte. A menos que sea independiente, en ese caso a nadie le influiría, pero me da a mí que por ahí no van los tiros.

    Voy a preparar la comida, que si no el señor de más arriba no tendrá nada para comer cuando llegue y tendrá que comerme a mí. Luego os leo de lo que os pronunciéis.

    :rowlet:
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,710
    Pluma de
    Escritor
    Che, si Starluz es mafia los compis le estan asesorando del culo.

    Me parece una reacción de pueblo novato (si posta no sabe que es un vigilante mal vamos), por ahora no le presionaria más o acabara claimeando hasta el color de las bragas.

    Btw Hatsujaya ademas de pedir chocolate vas a decir algo más?

    Tambien espero a que Matrona se levante y postee lmao.
     
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Matrona es la nueva Hatsu.

    Luego leo y comento (?

    Lo pensé, pero no descarto que se a mafia porque por ese argumento se podría salvar un mafioso. Eso sí, por ahora me gustaría leer más a todos los que he interpelado.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuantos eran el mínimo y cuántos post llevo? Pa empezar a spamear como condenada (vaya evolución de personaje)
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Valentine's
  1. Santygrass
    Respuestas:
    37
    Vistas:
    1,693

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso