Finalizado The World God Only Knows: Valentine's Mafia [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafias' iniciado por Santygrass, 11 Febrero 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por cierto, ya no hago esas cosas, me estoy reformando (?
     
  2.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Para mencionar nombres en teoria con escribirlo tal como es se deberia mencionar, pero si tienes problemas con los espacios, podrias colocar @Primerapalabradelnombre y esperar que se abra como un menú donde aparezcan los usuarios que empieza con ese nombre, y darle al icon respectivo, eso creo que si o si funcionará

    Yo no recibí algún bloqueo, o no se me notificó al respecto, no se como funcione exactamente el que me intenten bloquear porque mi habilidad es diurna xD
    Tal vez me notificarán si intento hoy usar mi hab que no puedo usarla porque en la noche me bloquearon o algo así, Ichiinou ¿Te informaron de tu bloqueo después de que intentes usar tu habilidad o te notificaron al momento de empezar la noche?
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Hey, hermano :D
    Creo que en este es el punto donde podemos ir soltando las cosas, si tienes info, creo que lo mejor es soltarla, por una parte te sacaría del campo de duda, e incluso si te linchan si la info es muy potente, servirá mucho al bando del pueblo y si gana el pueblo ganamos todos inclusive si estamos con la pata estirada x'3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    omoi wa Rain Rain Yamanai Rain Rain
    modokashii Anata kara no kotoba
    omoi wa Rain Rain Ame ga yamu mae ni hayaku itteyo
    omoi wa Rain Rain Yamanai Rain Rain


    Minnaaaaaaaa, lamento no estar en las ultimas horas. Soy una idol con mucho trabajo y sobretodo los sabados que tengo una agenda atareada

    ¿Nanii? Yo en ningun momento me sentí confirmadisima con esta habilidad, lo unico complicado es hablar asi....☆


    Sabes lo que me da risa, es que supuestamente yo soy maficompi con onee y posiblemente con richi, entonces me estas diciendo q one vendio a sus compis en el dia 2? Yamete Kudasaaiiii

    Ichii me gustaría que me dieras más cariñoo, que a pesar de ser idol me siento solita :c. Pues si, tengo otra habilidad aunque es condicional y no puedo usar hasta ahora. Asi que soy una inutil en la noche

    Diganme safada, pero no veo del todo mal a richi

    Voto Lavender
     
  5.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Hasta ahora el mas pueblerino es hansem, asi que deberia ser quien reciba nuestro chocolates (espero que ichii me perdone esta falta de respeto)

    [​IMG]

    Lavender ven aqui y baila conmigo, dime tus sospechosos y todo de tu noche
     
  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy en el pc, pero sin muchas pilas para postear, pero bueno, estaré aquí para ir viendo qué se cuece. Tienen que entender que un día de compras de unas 7 horas, mata a cualquiera. xd

    La habilidad de bloqueador no suele ser hitman, ergo, evidentemente se me notificó al finalizar la noche.

    ¿Alguien cree que Onee vendió a Richi cuando este no estaba en el punto de mira?

    Y no, no veo bien a Ricardo. Y es que básicamente, tanto yo como Lucas estábamos de acuerdo de que entre Ric/Hatsu/Matrona estaba la cosa. No sé leer a Matrona, pero los otros dos no los leo pueblo.

    Y en cambio, a mí sí me parece que Lavender es pueblerina.

    Espero leer más a Zereff porque medio confío en él y me gustaría saber qué opina. Los otros, obviamente también quiero escucharlos, máxime a Starluz que creo que no la leí mucho en este día.

    No sé, debería releer cuando no tenga la cabeza embotada para ver si me perdí de algo.
     
  7.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hatsujaya te compadezco, postear así debe ser un puñetero lastre. Me acuerdo cuando tenía que imitar un chocobo en una partide Zharick allá no sé, por hace cuatro años y pues, fue un poco suplicio, por muy adorable que fuese.
     
  8.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    230
    Vale, leído todo lo del día.

    Primero, un F por Lucas, creo que el que varios te llamásemos pueblito por las obvias razones que habían/hay hizo que te mataran anoche. De todos modos se tenía que morir alguien supongo, no te preocupes, atraparemos a quien te hizo esto :3

    Segundo, ñam ñam chocolatitos, nada más de mi noche Lavender

    Tercero, lo de Ichiinou tiene bastante credibilidad la verdad, y más con la confirmación de April que dice haber reforzado a Lucas.

    Por el contrario, los votos de Ricardo y Hatsujaya a Hamsen e Ichiinou respectivamante no ayuda en nada a posicionarlos mejor, todo lo contrario, así que ya voy diciendo que como no den una mejor defensa o, en su defecto, una mejor acusación los voy a tener de focus en este día. Además:


    Explícame que es eso del nuevo hombre, o sea, el día de ayer te agarraste con Hamsen y ¿hoy ya le ves pueblerino así de la nada? dame tus motivos, de hecho me gustaría un resumen del por qué le veías mafia de paso que por mucho que te leí no logré enterarme.

    Perdón, pero no es posible que a estas alturas tengas esta duda, digo que yo siendo newbie lo tengo claro, y no necesitas recibirlos para enterarte, se ha dicho varias veces durante toda la partida, o sea ¿qué pretendes?, yo hablé de remover las aguas, pero eso se hace en primer turno, no ahora. Se siente de hecho como si estuvieras acorralado. Si eso es así, respira hondo y danos tus reads, tómate tu tiempo.



    ¿Entonces por qué no le has votado? dices que sospechabas de él toda la partida, y en ambos días pasaste de votarle y votaste a Saturn (como quien no quiere mojarse) y luego, cuestionablemente, a Hamsen.

    La información que tienes... más de lo mismo, sólo titubeos. Yo creo que hay mucho peso en tu contra que se podría considerar sólido viendo la débil defensa que estoy leyendo, de hecho hasta el día anterior tenía que Hatsu>Ricardo (por muy poco, eh), pero ahora empiezo a ver un fuerte Ricardo>>>Hatsu

    No soy de votar temprano, pero reconozco que ahora mismo podría hacerlo y no sentirme mal por ello. Así que por favor, en serio, no quiero terminar votándote y que resultes pueblerino así que PLIS, da reads, motivos o lo que sea, dame algo sólido para creerte.


    ¿Es tu habilidad para alterar el niño malo y volverlo inocente? :3


    En fin, dejando de lado a Ricardo y Hatsu, ahora quiero pasar a hablar del posible tercer mafioso, pero mejor en otro post, así sumo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    230
    Vale, me doy cuenta que leí mal lo de Ricardo, preguntó si notificaban el robar, no el recibir. Aún así es algo que se ha dicho antes.
    Por cierto, que no comprendo los motivos para que diga que quiere votar a Ichiinou o a Zereff, en tal caso sería a Hatsujaya que huele más a mafia, ¿no? (voy a empezar a creer que ambos son compis xd).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Hatsujaya en el día de ayer nos quedaste debiendo tus reads de cada uno, ¿Nos lo darías hoy porfisss? :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Kokoro wa anata ni tsuzuiteru

    Ima sugu aitai
    Kanjitai nukumori wo

    Sekai ga mitasareru hikari de
    Doko ni ite mo kanjiru yo koe wo


    Aww ichii-chan cantemos juntas <3. El unico problema que tenia con Richi es que en la ultima mafia tampoco era tan activo y terminó siendo pueblo, solo por eso no lo veía tan mal, pero de ahi no tengo nada a favor suyo. Matrona es un punto N y me desespera que no escriba nada. Lavender lo veia mal porque no tenia a Onee en sus sospechosos (de hecho ni lo mencionaba)

    Sapp queridaaaa cantemoos..

    Yo a zeref lo lei pueblo. Ichii tenia mis dudas, pero no creo que haya vendido a Onee de esa manera xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    230
    Bueno, quiero hablar del posible tercer mafioso, y voy a hacer un read medio pelotudo, ya aviso.

    Del turno anterior es que creo que posiblemente haya un mafioso entre los newbies, y es que quiero creer que el GM ha intentado equilibrar metiendo mínimo un newbie dentro del grupo mafioso (y obviamente yo me descarto). Desgraciadamente no hemos podido leer mucho a Matrona por los motivos que ya se han dicho, así que tendré que leer lo que no está escrito, no me parece justo descartarla sólo por su poca/casi nula participación. Lavender me suena mucho a pueblo, además ha votado a Onee cuando no tenía la necesidad de hacerlo (claro que puede ser todo una tapadera eso y sus preguntas acerca del chat de mafias, tampoco hay que fiarse del todo) así que de momento lo veo muy pueblo. Angiejul, aka Lucas ya está confirmado pueblo así que sólo quedaría Matrona.

    Lo poco que he podido ver es que se el primer día votó a Mori luego de desvotar a Saturn cuando el carrito ya iba bien encaminado, eso me puede hacer pensar que efectivamente iba lenta así que sólo se ha sumado al carrito, o bien que ha recibido una orden de mafiosos más veteranos que no se querían mojar. Creo que la hipótesis de que los mafiosos se han querido dispersar en la primera votación es bastante sustentable y que mejor que hacerlo metiendo al newbie ahí para asegurar el linch.

    Me gustaría que Matrona de Animales se expresara más, en última instancia que lo haga en inglés y ya luego vemos de usar traductor, no es que me agrade pero prefiero eso a nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    No puedo negarme a ninguna petición de mis fans. Ikuyooooooooooooooo

    Veamos quienes son los mejores hasta ahoraaaa:

    Hamsen: Quien comenzó el linchamiento a Onee incluso cuando casi nadie lo votaba. No tiene sentido vender asi a su compi, asi que pueblo confirmado. Tenga mis chocolates ....☆

    Zeref: Esta jugando de manera pueblerina, aparte esta molestando cuando puede.

    April: Va a su rollo tan genuinamente que no me parece que sea mafia.

    Ichii: ¿Pudo vender a su compi? Quizas, pero no creo que sea tan descarada, al menos esta más arriba que otros

    Richi: Ya dije cual es mi problema. Solo por el tema de actividad de la mafia pasada, pero no recuerdo como actuaba cuando era un mafioso

    Star/Lav: Los pongo juntos porque son mis bbs. Talvez sea que soy simp pero a sapp no la veo mafiosa, mas alla de querer dar sus comentarios cuando puede. De Lav me escama un poco que casi nunca mencionara a Onee entre sus lecturas.

    Matrona: Aun juega?

    Que buena idea querida, Matrona de Animales, ven a cantar conmigo

    [​IMG]
     
  14.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    De hecho, segun creo que Lucas / Zereff, Matrona tiene mucha experiencia jugando mafias que todos aquí, solo que este no es su idioma nativo x'3.
    Lo cual hace entendible su sitaución y el que Santy haya sido considerada con ella, pero eso no es muy indicativo de su bando; y que yo recuerde tirar a por personas que no hayan participado es algo que se suele hacer, Pero estoy de acuerdo contigo en que es peligroso dejarla pasar como si nada simplemente por la imposibilidad de hacer reads sobre ella, mayormente se deja al vigilante pero creo que en esta partida no hay un vigilante

    Este meme no tiene mucho que ver, pero me pareció chistoso en este contexto:
    588759199542b.jpg
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    230
    Sí, es cierto, yo también tenía entendido (leyendo esta partida claro) que ella tiene bastante experiencia en mafias, la he metido en el grupo de newbies más que nada por su problema con el idioma y su baja participación, que eso sumado termina siendo análogo a que si fueras newbie. Por cierto, y no sé si te referías a eso pero, yo he pensado durante el turno de noche que si hubiera vigilante, no sería mal plan darle en la cabeza a Matrona, no es que me agrade descartar a alguien así pero si no va a demostrar más participación de la que ha hecho hasta el momento, creo que solo terminará lastrando los reads. Así que como haya vigilante, quiero darle el derecho a Matrona de que se exprese este turno de día (que quedan más de 24 horas) y por eso la he citado :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    I, My, Me, AIDORU Watashi AIDORU
    minna wo ucchau zou
    RABU KANON de BANG BANG
    I, My, Me, AIDORU Watashi wo mite ne minna no HAATO neraiuchi yo Mou hanasanai SUKAATO


    Querida sappp, tu crees que me puedas hacer una lista de quienes confias a quienes menos confias...

     
  17.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues me llegó la notificación del robo, pero no tengo chocolates Hue.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Hamsen

    Hamsen Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Mensajes:
    499
    Lavender te saltaste mis preguntas ^

    Ya hiciste un post diciendo tus verdecitos y demás, pero me interesa que hagas grupos, si X sale mafia, quien sería el mafioso desde tu perspectiva?

    -----

    Desvoto

    Voto: Ricardo


    Quiero saber lo que sabes, y lo quiero saber a lo mucho cuando me despierte mañana por la mañana, no a 1 hora o menos del cierre del día, si te tardas hasta lo segundo no te quito el voto aunque me muestres una captura de tu pm siendo verde

    Ya se murio el anticlaim, no se haga la dificil mi reina

    :slap:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Viendo esto y siendo optimista, la partida debería estar resuelta en el escenario más fácil.
    Todos los que votaron a One deberían ser pueblo.
    Los que votaron a Hamsen es un mafioso(One), Lucas que está muerto, y yo que soy el más pueblerino de todos.
    Los 2 mafiosos, asumiendo que son 2, deberían estar en la trifecta de April, matrona y Hatsujaya.
    Me fiaria un poco más del niño inocente de Hatsu, al menos un día más, para ir por el camino seguro.
    Matrona no habla español, so...
    Voto: April BookLover
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Valentine's
  1. Santygrass
    Respuestas:
    37
    Vistas:
    1,693

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso