Finalizado The World God Only Knows: Valentine's Mafia [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafias' iniciado por Santygrass, 11 Febrero 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quítame el voto ahora o me enojarme mucho contigo.
     
  2.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que se yo, Hamsen me parece inocente de momento, he despertado como un hombre nuevo(?

    Creo que el linchamiento de hoy debería ser ichiinou o zeref. Tampoco tengo problemas en linchar a Hatsu, pero nomás por ser peruana, todos sabemos que esa gente es mala del corazon
     
  3.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Tenía mis reservas respecto aló que dijo Ichinou, porque ella perfectamente pudo estar mintiendo con lo de lukas, elno está para confirmarlo ni tampoco Mori

    Pero, con lo que dijo de querías reviso reforzador, lavarlas la confirmo como pueblo casi 100%, porque esa fue la acción que Tomamos tanto lucas como yo, la verdad creimos que era Masón y podría invitar a 2 personas xd

    Y explicando único D1, la razón por la que quería tener una idea de que habs se usaron, es porque en Noche0 no se podían usar habs de asesinato , y mihab no funciona en ese tipo de habs
     
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    AWANTA, ¿NO ES POSIBLE QUE ALGUIEN MAS EN LA MAFIS TENFA ESA HAB? ._. Tipoque si fueran 3, 2 mafiosos tengan esa hab y el padrino otra
    [​IMG]
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se notifica si te roban chocolates?
     
  6.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Según Hamsen a él le avisaron que le robaron chocolate
     
  7.  
    Hamsen

    Hamsen Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Mensajes:
    499
    Sep, se te notifica

    ---

    Si Hatsu y Ricardo fueran ambos mafia, tendríamos la partida en bandeja de plata, pero creo que solo 1 de ellos es, y el otro se oculta entre el resto de jugadores

    Pienso que nuestro enfoque este día debe ser el linchamiento de uno de estos, y a la vez presionar a los otros para descubrir al tercer mafioso después de despejar este grupo

    Ahora mismo estoy siguiendo mi feeling del día anterior donde dije que si Onee era mafia, era muy posible que Hatsu también lo fuera

    Estaré de compras casi todo el día, así que vuelvo de noche
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hamsen

    Hamsen Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Mensajes:
    499
    Lavender qué opinas? posibles linchamientos? Persona que ves más verdes? si tuvieras que hacer grupos de 2, quiénes serían tus mafiosos? :slap:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No te voy a quitar el voto Ricardo, al menos no por ahora. No es como si no fueses sospechoso de querer desviar la atención de Onemoreee a Hamsen.

    Hamsen debería ser pueblo.

    Y April BookLover dudo que haya más anticlaimers de esos. Es que funo a Santygrass si es así.

    Hamsen y yo nos vamos a hacer recados, volveremos tarde/noche en tiempo real. Nos leemos.
     
  10.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero si toda la partida dije que sospechaba de Onemore, cual desviar atención señora
     
  11. Threadmarks: Recuento 3.1
     
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Tras unas doce horitas de día hago recuento porque sí, porque puedo y porque es lo único que puedo hacer en este lugar ehehehe.


    Recuento de votos
    Hatsujaya (1) - Hamsen
    Ricardo (1) - Ichiinou


    Personitas sin votar (7) - April/Madara, Matrona de Animales, Starluz, Lavender, Ricardo, Zereff, Hatsujaya
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sospechar y no votar no le hace demasiado pueblerino que digamos, caballero.
     
  13.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Y io lo Doxeo, ¡Si que si!(?)

    Cheese!
    ¿Qué Reads tendrías si por ejemplo saliera de alguna manera: Ric pueblo - Mafia Hatsu, y Ric Mafia - Hatsu pueblo? Creo que ambos han interactuado bastante con otros
     
  14.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Me doy cuenta que esto está redactado de forma terrible ':(

    Escribir muy de noche no hace bien gente- ni todo el café del mundo es capaz de salvarme ;u;

    Tenia reservas respecto a la revelación de Ichii como Team junto a Lucas; fácilmente pudo haber mentido, ni Lucas ni Mori están para confirmarlo, sería solo su palabra.

    Pero ella comentó que Lucas fué reforzado, y eso es algo que yo/Madara como reforzadores confirmamos ya que actuamos sobre él, ya que creímos que Lucas era un Masón y de tal forma podría meter a 2 personas a su MP


    Aparte, en día 1 estaba interesado en tener idea al respecto de las habs porque nuestro reforzador solo funciona en habs que no sean de asesinato, ya que en caso de actuar en alguien con una hab de asesinato, no será reforzado.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Yo me mantengo en que sería más productivo linchamiento de Hatsu o Matrona para el pueblo, porque ambas están en una posición de incertidumbre que no es muy sana para el pueblo.

    Aunque la pobre de Matrona no tenga la posibilidad de comunicarse a gusto, pasar de ella por inactivo sería un error, puede perfectamente ser ella y nosotros por ver a otros plaers le dejemos vía libre
    Y Hatsu, confirmarla ya sea como pueblo o mafia, nos dejaría las cosas bastante claras

    Creo que las acciones de One hacia Richie no se sienten como algo que le diría un compañero a otro, y en cierto punto One quiso sumarse al Ric Wagoon junto a Ham, salvo que él estaría queriendo traicionar a su Team mafia para salvarse los labios (Porque en esta partida morir es que un prota de anime te conquiste) lo veo raro ':^
     
  16.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,712
    Pluma de
    Escritor
    Pues nada vengo a dar la fe de vida, en 5 horas calculo estaré en mí casa, recién leí todo, Ichliinou no debería ser mafia bajo ningún contexto (salvo venta innecesaria e indiscriminada de OneeMoree).
     
  17.  
    Hamsen

    Hamsen Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Mensajes:
    499
    Pienso que pueden ser estos grupos

    Grupo 1: Hatsujaya -> Lavander -> Y si 1 de los anteriores no es comenzaría a dudar de los que veo más verdes como Zereff, Starluz, April

    Grupo 2: Ricardo -> Matrona de animales -> El mismo grupo de 3 de arriba
     
  18.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    219
    Tengo como más sospechoso a Ricardo, así que me gustaría saber más. ¿Tienes alguna información que nos pueda ser útil? ¿Has podido actuar alguna de las noches? ¿Has recibido algún bloqueo o algún robo de chocolate?

    De momento no voy a votarte, pero si veo que no respondes, lo haré para presionar.

    Respecto al resto, me gustaría hacer las mismas preguntas. Sobre todo la del bloqueo, ¿alguien ha recibido algún bloqueo? Me fío bastante de Ichiinou, tiene una coartada bien montada, pero si recordáis, afirmó en turno 1 que fue bloqueada. Teniendo en cuenta que en este turno ha podido actuar sin problema, alguno del pueblo que no sea Ichiinou deberíamos haber recibido un bloqueo. Hamsen Starluz Zereff Ricardo Hatsujaya (a April y Matrona no las menciono porque la última vez que intenté mencionar a April lo hice mal, creo que es cosa de los nombres con espacios, pero la pregunta va para ellas también xd)

    Quitando a los ya mencionados, a Zereff y April no los tengo en el ojo ahora mismo, yo no los votaría, o no al menos en este turno. Sobre Hatsu, no sé muy bien qué pensar, no la veo muy colaborativa. Con Matrona tampoco lo tengo muy claro. Sobre Starluz, no la veo supersospechosa, pero tampoco la veo inocente. Y sobre Hamsen, si bien a priori parece pueblo, tengo algunas dudas.

    Así que:

    Sospecho mucho de: Ricardo
    Sospecho algo de: Hatsujaya, Matrona.
    Ni sospecho ni confío: Hamsen, Starluz
    No les votaría en este turno: Zereff, April
    Creo que es pueblo: Ichiinou

    Todo esto puede ir cambiando a lo largo del turno, obviamente. Por ejemplo, si la coartada de Ichiinou no se sostiene, pasaría a ser supersospechosa. Respecto a Zereff, si veo que sigue manteniendo un perfil bajo me centraré maś en él, pero dijo que iba a postear más tarde así que le daré el beneficio del pueblo.

    De presionar a alguien, me gustaría que fuese a Ricardo y a Hatsu. Y también me gustaría contrastar la coartada de Ichiinou.

    (mucho tocho, quizás he sido un poco redundante, pero lo leéis igual :<)
     
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Richie Butcher

    Richie Butcher Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,312
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si supieras la información que tengo...

    Igual no veo algún argumento sólido por el cual piensen que sea mafia, así que me iré en huelga por hijos de puta
     
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Porque teníamos muchos argumentos sólidos para creer que Onemoreee era mafia y lo linchamos igual y pum, era mafia. No me digas chorradas, por favor.

    A mí tal y como sueltas que tienes info y que eso te convierte en Super pueblo me hace sospechar.

    Más cuando te cierras en banda porque sospechamos de ti.

    Que yo sepa no mencionaste que te robaron chocolates y yo sé que sí. (Si lo dijiste se me pasó) Y si eso no fue así fue porque mataron y bloquearon a Lucas. Lo que me parecería una fumada por parte de la mafia porque realmente enfocar todo en un pueblerino me parecería raro.

    El bloqueador si me hace el favor de salir hoy sería muy bueno, sobretodo si es pueblo, si no, asumiré que es mafioso.

    Estoy desde el móvil, cuando llegue a casa y descanse comento más detenidamente sobre todo lo que se haya dicho y se diga hoy.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Valentine's
  1. Santygrass
    Respuestas:
    37
    Vistas:
    1,693

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso