Finalizado The World God Only Knows: Valentine's Mafia [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafias' iniciado por Santygrass, 11 Febrero 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Minnaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias por venir a este conciertooo

    ¡Espero que todos se diviertan!


    [​IMG]
    Hello Lavcito, gracias por venir a mi concierto. ¿Quieres cantar algunas canciones conmigo?
     
  2.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    219
    Ok, ya leí... más o menos. :x

    Primero, Ichiinou dice que fue bloqueada. ¿Hay alguien más que lo pueda corroborar? Creo que alguien dijo que sí en un post, pero sinceramente, son muchas páginas, cuesta revisarlo todo. Disculpad la pereza.

    Segundo, ¿por qué se revela el rol de Hatsujaya ahora? ¿A qué mecánica pertenece eso? No lo tengo claro.

    Tercero, yo votaría a alguno de los jugadores que votaron a la persona que salió en votación el día anterior:

    Hatsujaya, Ichiinou, Hamsen, Matrona de Animales, April/Madara

    Quizás descartaría a Matrona, por eso de que es nueva y quizás solo votó a la mayoría.

    Respecto a Ichiinou, me gustaría saber eso que he dicho sobre el bloqueo.
     
  3.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    219
    Qué eres y qué has hecho con la Hatsu. Hatsu se vestiría de Precure, no de idol culera. :(
     
  4.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora

    [​IMG]
    ¡¡Me gusta cuando la gente se pone las pilas en mi concierto!!
    Pero dime ¿Cual de todos los candidatos serviria para conseguir mayor informacion?

    [​IMG]

    ¿COMO ME LLAMASTE?? TODAVIA QUE LES DOY UN CONCIERTO PRIVADO Y ASI ME TRATAN :c

     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Es la primera vez que veo algo así es una mafia, oo más cercano es lo del cancionero ._.

    Tener una hab que diga y confirma tu pueblerinidad es interesante , muy rota... a no ser que en esta partida ocurra que el pueblo no tenga un médico ni habilidades defensivas que anulen muertes

    Cada noche si o si un pueblo muere, pues suena ínterdsante, básicamente hatsu estaría suicidándose a cambio de su inocencia en el lich, el único medio de defensa pueblerina
     
  6.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    - Yattaaa otro fan!!! Soy muy feliz

    Pero no te confundas, lo que se anunció es el niño inocente, solo me confirma como verdecito.

    Lo de la cancion es porque soy una gran idol


    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    219
    Ahora que te podemos descartar a ti (creo), quedan Ichiinou, April/Madara o Hamsen.

    Sobre Ichiinou depende, dice que la bloquearon, ¿sabes si alguien lo pudo confirmar? Creo que leí que sí, pero no estoy seguro.
     
  8.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    Desvoto

    Me marco un ahora leo y comento en honor a Hatsu
     
  9.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    2 preguntas; la primera
    ¿Tienes que hablar todo lo que dure en la partida así desde ahora xd?

    Y la otra

    Ahora que eres pueblo confirmado ¿Nos dices cuales son tus reads de toda la partida? Una lista y tal, porque muy posiblemente sea el último día que te tengamos x"3
     
  10.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Y también casualmente esta hablando Lavender, ¿Qué acaso se pusieron de acuerdo para hablar 2 pueblos confirmados al mismo tiempo?

    Nadie lo confirma, no ha salido ningún bloqueador a decir nada, lo único fue Hamsem que dijo que sonaba sincero y que de estar mintiendo el bloqueador saldría a decir que no es así, y eso le hace ver más pueblerina

    Yo comente que tengo reservas sobre eso, si bien inicialmente si puede ser pueblo, existe la probabilidad de ichi mafia con bloqueo, que haya decidido no actuar para tenerlo como coartada, pero es una teoría conspirativa bastante rebuscada xd

    Sobre lo de Matrona, coincido en dejarla fuera d linchar porque muy posiblemente sea modkileada

    Pero ella no se subió al Carro encontra de Mori, ella lo empezó junto con Ichi acusándola desde inii del día uno y voyandola, luego prácticamente ha estado desaparecida
     
  11. Threadmarks: Recuento 2.4
     
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,969
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    —Las cosas que hago para evitar el táser.... —


    Recuento de votos


    Onemoree (2) - Hamsen, Zereff
    Hatsujaya (1) - Ichiinou
    Hamsen (1) - Ricardo
    Ichiinou (1) - Hatsujaya


    Personitas sin votar (6) - Matrona de Animales, Starluz, Lavender, Lucaslakd, Onemoree, April/Madara


    Si me olvidé de contabilizar algo, me avisan hue.​
     
    Última edición: 18 Febrero 2023
  12.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Y sobre las sospechas sobre mi, estoy completamente de acuerdo, el que votará a menos de 20 segundos es algo bien sus

    Yo ya había desvotado en el primer post de boy xd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Nadie ha confirmado lo dicho por ichii, aunque seria raro que lo diga sin base

    [​IMG]

    ¿De que hablas? Soy una gran idol que todos aman y siempre he hablado asi

    Me gustaría hacer una lista de mis mejores fanaticos y los que sospecho que no vinieron a disfrutar del concierto, pero no he tenido tiempo para leer. Por ahora siento que zeref y richi son de fiar

    [​IMG]

    ¡Vamos! ¡Otra cancion mas!
     
  14.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    219
    Mmm, ya entiendo.

    En mi opinión, decir que ha sido bloqueada no aporta mucho más que saber que intentó realizar una acción (porque asumo que si fue notificada de bloqueo es porque intento realizar una acción, ¿o el bloqueo es notificado aunque no realices acción alguna?) Podría ser tanto mafia como pueblo, asumiendo que haya bloqueadores en ambos bandos.

    ¿Tú cómo ves a Ichii? ¿Más pueblo o más mafia?
     
  15.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    219
    ¿Cómo ordenarías a los que te he dicho, de más sospechoso a menos? (Ichii, April, Hamsen)

    Me gusta tu modo idol, ahora soy tu fan:\*u*/:
     
  16.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    HAPI HAPI HAPPI KURESENTO
    Anata ni HAPPI PURESENTO
    wakatte hoshii no kono kimochi anta dake yo eien ROMANSU

    [​IMG]

    Yo diria que aporta en el sentido de confirmar un bloqueador. Ademas no se repiten muchos roles, menos en una mafia pequeñaaa. Para tu conocimiento Lavcitooo


    [​IMG]

    Me hace feliz leer esooo


    Y sobre los que mencionas, April no lo veo mal, diria que es pueblo para mi. A Hansem lo tengo en punto medio y no se que opinar de él
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Hamsen

    Hamsen Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Mensajes:
    499
    Buenas, vengo de ver una peli y leer todo por encima

    Antes de que la gente que no esta familiarizada en mafias confirme a Hatsu al 100%, es posible que sea una habilidad mafiosa, del tipo, 1 vez en la partida puedes anunciarte como pueblo (o hasta independiente) no digo que este sea el caso, pero no es algo taaaan poco común cuando jugaba mafias, la posibilidad siempre existe, pero igual, le dejaría vivir porque si el correcto, hay bastantes chances de que la mafia le pegue un tiro de noche como pueblo confirmado

    De todos modos, sigo opinando que se debería linchar a alguien fuera del circulo de los que votaron a Mori, puede existir la chance de que el 100% de los jugadores votandole sea pueblo, pienso que tenemos chances más altas votando a alguien fuera del circulo, los mafiosos se benefician de que le estemos ignorando y estemos centrando toda nuestra atención en los que votaron

    Debe haber por lo menos 2 mafiosos entre los 6 jugadores que no votaron, este número podría ascender hasta 3 en el peor de los casos
     
  18.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hatsujaya ¿Estás obligada a rolear en cada post? Porque de verdad, qué puto engorro ver post así. Me causan epilepsia, odio el roleo en las mafias. A propósito de eso, no es la primera vez que un mafioso tiene como camuflaje un niño inocente, que OneMoreee le quitase el voto a Hatsujaya tan fácilmente por el niño inocente siendo que es bastante experimentado en mafias, me confirma que puede tratarse de teatrillo mafioso lo de ellos.

    La verdad, si confirmas que fallo en leerte es porque sabes de buena tinta que no sé tu bando porque soy de la mayoría desinformada, aka del pueblo. Así que por favor.

    Técnicamente yo barajo también linchar a otros individuos, por ejemplo a Onee.

    No me parecería mal lincharle si no fueses uno de mis dos principales sospechosos ahora mismo.

    Lavender, la única persona que puede confirmar eso a parte de posibles terceras habilidades es el propio bloqueador o alguien que lo haya visto hacer eso. Ergo, si alguien viene a confirmarlo estaría desvelando su habilidad, a sabiendas de que esto es negativo si es miembro del pueblo porque beneficiaría a la mafia.

    Sí, fui bloqueada.

    El bloqueo se te notifica incluso si solamente repartes chocolates en modo normal, esa habilidad que tenemos todos y que aunque claimee no me van a joder por ello. Y lo confirmo, porque aunque traté de usar otra cosa a parte de esta habilidad que tenemos todos, pues pregunté si había sido bloqueada por completo, ambas acciones y pues, efectivamente así fue.

    En cualquier caso, ahora mismo si no quieren linchar a Hatsu porque confían en ese niño inocente yo lincharía a Onee. Creo que entre los dos hay un mafioso 100%.
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  19.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo la dejaría sin linchar un día más a lo sumo por esta vana confirmación, pero vamos, recuerdo perfectamente cuando activé mi primer niño inocente en una mafia, efectivamente nadie se lo tragó porque es una habilidad ultra usada como camuflaje.

    Lo que me extraña es que Hatsu se crea confirmadísima por ello.
     
  20.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eventualmente me pondré a hacer la cena, pero calculo estaré para las dos últimas horas de partida y no me moveré hasta que cierre el día.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Valentine's
  1. Santygrass
    Respuestas:
    37
    Vistas:
    1,693

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso