Finalizado The World God Only Knows: Valentine's Mafia [GANA LA MAFIA]

Tema en 'Mafias' iniciado por Santygrass, 11 Febrero 2023.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Ichiinou espero tu biblia expicando tu linchamiento porque antes de finalizar el dia bien q estbas conmgio en el mori homicidio....

pero no tan grande q me dara flojera d leer(?

2.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Al final mori no pudo demostrar en día 2 que si era pueblo y si era pipípipi qwq
    Desde este punto mori empezó a actuar más nerviosa, creo que sintio que era un 2 contra uno
    Justo desde aquí x"3
    Aunque ahora que sabemos que es pueblo, tal vez habría que tomar consideración sobre zereff

Angie ¿Tiends reads de día 2?
    Manuel Volverá...en la siguiente película, como un robot zombie del pasado

Estos reads me parecen interesantes, no los veo como algo mafioso pero ya sabemos que Mori si era Pueblo como Zereff decía, y ve a Starluz rojo
    Pero justo después
    ¿Por qué votar por Saturn si antes hablaste bien de él en su read sobre él? Si tenías sospechosos más fuertes que él

Creo que queda raro cuando Mori decía que quería forzar un empate con ella, y luego motivarle a romperlo a ella en lugar de de tu, pero mori era pueblo - aaa que confuso *explota*
    Starluz igual defende a mori, aunque dice que ella apoyaría a gente que ve sus si son activos incluso si va contra su wincon.
    Pero, seguramente veía a mori como sus, en lugar de verle como pueblo
    Star sospecha de Ichi e intenta presionar respondiendo a los push previos

3.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    por ahi me citaste pero no me acuerdo en q xdd

Lav y Starluz son los newbies.... porsiacaso

4.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    Matrona se subió al Carro Mori, pero Matrona desde el principio ya estaba sospechando de ella

Wait, ¿Al final el voto saturn igual era bait?

Fuera de eso, Ichi si estaba comprometida a la Mori funa...pero en su defensa su modo de actuar si parecía el de alguien mafioso
    Por su parte Zdreff tiene un punto conque desesperación no es sinónimo de mafiosidad
    ...si esa palabra existe¡?)

Fue por este post el que yo al final le voté porque si me pareció como mafioso resignado pero al final nou x"
    Mori puede tener un punto, Zereff ko ganaría mucho dejando que funen a Mori y lo defendió opinando nais sor ella pese a su desesperación

¿Habrá habido un motivo por el que la mafia haya querido matr a saturn? Creo que no actuó muy activo en esta mafia, habían mejores candidatos, por ser jugador old están Ichi y Richie, por no subirse al Mori carro? Estaba Zereff también

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Si habia motivo, jodernos el linchamiento de nacho snif snif
    Ya fuera de broma, lo mataron por ser silver...simplemente porque seguro con su lectura podria/(si no es q habria sospechado) a los mafiosos

6.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Starluz querida ven aqui y puedas decirme como van tus sospechas?

7.  
    Hamsen

Hamsen Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Vamos a agrupar lo que pienso

Como he dicho, pienso que hay 1 mafioso entre los votantes y 2 entre los que no votaron

Pienso que Ichiinou es Pueblo

Primero que nada, el Bloqueador es una habilidad en la partida y no es algo que se inventara Ichiinou, lo claimeo pronto antes de que se pasaran la mayoria de los usuarios, si Ichiinou fuera mafia y se "inventara" que le bloquearon, cabe la posibilidad de que existiera otro personaje con dicha habilidad, saliendo el tiro por la culata.
    En noche 1 no hay motivo para bloquear a Ichiinou teniendo mejores objetivos o la opción de simplemente no actuar, así que asumo que bloquearon es una habilidad del bando mafioso

Esta noche alguien me regalo un chocolate, y otro jugador me robo un chocolate, pienso que puede ser una habilidad mafiosa, pero también se me ocurre un independiente, tipo de condición de victoria-> llega a 10 de chocolate y ganas la partida, etc. Si este fuera el caso me daría bastante miedo

Si descarto a Ichiinou como mafia, y descartandome a mi mismo claramente, pienso que puede existir 1 mafioso entre

Hatsujaya, Matrona de Animales y April/Madara

De todos modos, también existe la posibilidad de que los 3 mafiosos sean un poco afk cagados, que de todo he visto en esta vida, no quiero centrar mi atención actual en Hatsujaya que ya esta siendo presionada y voy a dirigir mi atención y esfuerzos para sacarle información al grupo afk

La concentración de Mafiosos existe entre el grupo de Onemoree, Zereff, , Lavender, Ricardo, Starluz, Lucaslakd

OneMoreee , en tu lista tienes de sospechosa solo a Hatsujaya pero no le estas votando, ves a casi todo el multiverso neutral/pueblo, este post no se moja nada, como si esperara a que dirección va a tomar la partida para sumarse al barquito en vez de estar buscando mafiosos

En general me gusto el post de Zereff (no lo cito porque es un tochopost, pero es el post número #481 )

@Lavander no ha posteado en todo el día, perfil bajo, ayer con suficiente actividad pero nada importante, dejando un voto insignificante en Zereff que estaba claro que no iba a hacer nada

Ricardo es otro afk del gran copon, cualquier afk a ese nivel esta en zona roja para mi

No sé porque me gusta Starluz, el día 1 igual, no puedo explicarlo muy bien, pero es su forma de postear y constancia, tomando en cuenta su cantidad de experiencia jugando mafias

Me ralla que Lucas entrara de remplazo por ese jugador y no Ricardo por ejemplo, rol de importancia y por eso estaba primero en la cadena de cambio? no me gusta mucho sacar mafiosos con esos metodos, pero no lo descarto, al ser un jugador que entro hoy, no tengo mucho que opinar respecto a sus post

Si quisiera poner a 3 mafiosos en un grupo, creo que iria por

OneeMore + Hatsujaya + el último entre Ricardo, Lavander, Lucas (Pienso que si Onee es mafia, entonces Hatsujaya igual lo es)

Segundo grupo seria

Matrona de Animales o April/Madara + 2 entre el grupo Oneemore, Ricardo, Lavander, Lucas

No descarto la posibilidad de que este leyendo a algun mafioso como pueblo y existan más posibilidad que esta, tendre que ir actualizando a medida que posteen los demás

Por lo pronto

Voto: OneeMoree

Demuéstrame porque no tengo que lincharte, o que existe alguien con mayores motivos para linchar

De paso invito a Ricardo, Lavander y Lucas a intentar mover las nalgas para cazar a esos mafiosos

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Dudoso, luego hiciste estos post cuando Silver podía ser linchado.

¿En qué quedamos entonces? ¿Querías lincharlo por afk o no?

9.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    es mi wincon de mi vida....pero se veia a leguas q era pueblo xddd
    siemore quiero linchar a nacho tenglo presente

10.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    q de bueno le ves a ichii Zereff, dime tus motivos q la ves mas piueblo a ella q a mi o hansem

11.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Ultimo post de nachito para posiblemente tener en cuenta xd

12.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    ah, me jode el multiple post pero bueno

YO RECUERDO EN UNA DE LAS PRIMERAS MAFIAS Q SANTY HIZO.... Q A MI EL HDP ME PUSO UN MASON TRAIDOR...no es una opcion q descarte xd

13.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo ya lo he pillado, le estoy citando de hecho :)

14.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
  15.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Así es, ya me pasaron algo muy útil, pero muchas gracias.

Que por cierto, ahora que se confirmó la inocencia de morita (si existe alguna mecánica que pueda engañar aun en la resolución del gm, hacedmelo saber pls) quiero creer que todo lo que ha dicho es cierto, así que, si tiene un masón, quiero creer (después de leer el blog del gm), que no es tan pelotudo como para ponerle un masón traidor, y que sólo ha tirado de vecinos para hacerle creer que sí. Así que me gustaría creer que su masón es pueblito (y no sé si indi pero mafia no lo creo).

Dijo que era alguien inactivo, ¿Lucas quizás?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, anoche me puse a releer el tema entero, pero como ya tenía sueñito preferí escribir hoy. A ver si me acuerdo todo.

Primero, que toy pendeja, había entendido la mecánica de anticlaim como que no permite a la mafia claimear su hab porque otra mecánica le jode, pero según leo creo que es lo contrario, la mecánica aplica a todos los jugadores y favorece a la mafia. Esto supongo que me va a cambiar la perspectiva. Perdón, leo con los pies ;-;

Me disculpo si saqué de honda a más de alguno xd pero tenía dos motivos para ello: uno, soy newbie aquí y llevo no sé cuánto queriendo volver a jugar una mafia, no me iban a tomar muy en serio (o al menos no sabía hacerlo de otra manera, dentro de un grupo en que la mayoría se conoce y yo no ;-;) para lo poco que podía aportar y no soy tan de jugar así, prefiero mojarme, y dos, remover las aguas es algo que me podía ayudar a leeros mejor (además que es divertido xd) :3

Así que bueno, estuve echando una hojeada a la resolución del día, y me sumo al carrito de Hamsen e Ichiinou, de que creo que hay mínimo un mafioso dentro de los que votaron a Mori, sería como la jugada normal después del acoso que recibió (pobre morita, tan cute, te vengaremos ;-;). Y quiero creer que son 3 mafiosos dado el número de jugadores, así que mínimo alguno debió estar ahí dentro y el resto se hizo humito.

Vale, y aquí aprovecho para responderle un poco a Zereff . Debo decir que, personalmente pienso que un autovoto temprano no significa nada existiendo el desvoto (otra cosa si no hubiera) pero bueno, es lo que pienso yo, así que entiendo el reaccionar de los que saltaron, me parecieron normales para pueblo y ya sé que no me puedo fiar del todo de esto pero, lo normal sería mosquearse un poco, y por lo mismo las no-reacciones sería lo que me haría ver a alguien más mafia que está feliz desde la distancia viendo como alguien se autosabotea. Es por eso que ahora mismo Zereff me parece mucho más pueblito que antes, y a Ichiinou la he bajado un poco (digo un poco porque me sigue mosqueando ese acoso a una Morita desesperada que sólo hacía lo que cualquiera en su lugar haría ;-;).

Ahora yendo a mi lectura nocturna noté que de los que votaron a Morita, hay una persona que me encendió la bombilla, y, en serio, te quiero mucho muchito, tú lo sabes Hatsujaya pero ahora mismo eres mi principal sospechosa de ser mafia, has tirado votos medios random, poca justificación y la mayor actividad han sido sólo jajas (que me agrada sí, tú lo sabes, es lo que más me agrada de ti, tu carisma ;) ) pero eso, como que no te has querido mojar a dar un motivo contundente, es como si quisieras parecer activa pero me parece que escondes algo más. Ahí lo dejo, no me odies ;-; pero quisiera leer algo más de ti.

April por cierto, también me pareces más pueblito, sería extenso de explicar pero lo resumo en que tus mensajes y dudas son coherentes para lo que hay así que yo te dejaría ahí de momento :3

Lavender es un bbcito, digo pueblito, y si resulta mafia, no importa, es mi bbcito así que pueblito :3
    Jaja, no, ya veremos más adelante.

Hamsen, no sé, está muy seriecito es extraño, claro que lo que ha dicho ha sido contundente diría, de hecho puedo atribuirle que quizás sea el más maduro del grupo o al menos el que va con la mente más fría y eso me gusta, lo dejo al medio de momento (pero intenta reir un pokit- pls :3).

Ricardo, pues no lo he visto activo así que no se puede sacar mucho de él, igual es mafia que no se quiere mojar, ustedes sabrán mejor que yo como suele comportarse, me gustaría saber. Lo mismo Matrona, ¿creo que es nueva?, pero tampoco ha soltado mucho.

Onee me parece que solo vino, dejó unas preguntas que generaron movimiento y ya luego no lo volví a ver mucho (o sólo no le noté mucho, son muchos post y además, me cuesta asimilarlos a todos si no se hacen notar más). De momento al medio, recuerdo que hubo algo que me hizo dudar de lo que leí pero ahora mismo no recuerdo que era.

Lucas, entró ahora, así que ni idea, su anterior era afk así que nada.

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Uy, iba a tirar el primer post en el mismo del segundo pero al final, se me ha liado la cosa, pero ese es el orden, ya que no puedo borrar ni editar ;-;

18.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    awww sapp te adorooooooooooooooooooooooo

-solo leyo donde dijo q la queria-

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja grande xd

20.  
    Hamsen

Hamsen Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2016
    Ichiinou está leyendo y dando ratings, todos, escondan a sus mafiosos :aniscream: tengo miedo

• Gracioso Gracioso x 2
Cargando...
Cargando...