Series The White Lotus (2021 - presente)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 8 Agosto 2023.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,896
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: The White Lotus
    Sinopsis: Sigue las vivencias de varios huéspedes y empleados durante su estadía en un centro turístico tropical a lo largo de una semana.
    Género: Comedia dramática, antológica.
    Creador: Mike White.
    Años: 2021 - 2023
    Temporadas y episodios: 2 temporadas de 6 y 7 episodios (13 en total).
    Cadena: HBO.
    Tráiler:


    Reparto

    1ª temporada

    Murray Bartlett es Armond.
    Connie Britton es Nicole Mossbacher.
    Jennifer Coolidge es Tanya McQuoid.
    Alexandra Daddario es Rachel Patton.
    Fred Hechinger es Quinn Mossbacher.
    Jake Lacy es Shane Patton.
    Brittany O'Grady es Paula.
    Natasha Rothwell es Belinda Lindsey.
    Molly Shannon es Kitty Patton.
    Sydney Sweeney es Olivia Mossbacher.
    Steve Zahn es Mark Mossbacher.

    2ª temporada

    F. Murray Abraham es Bert Di Grasso.
    Jennifer Coolidge es Tanya McQuoid-Hunt.
    Adam DiMarco es Albie Di Grasso.
    Meghann Fahy es Daphne Sullivan.
    Beatrice Grannò es Mia.
    Jon Gries es Greg Hunt.
    Tom Hollander es Quentin.
    Sabrina Impacciatore es Valentina.
    Michael Imperioli es Dominic Di Grasso.
    Theo James es Cameron Sullivan.
    Aubrey Plaza es Harper Spiller.
    Haley Lu Richardson es Portia.
    Will Sharpe es Ethan Spiller.
    Simona Tabasco es Lucia Greco.
    Leo Woodall es Jack.

    Mi opinión
    (SPOILER)

    Dios mío, llevo queriendo hacerle reseña a esta serie ya unas cuantas semanas, pero nunca pillaba el impulso de hacerlo y por fin ahora sí, siguiendo el mood de haber hecho algunas reseñas antes ya. Y bueno, ¿ahora por dónde empiezo? Porque boy, The White Lotus tiene chicha para rato.

    Como muchas otras cosas, descubrí esta serie por Twitter, porque me salía gente hablando de ella mientras iba saliendo al segunda temporada, luego descubrí que salía Sydney Sweneey en la primera and of course me la apunté de cabeza para verla. Las temporadas no tienen realmente nada que ver la una con la otra, lo única continuidad que tienen es que todo es en la cadena de hoteles de The White Lotus y, bueno, Tanya, que creo que la renovaron para la segunda porque fue un personaje super querido y kinda que la chispa de la serie as well. Honestamente, creí que la primera temporada me gustaría más que la segunda por aquello de Sydney Sweeney, que disfruté un montón viéndola y todo el rollo, pero creo que la segunda me gustó even more.

    The White Lotus es una serie que crítica la sociedad, especialmente a la gente rica (en la primera temporada parece centrarse más en crítica de clase, mientras que la segunda pone la vista en crítica de sexo), y es básicamente una sátira hacia white rich people, cosa que siempre adoramos ver. Creo que no hay persona en la primera temporada que se salve de ser the most entitled rich person ever (a excepción de Rachel, y quizás Paula, aunque no deja de ser bastante anooying porque sigue teniendo superioridad de clase, las cosas como son; y, por supuesto, los trabajadores del hotel). Todas las historias me parecieron igual de bien hechas, pero si tengo que ser sincera, mi principal interés fue desde el principio la storyline de Paula y Olivia, and listen to me, quién tenga los huevos de decir que Olivia no es lesbiana hasta las trancas por Paula, se está mintiendo descaradamente, BC IT'S VERY OBVIOUS.

    En la segunda temporada, por otro lado, I was very invested en todas las storylines por igual, si acaso diría que la de Portia/Albie/Jack un poquito menos, but probably because Portia me cae un poco para el culo JAJAAJAJ en fin, disfruté un montón de toda la trama de las dos parejas, Daphne y Harper, please, we love them, Y LUCIA Y MIA SON UNAS REINAS, ESTOY TAN FELIZ DE QUE SE HAYAN SALIDO CON LA SUYA, CUZ THEY DESERVED IT. La mini trama de Valentina igual me gustó, vivan las LESBIANAS.

    La serie tiene tantísimos detalles y enfoques que realmente siento que es injusto pretender hacerle un crítica en tan poco espacio, pero la recomiendo al 100% a cualquiera que pueda interesarle algo de sátira social de este estilo. Debo avisar que hay escena explícitas, like explícitas de verdad, y hay una parte de la primera temporada que me dio asquito JAJAJAJ pero por lo demás, it's really great y creo que merece mucho la pena, incluso si los caps son bastante largos y a veces pueden hacerse un poquitito pesaditos. A mí me gustó, desde luego, y no me arrepiento nada de habérmela visto.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso