Romántico The Wall of Winnipeg and Me [Mariana Zapata]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 28 Julio 2016.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Géneros: Romance. New Adult. ​

    Vanessa Mazur sabe que está haciendo lo correcto. Ella no debería sentirse culpable por renunciar. Ser una asistente/ama de casa/hada madrina para el Defensor principal de la Organización Nacional de Futbol siempre debió ser temporal. Ella tiene planes y ninguno de ellos incluye lavar ropa interior extra-grande durante más tiempo del necesario.

    Pero cuando Aiden Graves se aparece frente a su puerta queriendo que regrese, ella está más que impresionada.

    Durante dos años, el hombre conocido como La Pared de Winnipeg no fue capaz de darle los 'buenos días' o felicitarla en su cumpleaños. ¿Ahora? Él pide lo imposible.

    ¿Qué le dices al hombre que está acostumbrado a obtener todo lo que quiere?

    .
    .
    .

    [​IMG]

    Me encantó este libro. Es ahsjhagsjaka romance lento, progresivo, nada de 'te odiaba ayer y hoy te amo', that's nice.
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LO AMÉ. UN BENDITO 5.

    Pero lo que más me encantó fue que no lo hicieron un bendito empalagoso. NO. Hasta el final fue onfknjidbfjsd
    "—¿Me amas?
    —Dime tú lo que siento."

    Okey, el tipo realmente era un IMBÉCIL a veces, pero asdf, sus gestos... era todo tan lindo como se dio.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Yo estoy enamorada de Aiden. Mariana Zapata tiene una forma particularmente especial de escribir sus romances. No son empalagosos, tampoco son súper pervertidos (creo que el más hot que leí fue Under Locke), pero como sea, esta mujer es de mis favs.

    Me encantó la escena donde ella escucha al tipo hablar mal de ella y Aiden no hace nada, y que cuando ella se va, le saca el dedo todo de fuck you, i deserve better JAJAJAJA. Y ella como protagonista me fascinóoooo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Completamente de acuerdo con Aiden, me encanta su personalidad, especialmente lo conservador que es. Y lo de: me vale shit lo que piensen todos. El hecho de que él fuese tan cerrado y que ella descubriera, que aunque él no le daba las gracias, se había negado a despedirla four times!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    El tipo parecía un muro en el sentido más literal de la palabra(?) comía, dormía, hacia deportes, y ya. ♥
     
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y me encantó cuando va y enfrenta a Christian. Me moría de la risa con Zac: NO, nuestro Aiden? Segura? Lo viste? xD
     
Cargando...
Similar Threads - Winnipeg [Mariana Zapata]
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    2,822
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    3,364
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    2,552
  4. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    14,055
  5. rhapsodic
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    3,306

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso