The Velvet Room

Tema en 'Persona' iniciado por Kaito, 21 Marzo 2020.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Shiori Kurosawa

    ¿Qué se supone que había pasado? Estaba en la azotea, estaba, y de repente había llegado a otro lugar, con otras personas... sus compañeros nuevos, el chico del cabello rojo y otros que no supo ubicar; pero más importante que eso, era el monstruo que resaltaba entre todos, con aquella guadaña.

    Otro escalofrío.

    De inmediato, la criatura había dirigido su arma hacia Diane, y su cuerpo reaccionó dando un paso hacia adelante, como si una estúpida niña pudiese detener esa cosa, pero el filo de la guadaña se detuvo. Todo lo que ocurrió después pasó a una velocidad que le resultó espantosa, a pesar de que en realidad el tiempo parecía haberse detenido; la mariposa, Alice, el vagón con tintes de club nocturno, la chica, las cartas, la chica llorando y el tipo del instrumento de cuerdas.

    Muerte.

    Una punzada de dolor se le clavó en la sien y, sin ser perfectamente consciente de lo que hacía, tomó una de las cartas de Tarot en blanco. No reparó siquiera en los demás, porque ahora solo podía pensar en que no podía permitirle a sus padres otro niño muerto, incluso cuando su relación a veces parecía una cosa más de mera cortesía.
     
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Diane fue la primera en tomar una carta. La segunda fue Akiko, y la tercera fue Nagi. Sanji fue el cuarto en agarrar su carta, y luego la quinta en escoger fue Shiori.

    Igor sonrió, complacido ante su cooperación.

    —No me decepcionéis, humanos —comentó Igor por lo bajo.

    Y en ese instante... los cinco que habían tomado una carta desaparecieron.

    Los que quedaban no sabían cómo en un abrir y cerrar de ojos se habían esfumado... sólo sabían que ahora quedaban cuatro estudiantes en el Velvet Room, y lo único que se oía era el ruido de esas condenadas vías de tren...


    BAD END; TODOS MUEREN (?)

    Ok no XD Broma, ya ahora los etiqueto a los que recogieron carta en el lugar que les toca... y los que aún no, por favor, tomen su carta pronto...

    Ahora viene lo bueno, damas y caballeros (?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yule Shirai

    El reloj. La oscuridad. El monstruo. La guadaña. Diane. Un grito. La mariposa. Oscuridad.

    Yule se tambaleó, arrugando su propio uniforme con una de sus temblorosas manos. Las escenas se desenvolvían una tras otra a una velocidad casi onírica, y ya casi era incapaz de diferenciar la realidad de sus propias pesadillas. Vio a Diane sana y salva, junto a los demás en esa sala que se le hacía tan familiar, y sintió una punzada en el pecho, como aquella que notó en medio de la oscuridad, cuando trató de gritar su nombre para alejarla del peligro inminente. Si hubiese sido más seguro y determinado, si hubiese tenido una voz que alzar, ¿podría haber conseguido alguna diferencia? ¿Evitar que se dispersaran, que guardasen la calma?

    Cuando quiso darse cuenta tenía una de esas cartas blancas en una de sus manos. Casi parecía actuar por instinto, incapaz de escuchar a su mente dispersa. El mismo tren, las mismas personas. ¿Qué le decía que aquello no era una continuación del sueño de hacía tan solo unas horas? Cuando el conocido sollozo de una niña llegó hasta sus oídos, sin embargo, volvió a recuperar cierto brillo en la mirada. Algo dentro de él hizo click, y se sintió en la necesidad de terminar con ese llanto.

    ¿Por qué? Ni él mismo lo sabía. Pero allí estaba, tomando asiento no demasiado cerca del chico del ukelele, pero lo suficiente como para tararear la canción que estaba cantando. Cerró los ojos, con una suave sonrisa, en busca de ayudar a calmar el llanto de la niña con su pequeño granito de arena.

    Hasta que el llanto cesó. Y la música lo hizo con él.

    *cries* El timing tho
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe

    Nagi sintió a alguien tocándole la cabeza, a lo que rápidamente volteó todo su cuerpo a la izquierda, quedado de costado con su espalda rozando el respaldo, valga la redundancia. El chico le dijo algo demasiado largo, y el reciente dolor de cabeza por tanto llanto le hizo no comprenderle del todo, pero había dicho algo de cantar para que dejara de llorar ¿Y que le siguiera la letra? Sin dejarle si quiera responder empezó rasgar las cuerdas de ese ukelele que tenía, y sinceramente el acto la hizo sonreír genuinamente, a pesar de que la expresión siguiera siendo algo penosa, y había que admitirlo, su voz era linda.

    —Gracias, señor Yokai, pero yo no se ingles. —dijo incorporándose en el asiento. "Aparte, de seguro mi madre le tiraría la olla por la cabeza si le ve cantándole así a su hija" pensó.

    Y antes de poder recibir alguna reacción una blanca luz volvió a cubrirlo todo. A ese paso seguro terminaría ciega.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Yule había sido el sexto en animarse a tomar una carta. Y en ese instante, observó como los otros desaparecían en el acto... pero antes de que pudiese reaccionar, su propia carta emitió un brillo sobrenatural...

    La siniestra sonrisa de Igor fue lo último que vio antes de que se desvaneciera todo.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    La velocidad de los acontecimientos era vertiginosa, pero el dolor en su pecho había parecido eterno. Apenas comenzó a cesar cuando el traqueteo bajo sus pies le confirmó sus sospechas, y luego, el viejo narigón del escritorio les sonrió. Se le revolvió el estómago: estaban de vuelta en Velvet Room.

    ¿Qué era toda esta mierda?

    Con la amenaza inminente del monstruo fuera de juego, el miedo le fue dando paso, paulatinamente, a una mezcla de confusión y rabia. No entendía nada, se sentía un maldito títere, y le crispaba los nervios todo el misticismo y la falta de claridad. ¿Luchar contra la oscuridad? ¿Qué carajo significaba eso?

    La joven entre sus brazos seguía allí, temblaba un poco, y Anna le acarició el cabello casi por reflejo. No la conocía de nada, pero aún así le daba mucha pena verla en ese estado. Había intentado tranquilizarla pero no tenía mucho caso; y la verdad, no podía culparla. Por ello, cuando se separó y le pidió disculpas, sólo atinó a murmurar que no pasaba nada y dejarla ser. En definitiva, no tenía forma de ayudarla. No eran amigas, ni siquiera sabía su nombre. No le correspondía. Pero entonces, la niña se hizo pequeña en un rincón, y un muchacho se acercó para animarla, y luego Yule, y Anna los observó estaqueada en su lugar mientras tocaban música y cantaban en voz baja.

    Sí, sí había cosas que podía hacer. Y si quería cambiar las cosas, tendría que empezar a asumirlo.

    Aún seguía molesta, sin embargo, con la situación general. Luego de que aquellos chicos hubieran desaparecido tras tomar una carta, supo que era lo último que debía hacer. Se acercó al escritorio, frente a Igor, y reunió toda la valentía de la que fue capaz para hablar.

    —¿Qué es todo esto? ¿Por qué nosotros? No tomaré una carta hasta recibir una respuesta.
     
    • Fangirl Fangirl x 7
  7.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    —¡¿Cómo te atreves?! —exclamó de repente Alice, dando un furioso paso hacia delante—. ¿Quién te has creído, humano? ¡Muestra respeto ante-

    Alice se silenció en el acto luego de que Igor levantara una mano. Al parecer, las preguntas de Anna no le molestaban... pero, ¿respondería? Eso ya era otro tema...

    —Pues no la tomes —replicó Igor, sin perder su siniestra sonrisa—. Mi rol es presentarlos ante su destino... si deciden huir de el, o enfrentarlo... eso es ya cuestión de ustedes...

    Y tras eso, se llamó al silencio. No parecía que fuese a sacarle ni una palabra más, por más preguntas que le hiciera.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    La súbita intervención de Alice había hecho a Anna retroceder un paso y alzar los brazos, en señal de defensa. Sin embargo, pronto se dio cuenta que no ocurriría nada y volvió a su postura inicial. Igor habló, y su respuesta... bueno, no podía decir que no había esperado algo así. ¿Quién era ella, después de todo, para intimidar a tres sujetos sacados de un comic? Suspiró brevemente y le echó un vistazo al vagón. Sin salidas, ¿eh? No era como si tuviera muchas opciones. Volvió la mirada a Igor y frunció el ceño.

    Claro que la tenían atada de pies y manos.

    Al menos, si algo rescataba de todo esto, era que las personas frente a ella ya no le causaban tanto pavor como en un principio. No las sentía como amenazas mortales, ya que no parecían querer hacerle daño. Bueno, exceptuando a Alice. Pero Alice respondía sólo a Igor, así que...

    —Bien —soltó sin más, y tomó una carta en blanco.

    Tendría que ir con la corriente.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hiroki Usui

    Todo había sucedido... demasiado rápido. Hiroki se sentía tan confuso como molesto. ¿Qué coño estaba pasando allí? ¡Estaban jugando con ellos como si fueran jodidas marionetas!

    El monstruo. La mariposa. El ruido de las ruedas de un tren sobre las vías... de nuevo el Velvet Room. El lugar de su sueño. Empezaba a dolerle la cabeza.

    —¿Crees que nos van a dar una respuesta?—gruñó más que dijo y se pasó la mano por el cabello cenizo, soltando una risa ronca ante la actitud desafiante de aquella extraña chiquilla. ¿Pretendía sacar algo en claro de toda esa locura? ¿Era imbécil acaso?—. Nada de esto tiene sentido. Y estos cabrones no van a aclarar nada, joder.

    Extendió el brazo y su puño se hincó con fuerza en la pared del vagón. Se le marcaban las venas de la ira. No entendía nada. Nada le hacía sentido. Todas y cada una de las escenas vividas se le hacían un nudo prieto e indescifrable. ¿Qué hacer? ¿Cómo actuar? Esperaba muchas cosas en su nueva vida en Hanazawa... todo menos eso. Parecía un mal chiste.

    Deseaba partirles la cara a todos. Le hundiría la nariz a ese hijo de perra narigudo. Pero recordaba su sueño, que ya no era tan sueño... y la fuerza de aquel hombre vestido de mayordomo. Lo odiaba, ciertamente. Pero parecía que no quedaba otra que colaborar.

    Colaborar en lo que quiera que fuera todo eso hasta que tuviera una forma de darle su merecido a Igor. Le iba a partir esa cara de pingüino.

    Apretó la mandíbula con fuerza, frustrado, y apartó el puño de la pared.

    —Tómala de una vez ¿quieres?—le dijo a la muchacha con brusquedad. No se trataba de una sugerencia. Se lo exigía con esa voz ronca y áspera, similar a un gruñido —. Yo tomaré la mía. Vamos vejestorio.... dame esa maldita carta.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Anna fue la séptima en tomar su carta. Hiroki le siguió, parándose junto a ella para tomar la suya.

    Igor les sonrió a ambos; parecía bastante entretenido con su interacción. Y entonces... todo a su alrededor se desvaneció.

    Tanto Anna como Hiroki se habían desvanecido... y el único que quedaba ahora allí era Monjiro.
     
    Última edición: 23 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Chrollo

    Chrollo Demonio

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Marzo 2020
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Monjiro Kentaro

    Cuando la muchacha se envalentona hacia el frente, imprudente, sin motivos conocidos algunos, Monjiro decide darse la vuelta. ¿De qué sirve verla morir?

    Monjiro se debe encontrar alucinando, sí, debe de ser eso. La vida no es ciencia ficción ni fantasía, estas cosas no pueden estar ocurriendo. Pesadillas con gente que conoce al cabo de horas… Portales provocados por relojes… Ahora una situación a la que se nos deja con un monstruo, ya está bien… Si voy a morir, que al menos sea dejando de mirar hacia otro lado.

    Vuelve a mirar hacia el frente y visualiza un bicharraco de cuatro metros de altura aproximadamente, con una guadaña, ojos brillantes de color rojizo y completamente negro. Sí, Monjiro se arrepiente de haber encontrado el valor, pero es más fácil cuando aún no lo había visto. Esa cosa daba terror en persona, pero si lo compara con los mangas de terror que ha visto, se ve un tanto cutre. Da un paso hacia el frente, sin temor, su palabra no se echaría atrás.

    El monstruo ruge ferozmente y alza su guadaña a lo que llega una nueva estudiante, al parecer, con un reloj dorado entre sus manos. Sin duda, en el peor momento posible.

    Dicho monstruo carga portando su guadaña en alto, embiste contra el grupo de estudiantes con tal de arrebatarle la vida a la joven que más cerca se hallaba de él, de repente, su guadaña se detiene a unos centímetros de la cara, Monjiro abre bien los ojos, no, no sólo fue su guadaña, fue el bicho, no, fue el tiempo lo que se detuvo ya que la niebla se había paralizado también. El grupo de jovenes tambien se pueden mover y observan una mariposa color naranja que bate sus alas con elegancia, alzándose por encima de ellos de manera magistral.

    Tras la aparición de Alice, Monjiro se muerde el labio, tiene razón, hubiera sido lamentable morir así, incluso si el monstruo es temible, el hecho de morir al comienzo de una aventura desconocida no es mala suerte, es lamentable lo mires como lo mires, él no quiere terminar así. Pero tampoco es que pueda hacer nada siendo una persona del montón.

    De nuevo, oscuridad total. Monjiro abre los ojos y presiente, ahora completamente consciente de estar despierto, que se encuentra en el vagón del sueño de esta mañana.

    Monjiro escucha atento todo lo que se ha dicho y espera a ser el último en la elección de cartas, por ende, el último estudiante en estar allí.

    —No… No soy quien deberías de haber elegido para esto —Monjiro se detiene un momento— Yo no debería ser el que participe en esto, no poseo afecto hacia otras personas, no me gusta interactuar con desconocidos, no soy de los que ayuda a los indefensos, ni siquiera conozco a esa gente y… Sabiendo como soy, si se encuentran en peligro no los ayudaría si con ello me pongo yo en peligro. Velo por mí y sólamente por mí. Confiarme una misión es totalmente una locura, ningún líder debería de hacer una elección como esta aún sabiendo lo que te estoy diciendo. —Monjiro se acerca a las cartas— Es por eso que me uno. Quiero cambiar. Espero conseguir poderes que me hagan salir al frente de batalla y defender a la gente que lo necesita, ¡permítame ser un héroe como los que admiro! —alza la voz mientras sus ojos desprenden una fina lágrima que recorre su rostro.

    Monjiro escoge una carta.
     
    Última edición: 23 Marzo 2020
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Igor lo examinó con una sonrisa tenebrosa mientras el chico hablaba. ¿Era valor o miedo lo que oía en su voz? Sabía la respuesta... ¿pero la sabría él?

    Hubo un flash de luz. Ya no quedaba ningún estudiante en el Velvet Room.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Todo había ocurrido condenadamente rápido para Oreki.

    Primero se encontraba en la Azotea... para luego encontrarse parado en aquel lugar desierto, oscuro y desconocido. Oyó el rugido de un monstruo, y el miedo tomó control de su cuerpo, paralizándolo en su lugar. El mismo monstruo que intentó acabar con los otros nueve estudiantes se lanzó hacia él, listo para eliminar a su presa... pero por fortuna para él, Alice apareció nuevamente y detuvo el tiempo a su alrededor.

    —¿Sabes? Estoy empezando a cansarme del rol de niñera —suspiró la chicha. Juntó sus manos, y Oreki sintió como era transportado una vez más.

    Se encontraba nuevamente dentro del Velvet Room. Igor sonrió ante su llegada, como si hubiese estado planeada desde el principio. Apenas dándole tiempo de ajustarse a la situación, Igor movió ambas manos y miró al escritorio frente a él. Una solitaria carta, completamente blanca y vacía, se encontraba sobre el mismo.

    —¿Enfrentarás a tu pasado? ¿O dejarás que te condene? —musitó Igor, sonriente—. La elección es tuya, humano...

    Kuno Vizard asumo que leíste el tema ??? (sino, recomiendo leerlo todo primero); para que no te quedes atrás decidí hacer una versión express (?)

    En fin, escoge tu carta para pasar a tu propio compartimento :)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oreki Tojo
    Existían días en que el solía ver cosas extrañas...claro solamente en uno que otro manga o anime...donde la imaginación ostentaba mundos y criaturas para maravillar o aferrarse.

    — ¡Que d-demonios!.
    Pero ni el, amante de los mundos imaginarios tanto como la comida esperaba tal giro, su mente a duras penas proceso el desaparecer de la azotea y de la nada fui transportado a aquella extraña habitación

    Si ya de por sí daba miedo aquel sujeto de sonrisa siniestra, ahora disponía de aquella criatura...nervioso el chico con ojos desencajados imagino que sus compañeros habrían tenido un encuentro similar
    —Acaso ¿Los devoró?— pensó por unos segundos, pero cuando Alice le detuvo tal vez no era el caso.

    Aquel sujeto llamador Igor le había ofrecido una extraña carta en blanco, curioso se inclino a verla mientras escuchaba aquella extraña oferta de "enfrentar el pasado". El rubio con la mirada pérdida mordió su mano en un intento de probar si aquello...era real.

    —¡Auch!

    Y lo era, aquel extraño cuarto era real...no entendía el porque solo deseaba permanecer en el lado correcto de la cuchara, fue más por el temor en que Oreki acepto dubitativo el tomar aquella carta, volteo a los lados y justo recordó el momento de tomar el reloj, otros le hicieron compañía...Anna, Shiori y otros más parecía conocerlos incluso antes de entrar a la secundaria...De verdad era muy extraño.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Oreki tomó la carta que quedaba... la última carta presente en aquel escritorio.

    Y el último de los diez estudiantes desapareció en el acto...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Diane Yamaguchi

    La sombra estalló en un rayo negro de oscuridad. Se desvaneció por completo ante mis ojos. Y tras ella, también de marchó Heracles. Pese a todo, sabía que no se había ido para siempre. Que no me había abandonado. Pues Heracles parecía formar parte de mí. De mi esencia. Y aún sin él en ese instante, podía notar su fuerza, su determinación.

    Una sombra me sacó de mis cavilaciones. Algo se había movido en esa sala, ¿o había sido impresión mía? No, juraría haber visto a alguien, aunque no con precisión. Y por la complexión y estatura, apostaría a que eran Alice o Isander, uno de los dos. Además de eso, hubo otro detalle que llamó mi atención. Una puerta azul, que antes aseguraría que no estaba en esa sala. Tenía una mariposa adornando su estampado. ¿Me llevaría de vuelta a Velvet Room?

    Me aproximé para inspeccionarla, y con curiosidad la crucé. En efecto, como me imaginaba, acabé en ese vagón de tren nuevamente. Estaba bastante más confiada y segura, en ese momento. Las cartas que nos habían dado probablemente tenían la finalidad de despertar nuestro lado guerrero, para nuestra supervivencia.

    Quería hacerle preguntas a Igor acerca de todo esto, más de las que podía contar, pero no esperaba respuestas de momento. Y en caso de que me las concediese, preferiría esperar, hasta saber primero como estaban mis compañeros. Si también habían podido lidiar con la situación que les hubiesen planteado.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akiko Brooks

    Tras aparecer el tal Isander de la nada, me felicitó por mis esfuerzos y me invitó a cruzar una puerta extraña que parecía ser la única salida del vagón. Lo primero que hice, sin embargo, cuando quedé sola en el compartimento, fue mirar alrededor, buscando a Kaguya, confusa. Había... desaparecido también. Pero, de alguna forma, la sentía aún dentro de mí. Llevé la mano al pecho, y susurré:

    —... tú eres yo, y yo soy tú.

    Sí, por algún motivo, me sentía algo reconfortada, algo más fuerte. No sé qué demonios había pasado ahí dentro, no lo entendía del todo, pero... lo que sí sabía era que ahora tenía más energías para afrontar lo que viniese. Fuese un horror sobrenatural y extraño o un horror del día a día (no sabría cuál de los dos era peor, a decir verdad), lo intentaría afrontar. A-Aunque me cueste, tenía que intentarlo, ¿no?

    Así pues, crucé la puerta una vez más, y allí se encontraba Igor, mirándome en la Velvet Room con sus ojos inyectados en sangre y su extraña y perturbadora sonrisa ininmutable. Tragué saliva. El miedo subía por mi garganta, lo reconozco; porque lo desconocido siempre da miedo, siempre inquieta. P-Pero quería entender qué pasaba, quería respuestas.

    Mi mirada buscó a Sanji, Monjiro, Hiroki y los demás chicos y chicas, pero no parecía que hubiese nadie allí. Bueno, mentira... estaba ella. La chica tan madura y valiente que encaró a aquel monstruo de la guadaña en el lugar oscuro en el que despertamos la primera vez. Curiosa, me acerqué a ella. Desviando la mirada, dije, tras un suspiro.

    —H-Hola. ¿Tú también... has tenido que pelear? —le pregunté, jugueteando con mi pelo, haciéndolo girar alrededor de mi dedo—. ¿Te ha pasado como a mí...?
     
    Última edición: 24 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi Watanabe

    La niña terminó de cruzar la puerta, cerrándola a sus espaldas, aunque después sus dedos solo sintieron la pared, la puerta no había dejado rastro alguno.
    Watanabe empezó a mirar a todos lados en busca de gente, no muy lejos vio a dos chicas de pelo castaño.

    —¡Akiko-sempai! -exclamó al reconocerla, dirigiéndose rápidamente hacía allá, disminuyendo la velocidad a medida que se acercaba, deteniéndose justo en frente de ambas. —¡Me alegra que estés bien! — Acto seguido se fijó en la otra chica, ahora que las veía de cerca tenía más que confirmado de que ambas en verdad desprendían una gran belleza, y no solo por la apariencia, si no también por la sensación de gentiliza que percibía de ellas. —¡Oh! Espero que a ti tampoco te haya pasado algo malo. —agregó ahora dirigiéndose a Diane. — Al parecer no has tropezado con nada al final. —dijo en un tono más bajito, desviando la mirada, por algún motivo le costaba mantenerla en ella.
     
    Última edición: 24 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,989
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Anna Hiradaira Soria

    La batalla había acabado en un santiamén, a decir verdad, como los monstruos de nivel bajo que aparecían de a montones en los juegos para levelear rápido. Cuando el bicharraco chilló y se desvaneció, notó que también lo hacía el león a su lado. Eso le dio algo de pena, pero dentro suyo sabía que no era definitivo.

    —Bueno, en tanto siga con todo este rollo de "combatir a la oscuridad" supongo nos volveremos a ver, grandulón.

    La modificación que notó en el recinto por el rabillo de su ojo le hizo soltar un suspiro de alivio y se encaminó hacia la puerta, bastante segura de lo que le esperaría al otro lado: Velvet Room.

    Cuando llegó, notó que ya había tres de las chicas allí. Estaba Diane, la niña que la había abrazado, y la chica ridículamente alta. Por allá, en la misma posición de siempre, el buen y macanudo Igor. ¿Acaso no se le entumecía el culo de vivir sentado?

    —Hey —saludó en general, con el brazo en alto, y se encaminó hacia el grupo de muchachas; desde allí, giró la cabeza hacia Igor—. ¿Te gustó el espectáculo, viejo?

    ¿Ah? ¿Y toda esa repentina confianza? ¿Qué hacía hablándole con tanta naturalidad al tipo que un par de horas antes casi le hace mearse los pantalones? No estaba muy segura, pero saber que Igor no le haría daño más el resultado de los acontecimientos recientes la habían relajado bastante; o, bueno, al menos ya no pensaba que los acechaba una muerte inminente.

    Era un avance.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Diane Yamaguchi


    No pasaron ni siquiera segundos hasta que alguien más me acompañó en aquel vagón. La chica que, según recordaba, se llamaba... Akiko. Dio algunos pasos, hasta acercarse a mí, y me dirigió la palabra entonces, para preguntarme si también había tenido que pelear contra algún monstruo.

    Estaba por responderle, cuando la menor de todos nosotros (o al menos aparentemente) entró. Ella era... Watanabe, ¿cierto? Sí, definitivamente era así. También se acercó con algo de prisa, para preguntarnos si nos había pasado algo, o si estábamos bien.

    —Oh, ¿tú también has tenido que enfrentarte a esa sombra...? Parece que todas hemos vivido lo mismo, ¿no? Entonces supongo que también habréis sentido esa fuerza. Esa parte de vosotras... —comenté, aún pensando en Heracles—. Bueno, en cualquier caso, al menos estamos bien, a salvo. Y los demás no tardarán mucho en llegar, seguramente. —Y como si el destino quisiera corroborar mi teoría, una chica más volvió al Velvet Room: Anna, la enérgica chica de mi curso—. ¿Lo veis?

    >>Por cierto, creo que aún no me he presentado. Soy Diane Yamaguchi, pero podéis llamarme Diane —añadió, recordando que aún no había dicho su nombre antes.

    Ahjdsk se me olvidó citarte, Mori. Ya no te etiqueto porque está editado y no te va a llegar, pero eso, cuenta como si te hubiera citado (?
     
    Última edición: 24 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 5
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso