Charla The vampire Diaries

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Akane Akaze, 25 Diciembre 2012.

  1.  
    MaybeBadly

    MaybeBadly In the moondust♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Bueno, dando novedades como el New York Times:
    Estaba en Tumblr y me entere de ciertas cosas, no las considero spoiler, asi que quedan asi.
    1. Segun no me acuerdo quien: "Bonnie and Damon’s whereabouts will unfold "slowly" as they continue to "get on each other’s nerves like an old married couple." Osea, Bamon (NOPE,nope,nope.nope,nope. Solo acepto Delena y Kennett)
    2. Me acabo de dar cuenta de que Caroline y Enzo se estaban haciendo ojitos, nunca me di cuenta, a lo cual si siguen asi, voy a perder mi cariño por ella.
    3. Segun la productora Caroline Dries "El romance de Caroline con Stefan sera una parte importante del argumento de la temporada 6, incluso si ese romance no es reciproco. Ella se va a dar cuenta que va a ser mas dativo de un lado que del otro, y eso llevara a decaídas en su relación. Pero el hecho de que a un personaje no le guste otro no significa que no es una historia de amor fascinante" .........WHAT THE ACTUAL COOKIE? Steroline? En serio?
    YYYYY....foto del set!
    [​IMG]

    No se, ustedes que piensan?
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    @MaybeBadly Mátenme pero después de ver el desarollo de Damon y Bonnie, como que los shipeo.
    Vamos, que se llevaban de maravilla allí donde estaban (no especifico porque no quiero spoilear, lol)
    CLAAAARO que Delena es y siempre será mi OTP, aunque Elena esté actuando como una peeeerra en toda la expresión de la palabra.

    Y sobre Steroline, NO LO APOYO. NO LO CONSCIENTO.
    Stefan fue un idiota con ella y no soporto que todos estén arrastrándose sobre el barro preocupados por él, y él ignorando a todos.
    Caroline tiene que olvidarse de él y tener algo con Enzo. Porque de seguro que Enzo es más encantador, hombre que Stef.

    Anyway vengo a dejar videeos. Muuuuchooosss videos. :D



    Ok cada vez que veo este siento que LLORARÉ, lol.



    Katherine Pierce, a veces siento que la extraño, luego recuerdo que fue una perra con Damon hasta el final y se me pasa. :v



    Y... este video... raro y sensual. xD

     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    +100000000000000000000 xD

    Ey, ey, ey, ODIO el BonniexDamon. Lo odié en el libro, y lo odié en su mínima insinuación en la serie. Detesto esa pareja, en serio. En cambio Hayley con Klaus me encanta, son pro xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Yo también los odiaba juntos, amor.
    Pero tienes que ver la sexta. Si no se te mueve nada con esos dos, entonces te creeré que son detestables. Igual yo no los shipeo en el sentido más romántico, es más como un Bromance. Sexfriends? porque estuvieron juntos 4 meses, conviviendo, y son re graciosos. xD En los libros era medio tierno pero tampoco me convencieron porque, una vez más, Delena los opacaba aún cuando Bamon tenía más escenas que ellos.



    Es más, te meto spoiler y te digo que parecían par de casados allá donde estaban.

    Y honestamente yo no pude resisitirme a los Vampcakes Bamon. xD

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y bueno... definitivamente los shipee aquí.

    [​IMG]

    [5x022] — [6x05]

    Igual velo de esta forma, Gene: AHORA QUE A BONNIE LE AGRADA DAMON, EL DELENA PUEDE PASAR AÚN MÁS. Siempre estaba la basura de que ni Caroline ni Bonnie apoyaban su relación, PERO ESO SE ACABÓ AHORA. (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdón que me meta donde no me llaman pero…

    No me parece ninguna basura que a Caroline no apoye la relación entre Elena y el hombre que la violó y mantuvo hiptonizada como su esclava en la primera temporada cuando era humana… de hecho, es lo más destacable creo de la escritura de la serie, que no lo hayan olvidado y dejado pasar, porque claramente fue algo que la marcó en cuanto Katherine la convirtió en vampiro y pudo recordar. El que tolere a Damon y al Delena ya me parece más que bastante apoyo de su parte…

    Pero estoy de acuerdo contigo sobre Bonnie, siempre me pareció súper hipócrita de su parte… ¿recuerdan que ella más o menos causó la muerte de Anna y el padre de Tyler por engañar a todos al final de la 1 temporada? ¿Y que en un momento estuvo interesada románticamente con el profesor loco Shane, si mal no recuerdo? Odio que actúe como si fuese súper moralista y por encima de sus dos amigas, cuando ha hecho tan malas elecciones (o peores) que ellas dos.

    A otro tema...
    What? Esto me intriga… no he visto la nueva temporada, ¿qué ha hecho Elena? Alguien que me spoilee, porfis *.*
     
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Y aquí vengo yo a decir lo que siempre digo:

    Damon no violó a Caroline. Al menos, no sexualmente.
    Julie Plec dijo que ni ella ni los demás escritores apoyarían nunca, de ninguna forma y bajo ningún concepto, el tema de violación.

    Ahora, tomemos un pequeño paseo por el pasillo de los recuerdos y volvamos al final del ¿1x02?
    Caroline se encuentra a Damon en el estacionamiento, ¿y qué es lo que ella dice?

    "Esperaba poder verte de nuevo"

    Ahoooora, ¿quién en su sano juicio le dice eso a un extraño, por muy guapo que sea?
    Perdoname, Nami, pero si Damon cogió a Caroline de juguete, fue porque ella se lo permitió.
    Ella fue quien se obsesionó con un extraño y lo invitó a su casa sin conocerlo, porque ella era quien estaba obsesionada con acostarse con cada chico guapo que le cruzaba por el frente.

    Te recuerdo que ella misma fue quien dijo "A un chico le gusta una chica; a una chica le gusta un chico = sexo" en ese mismo episodio, y esa frase fue la que empujó a Elena a ir a la Mansión Salvatore, donde se encontró por primera vez con Damon.

    Quiero recalcar también que Damon no hizo nada que cualquier vampiro no haría.
    Los vampiros toman chicas guapas y se alimentan de ellas. Eso fue lo que Damon hizo.
    Caroline era quien saltó a la cama con él voluntariamente, y todos, incluyendo ella misma, lo saben.

    "¿Qué fue exactamente lo que viste en él que te hizo saltar a su cama apenas lo conociste?" —Elena. 4x08.

    Que después no le gustara que el tipo resultara ser un vampiro, pues... Damon hizo lo que tooodo vampiro hace: hipnotizar a su víctima para que no lo delate, y quitarle el miedo.

    Damon le quitó el miedo a Caroline, y ella continuó saltando a la cama con él. Es por eso que cuando ella le pregunta en el 1x03 "¿Vas a matarme?" y él le dice "Sí, pero no ahora" ella no se asusta.
    Y es por esto que Caroline tampoco dice nada a Elena sobre lo que Damon es.

    Así que, haciendo el conteo:
    —Damon NO violó a Caroline, al menos NO SEXUALMENTE.
    —Damon hipnotizó a Caroline para que no tuviera miedo de él.
    —Damon hipnotizó a Caroline para que no saliera gritando "¡vampiro!" por toda la plaza.

    Suena horrible, puede ser, pero repito una vez más que éste es un show de vampiros y éso es lo que los vampiros hacen.
    Es más, Damon fue generoso. Stefan ni siquiera se tomaba la bondad de dejarlas vivas. Él las volvía pedazos.

    Y pasando al otro tema~

    Elena estaba sufriendo tanto por la pérdida de Damon que le pidió a Alaric que borrara que alguna vez ella estuvo enamorada de él, y ahora sólo recuerda que lo odia, porque su recuerdo más significativo de él es cuando Damon mató a Jeremy en el 2x01. Ahora lo odia y no quiere verlo y blah, blah, blah. Mira el video "Yes, you loved Damon" que dejé sobre el post de @Deutschland si quieres coger más la idea.
     
    Última edición: 8 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, eso es lo gracioso del caso. Usualmente, uno de los poderes de los vampiros es eso. Ser hermosos y tener la capacidad de atraer las mujeres hacia ellos. Caroline, discúlpenme quienes sean seguidores de ella, era, es y será una completa perra. Tanto en la serie como en el libro, me es un personaje demasiado odioso. Así como la Bonnie de la serie, porque la del libro era adorable.

    Claro, que luego se sensibiliza un poquito más. Ok. Y se relaja, pero lo mismo pasa con Damon, ¿por qué a ella sí hay que perdonarle el pasado, lo mismo con Sthefan y a Damon no? ¿Porque él no anda arrastrándose pidiendo perdón por algo que en el momento quiso hacer? No es hipócrita. Así de simple.
     
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    +1. La Caroline de los primeros episodios me gustaba porque al menos sabía que era plástica hasta en la forma de hablar. Ya luego cuando se volvió vampiro y quiso desarrollar moral se volvió insoportable. La encuentro como una versión femenina de Stefan. Hace cosas malas pero se disculpa y todo está olvidado; pero si alguien más se sale de la línea, ella es la primera en juzgar y pretender que es la Madre Teresa xD

    Y... digamos que de no ser por Damon, ella estaría muerta. Damon salvó su vida en ¿tres ocasiones?

    2x01.
    Le dio su sangre para curarla, porque ella tenía un derrame cerebral o algo así después del accidente de coche que tuvo con Matt y Tyler.

    2x20.
    La salva de ser el vampiro al que Klaus pretende sacrificar en el ritual.
    Más tarde en ese mismo capítulo, recibe una mordida de hombre lobo que iba dirigida originalmente a ella.

    O seeeeea, qué onda.

    A parte de que admitió encontrar cosas buenas en Klaus. ¿Encuentra cosas buenas en el hombre que trató de matarla como 14928965 veces, a ella y a tus amigos, mató a la madre de su novio, es conocido mundialmente como el asesino de bebés y cachorros, pero no puede encontrar bondad en Damon, quien siempre arriesga el culo por su grupo?

    ... It's like: Really Caroline? x'D
     
    Última edición: 10 Noviembre 2014
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero hay que señalar al malo del grupo, que SEGÚN es Damon.

    Realmente no soporto a los mosquita muerta. Entiendo que Stefan se haya arrepentido y haya intentado comenzar de nuevo, tras toooooodo lo que hizo en su pasado. Mientras él estaba así, Damon no se metía en su vida. Ni se la pasa reprochándole, al menos no veo que se lo tire en cada cada cinco por uno como lo hace él. Y Stefan tiene un pasado igual de feo.
     
  10.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    El de Stefan es mil veces peor.
    Se la pasaba matando en masa.

    Damon sólo tuvo un período oscuro parecido al de Stefan, y ocurrió en los 70's cuando era asesino serial (4x17). Pero Stef? Dios sabe por cuántas juergas de destripador pasó antes de volver a la sangre de conejito. xD
     
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y lo disfrutaba, asi que no sea hipócrita. Jajajaja, y antes de convertirse en vampiro, ya era un malcriado consentido. Lo que les pasó con Katherine fue culpa de Stefan. Damon lo culpa, y tiene razón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Jajajaja.

    Me di por vencida con Stefan oficialmente cuando dijo "No me importó tomar algo que mi hermano quería" en Children of the Damned.
    Fue como AY QUE LINDO STEF, QUE LINDO.
    Y después dicen que Damon es el malo porque Elena anda con él atgfdsd KARMA STEFAN, KARMA. (?

    btw mira este video, es TAN ;_; inspira para mil cosas. *-*

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    @Deutschland

    OMGGGGGG SPOIIIIILEEEEEERRR.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    "Elena: —Promise me this is forever.
    Damon: —I promise."
     
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mándamelo por correo, no me sale aquí la imagen :c
     
  15.  
    MaybeBadly

    MaybeBadly In the moondust♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Y yo me meto solo para decir que shippeo Bonkai (?
    Nah, fuera de broma, yo shippeaba a Kol y Bonnie (Kennett) y como que con Davina y todo eso como que me rendi un poquito.Bueno, un pocote, pero existen los fanfics Kennett que siempre renuevan mi esperanza <3. Peeero justo entro Kai que es psicótico y super medio parecido a Kol y fue tipo "OOOO YA ES MI NUEVO OTP".
    ¿Por que me gusta Bonkai? Porque Bamon lo veo como mas amigos , porque Kolina ya esta establecido como cannon, porque odio a Beremy y porque Julie habia dicho que cuando Bon-Bon regresara, ella no seria la misma. Y realmente amaria ver a Bonnie Bennett Supah Badass entrar en accion para...abofetear a Stefan? Demostrar que no tiene que ser el personaje de apoyo al que todos buscan para que sufra mientras salva al mundo?
    No se ustedes que piensan de Bonkai?
     
    Última edición: 8 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    BONKAI. / Konnie.

    LOS SHIPPEO TAMBIÉN. SON ASQUEROSAMENTE HERMOSOS.

    Nunca shipée Kennett xD
    Nunca me gustó Bonnie con nadie pero con Kai es como que... *suspiros*

    Bamon me gusta en sentido amistoso más que romántico. Pero sería interesante ver a Elena peleando por la atención de Damon en vez de que sea él quien tenga que arrastrarse porque ella no vaya con otros hombres. O sea, imagina, ELENA CELOSA PORQUE DAMON SIENTE COSAS POR BONNIE.

    En tu cara, Gilbert.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso