Charla The vampire Diaries

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Akane Akaze, 25 Diciembre 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Ella haría cualquier cosa por él ♥

    Yo vivo peleándome con las Stelenas en facebook. Batallar es mi pasatiempo so, I got you sis.
    Pero bueh. Cuando pasó lo de Damon estaba llorando como ridícula y después pensé 'es Damon fucking Salvatore. No pueden sacarlo del programa porque sería matar el programa ellos mismos, ¡Damon volverá, bitches!' y Julie lo confirmó cuando media página empezó a amenazar con dejar de ver el show si Damon no volvía. xD

    Bonnie y Damon es algo que jamás entenderé, al menos no en la serie. No cuadran :x

    Jeremy es pesadito. Me dio cosa cuando murió, eso sí. Fue trágico. Pero de que es un pesadito, pesadito. Pero hijo de gato caza ratón, como quien dice. Tenía que estar con los dramas amorosos al ser hermano de Elena Gilbert xD

    KOL ERA COOL. Lo amaba D: ni siquiera sale en The Originals. Me dio tanta rabia cuando murió, en serio ;_; habría preferido que muriera el mismísimo Klaus pero no Kol, KOL NO T_T
     
  2.  
    MaybeBadly

    MaybeBadly In the moondust♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Kol no debería haber muerto. Según lo que vi, aparece 5 segundos en un clip en The Originals pero luego nada mas! Y como Bon-Bon no es taaan buena como para salvarlo a el también, temo que nuestro querido vampiro se ha perdido para siempre (NOOOOOOOOO). Y no creo que alguien intente revivirlo puesto con todo el dilema Hayley embarazada.( Si fuera bruja lo reviviría y con ayuda de algún vampiro lo compelería para que piense que es mi novio :3)
    X razones me acorde de la muerte Bonnie. Me puse a llorar, me quede tipo T.T en frente de la pantalla.
    Jeremy...Jeremy es Jeremy. Me daba bronca todos los problemas que le daba a Jenna, lo quería matar, pobre chica.
    No se vos, pero no me agrada Hayley. Se parece a Caroline en medida de hombres, osea, salio con Tyler, con Klaus y por lo poco que vi en The Originals, al parecer intenta seducir a Elijah!
    Me acabo de dar cuenta de que al principio de este foro decía que todos morían. Yo se algo de los libros,¿pero mueren todos al final ?
    No creo que Stefan deberia terminar con Elena. En algún mundo ideal Kat seguiría viva y terminaría Lijah (suena mas tierno :3) o con Stefy, y asi Elena termina con Damon listo!
    Otra cosa que me molesto es que al final la cura se la quedo la persona que menos la queria! Kat deberia haber sido vampiresa por siempre. Por que hasta Bekah que siempre estaba con el "Where's the cure?! Tell me were it is" no la bebió! Extraño a Kat, me encantaba su sentido del humor *sniff sniff T.T*
     
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¿No te gusta Haley? ¡Pero si a mí me encanta ella!
    O sea, Haley para mí no es idéntica a Caroline, Caroline es más zorra. Y no, Haley jamás estuvo con Tyler, no de esa forma. Haley sólo estuvo con Klaus, una noche, y ahora quien está enamorado de ella por lo del bebé y eso, es Elijah. Pero vamos, Klaus jamás le dio bola a Haley a parte de tener sexo con ella, así que tiene derecho a enamorarse de quien quiera. También me gusta su actitud chula, y es hermosa.

    Jeremy es el tipico nene problema. xD que se droga para llamar la atención. O bueno, se drogaba.
    Me da risa porque en facebook ahora atacan a Elena diciendo que es la "Damon's little bitch" porque incluso ha descuidado a su hermano por él. O sea: Jeremy gritó harto de veces que estaba cansado de tener a Elena sobre él xD y ahora que Elena le da su espacio para que haga lo que quiera, pos le hechan la culpa a ella e_e o sea, Elena mete la pata, pero no hay que pasarse.

    Stefan y Elena no deben estar juntos, jamás. Prefiero ver a Elena con Tyler antes que con Stefan, lo juro. xD
    El Stelena es un amor de preparatoria infundado por un hechizo cutre xD no hay nada de real en eso.
    Lo que sí es real es el amor de Silas y Amara, me parece hasta tierno ♥ porque ellos fueron los primeros doppelgangers.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MaybeBadly

    MaybeBadly In the moondust♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Dios, tengo que informarme mejor y ver mas Los Originales. Agrego con vos que Hayley es muy linda, y el pobre de Lijah merece conocer a alguien bueno y olvidarse de nuestra amada Reina Kat. No se, es que me acostumbre tanto al Klaroline... Y tampoco es que la odie, aprendí a respetarla y a quererla en partes, pero no me agrada desde que no puedo perdonar lo del embarazo, en sentido de que no estamos en el 900 a.c, existen métodos preventivos...y luego Klaus se hace el sorprendido! La palabra "farmacia" debe sonarle raro, osea, que seas un original y te auto-sanes no significa que tenes alergia a comprar protección. Pensándolo bien, Hayley seria como la reina de New Orleans con todo esto del mini-Klaus...y creo que le haría bien a Lijah y todo eso.
    Otra cosa que me molesto que me quede ¬¬ es que Lijah había dicho "Nadie se mete con mi familia y sale vivo" y yo estaba "Te acordas de Kol?" Dios, lo extraño mucho :-(
    Lo de Jeremy es verdad, le había contado a Bonnie que no le gustaba el proteccionismo de su hermana y salen todos a criticarla y ahora que lo deja libre todos le hechan piedras!...
    Silas y Amara fue una de las cosas mas tiernas que he visto entre todos los doppelgangers, realmente me emocione con ellos! Me encantaba el humor de Silas, cuando habia dicho "I'm like a supernatural Madonna" y Elena y Damon lo miraban raro, ¡me puse a reir tanto!
     
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Yo no es que haya visto The Originals, pero sí estoy informada por face y eso. De hecho, vi un par de capis por MTV y Klaus se la pasa jodiendo a Elijah con eso de estar enamorado de Haley, pero hasta donde yo sé, Klaus no ha mostrado sentir nada raro por ella.
    Aunque no te voy a mentir: ME ENCANTARÍA algo entre Klaus y Haley.

    LOOOL lo que pasa es que se supone que los vampiros no pueden procrear, y él a pesar de todo, también es vampiro. El tiro le salió por la culata porque es híbrido (hombre lobo) así que al parecer, él es el único de los originales / vampiros que sí puede procrear. ¿Pero quién iba a saberlo? xD A mí tampoco se me pasó por la cabeza.

    Kol era un dolor de culo, quizás eso fue lo que él pensó. Y no podía matar a Jeremy Gilbert anyway, o a Elena xD no sé, sí fue medio WTF ._.

    AHAHAHA de Silas me encantó cuando dijo "two thousand years of a miserable existence... I finally get to die. : D"

    ME DIO TANTA RISA.

    O cuando dice:

    Silas: Knock knock. Who's there? The major. The major who?
    Damon: Well, who?
    Silas: No one! that's the joke: no one's there because I kill de major.

    Y Damon con cara de DA FUQ.

    xD
     
    Última edición: 31 Mayo 2014
  6.  
    MaybeBadly

    MaybeBadly In the moondust♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Estaba en mi ahora pasatiempo favorito de auto-masoquismo cuando veo videos del 5x22 o de Delena y me apareció algo sobre el querido bebe Mikaelson, del episodio 1x22 finale en The Originals. No se si ya lo viste o te enteraste. En caso de que no, lo pongo como spoiler

    Es niña! Es la princesa de New Orleans y se llama Hope. Es la cosita mas tierna del mundo! Bekah dice que se parece a Hayley, pero Klaus dice que tiene en los ojos un brillo demoníaco que es herencia de el.

    La broma del knock-knock es la mejor de todas! Y cuando Jeremy dice "You're a dick" me rei tanto!
     
  7.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    OH, sí sé del bebé Mikaelson xD Klaus fue quien la nombró <333
    Joder agfshdfhgdf o sea, Klaus el villano haciendo de papá. Si no fuera porque ya todos sabemos cómo terminó Silas(?) diría que él también sería un daddy exquisito.
    Quiero ver a Damon como un padre D: (?

    Miramiramira xD



    "Aww, that's so adorable. I love love." xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aún no he visto el final de TVD pero he leído algunos spoilers (porque desde la partida de mi amada Kat, me costó volver a la serie XD), diganme si estoy en lo correcto o no ustedes…

    Damon murió, no se como… y, ¿Alaric revivió, creo? *cruza los dedos por no estar equivocada*

    En otras noticias, nose si alguien se enteró, pero ascendieron a Enzo a personaje principal para la siguiente temporada, de modo que tendremos más de él y su sexy acento en la temporada seis también *.*
     
  9.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Sí, Damon murió :( y Alaric volvió a la vida. Esa fue una escena MUY cómica xD cuando ellos se reencontraron en el más allá e.e

    OMGG ENZO. <3
    Me encanta su acento. Creo que es mi segundo personaje masculino favorito del show. :*
     
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Definitivamente estoy en la gran minoría del fandom pero… no me deprime lo de Damon si soy honesta, han destrozado a su personaje en esta quinta temporada y prefiero que no sigan tratándolo así, antes era de mis favoritos pero ahora no puedo ni tolerarlo, y ni siquiera me basta con la bella cara de Ian para soportarlo :/

    Lol, debí esperarme lo de Alaric, después de que cancelaran la serie por el que el actor dejó TVD en primer lugar era obvio que hallarían la forma de traerlo de regreso XD


    PD: Kol definitivamente no volverá al parecer… Nathaniel actúa en el spin-off de Supernatural, no creo que tenga el tiempo :/
     
  11.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Yo estoy deprimida a mares por lo de Damon.
    Y yo no creo que lo hayan echado a perder. Todos dicen que jodieron a Damon porque lo volvieron un sentimental, ¿pero no fue él siempre así? cuando era humano, era una buena persona, y sólo podía pensar en Katherine. Cuando ella murió y él quedó solo, con las secuelas de una vida humana horrible, un padre abusivo, un hermano descarrilado, su gran amor "muerto" y condenado a una eternidad de soledad, pues como que aprendió a ser malo porque los malos son los que tienen diversión. Son los que no sienten o los que tienen que rendirle cuentas a nadie. xD Elena sólo lo encaminó a quien era antes: la persona de buenos sentimientos. Damon es un romántico empedernido, sentimental, que pretende ser malvado cuando la situación amerita uno .__. es parte de su personaje.

    Así que si Damon no vuelve, Dios sabe que ya no veré más la serie. Stefan es aburrido como el infierno, Elena, y Caroline también. x'D

    Y es una lástima que Kol no vuelva :c él era divertido.
     
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No yo no digo que lo volvieron un sentimental… de hecho, creo firmemente en todo lo que has dicho sobre él. Damon es un personaje complejo, y definitivamente es más emotivo de lo que la gente le da crédito.

    Lo que lo arruinó para mí es el trato que le dan en otros aspectos… todo el mundo olvida que él ha cometido asesinatos, pero en su gran mayoría han tenido más o menos una justificación noble… esta temporada lo llevó a extremos ridículos. Todo el asesinato de los Whitmore… está bien, quienes lo torturaron se lo merecían pero… ¿se merecía Aaron, un chico inocente que lo único que quería era vivir una vida normal? ¿Se lo merecía su tía, una mujer que no tenía nada que ver con los experimentos Augustine y vivía inocentemente alejada de la universidad? Otro tema que me molestó mucho es que insistió en el capitulo "500 Años de Soledad" que la muerte de Vicki fue culpa de Katherine, porque él creyó que estaba en la tumba y vino a Mystic Falls por ella… osea, Damon la transformó en vampiro porque estaba aburrido, y Stefan la mató porque trató de matar a Elena… y lo que más me molesta es que no tiene remordimientos. En el pasado mostró culpa o remordimientos por sus acciones (por ejemplo, matar a Lexi), pero esta temporada es como que se olvidaron de hacerlo sentir remordimiento para hacerlo quedar más "malo" y creí que no encajaba con su personaje, porque como bien decimos él tiene buenos sentimientos en el fondo…

    Se me hizo muy extenso, perdón XD Es que soy muy pasional respecto a los programas de tv XD Ni me hagas empezar con todo lo que está mal en Pretty Little Liars…

    Yo adoraba el Stelena, pero el triángulo amoroso me cansó tanto ya XD Me gusta Stefan pero esta temporada no estuvo muy interesante… quiero que él y Caroline se vayan a The Originals, ahí sí serían interesantes *.*

    Kol y Rebekah serán siempre los mejores originales, quiero que regresen T.T
     
  13.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Yo justifico las atrocidades que hace Damon porque, por muy buena persona que sea, por muchos buenos sentimientos que tenga, sigue siendo un vampiro. Y sabemos que los vampiros son impulsivos e imprudentes. No piensan cuando están enfadados y Damon suele cometer sus matanzas cuando ha sido decepcionado / herido / molestado (eso fue lo que pasó con Aaron, incluso con Jessica, en el 2x12, y cuando le rompió el cuello a Jeremy...). ¿Y quién lo culpa? Yo no. Stefan lucha contra sus impulsos sobrenaturales; Damon no, y por eso él es el malo. Sobre lo de Vicky, no fue culpa de Katherine, en eso te doy la razón. Fue culpa de Damon, porque como él dijo, la convirtió porque estaba aburrido. Pero como él le dijo a Elena "ustedes van a agradecerme lo que hice por ella". Al menos Vicky en algún punto, sí. La pobre era una drogadicta sin futuro, más deprimida y gris que Rebekah tras una pelea con Klaus. La muerte, en este caso, como que sí era una salida. Pero Vicky era Vicky y era una perra, así que Stefan la mató. Entonces técnicamente, no fue 100% culpa de Damon, sino también de Stefan porque fue él quien atravesó su corazón con una estaca.

    El Damon Salvatore de la primera temporada era el más impulsivo, imprudente y asshole de todos. x'D
    Aaron le tocaba mucho los cojones, y Damon no es santo de la paciencia xD la influencia de Enzo tampoco ayudó.

    Bah. Ser el malo y ser odiado es el método de escape del dolor... al menos el método de Damon.
    Igual yo pienso que Katherine lo aruinó, por eso es quien es xD

    Y aún si no estuvieras cansada del triángulo, ¿quién quiere stelena estos días? xD su amor quedó como el producto de un hechizo que forzaba a los doppelgangers a estar juntos forever and ever. :C

    Sí. xDDD Kol y Rebekah <333 porque Klaus como que me cansó con todo su drama. e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MaybeBadly

    MaybeBadly In the moondust♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Holis! Kol y Rebekah son los mejores originales. Klaus y el resto son demasiado dramaticos,
    En realidad escribo para contarles una anécdota que me paso hoy con una amiga: Resulta que mi amiga Abi y yo somos fanaticas de TVD, y en Literatura nos hicieron leer las primeras dos entradas de diario de Crónicas Marcianas, un cuento de Ray Bradbury. La cosa es que me estaba durmiendo literalmente porque la profesora nos estaba leyendo, pues nadie tenia el libro. Y de repente escucho que la señora K (una marciana casada de piel parda y ojos amarillos, con pelo rojizo) dijo a su marido, el señor K, que había soñado con un hombre de pelo negro, piel blanca y ojos azules. Ya se que Damon tiene los ojos aguamarina, pero me levante de un salto y me puse a escuchar con toda la atención del mundo la descripción del humano, que se llamaba Nathaniel York. Justamente el actor que hace de Kol se llama Nathaniel, y cuando hablamos con Abi en el recreo nos pusimos eufóricas por que mientras mi otra amiga Sol se imaginaba a Daniel Radcliffe como Nathaniel, nosotras nos imaginabamos a Damon <3 <3 Lo que hace la obsesión de fangirl...
     
  15.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    LOOL eso ocurre.
    En estos días estaba caminando por la calle y me paré a ver un cuervo xD lo primero que le dije a mi hermana fue OMG MIRA, ES DAMON y las dos nos echamos a reír al respecto.

    Extraño el cuervo de Damon :c debería volver. Era su marca personal (? y la niebla. My gosh, la niebla debe volver :cc
    Esa ave era encantadora D:

    [​IMG].[​IMG]
     
    Última edición: 16 Junio 2014
  16.  
    MaybeBadly

    MaybeBadly In the moondust♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Creo que siempre asociaremos el cuervo con Damon. Yo lo asocio con él y con los pajaros de Juego de Tronos, pero principalmente con el.
    Según me entere, creo que en la segunda temporada de TO va a aparecer Kol mas seguido. Ojala que sea asi!
    Luego de tener problemas queriendo matar a Marcel, me termine encariñando con Hayley. Lloré cuando se despidió de Hope y llore junto con Bekah. En si, llore la mayoria de episodio XD Y de los otros tambien. Me acuerdo que le gritaba a la pantalla tanto que me terminaron retando
    Ahora, en cuanto a lo de crear otro blog para TO, seria buena idea pero tambien seria demasiado dificil ya que la mayoria de las cosas de TVD hicieron que Los Originales se fueran a New Orleans.
     
  17.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Yo AMÉ el final de The Originals.
    Cuando Klaus se despidió de Hope y lloró, joder. No sé, me tocó la vibra sensible. ¿Pero sabes cuál fue mi escena favorita de toda la serie? El sueño de Klaus del capítulo 1x20 "A Closer Walk with Thee" con Hope. LO AMÉ. agfdssa. Cuando apareció Michael para joderlo todo fue badass xd

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Viste la Comic-Con de TO? Yo no pude, tampoco vi la de TVD :c pero sé muchas cosas que pasaron en la CC de TVD xD ¿The Originals mostró algún preview de la temporada que viene? O: TVD no, solo un video muy lol que está en mi blog, btw. xD

    Neh, vamos a dejar a TO aquí en este mismo tema xD ellos y TVD parecen estar unidos de la cadera de todos modos. xD
     
  18.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Solo dire:la sombra de Crepusculo es tan grande que aun queda un buen de espacio para mas "cosas" como esa XDDD
     
  19.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Y yo contestaré que si no sabes de lo que estás hablando y vas a venir a comprar Crepúsculo con algo que no tiene nada que ver, mejor no vengas. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    MaybeBadly

    MaybeBadly In the moondust♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Bueno, se armo bolonqui! No se que mas decir, pero las imágenes valen mas que mil palabras. Nah fuera de broma, deberías tomarte el tiempo de analizar las cosas y no sacar conclusiones apresuradas, no todo lo que brilla es oro;)
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso