Charla The vampire Diaries

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Akane Akaze, 25 Diciembre 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo tengo en stop la quinta temporada, en el capítulo 3 o 4, no recuerdo, porque ahorita no tengo internet.
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¿Quieres spoiler? *ojitos*
    Okno. La verdad es que yo sí estoy MUY spoileada. xD
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    SPOILEAME!
     
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No te pierdes de mucho, es la peor de las temporadas hasta ahora, aunque introducieron un nuevo vampiro super sexy llamado Enzo hace que valga la pena *.*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Tan sexy como Damon?
     
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mí me gusta más que Damon porque tiene un acento extranjero sexy (?) y porque no me gusta tanto el personaje de Damon esta temporada, pero son sólo cosas raras mías XD
     
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tendré que verlo con mis propios ojos, dudo que haya alguien más sexy que Damon e.e
     
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    No hay nada más sexy que Damon e.e

    GENE, SPOILER.
    Katherine muere, porque Stefan la mata. Elena y Damon estaban peleados pero se reconciliaron, y y y...

    Elena: —Te amo.
    Damon: —¡Entonces deja de amarme!
    Elena: —¡No puedo!

    Y BESOS, BESOS EVERYWHERE. ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eh, yo tengo un gusto particular para los hombres, así que no soy parametro para decirles si es más sexy o no XD

    Todavía no puedo creer como terminó Kat, fue muy cruel y era mi personaje favorito :(

    Por cierto, ¿alguien vió el panel para fans que hicieron los actores recientemente en una convención? Es muy divertido XD
     
  10.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Kat era muy cool. En el fondo era buena, no merecía ese final... pero bueno .__. fue lo que Julie quiso que fuera.
    OH no lo he visto, ¿tienes el link? xD
     
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No lo encontré subtitulado, sólo está en inglés :( Pero para los que sepan inglés vale totalmente la pena, en especial la parte en que Ian y Nina discuten de hacer una escena de beso Delena bajo la lluvia ;)


    También hay otro panel de The Originals, que hablando de esa serie, ¿alguien la ha estado viendo? ¿Deberíamos hacer un tema para ella o podemos mantener ambas series aquí? Están situadas al mismo tiempo después de todo...
     
  12.  
    MaybeBadly

    MaybeBadly In the moondust♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Holaaa! Por favor, díganme que alguien ademas que yo ya vio el 5x22 Season Finale.
     
  13.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Yo no vi la quinta temporada como tal pero sí vi la heartbreaking escena del 5x22 y estoy enterada de todos los detalles de ese capítulo. :(
     
  14.  
    MaybeBadly

    MaybeBadly In the moondust♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Al fin alguien con quien compartir mi dolor! Llore mares con esas escenas, todavía no puedo creer lo que paso, esa super vuelta de tuerca... Ademas sigo todavía traumada con Kol XD Me obsesione mal con el
    Lo que mas me mato del 5x22 fue el soundtrack de la escena final, esa música que yo llamo "corta-venas" de lo depresiva que es, que apenas la escucho recuerdo todo y me pongo triste :-(
     
  15.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    I got you sis. También necesitaba un hombre sobre el que llorar.

    La canción fue asquerosamente deprimente. Y créeme que tampoco ayuda sentarse a ver tooodos los AMVs que salieron sobre el 5x22. Lloras viendo la escena y lloras viendo los videos, PEEERO ya que estamos con ánimos cortavenas (yo adoro llorar, soy masoquista xD) dejaré estas cosas por aquí para que me acompañes bien acompañada en mi dolor.

    There's only so much hurt a man can take - Damon fanmix.





    Amé esos dos videos. Son como OH MI CORAZÓN y violas el botón de replay ._.
     
  16.  
    MaybeBadly

    MaybeBadly In the moondust♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    No entiendo porque Julie decidio terminar con Delena. Osea, ya cambio un montón de cosas en diferencia a los libros, ¿que tiene de malo que cambie como termina Damon? Primero, y no es que no me guste porque en realidad los amo, Klaroline no debería haber existido y Caroline nunca debía haber sido vampiresa. Entonces, ¿porque no cambiaron el rumbo de las cosas ahora? Es como si Julie se pusiera en plan "Vamos a hacer sufrir a todo el fandom MUAJAJJA"
    Últimamente odio Youtube porque siempre me cruzo con algun video Delena y digo "Vamos a verlo, solo por nostalgia" y termino llorando. Igual que con las peliculas de terror, que las miro y luego no quiero sacar la cabeza de debajo de la frazada. Siempre tenemos debates con una amiga que ama Stelena y cuando yo le conte lo que habia pasado en el 5x22 y me dice "Debería haber pasado eso, sino Stefan y Elena no podrian haber estado juntos. Es mejor asi" y yo estoy tipo:
    [​IMG]
    Pero bueno, sera lo que Julie quiera. Y en todo caso haremos una super mega hiper campaña tipo #BringDamonBack y listo.
     
    Última edición: 26 Mayo 2014
  17.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    LOL. No es por ofender a tu amiga pero Stelena a esta altura... es bastante improbable.

    Klaroline no me gusta. En general no me gusta Caroline y te doy la razón. La serie no tiene nada que ver con los libros, así que no sé porqué Julie está empeñada en hacer pasar a Damon todas las malas que él pasó en los libros. Caroline se supone que debería ser una perra loca desde el principio, Bonnie debería ser amable y encantadora, ingenua —cosa que JAMÁS fue, es o será— y el asunto de los doppelgängers no debería existir porque jamás fue mencionado en los libros.

    Ya que cambió TANTAS cosas, ¿por qué no un jodido final Delena? e__e

    Y oye, que aunque Damon esté muerto, eso no quiere decir que Elena vaya a quedarse con Stefan. Ian Somerhalder tiene contrato para la sexta temporada y Julie Plec salió confirmando que Damon estará de vuelta para la temporada que viene, así que yo siendo tu amiga no me haría muchas esperanzas.
    Elena demostró que no lo quiere u-u tengo pruebas convincentes de eso. Si cuando Stefan murió Elena no botó una sola lágrima LOL. xD más sufrio Caroline que ella.

    O cuando Stefan cruzó del otro lado en vez de Damon, ¿qué dijo Elena?

    —This can't be happening!

    O sea, Stelena está ENTERRADO y SUPER ENTERRADO.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MaybeBadly

    MaybeBadly In the moondust♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Eso es lo que yo le dije, pero me dijo que Stefan y Elena estaban destinados por lo de Silas y Amara y blah blah blah y que Elena ama a Stefan y todo eso, y que si en todo caso como Kat estaba destinada con Stefy, entonces debería aparecer otro doppelgänger para Elenita. Y yo le dije que no por todo lo que había pasado en la temporada y ella me dijo que de todas formas Delena no es el final. A lo cual me quede WTF?
    Y luego nos pusimos en plan de defensoras de Delena con una compañera que también ama a esta pareja.
    Lo que no entiendo es como va a hacer Julie para seguir con el Delena (si es que lo sigue) porque no creo que el final le haya gustado a mucha gente, lo cual significa mucho spam y virus en su mail como venganza, ademas de la destrucción de la única forma de revivirlo :-( Osea, como se hace para revivir Damon si ya no existe el Otro Lado?
    Ahora, yo ni idea de que iba a haber una sexta temporada... menos mal! Tienen demasiadas cosas que explicar...
    Algo que me molesta es que casi siempre usan a Bonnie, y siempre es la que termina sufriendo. Y no soy gran partidaria de Jeremy desde ese pequeño asunto de Anna...
     
  19.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    WTF con tu amiga! xD
    Eso de 'estar destinados' es patético porque es muestra de que su amor no es real. O sea, ellos están 'destinados' en todo el sentido enfermo de la palabra. El universo siempre hizo movidas para que los doppelgängers estuvieran juntos, es decir, que los sentimientos, la atracción de Elena hacia Stefan no es porque ella sienta que lo ama, sino porque está siendo manipulada por un hechizo de hace miles de años. Un hechizo que dicta que los doppelgängers deben estar juntos a saber por qué madres. Eso explica por qué a los cinco capítulos Elena y Stefan estaban jurándose amor eterno. Y es irónico porque las Stelenas satanizaban el Delena con la excusa de que el sirebond manipulaba los sentimientos de Elena por Damon, y que por eso no era real.

    AJAJA, QUIENES NO SON REALES AHORA? ¬¬

    Julie Plec confirmó recién que Damon sería devuelto a la vida por Elena. Seamos honestas: Elena está enamoradísima de Damon. "I can't live without him" "Please don't leave me!" "Please come back to me" y sin fin de líneas hermosas y lágrimas, y momentos bellísimos en la quinta temporada para que Julie los tire por el caño. Esto es The Vampire Diaries, los personajes mueren cada dos por tres pero cuando vuelven todo es lo mismo con ellos. Creo que la sexta temporada va a enfocarse en la búsqueda de Elena por traer a Damon de vuelta, lo que me hace creer que veremos a Damon quizás terminando la temporada. No lo sé.
    Parece que la abuela de Bonnie hizo algo para salvarla, porque quería darle la oportunidad a Bonnie de que regresara a la vida, o algo así sé yo. El punto es que la abuela tiene algo planeado para Bonnie, no sé exactamente qué. No sé si fue que la transportó a otro lado, o hizo un hechizo para que ella no muriera cuando el Otro Lado se hizo versh xD la cosa está en que: Damon y ella estaban tomados de las manos. O sea que muy probablemente, si Bonnie se salvó, también lo hizo Damon.

    Y no, jamás me gustó el Beremy. Jeremy debería estar solo ¬¬
     
    Última edición: 26 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    MaybeBadly

    MaybeBadly In the moondust♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Oooo eso explica todo.Probablemente Elena lo reviva, se la veia tan mal y triste y creo que haria cualquier cosa por el.
    Yo y mi amiga tuvimos esa pequeña pelea de que nunca habría Bamon voluntario pues Damon ama a Elena y si esta con Bonnie es por mera coincidencia y por no quedar tan solo en un mundo desconocido. Hay Bamon porque se necesitan para sobrevivir, no como pareja.
    Con razón eso de las manos. Nunca entendí el Bamon y jamas lo entenderé, pero tampoco soy del tipo que puede hablar mucho porque apoyo a Kennett (Kol y Bonnie, lo cual es mas rarito que el Bamon XD)
    Al fin alguien a quien no le gusta Jeremy ni Beremy! Creo que Jeremy es tonto (por no decir otra cosa, juro que lo mate mas de 13 veces en mi mente cuando estuvo con Anna) ademas de que nunca me agrado, engaño a Bon-Bon y eso es malo, osea, ya se gano una enemiga. Lo odie mas cuando mato a Kol. Era uno de Los Originales mas divertidos! Me hacia reír y el lo mata! Me entristece que no haya forma de revivirlo a a el tambien porque el vivía diciendo sobre el mal de despertar a Silas y nadie le dio ni la hora y luego todos estaban "WHY GOD WHY"
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso