Y ahora, San Stefan otra vez haciéndose el bueno. El pendejón se fue con Klaus. J o d e r. Elena está comenzando a molestarme seriamente, de verdad, jajajaja. El beso que le dio a Damon en su supuesto lecho de muerte no me agradó demasiado, porque ella... lo hizo por lástima, no porque de verdad lo amara como él a ella. Es triste y fue frustrante. ¡Y decir que le agrada por quien es es ser la reina de las mentirosas! ._. si estaba diciendo no hace más de pocos capítulos que lo odiaba, y que nunca iba a perdonarlo, y blablabla ¬¬ lo hizo porque sentía culpa, me jodió eso. Y por un momento creí que Katherine no iba a tener ese gesto de gentileza qur yo quería que tuviese, para llevarle la cura a Damon, pero omfg lo hizo. Y me quedé confundida, cuando Kath le dijo a Elena: "Está bien amarlos a los dos. Yo lo hice". ¿O sea que sí amó a Damon? .__. ¿O para ella "amarlos" es jugar con uno y querer al otro? /confundida. Alguien explíqueme. xD POR SUPUESTO que la tengo. Damon es siempre quien está arriesgando el pellejo por ella. Mientras Stefan está preocupándose por los daños colaterales, Damon es quien hace todo el trabajo pesado y sucio para proteger a Elena. Ugh, @Damon S otra parte que me fastidió MUCHO fue cuando Damon estaba salvando a Caroline y Tyler de la cueva esa, para que el sacrificio no se llevara a cabo, y Stefan estaba como tarado dándole a Elena un paseito por la montaña en vez de buscar una forma para posponer todo o quién sabe qué ¬¬ y después fue a querer ofrecerse como reemplazo de Jenna y fracasó como en todo lo que hace. O sea, Damon SIEMPRE ensuciándose las manos, ¿y alguien le agradece al final? NOOOO. Pudo morir por eso, de no haber sido la sangre de Klaus la cura para la mordida .__. TVD sin Damon no es TVD xD
Me encantan TVD. En cuanto a elecciones, elijo a Damon. Tiene esa personalidad misteriosa y oscura que es muy atractiva, descontando sus preciosísimos ojos aguamarina. Elena me gusta lo normal. Creo que Elena es muy... inocente como para Damon. Aunque no soy gran partidaria de Katherine por todo lo que hizo, me hacen gracia losc0mentarios que hace Al igual que Damon, es un personaje muy complejo, del cual me encantaría saber mas. Stefan es un dulce total, por eso es difícil decidirse, porque seria maravilloso que en a vida real existiera un hombre con el físico de Damon, la dulzura de Stefan y los comentarios y alguna que parte de la personalidad de Damon.
¡ME CHIFLA ESTA SERIE! :p Es una de las mejores series que ha sabido abordar la temática de vampiros, al menos en mi humilde opinión. Cada capítulo está lleno de intriga, emoción y mucha mucha acción, vamos que no te quedas indiferente en ninguno. En cuanto a los personajes que más me llaman la atención están Damon; tiene una personalidad muy lograda de antagonista al principio pero el desarrollo que ha sufrido a lo largo de la serie ha sido muy favorecedor, el haber pasado de "chico malo" a la persona comprensiva y empática que muestra actualmente demostrando que es capaz de amar y de mostrar sentimientos hacia los demás. También está Klaus, por su carácter dominante y despiadado x'D el actor ha sabido cómo abordar al personaje de antagonista.
Jajajaja, todas amamos a Damon y a Klaus, es inevitable. Te derriten con su hombría y maldad. Y que ambos en el fondo, sólo aman a una, y esperan ser amados de vuelta. Estúpida Elena, y estúpida Caroline que los hacen sufrir. Grr!
Jajaja xDD ya ves, es imposible no hacerlo *O* Pero ahora Klaus no está en TVD está en The originals :P ¿Alguien la está siguiendo?
Mátenme, pero no me gusta el Klaroline. Caroline es muy sosa para alguien tan asombroso como Klaus, aunque supongo que será interesante ver cómo surgen las cosas entre estos dos u-u. En cuanto al Delena... las cosas en la 5ta están peludas. Ahora están saliéndonos con el cuento de "el universo trara de unir a Stefan&Elena" DD: Y yo no sigo The Originals, @Aria. Estoy esperando a que salga toda para verla, igual que con la 5ta temporada de tvd. Lo que pasa es que uno entra a facebook y se spoilea xDD
De pana lo dijeron. Contenido oculto Una tipa bruja allí dice que "el universo ha tratado de unir a los doppëlgangers para siempre". Ya ya nos sabemos el cuento de que Stefan es el doble de Silas. :/
SPOILER DE LA 5TA TEMPORADA. QUIEN NO QUIERA ENTERARSE NO LEA ~ Contenido oculto En un capítulo, por lo que sé, Elena tiene un sueño con Stefan donde lo besa y todo y están todos acaramelados. Logran sacar a Stefan de la caja fuerte donde estaba ahogándose como se lo merecía pero resulta que no tiene memoria, entonces ya sabes. Elena está empeñada en hacerle recordar todo y le hace ojitos y está picarona con él. Hay más Stelena del que me gustaría, entonces OBVIO Damon está súper incómodo al respecto pero al parecer a ella le importa una reverenda mierda... Y mira el cabello de Elena. Es actual, de esta temporada. Facebook no miente Dx!!
Todo bien entre Silas y Amara (tampoco es que me guste el Stelena,sinceramente no me agrada como antes Elena y es medio bipolar entre Stefi y Damon), pero, si hasta ahora conocemos 3 doppelgänger Petrova... y ademas de Silas,doppelgänger Salvatore...y teniendo en cuenta que Silas estaba destinado para Amara, Stefan a Katherine...¿dónde está el "Stefan" de Elena? (Me vengo preguntando eso desde que vi a Silas y empecé a hacer conexiones en vez de estudiar quimica jaja)
TIENE que romperse la cadena. Elena está destinada a Damon, y no hay nada que Julie Plec pueda hacer para demostrar lo contrario. No he visto a fondo la quinta temporada pero por lo que sé, Elena está luchando por Damon porque lo ama. Y si Stefan jodió su oportunidad con Katherine o como sea que haya sido, no es culpa de nadie, sólo de él. Tendría que quedarse solo a ver si se rompe esa cadena de "siemprestefan" ¬¬