Charla The vampire Diaries

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Akane Akaze, 25 Diciembre 2012.

  1.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    The Vampire Diaries es una serie de televisión estadounidense creada en 2009, la historia trata sobre Elena, sus amigos y familiares en un pueblo llamado Mystic Falls en ese momento es cuando dos vampiros-hermanos llamados Damon y Stefan Salvatore los cuales se enamoran de Elena que era idéntica a la mujer que los convirtió y ellos habían estado enamorados. La serie en televisión todavía continua, porque esta basada en la saga de J.L Smith y en los los libros acaba con la muerte de todos.
    cuales son tus personajes favoritos?
    te ha gustado esta serie?porque?
    la viste?
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quedé en la tercera temporada, aunque no la he visto corrida, y le dieron un vuelco bastante interesante a los libros. =) Me encanta la serie, jajaja, soy una fangirl sin remedio cuando se trata de Damon Salvatore, todo el foro lo sabe, jajaja. En fin, me gusta porque e sun personaje fuerte, definido, que no reniega lo que es, sino que lo disfruta. En contraparte, Sthefan, lo detesto, por eso mismo, por ser el típico martil que no quería ese final. Bah, idiota.

    Katherine, el origen de todo, es uno de mis personajes favoritos, es frívola, mala, y presenta un dilema muy peculiar, amar a dos, tal como le pasa a Elena, sólo que Katherine, realmente ama es a Sthefan, y lo de Damon, más por orgullo que otra cosa, en cambio Elena es un caso completamente distinto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    ya yo tambien pienso lo mismo, a mi tambien me encanta damon salvatore y no me gusta stefan porque va de pobrecito, y elena creo que es mejor que katherine porque ella era mala y estoy segurisima de que elena va acabar junto a damon, y bueno a mi solo me gusta la serie y la veo porque sale el guapisimo de damon:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mmm, no se sabe, yo voy por el séptimo libro, y aún está con Sthefan, :/ El sexto me dio esperanzas con Damon, pero una vez más eligió al hermano. :/ Aunque a la serie se le hacen ccambios hipermega interesantes, seguro le dan otro giro.
     
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Y llegué yo. (?)

    ¿Cuáles son tus personajes favoritos?
    Damon, definitivamente. Me gustó en los libros y en la serie, de lo que he visto hasta ahora, lo he amado. Me encanta su personalidad, que aunque varía un poco entre los universos (el Damon de la serie no es exactamente tan elegantoso como el del libro) no deja de ser el patán sensual que finge ser. Si bien el Damon de la serie no ni la mitad de malo que el Damon del libro, han sabido agregarle su dosis de perversidad, y me gusta. Los personajes cuadrados y "buenos" como Stefan no me llenan.

    También me encanta Katherine; tengo debilidad por las mujeres malas. Con justificación o no, creo que el papel malévolo le queda como anillo al dedo. No me gustó que jugase con Damon, por supuesto, pero tenía que ser mala de alguna forma, ¿o no?

    Elena... no es mi favorita pero tampoco la odio. Está lejos de ser tan pendeja como otras protagonistas de anime/series que he visto. De hecho, ella a veces logra defenderse sola y no es cien por ciento dependiente de Stefan o Damon. La Elena de la serie es menos jalabolas que la del libro, que siempre estaba pensando en Stefan. Ésta al menos trata de buscar solución por sus méritos, yo reconozco eso.

    Alaric Saltzman también me agrada bastante, es cómico cuando se lo propone. Sobre todo su relación con Damon, que primero era de odio y después hacen una linda amistad. Se ve simpático y bueno, es guapo. <3

    ¿Te ha gustado esta serie? ¿Por qué?
    Porque es de vampiros y tiene a Ian Somerhalder como Damon c: o sea, es perfecta.

    Y obviamente la vi, si no, no estaría contestando. Ay, qué pregunta. xD
     
  6.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Estoy de acuerdo contigo sobre lo de Katherine, Damon no se lo merecía, pobrecillo. Por supuesto que la serie es perfecta creo que si en ella no saliera Ian Somerhalder no tendría futuro como serie y la ultima pregunta no estaba motivada y no sabía que poner jaja;).
     
  7.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Lloré como estúpida cuando Katherine le dijo que jamás lo amó, srlsy. Él no se merecía nada de eso. Conocer a Katherine fue lo peor que pudo haberle sucedido en la vida, pero después simplemente amé cómo se desquitó de ella. Las veces que le decía que, si moría a manos de los licántropos, valdría la pena al menos, HAHAHA xD

    Y ya veo, jajaa XD
     
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dios... tú sola? ¡Lloré a mares! Y lo sabes, la odié con toda mi alma. Por eso amé cuando ella le dijo: El Damon que conocía no lo haría, no iría si sabe que morirá. Y él le respondió: No lo haría por ti.
    OMG, eso fue lo mejor.
     
  9.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Sí! Ahsgakalshala de verdad me indigné TAAANTO. Sobre todo porque realmente Damon murió por nada, ¡por nada! Y ella encima viene a decir que él siempre tratando de arruinar sus planes. BITCH, LO HIZO POR TI Dx

    Pero bueno, igual los dos son muy cómicos :'D
    Amé cuando todos estaban planeando cómo ignorar/hacerse con Kath Damon dijo "Tengo un mejor plan. Ignoraré a la maldita" HAHAHA. xDDD

    Stefan me cae peooor ahora. :[

    Carajo, debe haber Delena. ¡En qué cabeza cabe que les guste más Stefan, es feo, y cuadrado! Dx
     
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y cuando ella lo estaba buscando... LOL, y él la hizo a un lado, fue sexy y malote. xD SÓLO EN LA MENTE DE ESA AUTORA! GRR
     
  11.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    HAHAHA sí.

    Pero es que Damon estaba todo adahaksaka cuando la vio, o sea. Se le veían los ojitos de enamorado y ella viene a decirle que jamás lo amó. :c El pobre estaba a punto, a naaada de echarse a llorar allí mismo. Amé cuando fue él quien la encerró en la tumba, fue tan adsgakagdk.

    Damon, cada capi que pasa lo amo más. ;'D
    ¿Qué carajo sucede con los escritores/productores/autores de ahora? ._.

    Si no hay final Delena me castro.

    Damon se la merece más que Stefan. Damon es mil veces más noble que Stefan. /=
     
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Necesito desahogarme o siento que me reventaré de la rabia contenida.

    Disculpen a todas aquellas que les guste Elena, sin intensión de hacer bashing hacia ella, la odio. UN TOTAL PERRA.
    ¿Quisiera saber en qué estúpido universo, Sthefan sí merece perdón por todo las malnacidas cosas que ha hecho y Damon tiene que seguir siendo juzgado por aceptar lo que es? ¡ES UN FUCKING VAMPIRO! ¿Gracias a quién? Al martil de Sthefan... el bueno de la película. PSSS, sí, el que lo obligó a convertirse en vampiro, el que mató a toda su familia, el que pasó años saciando su sed en asesinatos en masa... ¿ese es el correcto? ¿él si merece ser perdonado? ¡Damon quedó solo! ¡Sthefan es el único responsable de su soledad! Ok, por culpa de Sthefan por andar de chismoso mataron a Katherine. Damon quedó sin el amor de su vida. Por culpa de Sthefan Damon es vampiro, él quería dejarse morir y no le dejó. A vivir una eternidad sin sentido, porque no estaba ella. Una eternidad sin familia, porque Sthefan la asesinó, incluyendo a su padre. ¿Y Damon es el malo? ¿Sthefan es el único que puede sentir rencor? Claro..., porque luego él decidió cazar ardillas y ratas es un ángel.

    :respira profundo:

    Dios, me duele la cabeza.
     
  13.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Elena me gusta lo normal, cuando tiene sus momentos hots con Damon peeero supongo que es fangirlismo.

    Darling, ese es el destino de Damon: ser el maldito rechazado. A las mujeres les gustan los mojigatos ahora, esa es toda la verdad. Damon es demasiado complejo para el pequeño cerebrito de Elena, en su mundo no existe nada más que no sea Stefan Salvatore. ¿Por qué? porque... no sé. Es extraño en Elena, una falla en su personaje, ser así. Porque si se supone que es el estereotipo de chica que se preocupa por todos y de todo, lo más natural sería que también perdonase a Damon si él se disculpa, ¿no? no sé qué cosa tan mala haya hecho él en la 3era temporada (porque es la que estás viendo, ¿no?) pero sea lo que sea, estoy 99% segura de que lo hizo por Elena, como todo lo que ha hecho. Y aún si a Damon le hubiese dado un ataque de loquera y haya matado a absolutamente todos los habitantes de Mystic Falls, Elena no tiene derecho de juzgarlo porque Elena no sabe por todo lo que ha pasado a Damon, precisamente por culpa de Stefan.

    Aún cuando Damon haga todo su esfuerzo por mejorar, por dejar de ser el vampiro psicótico y homicida que destroza gargantas a lo ciego por Elena, ella no va a entenderlo, porque al parecer cuando se trata de él no tiene conceptos ni de aceptación, ni comprensión ni perdón. A Bonnie sí le perdonó que la engañase cuando fingió desembrujar ese artefacto que casi mata a Damon; a Bonnie le perdonó haber matado a un hombre, ¿pero a Damon no puede perdonarle nada? ¿ni siquiera cuando él ha arriesgado su pellejo incontables veces por ella? Si Elena fuese más inteligente se daría cuenta de que toda esa actitud de Damon es una fachada; porque como él dijo una vez: "No me importa ser el malo, porque al final del día, seré yo quien la mantenga a salvo". Todo eso mientras Stefan se mete en problemas imbéciles y caza conejitos en el bosque.

    La única forma en que Elena puede conocer a Damon de verdad, y entenderlo, y comprender que su naturaleza lo hace así (¡y que aún así lucha contra ello, por ella!) es vivir todas las tempestades que él ha vivido. Y estamos claras que eso no sucederá. Son casi 170 años de naturaleza vampírica, de desenfreno, de obsesión por encontrar a Katherine para que ella le soltase la asquerosa verdad de que jamás lo amó. Elena no puede pretender que cambie de la noche a la mañana y que se haga monje.

    .__.
     
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Protegerla es su gran pecado? Sentir demasiado... jo, no sabes la indignación que sentí al escuchar eso. Se me aguaron los ojos de la rabia. Y lo que más rabia me dio, fue como Damon al final da todo por Sthefan, ¿porqué tienes que ponerlo a que le jale bolas? ¡Me indigna!
     
  15.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Sé que indiga, lo sé. Y sé que querré lanzar el maldito televisor por la ventana cuando llegue a ese momento que también me hará rabiar y llorar, porque gosh, soy tan sensible a disgustos como tú.
    Protegerla es lo que demuestra que todavía posee una parte humana dentro de él; que tiene sentimientos, lo que Elena siempre ha querido probar al igual que Stefan. Pero cuando lo hace, incluso ocultándole cosas a Elena por su bien y su protección (como el asunto con Bonnie y Klaus. Damn, quería que la negra muriera en serio, por cierto...) entonces él es el malo. El insensible. La bestia. El villano. ¿Quién carajos comprende a Elena? ¿O al retrasado de Stefan?

    Damon debería tomarse unas vacaciones de Mystic Falls y dejar que Elena se de cuenta, que Stefan no puede protegerla más de cinco segundos con su dieta estúpida.
     
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Porque es idiota, me da rabia él también, masoquista e_e
     
  17.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¿Damon masoquista? sí, quizás un poquito (bastante cofcof) e___e
     
  18.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que tiene razón cuando Elena está en peligro el que le ayuda es Damon, Stefan se preocupa pero nunca va a llegar a tanto como Damon y eso a mi me revienta que no se de cuenta de ello; bueno un poco masoquista Damon si que lo es^-^
     
  19.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy que echo chispas. ¿Y en el libro? ¡La misma bendita historia! Osea, jo... cuando ella lo abrazó en el sexto, y brotaba la sangre de los latigazos... Dios... fue mi parte favorita. Demuestra todo lo que él está dispuesto a arriesgar por ella.
     
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG] Me dio un ataque de risa al ver esto, xD Se parecen a mí, jajaja.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso