the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por gcmade, 25 Abril 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

esta genial la conti
    PORQUE EN TODOS LOS FICS APARECE KAGURA INTENTANDO SEPARAR A KAGOME Y SESSHOMARU????LA ODIO

2.  
    Hitomi

Hitomi Guest

HOLA!!! me encanto la conti!!! espero que la sigas pronto !!! ^^ besos,
    Hitomi_Vero

3.  
    priss_1

priss_1 Guest

holas
    esta muy linda la conti... muy romantica...y muy desesperante....
    que va apasar ?????? pobre sesshque la encuentre pronto..
    siguela que quiero saber q va a pasar ..
    chauuu
    pd: ya me relaje .... un poco

4.  
    angome-

angome- Iniciado

Miembro desde:
    22 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola chica me encantan tus comnti espero la siguien ok un beso chao

5.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor

conti

6.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    100

hola

me alegra que les haya gustado la continuacion, amiga withe como
    has estado espero que bien, veronika pues veras amiga esque siempre hay que conseguir a alguien malo y apoco no le queda perfecto el papel a kagura ademas todos la odiamos jeje hitomi espero no tardarme tanto en poner la continuacion, priss que bueno q ya t relajaste aunq no entendi mucho??? ja siempre soy bien despistada angome hola creo que eres nueva welcome jeje bueno me alegra q t aya gustado y atodas, intentare apurarme cuidense mucho.

7.  
    Inu_isvelia

Inu_isvelia Guest

Amiga tu ultima continuacion fue larga ;) y muy interesante :altavoz: sigue escribiendo asi :llorar1: tu fic es muy bueno me gusta mucho :saltarin: y no soy la unica espero la continuacion :saltarin:

cuidate amiga :hippie:

hasta pronto Inu_isvelia :saludar:

8.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

la conti te quedo padrisima tienes que continuarla pronto porfavooooooor.

besos, bye

9.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor

Queremos conti queremos conti

10.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    58

hola chicas
    inu_isvelia, me alegra q te aay gustado, te por seguro q seguire
    inuseshgirl q bueno q t aya gustado mi conto y veronika se pasiente
    intentare ponerla mañana, a y probablemente desaparesca por un buen tiempo:llorar: asi q sean pasientes pliss bueno cuidense

11.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

WAU!!!!!!!

estaba larga la continuacion!!!!!!!!

pero vas a irte a donde ???

nooo!!!!!!!!!

BUENO AMIGA TE QUIERO MUCHO

y peron por no poner el post antes

cuidate!!!

12.  
    Inu_isvelia

Inu_isvelia Guest

Ayyy porfa no desaparescas por mucho tiempo
    que en verdad tu fic es muy bueno y me muero
    por saber que pasa, ya que lo dejaste en una
    parte muy enteresante
    bueno amiga te espero y porfa no tardes mucho siiiii?

Te apoyo

13.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola Made:

Pero porque vas a desaparecer un tiempo?

Bueno espero que no sea por nada malo.

Tratare de tener mucha paciencia pero creo que ya me acostumbre a eso d esperar y no lo digo solo por ti (verdad Idaly) aunque tengo que reconocer que despues de todo la espera suele ser recompensaba por una maravillosa continuacion.

Bueno me despido un beso grande

Perla

14.  
    sali

sali Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

continuenlo porfa

15.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor

conti porfaaaa que el mañana ya paso hace 5 dias

16.  
    machi_ritsuk

machi_ritsuk Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2005

hola
    espero q' estes usper bien coloca la conti luego plissss no nos puedes dejar con la historia asi
    bueno xaooo cuidate q' estes super bien y q' no tengas problemas para colocar la conti bueno chao cuidate

17.  
    Inu_isvelia

Inu_isvelia Guest

Hola Gcmade porfa pon la conti que
    en verdad tu fic es muy interesante
    (creo q lo he dicho ya muchas veces
    jejeje) bueno te queria decir que lo
    siguieras y ademas lo dejaste en la
    mejor parte jejeje Animo, Animo

Bye Te esperamos y apoyamos todos

18.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    5257

Hola la,mento la tardanza pero esque mi castigo se adelanto y ahora me metí de contrabando a la computadora pero bueno por fin termine, muchas gracias rei, inu_isvelia, withe peral, verónica, (Sali y machi_ritsuk) bienvenidas y gracias por leerlo a y isvelia no te preocupes q digas tantas veses q t gusta eso me da animos y tambien todo lo q dicen las demas gracia smigas

Sessh: pero q te has creí...(no termino de hablar y estaba muy molesto
    Kagu: no, no, no sesshoumaru, si te pones así… no te diré a donde esta… tu ka-go-me (en un tono seductor)
    Sessh: ya déjate de juego y llévame a donde esta ella
    Kagu: lo q usted desee sesshoumaru (pasando enfrente con movimientos algo sensuales) ahora sígame por aquí

Se internaron en el oscuro bosque, pero al entrar pareció como si hubieran cambiado drásticamente de lugar, ahora el bosque frondoso de árboles, ahora era como un bosque muerto con mucha neblina.

Sessh: pero que, en donde rayos estamos
    Kag: no se preocupe, es sola otra dimensión, así que solo sígame

Mientras con naraku, quien tenía a kagome amarrada de manos y piernas, se despertaba, ya que había perdido el conocimiento.

Kag: (abriendo los ojos) en…en donde estoy (sintió que estaba amarrada) pero que…
    Nar: ya despertaste lindura
    Kag: naraku, suéltame por favor, y no me llames lindura
    Nar: (acercándose y tomándole el rostro) sabes cuando esta enojada eres aun más hermosa
    Kag: (moviendo su cabeza bruscamente para q la soltara) ya déjame en paz que es lo que quieres.
    Nar: pues no es lógico (cínicamente) la destrucción de sesshoumaru, y te quiero a ti (diciéndoselo al oído)
    Kag: no te me acerques, en cuando sesshoumaru venga por mi el que va a morir serás tu.
    Nar: vaya, vaya pero que ángel tan mas rebelde, ya veremos quien ríe al último mi querida kagome.

Naraku salio de la habitación la cual era muy amplia y lujosa pero con un estilo muy oscuro, alumbrado con puros candelabros y velas. En cuando salio naraku, kagome no aguanto mas y soltó el llanto, lo peor es que no podía hacer nada por ella, ya que sus poderes no servían en es lugar, y también le preocupaba su amado sesshoumaru.

Kag: sesshoumaru, te extraño mucho donde estarás (recargando su rostro en sus piernas)

…………………..

Kagu: sesshoumaru, este lugar me parece aterrador (tomándolo del brazo)
    Sessh: (soltándose) pues q extraño, no creo que sea la primera vez que estés aquí (adelantando el paso dejando a kagura atrás)

Ya habían pasado 2 días y sesshoumaru se desesperaba cada vez más y más, ya que ese bosque parecía eterno, como si no tuviera fin, y no veía señal de su kagome.

Sessh: hasta cuando llegaremos a donde esta kagome.
    Kagu: no se preocupe, ya casi llegamos, además esta acompañado por mí
    Sessh: (tomándola del cuello) te aseguro, que si esto es una broma para que pierda el tiempo, no vivirás para contarlo
    Kagu: n…no es un…jue…go (sessh la soltó) vamos por buen camino solo que apenas vamos a la mitad
    Sessh: (muy enojado) que a la mitad, es imposible, yo tengo prisa de encontrar a kagome “por favor que este bien”
    Kagu: no cree que si deja de discutir llegaremos más rápido

Kagome estaba desesperada por huir de ese lugar ese tal naraku enserio le daba miedo y quería ver a su amado sesshoumaru, entonces empezó a preocuparse, pensaba en que tal vez le había pasado algo y por eso no iba a su rescate, se sentía inútil por no hacer nada no podía usar sus poderes, además estaba amarrada.

Nar: oye, no crees que deberías dejar de forcejear, si no lo haces te lastimaras jajaja y no quiero que tan bella criatura se lastime (hincándose a su altura)
    Kag: lo único que quiero es irme de este lugar
    Nar: tranquila solo te traje algo de comer (dándole una bandeja con frutas pan jugo, carne)
    Kag: ya te dije que de ti no quiero nada, solo déjame salir (en un tono muy molesto e irritante)
    Nar: (azotándole la bandeja en el suelo) has lo que se te plazca, de cualquier forma no te dejare ir, aparte de que así sufre ese imbesil de sesshoumaru, tu serás mía.

Naraku se volvió a marchar dejando de nuevo sola a kagome, pero en cuando salio naraku, kagome no aguanto mas y empezó comer, puesto que ya se sentía mal y empezaba a sentir mareos, pero cuando termino no aguanto las ganas de vomitar y como pudo fue al baño –aunque no lo crean llego a tiempo- mientras tanto naraku se fue furioso a su habitación.

Nar: esa kagome, le doy todo y como me lo agradece, poniéndose de caprichosa, pero ya veras serás mía quieras o no mientras tanto sesshoumaru desaparecerá del mapa para siempre.

ya era el tercer día y desde donde estaban sesshoumaru y kagura que era como a unas 3 horas del castillo aun así se podía ver además entre mas cerca estaban el ambiente era mas pesado y tenso.

Nar: kagome!!! Kagome!!! Ya despierta
    Kag: sesshoumaru (abriendo los ojos) sesshoumaru eres tu
    Nar: para nada soy naraku, (en un tono como si fuera bueno) e notado que extrañas tanto a tu amado sesshoumaru y me han conmovido
    Kag: naraku que planeas tú no eres así,
    Nar: (molesto) quieres ver a sesshoumaru si o no
    Kag: “que planeara este loco” s…i si quiero verlo “ donde estaras?”
    Nar: muy bien “ya veras kagome que ese sesshoumaru te ara mucho daño” kanna!!! Ven enseguida
    Kan: (en un tono muy serio pero ala vez triste y tenue) si amo naraku

A la habitación entro lo que paresia una niña albina, con un vestido negro, que en si representa la envidia, ya que siempre esta triste, y así es como demuestra su envidia hacia cualquier persona, con la tristeza, ella siempre lleva un espejo el cual permite ver lo que naraku le pida.

Nar: hazme el favor de demostrarle a la señorita lo que quiere ver
    Kan: claro amo
    Kag: qui…quiero ver a sesshoumaru

Poco a poco se empezó a ver una imagen en la que sesshoumaru estaba caminando solo, hasta que…….

Sessh:”kagome pronto iré por ti y matare a ese maldito”
    Kagura: espera sesshoumaru, no seas tan malo conmigo, sabes eres un hombre muy apuesto (poniéndose enfrente de el casi, casi seduciéndolo)
    Sessh: oye hazte aun lado “como me repugna la presencia de esta mujer”
    Kagu: no seas tan malo (acercándosele provocadoramente)

Sesshoumaru le iba a decir algo para que se calmara y lo dejara en paz pero kagura fue mucho más rápida y lo beso en los labios, obviamente esto lo vieron a través del espejo de kanna, kagome y naraku, quien también estaba ahí y se reía entre sus adentros, antes de que sesshoumaru pudiera empujar a kagura o quitársela de encima naraku dio la orden a kanna de que dejara de pasar las imágenes.

Nark: kanna ya puedes retírate
    Kanna: si amo
    Kag: “sesshoumaru, no, no puede ser, porque me hiciste eso, si yo…yo te amo”
    Nar: creo que el no esta tan preocupado por ti –q tipo tan mas odioso-
    Kag: porque me hizo esto (empezando a llorar descontroladamente)
    Nar: “todo esta saliendo a la perfección, muy buen trabajo kagura” (se comunico telepáticamente con kagura) – por si no lo saben se supone que los vampiros pueden tener comunicación telepática) kagome, no llores, el no ale la pena (abrazándola)
    Kag: (no le importo si naraku la estuviera abrazando ya que estaba encerada en su mundo) “sesshoumaru, yo te amo porque, porque” (mientras amargas lagrimas salían de su rostro) “tu me dijiste que me amabas y yo te creí”

(Ya estaban como a 1 hora o menos de llagar al castillo)
    Sessh: pero que te pasa (empujándola haciendo q cayera al suelo)
    Kagu: jajaja, así no se trata a una dama
    Sessh: pues eso no es digno de una dama, más bien de una mujerzuela
    Kagu: (tono molesto) discúlpame, pero es que eres irresistible
    Sessh: déjate de estupideces y llévame con kagome
    Kagu: estas seguro de que aun quieres ir por ella
    Sessh: claro que si y deja de decir tonterías
    Kagu: como usted ordene (empezando a caminar) “baya que sesshoumaru no esta nada mal”

Nar: kagome aquí estoy yo para cuidarte (con su mismo tono malvado y cínico)
    Kag: déjame sola, no necesito tu lastima esto es lo que querías ahora has de estar muy feliz (salio de su trance de tristeza)
    Nar: (muy enfadado) sabes, ya me canse de tus desplantes, e intentado darte el mejor servicio y así es como me pagas, ya lo tolerare mas (acercándose a ella) y creo que no me he divertido lo suficiente.
    Kag: que…que planeas hacerme no te me acerques

Así que naraku, desamarro a kagome de muñecas y tobillos, la tomo de un brazo bruscamente y la tiro sobre la enorme cama, que ahí había, naraku se lanzo contra ella tomándola por las muñecas, quedando el arriba y ella abajo, kagome estaba muy asustada, y eso le encantaba naraku, quien la miro a la cara unos instantes, al ver que ella iba a hablar rápidamente la bezo descontroladamente.

Kag: déjame, no me toques (forcejeando)
    Nar: o no lindura, creo que eso lo podré cumplir

Volvió a besarla, pero a tal acto kagome mordió el labio de naraku para que la dejara, claro que esto, lo éxito y empezó a bajar besando su cuello, que le causaban dolor y repulsión a la chica. Por otra parte sesshoumaru y kagura ya habían llegado al castillo.

Kag: (llorando) suéltame por favor, ayúdame sesshoumaru!!!!!! (Grito kagome) “porque lo llame a el, si ya no me ama (esa tristeza se junto con el miedo que tenia)

Sesshoumaru: (pudo oír a kagome) kagome? Adonde estas (dejo a kagura ahí y salio corriendo, total ya habían pasado los guardias de la entrada, el problema no era encontrarla si no que con que trucos sucios saldría naraku)
    Kagu: ja no creo q llegues tan rápido con tu amada sesshoumaru (lo dijo solo para ella)

Nar: “sesshoumaru ya esta aquí” (se detuvo) me parece que alguien a quien extrañas ya esta aquí.
    Kag:”sesshoumaru, ha venido por mi” (estaba muy triste)
    Nar: pero nosotros nos seguiremos divirtiendo “bankotsu ya sabes que hacer” (comunicación telepática)

En este caso bankotsu representa a la ira, sesshoumaru tenia que buscar a naraku y a su amado ángel, el corría por los pasillos del enorme castillo, sabia mas o menos donde estaba kagome ya que podía distinguir su aroma, no en un cien por ciento ya que en ese lugar el ambiente era muy pesado –según los vampiros una vez que captan el olor de algo o alguien lo recuerdan por toda su vida-, corría lo más rápido que podía.

Nar: bien en que estábamos
    Kag: no por favor ya déjame, no me toques aléjate de mi
    Nar: cállate el que manda aquí soy yo (dándole una bofetada, seguido de lo que ya había empezado)

Naraku volvió a besarla bajando por su cuello, kagome solo forcejeaba, gritaba e intentaba lastimarlo mientras lo pateaba y lo golpeaba, pero pareciera que sus golpes solo fueran simples masajes ya que no causaban ningún efecto sobre naraku, el llego a donde empezaba su vestido, ansioso por seguir tocando y besando a kagome, desgarro el vestido dejando al descubierto unas parte de sus pechos, kagome estaba llorando sin parar odiaba a naraku, era repugnante.
    Sesshoumaru oía los gritos de kagome parecía que no esta muy lejos, así que se apresuro.

Sessh: kagome!!! Kagome!!! Donde estas
    Kag: “es sesshoumaru” sesshoumaru!!!
    Bank: vas algún lado sesshoumaru.
    Sessh: quien eres tu hazte aun lado (estaba muy furioso)
    Bank: si quieres pasar, tendrás que vencerme, soy bankotsu y soy el vampiro de la ira (sacando su arma)
    Sessh: que te hagas a un lado (intentando pasar por un lado pero bankotsu se lo impidió)
    Bank: ya te dije si quieres pasar pelea con migo (poniendo en posición)
    Sessh: “como estorba” tokillin-se me olvido como se escribe- (sesshoumaru junto sus manos como si diera una palmada, y salieron como unas tipo venas de sus manos para enroscarse y formar la espada) si eso es lo quieres (lanzándose contra bankotsu)

Naraku oyó la batalla que estaba a unos cuantos metros de donde el estaba esto lo distrajo un poco, kagome aprovecho esto para patearlo en su entre pierna y empujarlo, con esto logro quitárselo un poco de encima lo suficiente, como para pararse de la cama, e ir corriendo ala puerta, claro que no fue suficiente, naraku fue tras kagome y la agarro antes de que pudiera abrir la puerta.

Nar: a no, tu no te vas (apresándola de los brazos)
    Kag: suéltame, (mientras pataleaba)
    Nar: ya me canse de ti, ahora en verdad sufrirás, intente hacerlo por la buenas pero veo que no eres cooperativa (lanzándola ala cama muy bruscamente)
    kag: no por favor (volviendo al llanto)
    Nar: (rasgándole mas el vestido) no, nada de por favor, y no me importa ese hibrido que llevas adentro (tenia una mirada llena de lujuria) pero que bellos cuerpo tiene mi ángel
    Kag: “que habrá querido decir con eso, midoriko también dijo algo similar, será que yo?” sesshoumaru¡¡¡¡¡¡ déjame naraku
    Nark: veras que te are sentir lo mejor de tu vida (besando y lambiendo cada parte de su casi desnudo cuerpo)
    Kag: (se estremeció a tal acto) noo!! Por…por favor…de…déjame (lo dijo entre sollozos, pero dejaba escapar otro gemido dolor y tristeza, claro que esto le fascinaba a naraku)

Sesshoumaru oyó a kagome, y pareciera como si eso le hubiera dado mas fuerzas para derrotar rápidamente a bankotsu, quien no peleaba tan mal, pero sesshoumaru después de todo logro matarlo, y se fue directo a donde estaban naraku y kagome, al abrir la puerta sesshoumaru se lleno de furia al ver tal escena, naraku estaba besando y acariciando el cuerpo casi desnudo de su amada, mientras ella lloraba y forcejeaba.

Sessh: eres un maldito (lanzándose contra naraku, logrando quitarlo de kagome y tirándolo al piso)
    nar: ja te estábamos esperando mi lord

Kagome salio corriendo a una de las esquinas de la habitación donde se abrazaba así misma, tenía demasiado miedo de que naraku fuera a hacerle algo más.
    Nar: baya con que te preocupa kagome, pues yo te vi muy bien con kagura
    Kag: “es cierto el ya no me ama”
    Sessh: ella fue la que se me lanzo, naraku seguro tu la mandaste verdad…eres un…
    Nar: ya se porque no te muestro lo que paso (kanna ya estaba ahí para mostrarle a través del espejo lo que sucedió)

Sesshoumaru se quedo sin habla, solo volteo a ver a kagome, quien tenía una mirada perdida y unas lágrimas que salían de esos bellos ojos, naraku por otra parte disfrutaba lo que pasaba, sesshoumaru se enojo tanto que saco su espada y rompió el espejo.

Nar: baya, baya con que quieres pelear verdad sesshoumaru (de su brazo derecho salio una espada bañada en sangre que poco a poco se desvaneció)

Naraku fue el primero en atacar, pero no logro tocar sesshoumaru ya que este ágilmente puso su espada y logro repeler el ataque de naraku, sesshoumaru estaba muy furioso, así que el que ataco ahora fue sesshoumaru, tampoco logro hacerle nada a naraku pero si logro hacer que temblara un poco –me refiero a que se tambaleo que sintió el golpe- por la fuerza de sesshoumaru, fue un pequeño encuentro, sesshoumaru logro rasgarle el brazo.

Nar: esto no se quedara asi sesshoumaru, ya nos veremos en otra ocacion.

Naraku su castillo y toda esa dimensión desaparecieron dejando a sesshoumaru y a kagome aun ida, en el mismo bosque que rodea la mansión de sesshoumaru.

Sessh: kagome, kagome (levantándola del suelo) estas bien, ven vamos a la mansión (dándole si abrigo para que se cubriera)
    Kag: dejme sola (en un tono tenue)
    Sessh: kagome ven vamos, o si no te enfermaras
    Kag: tú…tú no me quieres
    Sessh: kagome pero que dices, aaaaa ya se, mira ala que quiero, mas bien a la que amo es a ti, con esa tal kagura no hubo nada, es una resbalosa, pero ella no me gusta ni siquiera me llama la atención me es totalmente indiferente
    Kag: pero…no t gusta
    Sessh: claro que no incluso la odio y más por lo que hizo (tomando el rostro de kagome) yo te amo y mi prueba fue aquella noche maravillosa que pasamos los dos (la beso tiernamente y luego la abrazo protectoramente) además cuando un vampiro se enamora y se entrega a alguien es para siempre
    Kag: (tenia unas lagrimas en el rostro de felicidad y le sonrió a sessh) yo también te amo sesshoumaru
    Sessh: ahora dime ese naraku no te hizo daño.
    Kag: no, llegaste justo a tiempo
    Sessh: en cuando vuelva a aparecer ese infeliz morirá, ahora vamos a casa (tomo a kagome en brazos y se la llevo)

Después de una media hora llegaron a la mansión, al llegar jaken los recibió, sesshoumaru vajo a kagome, ya que ella se lo pido y fueron a su habitación –a la de el- sesshoumaru le ordeno a jaken que le diera algunas hierbas medicinales y un balde de agua fría, tenia que revisar a kagome por cualquier lesión que tuviera.
    En cuando llegaro a la habitación kagome se empezó a marear, sesshoumaru ya había notado que algo estaba mal.

Sessh: (tomándola de un brazo) kagome estas bien
    Kag: si, solo que necesito descansar, eso… es to… (No termino de hablar ya que se desmayo, por suerte sesshoumaru logro sostenerla)
    Sessh: kagome, despierta kagome (recostándola en la cama) jaken¡¡¡¡ apúrate con lo que te encargue.

Jaken le llevo su encargo a sesshoumaru, y después se retiro, sesshoumaru, reviso a kagome, vio que tenia unas cuantas heridas, no eran tan graves, kagome ya hacia inconciente en la cama, sesshoumaru le puso un trapo mojado en la frente tenia un poco de fiebre, después de un rato kagome despertó.

Kag: que paso sesshoumaru?
    Sessh: kagome, (abrazándola) de repente te desmayaste, me preocupaste mucho.
    Kag: sesshoumaru (también abrazándolo) perdón no…no se que paso solo me maree (se quiso incorporar en la cama)
    Sessh: no te disculpes, y no te levantes tan rápido, ten te prepare algo de comer, eso te ara bien (dándole un plato con frutas, pan y un jugo)
    Kag: gracias sesshoumaru 8empezo a comer lentamente)
    Sessh: sabes no se que hubiera hecho si algo te hubiera pasado, mi bello ángel, eres lo mas precisado que tengo y voy a tener, te amo kagome (dándole un beso en la frente)
    Kag: yo también sesshoumaru (en cuando se separaron kagome siguió comiendo, pero se paro repentinamente y fue directo al baño, esto asusto un poco a sesshoumaru)
    Sessh: que paso?
    Kag: (saliendo) no lo se de repente me dieron nauseas.
    Sessh: mejor descansa así te repondrás mas rápido “que tendrás kagome solo espero q no sea grabe”
    Kag: es muy extraño últimamente me he sentido mareada y con nauseas (al ver la expresión de sessh) pero no quiero que te preocupes veras que estaré bien, (mostrándole una linda sonrisa)
    Sessh: “tengo que ver que le pasa, además su aroma no es del todo el mismo” (sesshoumaru solo le sonrió) mejor duerme yo me dormiré contigo por cualquier cosa que quieras.

Sesshoumaru, se quedo velando a kagome quien dormía tranquilamente, y solo pensaba en que no dejaría que nada le pasara y como mataría a ese maldito de naraku, en eso midoriko iso su aparicion, solo sesshoumaru se percato, kagome esta profundamente dormida.

Sessh: midoriko que haces aquí?
    Mid: hola sesshoumaru (acercando a kagome para acariciarla de forma maternal) me di cuenta que en verdad amas a kagome
    Sessh: si la amo demasiado, aunque me preocupa.
    Mid: porque q pasa algo no va bien entre ustedes?
    Sessh: no es eso, es solo que ha tenido mareos, nauseas y hoy se desmayo, al principio pensé que era por cansancio pero después no se, hasta su aroma cambio un poco.
    Mid: jejejeje
    Sessh: no te rías esto es serio
    Mid: no te enojes es solo que espero les caiga muy bien, creo q será una linda sorpresa, no te preocupes no es nada grabe, solo cuídala muy bien
    Sessh: eso tenlo por seguro pero ya dime que rayos tiene
    Mid: no te lo diré, solo t daré pistas supongo q son eso sabrás, pues lleva e producto de su amor.
    Sessh: (al oír eso se le ilumino el rostro) enserio
    Mid: jeje claro, eso si no puedo decir mas tal vez me equivoque enana cosa pero ya sabrán (y desapareció de nuevo)

Sesshoumaru esta muy feliz esperaría a que kagome despertara para darle la noticia, auque no entendió lo último que le dijo midoriko.

Bueno hasta aquí les dejo espero que les haya gustado las quiere gcmade

19.  
    priss_1

priss_1 Guest

holas
    que puedo decir la conti esta bueninisima ... muy linda... sessh tan lindo como siempre ... ahhhh...
    siguelo pronto que quedo muy interesante ... siguelo pronto
    chao.. :) ;)

20.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola Made:

Wow, esta conti tuvo de todo, accion, romance y misterios wow. Amiga realmente fue impresionante.

Que bonito, que bonito, que bonito, ya nos has dado muchisimas pistas para imaginarnos que sigue y que vendra cn esta tremenda noticia. Pero...

Que demonios va a hacer inu cuando se entere y que mas planea el $%& de Naraku, Dios son muchas preguntas jeje.

Ojla que el castigo no te dure mucho amiga.

Portate bien para que no te vuelvana acasatigar ok porque junto contigo nos castigan a todas (porque casi no puedes escribir ToT)

Bueno niña un beso enorme.

Perla

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso