the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por gcmade, 25 Abril 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rakel_fuenla

rakel_fuenla Guest

Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

No!!!!!!!!!!!!! como lo dejás así???? Kia!!!!!!!!!!
    Kon lo bien que iba!!!!!!!!! por fin, por fin su primer beso!!!!!!!!!!
    jajajjajajaja, disculpa es k me emociono yo sóla *.* bueno, te pido perdon por que había desaparecido de Cemzoo temporalmente, las vacaciones, el instituto y demás, pero ya he vuelto hace mucho y ahora regreso a tu fic.
    ánimo y ya sabes, a continuarlo pronto .
    muchos besos de Rakel!!!!!

2.  
    lokis_katyx

lokis_katyx Guest

siguelo porfavor esta emocionante

3.  
    lokis_katyx

lokis_katyx Guest

siguelo porfis

4.  
    Hitomi

Hitomi Guest

Hola!!! me acabo de leer su fic y me gusto muchiiiisimo, esta super interesante!!! espero que lo continuen pronto!!!! Besos,
    Hitomi_Vero

5.  
    Inu_isvelia

Inu_isvelia Guest

Valla amiga me acabo de ller tu ff esta super
    quisiera saber que pasará ahora
    siguelo que esta muy bueno
    yo te estaré apoyando
    Inu_isvelia

6.  
    Inu&Kag

Inu&Kag Guest

ola!!!
    q bn te quedo amiga de verdad estubo genial y quien se imaginaria a sesshomaru riendo y jugando con kagome en la nieve ejjeje continualo pronto q esta genial de verdad esta muy bn bueno me despido xaoo.
    bss

7.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

AMIGA!!!

no te escrito hace tiempo

eres ingrata ¬¬ bueno ni modo

asi te quiero xD

cuidate mucho y la continuacion

GRACIAS!!!!

espero la siguiente pero no desaparescas haces asustar

8.  
    sayo_casuma

sayo_casuma Guest

Aun no hay conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9.  
    priss_1

priss_1 Guest

HOLAS!!!
    PORFIN CONTI.... ESTA MUY BUENA SIGUELA NO ME DEJES CON LA ITRIGA
    QUE VA A PASAR ENTRE ESOS DOS .....
    CHAOOOO

10.  
    Inu_isvelia

Inu_isvelia Guest

Vuelvo a repetir tu historia es muy linda
    Destaco el momento en el que Sesshoumaru y ahome se besaron
    fue muy romantico y tierno
    escribes muy bien y espero que sigas así
    te apoyo

Inu_isvelia

11.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

que tierna escena:llorar1: me encanto la conti y mi fluffy tan lindo:estrellitas: espero que pongas conti prontooo!!!

besos, bye

12.  
    Inu&Kag

Inu&Kag Guest

ola!!!
    q tl? todavia no pusistes conti continualo porfi q esta muyyyyy bn y quiero saber q pasara entre estos tortolitos jejexD bueno continualo pronto vale xaoo.
    bss

13.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    108

hola chicas,
    encerio les gusto mi continuacion :estrellitas: :llorar1: bueno pues no las
    desepcionare, asi que van mis saludos, rakel, lokis, hitomi, inu_isvelia, me parecen q son nuevas pero aun asi les doy la vinevenida me alegra q mas personas leean este fic, inu&kag, rei, sayo casuma, priss, e inuseshgirl, gracias amigas por seguir leyendo y no soy ingrata reiToT bueno quisas un poco, bien ahora empeiza mi periodo de examenes pero comenzare a ecribir la continuacion y probablemente se las ponga mañana, hoy o quizas el viernes *verguenza* bueno nos vemos chicas las quiero

14.  
    Hitomi

Hitomi Guest

GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!! y si, nos gusto mucho tu conti!!! seguila pronto^^ besos,
    Hitomi_Vero

15.  
    Inu_isvelia

Inu_isvelia Guest

:saltarin: Hola muchas muchas gracias por darme la bienvenina :P
    y es que tu fic me gusta mucho no se ve muy amenudo la pareja de Sesshoumaru y Ahome :amor: :idea: y ademas como vampiro y angel :vampiro2: :angel4: por eso esta genial tu fic, :saltarin: por eso lo sigo :saltarin: y por eso espero la continuación :saltarin:

bye amiga cuidate, :saludar: te entiendo con los examenes yo tambien estoy horita en examenes asi que no te preocupes que salgas bien

Te apoyamos

16.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola Made:

Me encanto la conti, esta llena de ternura y al mismo tiempo picardia :P

Mendigo Naraku, como siempre tenia que ser el malo malote de la historia (bueno que chiste tendria si no hubiera malos verdad :P )

Me a encantado como siempre.

Muchisima suerte en tus examenes, recuerda dar lo mejor de ti ok. Echale muchisims ganas y pues nosotros aki estaremos esperandote para cuando traigas otra conti para deleitarnos como siempre.

Un beso y mis mejores deseos.

Perla

17.  
    Inu&Kag

Inu&Kag Guest

ola!!!!!!!!
    acia tiempo q no me pasaba por aki con los estudios y eso....pues claro bueno lo primero mucha suerte con los examenes espero q los aprueves todos y pon la conti pronto q lo cortastes en lo mejor porfi!!!!!!continualo vale? bueno xao.
    bss

18.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

o.O!!!!

q mal pruebas T.T

pobre amiga pero eso si no te descuides

de nosotras y mucho menos de tus estudios

ya sabes te quiero mucho, cuentas con mi apoyo

cuidate

19.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    3107

hola chicas disculpen la demora, gracias por sus post hitomi, inu_isvelia, white pearl, inu&kag, rei, muchas gracias por sus post amigas, encerio lamento la demoria pero por fin termine mis examenes, gracias por su apoyo y comprencion aqui les dejo el siguiente capitulo espero que les guste.

Al separarse ambos se miraron, por unos cuantos minutos y ninguno decía nada sesshoumaru lo único que hacia era mirarla, mientras kagome se perdía en aquella dorada mirada, la cual le hacia sonrojarse y es estremecerse, no paso nada, hasta que sesshoumaru al ver la expresión de kagome del querer hablar, empezó el primero.

Sessh: esto es lo que me has hecho
    Kag: (roja por lo sucedido) ¿??? Pe…perdón (kagome no entendió muy bien lo que le quiso decir)
    Sessh: (sonrió un poco a tal acto de la chica) kagome, hubo algo en ti que en verdad hizo que mi actitud cambiara radicalmente, con tigo es la única perdona con la dejo de ser aquel vampiro frió, despiadado y sanguinario (interrumpió kagome)
    Kag: pero yo se que tu nunca has sido una persona despiadada (ahora sesshoumaru interrumpió)
    Sessh: (en un tono serio) a lo que me refiero, es que desde el momento en que estas aquí con migo algo cambio, mas bien algo cambiaste en mi

Kagome escuchaba atentamente a lo que sesshoumaru le decía sus mejillas estaban rojas, y aunque estuviera nevando le ardían, estaba nerviosa al igual que el cosa que nunca demuestras por su frialdad y su seria compostura.

Sessh: me refiero a que ese beso, no fue cualquiera, es por que te lo di en señal de mi amor hacia ti “quien imaginara que esta humana me fuera a cautivar”
    Kag: (totalmente roja y sorprendida por lo que le acababa de decir sesshoumaru) sessho-maru yo… yo (no dijo ninguna otra palabra pues la habían interrumpido)

Sesshoumaru, al ver su sonrojo y nerviosismo, le pareció encantador de ella, sabía, más bien algo le decía, que kagome le correspondía, pero prefirió robarle otro beso a esos rosas y dulces labios de aquella chica, para después dejarla hablar.
    En cuando se separaron, ella estaba totalmente sonrojada pero fue cuestión de segundos para que reaccionaria, y respondiera aquel beso, y después abrasarlo, a tal acto ahora el sorprendido fue el vampiro.

Kag: yo también te amo sesshoumaru (decía mientras lo abrazaba)
    Sessh: me alegra oír eso, mi hermoso ángel (quien la abrazaba protectora mente, como si se tratara del juguete favorito de un bebe el cual nunca quisiera soltar)

Todo era perfecto nada podría arruinarlo, pero, en ese momento el ambiente se empezó a poner nublado y frívolo, al principio esta pareja de enamorados no lo noto pero solo les tomo unos segundos para que se dieran cuenta, y justamente apareció naraku entre aquella terrible oscuridad.

Nar: baya, baya pero miren que tenemos aquí, a un par de enamorados (esto ultimo lo dijo sarcásticamente)
    Sessh: (poniéndose delante de kagome para protegerla) que haces aquí… naraku (en un tono frío)
    Nar: pues solo vine a darme una vuelta por este lugar, pero con que sorpresa me encontré, sesshoumaru, que no tienes que matarla.
    Kag: matarme?
    Nar: claro, jovencita tu que crees
    Sessh: tu no te metas ni creas que te obedeceré, yo no obedezco a nadie, además yo amo a kagome.
    Nar: con que amas a kagome, es un ángel muy bello, pero tarde o temprano me tendrás que obedecer.
    Sessh: ya te dije que nunca te obedeceré no trabajo para nadie, y menos para alguien como tu.
    Nar: como quiera mi lord tarde o temprano tu cumplirás tu destino sessh
    Sessh: cállate y lárgate naraku
    Nar: esta bien, esta bien, nos volveremos a ver, tal vez en otra situación, adiós sesshoumaru, adiós hermoso ángel (sarcástico pero con una mirada extraña hacia kagome)

Claro que sesshoumaru no paso desapercibido, pero se preocupo mas por explicarle a kagome todo lo que pasa, después de todo es a la chica “ángel” al que ama pero desgraciadamente su amor no podía ser posible.

Sessh: creo que ya conociste a esta desagradable persona
    Kag: naraku cierto, y es un vampiro lo se
    Sessh: pero como
    Kag: tal vez yo no te he contado lo que se, veras midoriko ya me había hablado de el y sus planes para destruirme, aunque midoriko también me puso la misma misión que según es mi “destino”
    Sessh: tambien ya sabia sobre midoriko, y ya se que tu eres un ángel.
    Kag: sesshoumaru yo no quiero matarte (se lanzo contra el pecho de sesshoumaru y mepezo a llorar)
    Sessh: (instintivamente la abrazo) tranquila kagome ni tu ni yo moriremos porque nos amamos y yo no podría vivir sin ti
    Kag: ni yo sin ti mi amado vampiro
    Sessh: será mejor que entremos, no quiero que te enfermes (le dio su capa para que se cubriera)
    Kag: si

Durante 3 días no hubo noticias sobre naraku o midoriko, naraku estaba muy ocupado planeando su siguiente paso contra sesshoumaru y kagome, midoriko no se había aparecido pero si los observaba, midoriko veía que en verdad se amaban, y no podía permitir que naraku interfiriera entre ellos, al cuarto día midoriko hizo su aparición frente a aquella pareja.

Mid: kagome, sesshoumaru.
    Kag: (antes de que dijera otra cosa) no puedo matar a sesshoumaru, porque lo amo
    Mid: (solo sonrió) lo se mi pequeño ángel, supuse que algo así pasaría, pero no hay por que alarmarse “después de todo el amor lo purificara”
    Sessh: es decir, que sabía lo que pasaría?
    Mid: no exactamente solo eran ligeras sospechas, bueno solo venia a decirles que se cuiden de naraku el es perverso y es capaz de hacer cualquier cosa por que se haga su voluntad.
    Sessh: lo sabemos
    Mid: bien cuando necesiten algo yo estaré con ustedes (desapareciendo)
    Kag: gracias midoriko.

Mientras con naraku

Nar: kagura
    Kag: si amo?
    Nar: tengo un nuevo trabajo para ti

-por cierto kagura en vez de ser la representación del viento es la representación de la lujuria-

Kag: que desea
    Nar: necesito que hagas caer en la tentación a sesshoumaru y hacer que kagome y el se odien tanto que se maten uno al otro.
    Kag: lo que usted ordene.

Sesshoumaru y kagome vivían los días invernales más felices, todo parecía estar bien, no había señal de naraku y mucho menos de inuyasha, tenía mucho tiempo que no lo veían pero también planeaba algo solo que esperaba el momento perfecto para recuperar a kagome.

La linda pareja se encontraba afuera de la mansión, estaban sentados cerca del lago observando disfrutando de la hermosa noche.

Sessh: kagome juro que nunca dejare que nada te pase (abrazándola)
    Kag: sesshoumaru, yo no quisiera separarme nunca de ti
    Sessh: y así será kagome nunca me separe de ti
    Kag: gracias por todo sesshoumaru, te amo demasiado
    Sessh: y yo a ti mi bello ángel

Lentamente se acercaron para fundirse en un apasionado y dulce beso, lentamente sesshoumaru fue recostando a kagome en el suelo, sin dejar de besarla, sesshoumaru quedo sobre ella, se separaron y se observaron.

Sessh: te amo kagome

Ella solo se limito a sonreír y volver a besar a su amado vampiro, acto seguido de continuas caricias por medio de sesshoumaru, quien también depositaba pequeños besos en su boca y cuello, hasta que kagome hizo que sesshoumaru parara.

Kag: no crees que aquí no es un buen lugar?
    Sessh: jeje tienes razón (tomo a kagome en brazos) vallamos de regreso a la mansión

Ya en la mansión continuaron lo que hace unos momentos hacían, ese lugar era un completo mar de intensas caricias y besos, ambos estaban completamente concientes de lo que hacían.

Sessh: kagome estas segura de querer hacer esto?
    Kag: solo si tu lo estas (lo beso apasionadamente)

Al oír esto sesshoumaru continuo con su actividad amorosa, todo era perfecto como si se hubiese planeado pero, no todo era espontáneo, sesshoumaru tenia mucho cuidado con su amado ángel para que no sintiera dolor alguno y todo fuera placentero, después de un atareado rato ambos terminaron exhaustos, kagome quedo profundamente dormida sobre el pecho de su amado vampiro, mientras que el solo acariciaba su cabello y la observaba detenidamente, por suerte solo estaban ellos dos en la mansión, ya que jaken había salido por un pedido de sesshoumaru.

Al día siguiente kagome se despertó y alado suyo vio a su amado sesshoumaru quien dormía placidamente abrazado de ella, kagome solo se limito a sonreír, se paro e intento no despertarlo, cuando se asomo un poco por las cortinas se dio cuenta que aun era de día bueno en realidad estaba atardeciendo, así que bajo a un gran comedor donde le prepararía una sorpresa a sesshoumaru, en ese instante midoriko aprovecho para aparecerse.

Kag: (se espanto) a eres tu, midoriko
    Mid: perdon si te espante, veo que eres muy feliz con sesshoumaru
    Kag: la verdad si
    Mid: eso me alegra, solo vengo a decirte que tengas cuidado, ahora no solo proteges una vida que es la tuya ahora serán dos mas
    Kag: eh? Midoriko a que te refieres.
    Mid: pronto lo sabrás mi pequeña kagome (desapareciendo)

Kagome se quedo pensando en lo que le dijo midoriko, simplemente no entendía nada, así que mejor salio de la mansión a dar una vuelta, pero no contaba con que algo saldría mal ahora no fue midoriko la que se apareció si no naraku.

Nar: vaya, vaya pero si tenemos aun lindo ángel, como estas kagome porque estas tan sola.
    Kag: na…naraku que haces aquí?
    Nar: nada solo vine a verte.
    Kag: a verme?
    Nar: claro, eres una mujer muy hermosa, sabes quisiera proponerte que te casaras conmigo (acercandose a kagome)
    Kag: que? Estas loco, no te acerques (retrocediendo) te lo advierto naraku (kagome iba a decir la palabras que la transforman en ángel pero algo la detuvo)
    Nar: y crees que no vine preparado (había hecho una especie de burbuja oscura en donde encerró a kagome)
    Kag: que es esto, naraku sácame de aquí, sesshoumaru ayúdame!!!
    Nar: jaja el no vendrá esta burbuja no permite que saques tus poderes, y con esto veras que yo siempre consigo lo que quiero.

Naraku se llevo a kagome a una especie de infierno en donde había un enorme castillo completamente negro, todo el lugar era oscuro el cielo era entre negro y púrpura y todo lo que había ahí era pura vegetación muerta y pantanos. En el momento en que naraku se llevo a kagome, sesshoumaru se desperto repentinamente de su cama.

Sessh: no, no kagome!!! (Gritando y despertando agitadamente) kagome tuve un….

No termino de hablar ya que en cuando volteo vio que kagome no estaba así que se paro lo más rápido que pudo y empezó a buscarla por toda la mansión.

Sessh: kagome, a donde estarás, kagome!!! (Gritaba en la mansión) kagome!!!

Sesshoumaru se dio cuenta de que kagome no estaba adentro así que salio a buscarla en la caballerizas, pero no estaba aunque su caballo ahí seguía, busco en los alrededores y no había señal de ella, hasta que fue al lago, tampoco estaba ahí, sesshoumaru comenzaba a desesperarse hasta que una mujer de ojos rojos y cabello negro amarrado en una coleta se apareció, bestia un vestido muy escotado y largo color negro y detalles rojos, era una mujer con un excelente cuerpo y a cualquier hombre volvería loco pero se veía perversa.

Mujer: hola sesshoumaru, algo se te perdió? (en un tono seductor)
    Sessh: eso no te incumbe (en un tono molesto)
    Mujer: pero que malo eres, que no preguntaras quien soy?
    Sessh: no me interesa, así que entre mas rápido te vayas mejor, estoy muy ocupado
    Mujer: como sea, mi nombre es kagura
    Sessh: ya te dije que no me interesa
    Kagu: claro que te interesara, tal vez yo sepa lo que estas buscando.
    Sessh: pues dime donde esta.(desesperado y enojado)
    Kagu: si quieres saberlo solo tienes que seguirme.

Bueno hasta aquí les dejo espero que les haya gustado las quiere gcmade

20.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola Made:

QUE BONITA CONTINUACION, que bonita de verdad, me imagine cada momento y me estremeci.

Maldito Naraku ahora que demonios esta planeando, para que e habra llevado a Kagome :confused: Ojala que Sesshomaru llegue pronto y qu eno caiga en la trampa de Kagura ToT.

Bueno amiga te dejo, pero no queria dejar de decirte que el fic me encanta y que espero que ahora que ya tienes un poquito mas de tiempo te pases por aca por que se que con este ultimo capitulo lo unico que conseguiste es alentarnos a pedir mas conti pronto xD

Cuidate mucho, besos

White Pearl

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso