the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por gcmade, 25 Abril 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

Pon la conti pronto por favor

2.  
    love!

love! Guest

oola amiga perdoname no sabia que era tu cumple perdon perdon perdon!!!!
    MUXISISISISISSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
    QUE TE LA PASES SUPER BN EN TU FIESTA Y TODO EHH LUEGO ME CUENTAS QUE TAL TE FUE Y ESO VA???
    JEJEE OIE A MI SI ME ENCANTA ESTE FIC TAMBN!!!! (TODOSD TUS FICS ME GUSTAN BNO LOS DE LA PAREJA SESSHxKAG JEJEJ M CAE MAL INUYASHA JEJE XD)
    ESPERO VER TU CONTI
    Y OTRA VES MIL FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
    TKM BESOS BYE TE CUIDAS

3.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Made!!!

Ya vine, por fin pude reportarme jeje, el foro realmente a andado muy mal y en cuanto pude vine aqui para ver si ya habia conti y que crees... si la encontre y me emocione muchisimo.

Estuvo genialisima, me encanta.

Bueno amiga me voy pero espero que no se te agoten tus vacaciones antes de ponernos otra conti jeje.

Besos

Perla

4.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

WA!!!

2 semanas y no hay señales de ella

por q no hay continuacion!!!

mas q todo donde estas!!!!!???

5.  
    priss_1

priss_1 Guest

holas gcmade
    esta muy lindo
    chaoo

6.  
    Sean Kagome

Sean Kagome Guest

hoooLaa.!!! kmo stan bueno primero que nada dejenme feliCitarles valee.??!! iia que su fic esta saliendo muii lindoo.!! la historia esta mui bien tmBB.! ojala ii se animen a poner la siguiente contii.!! iia quiero que kagome se eonvierta en anGel.! ii sepa su identidad sesshii..!!! *-* aiii que emoCioooooooooooonn.!! xD bueno... ademas quiero que sean felicess.!!..................no me gustan los finales tristes ii nunca me gustaron..u-u bueno..! aki las dejo ok.!? animence a poner la conti oo... ooo.... oooooooooo.... me dejaran siN nuñas.! xD
    se despide...
    Sean Kagome..!!:D
    saYooo.!

7.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

AMIGA!!

donde estas ya ni siquiera

te has conectado

q paso

donde andas!!!

8.  
    love!

love! Guest

y la conti amiguis?????
    que nuu se te olvide ehh!!!
    bno bye te cuidas besos

9.  
    Inu&Kag

Inu&Kag Guest

ola!!!!!!!
    gcmade siento no aver posteado antes esq me fui de vacaciones y la verda no me dio mucho tiempo a pasarme por aki bueno se q son vastantes atrasadas amiga pero felicidades me hubiera gustado pasarme antes y avertelas dado en su dia lo siento de verdad bueno perdona T_Tvale?? y respecto al fic a mi me encanta mucho esta mazo bn continualo q esta genial q aunq no lo visite mucha gente las personas q estan aki les encanta el fic por lo menos a mi si bueno continualo q esta muyyyyyy bn y tienes todo mi apoyo amiga n.n cuidate!!!!!!xaoo

10.  
    Sean Kagome

Sean Kagome Guest

hoLaaa.!!! que pasa amiiaGaa.!! por que no te as... meTido por aki o ke!! falTa tu presencia para que esTo sea perFecctoo.! vamos.! tamIIIEEEN...!! ojala ii te apresures a poner la contiii.! porFiiitas ponla o nos ban a dejar sin uññaaaaaaaaaaaaaasss.!! de la emoCIIOOONN NIÑÑIIIIIIAAAAAA.!! xD VAMOS TE ESTAREMOS APOIIANdOO.!! para eso estamos las amiiGas oo no.!?? bamos pon la conti..! conti.! conti.! conti.! xD
    SE DESPIDE...
    Sean Kagome..!:D
    saYoo.!

11.  
    sayo_casuma

sayo_casuma Guest

k onda??? bueno chicas les dire la primicia: ME GSUTO MUCHO SU FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no creo k compren el diario mañana -______-, naaaaaaaa da igual, lo k mas importa es k esta bueno el fic, y yo como la loca k soy decreto k tienes k poner conti, RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno antes d k mi vieja salga a joder, m voy, hasta la muerte.

12.  
    Inu&Kag

Inu&Kag Guest

ola!!!!!!!!!!!!!
    q tl amiga ? ace tiempo q no me pasava por aki y e venido aver si estaba la conti pero por lo veo no lo continuastes continualo porfavor q esta muyyyyyyyy bn y quiero saber q pasara venga gacmade continualo no seas mala!!!!!!!porfiii!!!continualo vale? bueo xaoo.
    bss

13.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

HOLA!!!

q paso amiga mi ultimo

post fue hace 2 semanas

ponloooo!!!

14.  
    Raven Sterling

Raven Sterling Guest

hola!
    acabod e leerme all the story jiji esta super interesante!! porfa siguela pronto!
    ya llevas casi dos semanas sin actualizar plisss no te tardes!!

au revoir!

15.  
    dylan_shang

dylan_shang Guest

estas por ahi.....porke no pones conti,
    neeee, solo queria desirte ke es un buen fic, me
    encanta aver si lo continuas pronto oki

see ya

16.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    3624

Hola perdón por haberme desaparecido tanto tiempo espero que me disculpen enserio por eso les escribí una continuación “larga” haber q les párese y muchas gracias a rey tu siempre sigues mi fic amiga y también las demás verdad, verónica, love (quiero leer tus fics) white pearl, prisa_1 bienvenida al fic, sean kagome gracias por leerlo, inu&kag, sayo_casuma, nyumi bienvenida y tambien a dylan shang gracias a todas.

Kagome: vaya que rápido me recupere, es extraño normalmente esto dura como 1 semana para recuperarse, pero yo me tarde solo 2 horas? Bueno mejor me pondré a leer un poco sobre este diario.

Kagome se alisto para dormir, prendió una candelabro, saco el diario de inu-no-taisho y se puso a leer.

La chica se acomodo un poco sobre unas almohadas en la cabecera de la cama, para poder leer mas tranquilamente, kagome abrió el diario justamente donde lo había dejado para comenzar a leer.

Diario de inutaisho

Ya han pasado dos semana desde que conocí a izayoi, fue raro ya que durante ese lapso de tiempo, nunca deje ir a visitarla a escondidas y pensar en ella, a pesar de que mi hijo sesshoumaru se molestara conmigo, pero eso no me importo mucho, a pesar de que fuera muy poco tiempo cada día me iba atrayendo mas y mas, podría ser que me estuviera enamorando, no solo porque fuera hermosa, si no que cuando la observaba era una persona muy gentil, dulce y amable.

Hoy como el resto de las otras días, fui a verla, obviamente el sol se ocultaba en su totalidad, al parecer izayoi no estaba muy feliz había salido repentinamente de su casa, seguramente fue por ese tipo al que sus padres le presentaron ayer, se ve que no era de ese pueblo, tal vez era hijo del terrateniente de una aldea no muy lejos de la de izayoi, ella se dirigió a un pozo el cual estaba en el bosque a menos de 5 minutos de la aldea, la seguí para verla y conversar un poco, cuando llegue donde se dirigía, estaba sacando unas cubetas con agua, tal vez para ahorrarse la tarea del día siguiente.

Me dirigí asía ella y le hable, ella se sorprendió un poco y me disculpe por haberla asustado, ella solo me miro y sonrió, lo cual me izo sentirme muy feliz, así que le pedí que si podíamos conversar un rato después de todo no la había hablado con ella desde aquel ultimo y primer encuentro, ella se alegro al parecer me recordaba perfectamente, así que le pregunte el porque de su tristeza, le dije que una mujer tan bella y dulce como ella nunca debería estar así, al decir eso provoque un ligero sonrojo en sus mejillas el cual me pareció encantador, después de eso ella me respondió diciéndome que sus padres la había comprometido con el hijo del líder de una aldea a una hora de esta, al oír eso no pude evitar lo que se dicen llamar celos, pero me contuve para seguir escuchándola, a lo que respondió, que ese hombre no era malo al contrario se veía una buena persona, solo que su corazón correspondía a otra persona, y que siempre quiso, que cuando llegara el momento de casarse le hubiera gustado que fuera con aquella persona a ala que ama en verdad.

Fin del diario.

Kag: (serrando el libro) pero q linda historia tubo inutaisho, aaahhh(suspiro) vaya, sesshoumaru no se parece en nada a su padre.

Guardo el libro debajo de su cama y se dispuso a dormir mientras que sesshoumaru aun no podía dormir, y el sol ya estaba saliendo por suerte su cuarto es muy, muy oscuro.

Sessh: “por que kagome que es humana se recupero tan pronto” eso, solo les pasa a seres sobre naturales
    ¿?: correco, bravo sesshoumaru respondiste correctamente (sarcásticamente)
    Sessh: pero que..? ja eres tu… naraku, que haces aquí, ahora a que has venido.
    Nar: pues a felicitarte por responder a esa pregunta sobre esa chica, kagome.
    Sessh: sabe no tengo tiempo para tus juego (molesto)
    Nar: discúlpeme lord sesshoumaru jaja, pues bien no es solo eso, si no que diste con el blanco, kagome, como ya t habrás dado cuenta, ella no es humana ordinaria.
    Sessh: como que no es una humana ordinaria?
    Nar: pues veras tu eres un vampiro, y nosotros los vampiros representamos la oscuridad, y kagome, esa chica representa la luz por lo tanto….
    Sessh: un ángel? Pero como puede ser que ella se un ángel, si no luce como tal.
    Nar: vaya pensé que nunca darías (sarcástico) kagome no se ve como tal porque por alguna extraña razón se pudo mezclar con los humanos, hasta ella misma desconoce eso.
    Sessh: y eso que, a que punto quieres llegar?
    Nar: no se desespere mi lord, pues veras esa chica tiene como misión destruir la oscuridad es decir a nosotros, y lo que tu tienes que hacer es destruirla antes de que ella y midoriko ataquen.
    Sessh: midoriko?
    Nar: uno de los cuatro ángeles mas fuertes, ella tiene como misión, ayudar a su halumna a destruir la oscuridad y mostrarle quien es ella en realidad ya que esa chica kagome tomara el lugar de midoriko.
    Sessh: Quieres decir que kagome no es solo un ángel, si no que también es la sucesora de uno de los mas fuertes.
    Nar: bien creo que ya sabes suficiente, tienes que destruir a esa chica entiendes?
    Sessh: y crees que te obedeceré
    Nar: si quieres no me creas pero aya tu, tal vez dejemos de existir

Después de esto naraku desapareció dejando aun solo y confundido sesshoumaru, era muy extraño cuando apenas empezaba a sentir “cariño” hacia alguien, o por lo menos eso cree, tiene que ser interferido por su raza, solo le quedaba cumplir con su propósito pero quien sabe que mas pueda pasar, por lo mientras sesshoumaru se aseguraría de que ese naraku dijera la verdad. Mientras tanto kagome que estaba en su habitación por alguna razón se despertó.

Kag: que paso?, hace unos instantes el ambiente estaba muy tenso (incorporándose en su cama)
    Mid: el estuvo aquí
    Kag: eh? (asustada) midorico eres tu, quien estuvo aquí?
    Mid: naraku, un ser maligno, también es vampiro y uno de los mas perversos
    Kag: y que vino a hacer aquí?
    Mid: a ver a sesshoumaru, pero bueno ahora te diré a que vine yo, bien como veras ya sabes que eres un ángel, y por lo tanto ya puedes usar tus poderes.
    Kag: pero como?
    Mid: cuando tú quieras, simplemente tienes que pensar o decir estas palabras “recupero mis alas y mis poderes quiero regresar a l estado que se debe” y cuando quieras ocultar tu apariencia solo tienes que decir “concédanme estar una ves mas entre los humanos”.
    Kag: de acuerdo y ahora… (No la dejo terminar)
    Mid: ahora tú tienes que destruir aquella terrible oscuridad entre ellos naraku.
    Kag: mmmm, pero aun no se mucho de mis poderes
    Mid: lo se por eso tienes que empezar a practicar, tu eres excelente en el arco y esto es para ti (dándole un argo u flechas de plata purificadora) por instinto sabrás lo que tienes que hacer kagome.

Al terminar estas palabras midoriko desapareció, dejando a una confundida kagome como podría ella que recién se entero que no era una humana ordinaria, si no que era un ángel, lo que aun no sabia era que entre la oscuridad que tenia que descubrir se encontraba sesshoumaru y menos que será la sucesora a uno de los cuatro ángeles mas poderosos.
    Faltaban solo segundos para que el sol se ocultara, ahora sessh y kagome pronto se despertarían, la primera fue kagome ya que le tenia que llevar la comida sesshoumaru –es raro pero este vampiro no solo se alimenta de sangre si no que también de otras comidas heee-.

Kagome se baño y bajo a la cocina esa noche si que estaba muy fría pero kagome no había abierto ni una ventana, después de un rato kagome subió a la habitación de sesshoumaru que recién se acababa de despertar pero estaba leyendo un libro aun acostado en su cama.

Kagome: buenas noches señor sesshoumaru (no le gustaba decir mucho “señor sesshoumaru”?
    Sessh: (con su mirada en el libro) pasa por favor (solo se limito a hacer una pequeña sonrisa) y por favor dime solo sesshoumaru.
    Kag: esta bien, sesshoumaru, aquí esta su cena “por que me siento así con el me siento tan tranquila a su lado”
    Sessh: muchas gracias que linda eres “es verdad ella es muy linda y es una persona muy gentil” esta delicioso kagome.
    Kag: me alegra que te gustara, ahora con su permiso me retiro (abriendo la puerta de la habitación)
    Sessh: no! Por favor acompáñame aquí “yo pidiendo compañía?” quiero que estés con migo un rato.
    Kag: o///o cla…claro “sentirá algo por mi solo espero q no juegue con lo que siento hacia el” (sentándose alado de la cama de sessh)
    Sessh: sabes nunca pensé en decir esto pero eres con la primera persona aparte de mi madre y mi padre, con la q me gusta estar
    Kag: que? Bueno muchas gracias “are que sesshoumaru no sea esa persona fria”
    Sessh: que forma tan curiosa nos conocimos
    Kag: cierto y extraña, (mirando hacia la ventana) quiere q habrá las cortinas ya esta lo suficientemente oscuro
    Sessh: si por favor kagome

Cuando las abrió se dio cuenta de que estaba nevando era una hermosa noche de invierno había mucha nieve y nevaba lento y tranquilamente.

Kag: que lindo
    Sessh: que pasa
    Kaga: mire esta nevando es la primera nevada del invierno “mmm creo q se me ocurrio algo”
    Sessh: cierto es mi época favorita
    Kag: porque no en vez de que se ponga leer como siempre lo hace salimos a pasear, y no quiero un “no” como respuesta.
    Sessh: este, pe…
    Kag: lo esperare abajo con los caballos. (Saliendo de la habitación)
    Sessh: de acuerdo (se quedo solo) bueno entonces bañare, kagome vaya que esta cambiándome.

Minutos después sesshoumaru bajo y kagome ya estaba en el establo con los caballos ya preparados.

Kag: salgamos a dar una vuelta si, también me encanta esta estación poniéndose su abrigo.
    Sessh: (sonrió un poco) esta bien vamos, haber si me alcanzas (subiéndose a su caballo.
    Kag: jejeje hey eso no se vale (alcanzándolo)

Minutos después……

Kag: jejeje creo q es hora de que los caballos descansen
    Sessh: parece que dejo de nevar (miraba al cielo)
    Kag: que linda noche, se pueden ver muy bien las estrellas
    Sessh: cierto y no hace tanto frió, (mirándola) “se ve muy linda” (volvió a mirar al cielo)
    Kag: sesshoumaru voltea (lanzándole una bola de nieve)
    Sessh: que? (cayéndole la bola de nieve en la cara) mmmm con que así quieres jugar (poniéndose serio)
    Kag: per…perdón discúlpame no fue mi in…intención
    Sessh: (viéndola con cara de enojado) así con que no fue tu intención, y que te parece esto (lanzadote otra bola de nieve)
    Kag: aaahhh vas a ver… (Alegrándose)

Sesshoumaru había recibido muy bien ese juego con kagome los dos se divertían mucho corrían de un lado a otro intentando de que la nieve del contrario no les pegara y así estuvieron un buen rato hasta que el cansancio los hizo parar.

Kag: noooo , no por favor me rindo me rindo (decía en forma de suplica y retrocediendo)
    Sessh: (quien se acercaba) a no ahora te aguantas (agarrándola de la cintura pero al hacer eso ambos cayeron en la fría pero suave nieve)
    Kag: no sessh por favor eso no, yo no aguanto eso
    Sessh: es tu castigo por meterte con migo kagome (quien la miraba divertido) así sabrás quien son (empezó a hacerle cosquilla)
    Kag: por favor jajaja jaja pa jajaja para jajaja
    Sessh: a no no voy a parar (riéndose junto con kagome)
    Kag: a jajaja con jajaja que si jajaja verdad (quien se movía bruscamente por tantas cosquillas, y ella también intento defenderse haciendo lo mismo)
    Sessh: jajaja jaja no me rendiré jajaja

Ninguno de los dos paraba de reír, y no les importaba que tan fría estuviera la nieve ellos seguían jugando hasta que entre tanto movimiento quedaron en un posición algo comprometedora, ambos se percataron de esto, e hizo que kagome se ruborizara.

Sessh: (quien vio su rubor) que linda te vez asi kagome (tomando su rostro)
    Kag: se… sesshouaru (se puso nerviosa y roja)
    Sessh: “no lo puedo evitar es tan linda, será esto a lo que los humanos llaman amor?”
    Kag: “ porque me he enamorado de ti a pesar de que en un principio me “secuestraste” porque será”

Al estar sus rostros tan juntos sesshoumaru no puedo evitar acercarse aun mas a tal grado de su labios rozaran, kagome no se opuso al roce de sus labios con los de sesshoumaru, quien sin pensarlo empezó a besarla tiernamente y algo tímido a la vez ya que tanto kagome como el se daban su primer beso, pero después esa timidez se esfumo y entonces ese beso paso a ser uno mas intenso sin dejar atrás lo tierno y dulce, aquella noche nevada de invierno junto con esa pareja era una hermosa escena, ambos con su primer bezo todo fue en un momento perfecto no planeado, por fin concluyo y ambos se miraron a los ojos.

Bueno hasta aquí les dejo espero que les aya gustado, y que le aya parecido largo y perdón por la tardanza ya haberme desaparecido tanto, pero ya saben que lo pondré tarde pero seguro jejeje cuídense mucho las quiere gcmade

17.  
    love!

love! Guest

ola amiga!!!
    que bueno que lo continuaste jeje y lo de los fics no creo que puedas xq x alguna razon no puedo escribir fics me refiero a que los abro y todo eso pero no puedo subir las continuaciones jeje y eso que ya tenia una :( pero ya que jeje
    me da muxo gusto que lo continues jejeje
    chaoo!!! voy a leer tu otro fic jeje
    besos tkm!!!!!
    q nuuu se te olviden ehh!!!;)
    byeee

18.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    70

que bueno q te hay gustada la continuacion
    mi amiga love, mmmm y tan buenos que estan
    tus fics amiga, bueno ya nimodo:( a me va muy bien en la escuela
    q bueno q estas en voley yo estoy en teatro pero en el receso juego
    boley jejeje, bueno amiga espero que te vaya muy bien ctkm cuidate mucho sip

19.  
    Raven Sterling

Raven Sterling Guest

hola nena!! te kedo super tierna la conti *cute* k hermoso su pr8imer beso *-*

jijiji
    aunk me choka k se kieran meter en sus vidas si tanto se kieren destruir naraku y mioriko k se maten entre ellos!!!! :mad:
    u.ú well.. solo espero k no sean malos ni radicales con la hermosa pareja !!

vas a teatro? me encanta el teatro *-* yo iba a ese taller en la secundaria xD es genial :cool:

byetes cuidat muxo y siguelo cunado puedas nena besos!!

20.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    83

a primero que nada gracias por tu post jeje tranquila en relidad el perverso es naraku jejejeje, pero mejor espera al siguiente capitulo
    encerio tambien ivas a teatro? genial, aqui tambien
    me divierto mucho en ese taller pero eso si quedo super
    adolorida y mas de mis piernas creo q se debio llamar gimnacia
    en vez de teatro pero q importa yo me divierto jeje, bueno me deìdo voy a
    hacer tarea

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso