the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por gcmade, 25 Abril 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    92
    Re: the vampire and the angel =love (sesshx kagome)

hola
    ya volvo ya por fin sali de la secundaria jaja por fin estoy de vacaciones
    ahora si podre continuar mis dos fics, bueno ya no se preocupen q pondre la conti en esta semana ok y gracias por su apoyo y su espera a todas ustedes (darkvamp666, kime_san, machi, gabriella, death, rei, pearl, clemence e inu&kag) gracias ya la continuacion no tardara pero eso si les aseguro q d esta semana no pasa, las y los quiero mucho cuidense

2.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

HEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Que emocion espero que si

cumplas amiga

quiero continuacion

jeje

cuidate

y ya sabes cuentas con mi apoyo

3.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola made!!!

:P hasta que por fin te reportas, que bien!!! Es bueno tenerte de regreso jeje

Muchas felicidades por haber salido de la secundaria, espero de todo corazon que aproveches las vacaciones y que descanses para que empiezes con mucho animo una nueva etapa en tu vida.

Y por la conti pues por aki nos andaremos viendo, estare muy al pendiente, eso juralo.

Bueno niña nos vemos.

Besos

Perla

4.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

siiiii!!!!!! alfin vas a poner conti!!!!! espero encontrarmela pronto de verdad es por tu bien:o porque una de tus lectoras es aprendiz de destripadora*miedo* .......porfa conti pronto:P

besos, bye

5.  
    Inu&Kag

Inu&Kag Guest

ola!!!!!!!!!!
    biennnn!!!!!!!!!!!! bueno pues entoces me esperare asta q la pongas pero no ardes mucho q si no me are vieja xD jeje bueno continualo pronto q esta muy bn.
    bss

6.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

jajajajajajajajajajajajaja *perverso*

Hola Idaly es bueno verte por aki, jaja y creeme ya estoy en camino de ser una experta... y ustedes tienen la culpa por tardarse mucho en poner la conti ¬¬

Bueno otra cosa made que onda contigo chamaca... por lo menos reportate si...ToT

Bueno nilas cuidense mucho

Besos

Perla

7.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    3473

Hola dirán que por fin me aparezco, y lo siento mucho enserio es que tuve mi graduación y pues tenia que hacer otras cosas ya saben vestido cena baile etc, además quería hacer una buena continuación, la cual espero que les guste, y gracias rei, withe peral, inuseshgirl y a inu& kag por sus comentarios y también a todas las demás por su apoyo bueno espero que me disculpen y aquí les dejo la continuación ok.

De repente kagome, camino un poco hacia tras y se tropezó, haciendo que cayera al suelo golpeando un escritorio (de esos antiguos y grandes), esto provoco que un abriera un compartimiento secreto del escritorio, sacando un extraño libro.

Kag: eh? Que es esto, parece un diario (tomo el libro en sus manos) inu-taishio, quien será el?

Kagome no aguanto la curiosidad y abrió aquel libro de tamaño mediano, al parecer forrado de piel negra con hojas algo amarillentas por e pasar de los años, kagome quito el seguro que tenia el diario y empezó a hojearlo.

Kag: quien será inutaishio, veamos eh? (se detuvo en una de las hojas que le llamo la atención)

Empezó a leeré lo que decía aquel diario.

Diario:
    Hace 2 días conocí a una hermosa mujer, es humana, no es de mi raza, su nombre es izayoi, ella es una chica de 20 años, desde el primer momento en que la vi me pareció encantadora, hace mas de 50 años que quede viudo con mi hijo sesshoumaru, el ahora tiene 56 años pero por nuestra raza, aparenta unos 15 años y así seguirá siendo hasta que cumpla 85 años.
    Era un hermosos atardecer cuando la conocí, a mi ya no me afectaba el sol ya que era cuestión de segundo para que se ocultara en su totalidad, ella estaba cabalgando, pero tubo unos problemas mientras cabalgaba, al parecer el caballo había pisado una serpiente, yo estaba muy cerca da ahí así que vi todo, izayoi se callo del caballo, así que fui a ver como estaba, primero que nada la ayude, la serpiente la había picado, así que extraje el veneno y la lleve a mi mansión,

Después de un rato despertó, al parecer estaba muy bien y por alguna extraña razón me sentí tranquilo y feliz, ambos nos presentamos, izayo, me dijo que se llamaba, un lindo nombre, conversamos un buen rato, ella no me temió, a pesar de que yo soy un vampiro y de los mas poderosos de la región, pero a izayoi no le importo y eso me dio gusto, estuvimos conversando un rato, hasta que me pidió que la llevar a su aldea, ya que si no se preocuparían, me dijo que era la hija del líder de la aldea.
    La lleve a su aldea, pero me quede oculto para que los demás no me viera, lo ultimo que me dijo ese día fue “me dio gusto conocerlo inutaisho, espero verlo muy pronto” después de eso se despidió de mi con un beso en la mejilla.

Después de que kagome leyó unas páginas se dio cuenta de que era medio día y ya tenia sueño al parecer se estaba acostumbrando a la vida que lleva sesshoumaru.

Kag: inutaisho, es el padre de seshou...maru, (miro un reloj) eh? Es medio día, será mejor que duerma un poco, este libro talvez me ayude a saber mas cosas de sesshoumaru, y lo que esta pasando aquí (saliendo de la habitación)

Kagome, salio cuidadosamente para no hacer ningún ruido, se dirigió a su habitación, probablemente sesshoumaru, no tiene conocimiento alguno sobre aquel diario, así que lo escondió muy bien para que no fuese encontrado y así poder leerlo e investigar cosas sobre el pasado de aquella mansión.

Kag: bien creo q será mejor que duerma un poco,

Pero de nuevo seria interrumpida en ese sueño o era eso lo que creía.

Kagome dormía tranquilamente en su cama cuando empezó a “soñar” que estaba dormida en su habitación y de repente el enorme ventanal se habré bruscamente con el viento, kagome sigue sin despertar, solo se visualiza que un hombre de larga oscura y quebradiza cabellera, el cual esta al pies de la cama donde kagome duerme.

¿?:que ingenua niña (acariciándole el rostro) lastima, me parece que te topaste con las personas equivocadas.

Después de eso aquella persona desapareció tal y como había llegado y kagome se despertó bruscamente.

Kag: eh? Que paso, que extraño sueño tuve, quien habrá sido esa persona?

En ese instante kagome miro hacia la ventana y vio que estaba abierta así que se paro y fue a cerrarla, hacia demasiado frió puesto que estaban en pleno invierno, en cuando cerro el ventanal kagome se dio la vuelta y justamente se topo con sesshoumaru.

Kag: se… sesshoumaru (algo espantada) que… que haces aquí
    Sessh: (indiferente) aquí vivo no crees?, “esa era la presencia de naraku” vine a ver si ya te habías despertado, pero por lo que veo ya te despertaste, bien entonces báñate y te espero en la sala.
    Kag: eh? Si… claro (la presencia de sesshoumaru la ponía algo nerviosa)
    Sessh: solo no tardes (saliendo de la habitación)

Después de que sesshoumaru salio de la habitación de kagome…

Sessh: estoy seguro de que naraku entubo aquí “me alegra que kagome este bien y ese maldito no le aya hecho nada” pero que tramara.

Sesshoumaru dio media vuelta para seguir su camino hacia la sala, mientras que kagome…

Kag: que extraño sueño “lo sentí tan real” bueno será mejor que me apresure (tomando un vestido para meterse al baño) –la verdad no se si había agua potable en esa época, supongo q no así que imagínense que tenían baldes el agua jeje n.nu –

Después de un rato kagome bajo a la sala donde sessh la esperaba mientras leía un libro

Kag: y bien ya estoy lista que se t ofrece señor sesshoumaru (esto lo dijo con algo de sarcasmo)
    Sessh: (sin quitar la mirada del libro) solo quiero que te quedes aquí, si lo deseas puedes tomar un libro.

Como kagome no tenia nada que hacer tomo un libro, la verdad, estaba muy aburrida, no era que no le gustara, solo que ya estaba aburrida de no salir de aquella mansión, además de que había un incomodo silencio.

Kag: “que aburrido, no puedo estar todo el día aquí ya se que voy a hacer” sesshoumaru.
    Sessh: mmmmm (seguía leyendo)
    Kag: te gusta cabalgar (a kagome le encantaba)
    Sessh: por que lo preguntas.
    Kag: que tal si salimos, o acaso no sabes.
    Sessh: no me dan ganas gracias.
    Kag: mmmmmmm enserio o no sabes (retándolo)
    Sessh: (serrando el libro) esta bien salgamos (si cambiar su expresión)

Los dos salieron y fueron a las caballerizas donde estaba el caballo blanco de kagome, y también los 3 caballos de sesshoumaru, digamos que hace tiempo que no cabalgaba, pero no quería decir que descuidara sus caballos, al contrario estaban muy bien cuidados.

Kag: niebla, (el nombre de su caballo) que te parece si vamos a dar una vuelta (acariciando a su caballo) como se llama tu caballo?
    Sessh: el es shadow, y te mostrare que si se cabalgar, nos vamos?
    Kag: claro (sonriéndole) “creo que es hora de quitarle esa frialdad a sesshoumarau” bien entonces bamonos (montando a niebla)

Kagome ya estaba lista pero sesshoumaru, digamos que le hacia falta practica, ya que le costaba un poco subirse a shadow.

Kag: dejame ayudarte sessh
    Sessh: no necesito ayuda (intentando subirse) shadow cálmate estate quieto.
    Kag: jeje (acariciando la cabeza del caballo) tranquilo, así es estate quieto.
    Sessh: (serio) gracias

Después de eso a sesshoumaru no le costo controlar a su caballo, sessh no tenia la misma expresión fría si no una mas relajada y tranquila la cual kagome pudo notar.

Kag: veamos quien llega mas rapido al lago si?
    Sessh: no creo q sea…
    Kag: vamos sessh (ella ya había empezado)
    Sessh: con que eso quieres (tilos las riendas y shadow empezó a correr

Kagome se divertía mucho y aunque no lo crean sessh también lo disfrutaba, hasta que llegaron al lago.

Sessh: ja te gane (se había sentado a la orilla del lago congelado)
    Kag: bueno no admito que no eres tan malo (sentándose)
    Sessh: es para que sepas que no debes retarme.
    Kag: digame señor sesshoumaru, se divirtió.
    Sessh: creo que lo de señor ya no me agrada y dime solo sesshoumaru (serio y aun así algo frió)
    Kag: bu…bueno, sesshoumaru te divertiste
    Sessh: para serte sincero me distraje un poco
    Kag: y por que no sale… perdón porque no sales mas seguido
    Sessh: eso no te interesa (parándose)
    Kag: pero que grosero eres… (Se paro para seguirlo pero piso mal y provoco que se tropezara y se torciera el tobillo)
    Sessh: eh? (volteándose para sostener a kagome) kagome, esta bien “pero que empiezo a sentir por esta humana”
    Kag: o///o creo que si gra…gracias (callo en brazos de sesshoumaru) “no, no puedo enamorarme de un vampiro”

El corazón de ambos empezaba a latir desesperadamente ya que estaban muy juntos, solos que sessh no lo daba notar, pero no evito mirarla a los ojos profundamente haciendo que kagome se pusiera nerviosa, sessh acaricio su rostro.

Sessh: “no, no puedo es una humana” (acariciando su pelo) “pero ella es diferente, no es como todos los humanos, puedo ver en sus ojos, que es sincera y no esconde nada”
    Kag: “que pero que es lo que me pasa con sesshoumaru” (nerviosa)

En eso kagome se movió un poco y ala vez también su pie, provocando que kagome hiciera un gesto de dolor

Sessh: kagome estas bien (algo preocupado)
    Kag: si, solo me duele un poco mi tobillo.
    Sessh: ven (sentándola en el caballo) déjame verlo
    Kag: jeje ahora me saliste doctor
    Sessh: que graciosa
    Kag: esta bien perdón, estoy bien no me paso nada
    Sessh: mejor vamos a la mansión, aya te pondré algo.

Los dos regresaron a la mansión, sessh llevo cargando a kagome hasta su habitación.

Sessh: jaken!!!!!
    Jaken: que se le ofrece amo
    Sessh: tráeme un balde con agua caliente y un te.
    Jaken: pero señor sesshoumaru es una humana, además es parte de la servidumbre.

Sesshoumaru le lanzo una mirada asesina, que sin pensar dos beses jaken obedeció, y enseguida trajo el pedido de sesshoumaru.

Sessh: bien ahora veamos, eh?
    Kag: que pasa? Es muy grave?
    Sessh: “que extraño hace rato estaba inflamado, pero parece como si no le hubiera pasado nada” no nada creo que ya estas bien.
    Kag: que? Que ya estoy bien pero si hace rato me dolía mucho (mirando si pie) es cierto ya no me duele mucho solo un poco.
    Sessh: eso es bueno, mejor te dejo el te yo me iré a dormir ya casi amanece.
    Kag: si esta bien

Sesshoumaru salio de la habitación de kagome, y el se fue a su habitación.

Sessh: “que extraño ningún humano se recupera tan rápido de una torcedura” bueno será mejor que duerma.

Mientras kagome…

Kagome: vaya que rápido me recupere, es extraño normalmente esto dura como 1 semana para recuperarse, pero yo me tarde solo 2 horas? Bueno mejor me pondré a leer un poco sobre este diario.

Kagome se alisto para dormir, prendió una candelabro, saco el diario de inu-no-taisho y se puso a leer.

Bueno espero que les aya gustado intente hacer el capitulo largo para compensar lo que no he escrito se que no es suficiente pero espero que les aya gustado bueno cuídense los quiere gcmade.

8.  
    Death Relena

Death Relena Guest

mmm que bueno que hayas continuado, fue hace casi unos 3o minutos y no me di cuenta ya casi no me pase por Cz, Ok te quedo muy buena la continuacion :) asi que espero que ya que saliste de vacaciones lo hagas mas seguido (xD) jajaja bueno nos vemos.

9.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

dejaste muy buena conti, que lindo mi fluffy, que caballeroso *o* la conti te quedo muy bien, espero que la puedas seguir pronto.

besos, bye

10.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

Bien amiga y como te dije antes felicitaciones

que te valla bien en el cine ha y

gracias la continaucion

si estaba larguita pero amiga

pon pronto la continuacion

si???????

bueno cuidate

y todo va a salir bien en la prepa

11.  
    kia_ some

kia_ some Guest

por fa continuala

12.  
    Inu&Kag

Inu&Kag Guest

ola!!!!!!
    estuvo genial me gusto mucho la conti aver si kagome consigue acer sonrreir a sesshomaru aunque eso es muy raro en el jeje bueno esta muy bn la conti continualo pronto.xaooo
    bss

13.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    61

hola

me alegra que les aya gustado la continuacion austede
    death relena, inuseshgirl, rei_ayanami
    kia_some e inu&kag gracias por sus comentarios,
    espero poner pronto la continuacion solo esperare unos cuantos post
    mas ok, total estoy de vacaciones y creo q
    tendre algo de tiempo, bueno nos vemos sayonara

14.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor

ESPERO QUE PONGAS PRONTO LA SIGUIENTE CONTI

15.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    52

hola
    gracias por tu interes y por seguir
    esta hisotir averonika
    claro q pondre la continuacion pero y espero q sea en esta semana
    solo espero q 2 o 3 personas posteen para q pueda poner la conit ok
    bueno nos vemos cuidense sayonara

16.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

PERO...

Amiga continualo pronto

por que esperar bueno eso

no me gusta mucho jejeje

estamos bastantes esperando ponlo!!!

PERDON LAS MOLESTIAS

cuidate

17.  
    Inu&Kag

Inu&Kag Guest

ola!!!!!!
    venga continualo q esta genial y quiero saber q pone en el diario q me pica la curiosidad xD bueno anda continualo pronto q me encanta tu fic q esta muy bn xaooo.
    bss

18.  
    gcmade

gcmade Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    48

Palabras:
    90

hola chicas mmmm

veo q este fic no tiene tanta fma como el otro
    bueno solo vengo a ver como estaban las cosas
    espero poder pronto la conti seran vacaciones
    pero no tengo mucho tiempo por los preparativos
    de mis 15 es algo sencillo no como todas de una enorme fiesta y todo
    eso aunq enrealidad los cumplo el 9 la fiesta sera el 12
    por cierto estan invitadas todas ustedes a y gracias por sus post mis
    amigas rei e inu&kag

19.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

Oie amiga yo leo

tu fic la verdad leo este el otro no jejejeje...

continualo!!!!

espero que salga muy bien tu fiesta

quiero saber todo, todo... con comas y señales

jajaja

cuidate

20.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor

Porfavor continua el fic pronto

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso