1.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: "The Story"

    QUE BUENO QUE AOME
    NO SE HA LASTIMADO Y
    HIZO CASO A MI INUYASHA
    OJALA SE RECONCILIEN
    PRONTO SE AMAN Y SUFREN
    MUCHO SEPARADOS :(
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
  2.  
    Just*Kathie

    Just*Kathie Guest

    Título:
    "The Story"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    1300
    Re: "The Story"

    Como puede pasar el tiempo tan rapido?.... y creer que parece que fue ayer que mi alma murio y la enterre... me pregunto... si Dios me esta dando a entender algo?.... -ahome-

    Era la llegada del verano, la brisa era calida como el atardecer, ahome caminaba a su casa de regreso de la U cuando se topo con su amiga, ayame.

    ayamE: ahome!!!

    ahome: ayame! como estas?

    ayame: bien, bien!... y tu?

    ahome sonrie tiernamente: no me quejo! -se encoje de los hombros-

    ayame: veo... estas cambiada! mira nada mas tu cabello! casi no te reconosco!

    ahome: si jajaja, es que me lo corte porque....

    F.B

    Inuyasha: me encanta verte con el cabello largo y suelto!

    F.F.B

    ayame: estas bien?

    ahome: si! n.n me lo corte porque no te imaginas cuanto cuesta mantenerlo largo! :o

    ayame::) me imagino /amiga...no soy tonta.../

    ahome: y tu cuando llegaste?

    ayame: no hace mucho, ya sali de vacaciones y pues decidi regresar aca

    ahome: que chevere!

    ayame: vallamos al parque a chismear! ;)

    ahome: esta bien:D

    En el parque

    ayame: jajajaja fue muy gracioso!

    ahome: jajajaj me lo imagino! ese kouga nunca va a cambiar...

    ayame: no,....

    hubo un silencio

    ayame: ahome... tu realmente estas bien?

    ahome: ayame... -sus ojos se llenan de lagrimas-

    ayame: me preocupe mucho la vez que me llamaste por lo de tus padres

    ahome: pasaron muchas cosas ese mes... inuyasha y yo terminamos, casi me quedo en la universidad, descubri que kagura a quien concidere gran amiga habia sido la culpable de mis problemas con inuyasha y... mis padres se hiban a divorciar... Dios... pase por muchas cosas

    ayame: pero estas bien, cierto?

    ahome: si...

    Ayame: te admiro mucho amiga. Soportaste todo con la frente en alto

    ahome: no todo... cuando todo esto comenze trate de suicidarme porque me hiba a volver loca viendo como todo se me venia encima...

    ayame: QUE!!!!

    ahome: tranquila... no paso a mayores... inuyasha... -traga en seco- inuyasha me detuvo...

    ayame: amiga! suicidarse no es la mejor manera de salir de los problemas! Dios! estas loca!!!

    ahome: ayame me sentia sola, no podia llorar porque no queria preocupar a mi mama, suficiente tenia con los problemas con mi padre como para que se preocupara por mi y mi hermana la apoyaba mucho asiq ue estaba sola! y queria que ella no se sintiera como yo me sentia, por eso me calle muchas cosas, me trage muchas lagrimas y me obligue a reprimir ese dolor...- sus ojos se llenan de lagrimas- me toco llorar a media noche cuando nadie me veia ni me escuchaba, me toco soportar todo en silencio en un rincon de mi cuarto... -se traga las ganas de llorar-

    ayame: amiga... no estas sola... yo estoy aqui! y te quiero!

    ahome: si -sonrie- yo se que siempre puedo contar contigo, es solo que... tube que morirme para poder enfrentar todo

    ayame: la vida nos da fuerte golpes para que aprendamos

    ahome: lo se... soy tan especial para la vida que me mando todos en un solo paquete -sonrie-

    ayame: no digas eso!.... y...no has sabido mas nada de inuyasha?

    ahome mira al cielo: no... inuyasha simplemente desaparecio dos semanas despues que terminamos...

    ayame: /estupido inuyasha... si supieras lo que ahome sufrio no estarias pensando asi de ella/

    ahome: le pido todas las noches que lo proteja, que no le pase nada en su trabajo.

    ayame: tu tienes un gran corazon ahome, tu crees que a mi un man me trata como te trato inuyasha le voy a pedir a Dios que lo cuide? ja! que le mande lo mismo que me hizo le pediria

    ahome: no ayame... yo no soy asi... yo solo quiero que el sea feliz, y que siempre mire en alto la vida -una lagrima recorre su rostro- no quiero que lo lastimen como lo hice yo...

    ayame la abraza: tu no lastimaste a nadie!... tu simplemente querias hacer tu vida junto a el, querias vivir el presente y enterrar el pasado! pero el queria vivir en tu pasado!... amiga! no te culpes!

    ahome: es que me duele mucho acordarme de todos esos momentos que pase junto a él, me duele saber que sufrio porque nunca hable con la verdad!

    ayame: ya no llores... el no se merece tus lagrimas!

    ahome: no lloro por el, lloro por mi!.... lloro porque me duele saber que fui yo quien ocaciono este dolor

    ayame: tu no ocasionaste nada!, ahome! tu solo eres una sobreviviente a todo lo que paso el año pasado!...

    ahome: /inuyasha... te extraño tanto..../

    ayame: prometeme que ya no lloraras?

    ahome: esta bien -se limpia las lagrimas-

    ayame: bien... quieres ir a comer algo?

    ahome: no, debo ir a terminar tareas, te parece si vamos el fin?

    ayame: OK... bueno, te cuidas!

    ahome: igual tu! -se va-

    En casa de kouga.

    kouga: mi amor!!!

    ayame: hola! -le da un beso-

    kouga: que tal tu viaje?

    ayame: bien, y el tuyo?

    kouga: aqui pues... llegando super bien, con ganas de verte!

    ayame: jeje.... que lindo!

    kouga: jejej si!.... y que onda? que has hecho desde que llegaste?

    ayame: nada, hace un rato hable con ahome

    kouga: serio? y como esta?

    ayame: la vas a ver sonreir, la vas a ver tan contenta que nunca imaginaras por lo que esta pasando...

    kouga: a quew te refieres?

    ayame: ahome a reprimido tanto el dolor que lleva ensima por lo de inuyasha que se ha convertido en una bomba de tiempo... no se cuanto tiempo podra resistir eso.. y me preocupa...

    kouga: ella sabe que no puede con todo eso... ella necesita ayuda

    ayame: no kouga, ahome esta asi porque no quiso preocupar a su madre cuando estaban en le divorcio con su padre y aun no la quiere preocupar, ahome se ha mantenido asi porque quiere ser un apoyo para su madre y eso la esta consumiendo por dentro... sabes que se trato de matar?

    kouga: no puede ser!!!

    ayame: inuyasha la detuvo y despues desaparecio de su vida...

    kouga: inuyasha imbecil!

    ayame: me da rencor porque tu le mencionas a inuyasha el nombre de ahome y el muy idiota pone cara de "ni me la recuerden" o sea! si ese man supiera como esta ella ni siquiera pensaria en ella! -dice con odio-

    kouga: calmate ayame... inuyasha... inuyasha vive en su mundo, tarde o temprano descubrira que la vida no es como el cree que es...

    ayame: lo se...


    Con ahome

    ahome llego a su casa y se encerro en su cuarto, pero antes le dio un beso a su madre y le regalo una gran sonrisa.
    En el cuarto, ahome se coloco su mp4 a todo volumen...

    Yo quiero saber
    porque pasa el tiempo asi
    y me deja sin ti
    y quiero entender
    porque dijiste adios
    sin ninguna explicacion


    Ahome pensaba en todo lo que habia pasado, desde el momento que conocio inuyasha hasta el momento en que desaparecio de su vida, recordo lo de sus padres y lo de su supuesta amiga, era mucho todo eso...
    Ahome alzo sus muñecas y las observo, paso sus dedos por las cicatrices y sonrio tiernamente...

    Ahome: /han pasado 9 meses desde que inuyasha y yo terminamos... han pasado nueve meses desde que no me corto.../

    Todo lo que quiero
    es tener de nuevo
    todo eso que tu
    me sabias dar
    eres mi veneno
    y mi remedio
    eres tu mi amor
    el vicio perfecto
    ooooouuuu ooooouuuu

    F.B

    ayame: eres una sobreviviente a todo lo que te paso

    F.F.B

    ahome: /es cierto... he pasado todo este tiempo hechando pa' lante, sin demostrar una sola lagrima... a ecepcion de ayame... pero ya es suficiente... este es mi dolor... este es mi dolor... no hablare mas de esto.../
     
  3.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: "The Story"

    ToT POBRECITA DE AHOME TODO
    LO QUE TIENE QUE PASAR
    PERO NO ES BUENO QUE
    GUARDE TODO SU DOLOR
    LE VA SER MAL ToT ESTUVO TRISTE
    EL CAPITULO A DONDE ESTARA
    MI INUYASHA ESPERO QUE NO
    ESTE CON NADIE :mad: CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
    P.D: ME CAMBIE DE NICK
    ANTE ERA AOME1978.
     
  4.  
    Just*Kathie

    Just*Kathie Guest

    Título:
    "The Story"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    1891
    Re: "The Story"

    La vida nos da mucha lecciones, algunas duras y demasiado injustas, otras buenas... Pero siempre vemos las malas con mala cara, no vemos que detras de una mala leccion siempre esta la mejor...

    miroku: inuyasha! cuanto tiempo sin verte!

    inuyasha: eeee el miroku! q xopa primo, como estas?

    miroku: super bien y tu?

    inuyasha: en la lucha!

    miroku: que bueno!, como va tu carrera de piloto?

    inuyasha: super bien awe! antes de ayer estuve por cancun! que trip awe!... La verdad yo naci para ser piloto!

    miroku: jajajaja si claro! despues que no te estrelles!

    inuyasha: muy gracioso!

    miroku: vamos que era una bromita eh!

    inuyasha: si ya se. Oye... y las novias que tal?

    miroku: no... pues super bien!... Maya y yo estamos re-bien!

    inuyasha baja la mirada: que bueno!


    miroku: y tu?

    inuyasha: no miroku... yo no tengo tiempo para tener novias... aprendi una gran leccion y no quiero que la vida me la de otra vez...prefiero dedicarme a mi trabajo

    miroku: aaiii si inuyasha! y que mas!?

    inuyasha: mmmmmmmmmmmmm hablando en serio... -su mirada se pierde por momentos-

    miroku: veo... /que pasaria si preguntara por.../ inuyasha... ya olvidaste a ahome?

    inuyasha mira a miroku y guarda silencio por un momento: no me la vuelvas a mencionar... -dice algo disgustado-

    miroku: lo siento...no fue mi intencion

    inuyasha: no importa, bueno, me tengo que ir, debo estar en aeropuerto dentro de 15 minutos, me saludas a la familia -se sube a un taxi-

    miroku: esta bien!

    Las personas no queremos aceptar cuando estamos solas, queremos valernos por nosotras mismas para sentirnos orgullos@s de nuestros logrodos alcanzados por nosotros. Dios no creo a nadie para estar solo, pero el odio, la mentira y la envidia han convertido a muchas personas en almas solitarias...

    Vuelo a San Juan -------- 2:30 pm

    Inuyasha miraba el horario de vuelo... por alguna razon mantenia la pregunta de miroku en la mente... pero al tratar de recordar a ahome, su corazon se estremecia de odio y dolor. Inuyasha no comprendia como ahome pudo tratarlo asi... le dolia mucho...

    Cap. Jones: tiasho! muy pensativo?

    inuyasha: capitan... no lo habia visto

    Cap. Jones: tranquilo... tienes algun problema?

    inuyasha: no señor, solo... repasando mentalmente las coordenadas de San Juan...

    Cap. Jones: veo... bueno... ire por el coopiloto nagara... nos vemos dentro de unos minutos -se va-

    Inuyasha: esta bien...

    No hay palabras para explicar como se siente el corazon cuando llora, no cuando salen grusas lagrimas de tus ojos y crees que nunca dejaran de salir... si no cuando sientes ese habismo inmenso en tu pecho que sientes que te consume tanto que las lagrimas ni siquiera pueden salir, ese dolor que sientes cuando miras a tu alrededor y sabes que nada volvera a ser igual despues que tu corazon ha sido herido... esas ganas inmensas que sientes de abrazar a esa persona que ahora solo vez en sueños y que cada vez mas se hace mas borrosa...

    Ahome estaba sentada en la parte de atras de su casa mirando al cielo.. cuando vio pasar una avioneta... y recordo a inuyasha...

    ahome: /nunca te menti... nunca fue mi intencion hacerte daño... tenia tantas ganas de ser feliz que no me fije en lo que te hacia... -sonire tiernamente- sea donde sea que estes... sonrie... se feliz...porque te lo mereces... mas que nadie en este mundo...-sus ojos se llenan de lagrimas pero se traga el llanto- yo puedo con esto... lo tengo merecido y debo hacerme fuerte de esto.../

    Inuyasha miraba por el frontal del avion, ya estaban por despegar cuando recordo la risa de ahome.

    Inuyasha: /ahome... esto fue lo mejor para los dos... espero hayas seguido adelante con tu vida en estos 9 meses... espero vuelvas a sonreir... pero... no creo que pueda perdonarte tanto daño... no puedo.../

    Una brisa veraniega soplo moviendo los cabellos, ahora cortos, de ahome.
    Ahome cerro sus ojos con la mirada al cielo y se abrazo a ella misma.... y susurro...

    Ahome: Dios te bendiga y la Virgen te acompañe siempre en tus viajes...inuyasha....

    Sango: ahome!....

    ahome voltea: que?

    sango: te sucede algo?

    ahome: no, porque?

    sango: no se, es que estas hay parada como si te pasara algo

    ahome: no sanguito tonta... -se dirige a ella- estoy bien oye...-sonrie- es solo que mantengo tanto tiempo ocupada entre el trabajo, la Universidad y el curso que habia olvidado como se siente la llegada del verano

    sango: segura?

    ahome: mmmmmmmmmmmmmmmmmmm si sango!.... oye, donde esta mama?

    sango: esta dormida...

    ahome: mmm veo... bueno, voy a terminar mis tareas...

    sango: ahome...

    ahome: que sucede?

    sango: se que habces eres un total fastidio...

    ahome: ¬¬

    sango: pero eres mi hermana y no puedo mas con esto... -sus ojos se llenan de lagrimas-

    ahome: que sucede!!!

    sango abraza a ahome: extraño a miroku!!!! -comienza a llorar- no puedo creer que tenga novia!

    ahome: sango..... hermana... no llores... si la vida quizo que esto pasara toma lo bueno de esto y olvida lo malo

    sango: es que no puedo!... yo pensaba que...

    ahome: sango... tienes que ser fuerte...tienes que mirar adelante y dejar de mirar atras... Los Taisho llegaron a nuestras vidas para darnos una buena leccion... ahora queda en nuestras manos aprenderla...

    sango: tu no extrañas a inuyasha?

    ahome: extrañarlo?... -sonrie- inuyasha fue alguien especial en mi vida... me enseño muchas cosas, pero la mas importante fue a sentirme orgullosa de mi misma...

    sango: deseas que vuelva?

    ahome: no,... porque se que el no regresara... inuyasha es de los que no regresan... Sango, ya no quiero que sigas asi, OK?...

    sango: esta bien...

    ahome: bueno... te dejo para que pienses... debo hacer tareas... -se va-

    Cuando caemos... levantamos nuestra mirada... y pensamos en levantarnos nuevamente... algunas veces nos quedamos en el suelo esperando ayuda... pero otra veces no la vemos y la dejamos pasar... No es necesario la mano de otro para poder levantarse nuevamente... es necesario la ganas de curar el corazon las que nos hacen seguir adelante...
    Imagina la luna, con todos eso crateres ocacionados por las cosas que chocan con ella... asi es nuestro corazon por cada cosa que nos lastima y nos hace llorar...
    Yo creia que el amor se hizo para mi... que por se hermosa hiba a tener a quien fuera para mi... pero Dios me hizo darme cuenta que no era asi, me hizo enamorarme de mi leccion y comprender que la vida no es color de rosas... Cuando miro al pasado... recuerdo a inuyasha sonriendo, o dandome su mano para continuar mi camino... Yo solo le puedo sonreir porque ya no puedo tomar esa mano. Inuyasha me enseño muchas cosas en esta vida... tantas que creo que no tengo mas nada que aprender... pero siempre hay algo mas..
    Acepto que tengo miedo de volver a amar, que temo que cometa el mismo error o que la gente me haga lo mismo. Temo por mi corazon que se que no podra soportar mas... Soy una sobreviviente, miro la vida tan distinta a como la veia antes...


    en casa de ahome


    Ayame: hola amiga! como estas?

    ahome: no me quejo y ustedes?

    kouga: no nos quejamos! -dice mientras le toma la mano a ayame-

    ahome: me alegro por ustedes!

    ayame: oye, iremos al cine, quieres ir?

    ahome: no gracias, pero no puedo, debo trabajar

    kouga: a verdad que ahora trabajas en la biblioteca de tu universidad!

    ahome: si

    ayame: que cambio sufrio tu vida no?... el año pasado ni siquiera querias que te vieran la cara... y ahora... eres toda una persona tan diferente a esa ahome...

    ahome: lo se... debo seguir adelante... tengo una meta que cumplir... por eso...

    kouga: siempre contaras con nuestro apoyo, lo sabes?

    ahome: si... gracias chicos!... pero sera mejor que se apuren o se perderan la pelicula

    ayame: jajaja tienes razon... nos vemos despues

    kouga: chao!


    ahome: chao!

    Ahome entro a su cuarto y abrio un diario... tomo una pluma y comenzo a escribir.

    Quiero enseñarle al mundo mi historia... quiero hablarles de la persona que cambio mi vida completamente... de aquel chico timido que todas miraban en el colegio pero que el no miraba a nadie... quiero contarles de como ese chico cambio mi vida... de como me dio razones para mirar con una cara diferente el futuro,... de como mi corazon comenzo a morir cuando el se fue... y de como mi corazon comenzo a luchar cuando comprendio que no todo estaba perdido... Quiero contarle al mundo... como dos personas que se amaron tanto ahora no son mas que dos completos desconocidos que nunca mas se han vuelto a ver o a hablar desde aquel dia en que todo termino... quiero contarles la historia de Ahome Higurasi e Inuyasha Taisho...


    Fin

    Poema escrito por ahome el dia que termino con inuyasha...

    El camino se hizo cada vez mas largo
    mi destino era cruel y frio
    mi corazon se aceleraba cada vez mas
    al presentir lo que iba a pasar
    Una vez mas, los recuerdos
    regresaron a mi mente atormentandome
    por lo que podria suceder
    Cada vez mas corto...
    Cada vez mas cerca...
    Frente a frente
    dijimos nuestras ultimas palabras
    Mi corazon lentamente
    se fue deteniendo...
    como gravando ese momento..
    esas palabras... esa mirada...
    Una ironica sonrisa
    salio victoriosa de su rostro
    mientras daba vuelta sin decir adios
    Mi mirada... ahora muerte y perdida
    seguia mis pasos sin rumbo alguno
    Mi mente tratando de no recordar la sucedido
    me mantenia en otro mundo
    Como campanas replicantes,
    zumbaron por mis oidos tus palabras
    que tan lento entraron
    y que tan rapido todo lo mataron
    Mi alma suspiro moribundamente
    mientras mis ojos se nublaban
    al trata de asimilar lo sucedido.
    Como lluvia en mi vida
    mis lagrimas llovieron sobre mi dolor
    Mis ganas de gritar enterradas
    en lo mas hondo de mi corazon
    se convirtieron en suspiros de desesperacion
    El mundo era tan grande y yo tan pequeña...
    La vida tan larga y la mia tan corta...
    Mire al cielo y este me respondio
    pequeñas gotas de lluvia recorrian mi piel
    como si compartiera mi dolor
    Mi piel se estremecio al saber que ahora
    no habia un regreso atras
    Al saber que en tan solo unos segundos
    todo no fue mas que un silencio
    un eterno silencio
    en el cual aun escucho a mi corazon gritar
    al saber que nunca volveras...


    Basado en hechos de la vida real........

    "Prefiero ser odiada por quien soy, que ser amaba por quien no soy..."
    To: Pilot H.S.



     
  5.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: "The Story"

    COMO QUE EL FIN ToT ToT ToT
    PORQUE NO QUERIA QUE
    ACABARAN SEPARADOS
    MI INUYASHA Y KAGOME
    AUNQUE ENTIENDO QUE ESO
    PASA EN LA VIDA REAL ToT ToT
    PERO ES TRISTE QUE NO
    PUDIERON ESTAR JUNTOS ToT ToT
    MUCHAS FELICIDADES CUIDATE.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso