Película The song of names (2019)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Gigi Blanche, 29 Enero 2023.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2023-1-30_3-41-20.png

    Ficha técnica

    Título original: The song of names
    Año de lanzamiento: 2019
    Géneros: drama
    Duración: 1h 53m
    Reparto principal: Tim Roth, Clive Owen, Catherine McCormack.
    Director: François Girard

    Sinopsis: Un niño se hace amigo de un prodigioso violinista polaco cuyos padres han dejado con su familia en plena Segunda Guerra Mundial. Un día, el músico desaparece repentinamente y, cuarenta años después, consigue una pista que lo puede llevar hacia su amigo de la infancia.

    Links de interés: rotten tomatoes, imdb, trailer oficial.


    .
    .
    .

    Opinión personal
    (Sin spoilers)

    07 / 10

    OTRA SIN GIFS EN GOOGLE, NO PUEDE SER

    Bueno, esta película me dio mucha pena. ¿Por qué? Porque visual y auditivamente es PRECIOSA, porque está bien construida, tiene buenas interpretaciones y una historia entrañable. Por eso me da mucha pena no darle más nota, porque, así y todo, no me llegó a tocar el corazón.

    Y créanme, se supone que lo haga (?

    No hay razones concretas, o al menos no se me ocurren ahora. Lo que más necesito destacar es la actuación del niño que interpreta a la versión más joven de David. POR FAVOR ES HERMOSO, ACTÚA INCREÍBLE Y YA DIJE QUE ES HERMOSO? Kinda me pasó como con House of the Dragon, que las actrices jóvenes de Rhaenyra y Alicent me habían gustado tanto, pero tanto tanto, que con las actrices adultas realmente no fue lo mismo. Es una cagada cuando pasa eso porque inevitablemente te arruina parte de la experiencia.

    Es una película sobre un genio del violín, so ofcourse la música es top tier. La ambientación está muy bien hecha, tiene una fotografía preciosa y destaco particularmente la profundidad que le dieron a la religión judía. Trataron el tema con tanto detalle que a veces me perdía entre los nombres que usaban, pero mostraron varias ceremonias que no suelen verse en el cine y eso estuvo guachi.

    ¿Es una película que recomiendo? Seh. Mamá al lado mío estuvo moqueando todo el rato, maybe soy yo la cold heartless bitch (??? Creo que tiene mucho potencial para conectar y remover, sólo que... well, no tuvo suerte conmigo.
     
    Última edición: 29 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso