The Hunger Games The show is over

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Mellorine, 23 Octubre 2013.

1.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The show is over
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    377
    The show is over.
    Sé que todo fue mentira, que nosotros mismos lo fingimos dado que no teníamos opción, pero ¿por qué duele tanto?

Aquél día, por más que fuera una actuación, mi corazón latió con tanto ímpetu que creí que no lo resistiría. Y ahora, sabiendo que al fin somos libres de esta farsa, mi corazón se siente devastado. ¿Acaso me he vuelto loco, no debería estar feliz?

Al parecer no.

Es que a pesar de que fuera por obligación, me gustaba tener ese lazo uniéndonos, y esperaba ansioso el día en que aquél montaje se hiciera realidad, que ella esté a mi lado por su amor, y no por miedo. Que, ¿por qué no?, se enamorara de mí tanto como yo lo hice de ella.

Pero no ha sido así.

Su vestido de novia, ahora en llamas, va desapareciendo de a poco, y con él también mis ilusiones. La gente grita, llora, canta, sufre, goza; y yo no puedo hacer nada más que sólo observar, en silencio. Me siento estúpido por pensar que quizás llegaría el día en que la vería caminando a mi lado con aquella tan hermosa prenda, pero claramente nunca sucederá. Ha desaparecido por completo…

La falsa y trágica amante ahora es un majestuoso sinsajo; extrañamente hermoso y malditamente libre. Ya no está atada a mí, no hay jaula que pueda retenerla. Cada segundo que pasa vuela más y más lejos, y no hay forma de lograr que regrese.

El falso lazo se ha roto y nada más nos mantiene unidos. Nuevamente estoy solo, observándola en silencio como siempre lo he hecho, rogando que voltee a verme y me diga que a pesar de todo, aún me quiere a su lado.

-------------

Drabble para la actividad ¿Qué es lo que ves? Espero les agrade ^^

Última edición: 23 Octubre 2013
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, ha sido curiosa.
    Se que hablas de Peeta, mi lindo tributo pero no se porque dices que falso lazo.
    Bueno hay que aclarar. En él primer libro él de verdad creía que ella estaba enamorada de él, le demostrará su amor y él estaba volando, de que la pequeña que le tuvo él aliento desde la escuela esté amándolo cómo él mismo lo hace.
    Estén juntos, unidos y no tendría que sentir más celos de Gale, aún que alguien de los dos tendría que morir podía disfrutar un momento más.

Pero le rompieron él corazón, sobrevivieron pero ella realmente no lo ama, jamás lo hizo, fue pura actuación para salir de así vivos. Pero la falsa debe seguir porque todo él mundo de verdad cree en ese amor, que se aman y que se casarán algún día pero él amor sólo es de uno.

Y vienen los segundos juegos. Aunque no lo diga Katniss siente algo leve por Peeta pero jamás lo medita o piensa.
    Su truco de las bayas la convirtió en erro símbolo de la rebelión y entonces necesitaban que la farsa aumentará para que los maten. Tienen que casarse y Katniss no quiere, Peeta si lo quería pero no de esa forma.

Por eso no entiendo eso de que él lazo se rompió si la unión este ellos sigue ahí, aunque ella sea él Sinsajo ellos tienen que casarse. No se ha roto nada.

Sólo el corazón de peeta claro, por tener a la mujer que ama pero no de la manera que deseaba, a la fuerza.

Me encantó los sinónimos que usaste, dejándome un sabor de boca agradable. Una gran narración.
    Me hubiera gustado un poco más de sentimientos pero solamente eso, trabaja en ello. Cuida los acentos.
    Gran trabajo aunque no haya sido la frase indicada, sigue participado :3

Pire<3

3.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Antes que nada muchas gracias por leer y por tomarte la molestia de comentar.

Supongo que no se entendió porque me lié con mi idea y la línea de tiempo de la historia. A lo que yo iba era al momento en que Snow le dice a Katniss que no fue suficiente el comprometerse, mezclando también la escena en que ella viste su vestido de boda y lo pende en llamas en su presentación. Ahí ella se siente liberada porque va a poder hacer lo que le de la gana sin finjir, incluido el no tener que casarce. Y es cuando Peeta, al menos en mi historia, pierde esa unión del matrimonio falso y toda esa relación que fingían, pero que a la vez les gustaba (esas escapadas en el tren, los bailes, las fiestas, aunque acordaron actuar algunos momentos los disfrutó y otros no tanto).

No sabemos qué piensa él, más de lo que ve Katniss, eso es algo molesto pero a la vez siento más libertad de intentar meterme en su mente. Él siempre la quiso, y si bien no quería casarse de esa forma, creo que creyó que algún día con el tiempo algo podría cambiar, pero luego al no haber ninguna obligación de por medio ya que Snow no iba a cambiar de opinión, no habría nada que retuviera a Katniss a su lado, y ella haría lo que quisiera.

Espero haberte dejado un poco más claro lo que quise escribir, y me alegra que a pesar de todo te haya gustado.

Es la primera vez que escribo sobre THG, así que soy nueva en esta todavía, pero iré mejorando a medida que escriba.

Saludos y de nuevo gracias!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso