Review The Sexy Brutale (2017)

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Amane, 28 Febrero 2024.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: The Sexy Brutale
    Género: Aventura, Lóogica
    Desarrolladores: Cavalier Game Studios, Tequila Works
    Plataformas: Nintendo Switch, PC, Xbox One, Playstation 4

    Mi opinión
    Y... en un 75% de las veces que me veo Thimbleweed Park, acabo viéndome The Sexy Brutale después. No sé por qué, pero tengo estos dos juegos como muy ingrainated el uno con el otro, y creo que es porque los vi bastante cerca? No me acuerdo, estamos hablando de 2017... wow, eso son ya casi 7 años, loco. Anyways, este juego también me gusta un montón y me parece suuuuper interesante, sobre todo por la jugabilidad y el concepto que presenta de jugar con el tiempo para completar puzzles y salvar a los invitados. No lo veo taaaaantas veces porque me gusta un poquito menos y, bueno, en realidad porque Alex me frustra bastante más con este juego, y como no me suelo ver gameplays con otros youtubers, pues there's that.

    STILL, es un juego que me parece super interesante y divertido, i reallly like it tho, y creo que es una buena recomendación para las personas a las que es les guste los juegos de rompecabezas.
     
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ah, y Redd x Grayson OTP suprema, bai.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso