The rules of the angels

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ***SasuMari***, 11 Septiembre 2009.

?

Te gusta el ff?

  1. Esta buenisismo

    15 voto(s)
    71.4%
  2. Bueno

    3 voto(s)
    14.3%
  3. Malo

    3 voto(s)
    14.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1244
    Re: The rules of the angels

    Holaaaaa a todos, gracias a todos por sus comentarios ^^ y bueno aqui el cap, bueno la primera parte. Una cosa que quiero decirles esq ya casi termino mi fanfic, a mi me gustaria seguirlo pero me es imposible por unos problemas que tengo asi q entiendanme ^^

    Preguntas de Naruhina

    ¿Que pasa si un ángel se enamora de su humano es decir de su protegido? y ¿o si los dos se enamoran de ellos mismo?

    -Bueno, principalmente eso sería desobedecer las reglas de los ángeles, por eso los ángeles deben tomarse más serio su trabajo como lo hace Neji, pero Naruto y Mari se la pasan haciendo cosas como si en realidad fueran humanos. Segundo esa es la idea de mi fanfic un romance entre un ángel y un humano, algo que está prohibido (ya me puse cursi)
    Capitulo 19
    Sakura`s POV
    Han pasado ya dos semanas desde que armamos el equipo 7 y pasamos la prueba de Kakashi-sensei, fue muy fácil gracias a Mari-chan ya que ella hizo que trabajáramos en equipo para así poderle quitar los cascabeles.

    Flash Back
    -Atrápalo-me dijo Mari mientras me tiraba un libro

    A que no adivinan cual libro, ¡Sip! El Icha-Icha de kakashi-sensei. Estuvimos tirándonos el libro un gran rato mientras el sensei nos seguía, Mari aprovecho eso y se puso detrás de él y le quito los cascabeles fácilmente.

    -¡Que fácil!-pese, pero no me di cuenta cuando kakashi me quito el libro y me tiro al agua.

    -Sasuke-le llamo Mari y le lanzo algo, seguro uno de los cascabeles.

    Ella se encamino hasta mí y me ayudo a salir de allí y me dio uno de los cascabeles como había hecho con Sasuke y así fue como paso todo.

    Fin Flash Back
    Bueno seguro sabrán lo que sigue, así que no ay necesidad de recordar la forma tan sin gracia que pasamos. Bueno dejando de un lado ese tema hoy es el cumpleaños de Mari y le vamos a hacer una fiesta.

    Fin Sakura`s POV
    -------------------------------------------------------

    Ahora nos encontramos en un apartamento muy peculiar, una linda chica de cabellos azabaches yacía dormida en su cama muy plácidamente. Pero unos toqueteos en su puerta la despertaron, se abrió la puerta y se dejo ver a un rubio con una caja de regalo un poco grande.

    -Feliz cumpleaños-dijo el chico con una gran sonrisa de oreja a oreja.

    Se acerco a ella y le dio un abrazo y un beso en la mejilla, luego le mostro la caja que tenia. La chica la tomo con una sonrisa, abrió la caja y vio un chocolate encima de un tela color naranja, cogió el chocolate y lo puso a la par suya. Ahora tomo la tela y la saco de la caja dejando ver un hermoso…

    -¿un vestido?- un leve tic apareció en el sien de la chica.

    Sí, es solo para esta noche-el chico ya sabía muy bien que no le gustaban ese tipo de cosas- Porfa solo por esta noche.

    -Está bien-bufo, al parecer estar con Sasuke le hace efecto.
    -------------------------------------

    En otro lado un pelinegro pasaba por varias tiendas y no encontraba absolutamente nada que le gustara a Mari. Había desperdiciado toda la mañana buscando el vendito regalo, pero no encontraba absolutamente nada.

    Pasó cerca de una tienda de chocolates, pero le pasó de lejos ya que sabía que más de uno le iban a regalar eso. Pasó por otra tienda, esta de animales, pero no creía que el gatito que Mari tenía aguantaría a otro animal en su territorio.

    -¿Y ahora que hago?-pensó el pobre chico ya arto de caminar y caminar.

    Luego de un buen rato de caminar paso por una vitrina con marcos y en uno de ellos tenía un dibujo. El dibujo era de una chica con un vestido y un sombrero, estaba dibujada a lápiz en blanco y negro.

    -¡Eso es!-pensó en voz alta devolviéndose hacia su mansión.

    Y ahora solo tenemos que esperar para averiguar que irá a hacer.
    ---------------------------------------------------

    Ya era casi la hora de la fiesta y todos los invitados estaban en la mansión Uchiha, Ino y Sakura terminaban de decorar el salón y poner unas botanas en una mesa. En una de las mesas en una esquina tenían los regalos, de largo se notaban muy bien lo que eran como peluches y cosas así.

    -¡Listo!-dijo Sakura terminando de poner unos lazos rosas en un lado del balcón.

    El lugar era bastante grande con una tarima en un lado y un balcón en el otro. Todo estaba decorado con cintas de color rosa y blanco, había una gran mesa larga con los bocadillos, y en otra mesa, un poco más pequeña cerca del balcón, con los regalos.

    -Todo listo-le dijo Sakura a Mari y a Naruto que estaban en el balcón.

    -Ok ya vamos-dijeron al unisonó los dos.

    Naruto fue el que iba de primero y Mari después, pero alguien la tomo de la mano y la jalo hacia el balcón. Al chico rubio no le importo mucho y la dejo con esa persona, deporsi sabía que él no le iría a hacer daño.

    -Hola Sasuke, ¿qué ocupas?-le pregunto la angelita a su protegido.

    -Necesitaba decirte algo-hablo todavía tomando la mano de la chica, cuando se dio cuenta de eso la soltó con un sonrojo en su cara.

    -¿Qué cosa?
    Listtoo aqui el cap
    ¿que le ira a decir sasuke a Mari?
    ¿que pasara en el proximo cap?
    ¿que le regalara Sasuke a Mari?
    Todas las respuestas en el proximo cap, talvez el ultimo o penultimo
    Los quiero a todos dema gracias por sus coment y seguir mi fanfic
     
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Hola sasumari-chan!!!!!!! *-*
    PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D xD
    me encanto!!! huy que mal que a mari no le gusten los vestidos... xD que hipocrita soy!! a mi tampoco me gustan xD y tampoco la falda... ._. no significe que use ropa masculina conste ¬¬
    Que bien naruto le dio un chocolate... yo quiero uno!!! *-*
    Wow Sasuke ah cambiado demasiaaaaaaaaaaado le dara un regalo a...UNA NIÑA?!!! O_O dios mio me dara un infarto xD
    Bien Sakura e Ino seran organizadoras de fiesta en una futuro mas moderno ¿a que si? x`D
    que le dira sasuke a mari? o.O
    Bueno te preguntaria algo pero...
    ya lo dije despues de dos o tres contis u.u
    Sayonara
     
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    hola sasumari
    me encanto!!! aunque fue corto, o se me hizo corto, nunca vi la diferencia
    me gusto mucho pero... ya termina?
    no!!! quiero mas!!!!
    weno, lo lamento por mi ToT
    si mari esta con sakura y sasuke, ¿Donde quedo naruto?
    kya que estoy confundida @_@
    sin mas, nos vemos, Ruriko-sama
     
  4.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1320
    Re: The rules of the angels

    Y e aqui el cap ^^ espero que les guste, acepto criticas tomatasos, amenasas a muerte y etc. Mi criterio sobre este capi es "seguro desearan matarme, pero fue en un momento de inspiracion", tambien digo que abran engaños, mentiras, odio, amor (?), frustacion, miedo y mas.
    Sin mas que decir espero que les guste el cap.
    [FONT=&quot]Capi II parte.[/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo… esto…bueno…yo…-empezó a tartamudear mientras un tono carmesí aparecía en sus mejillas.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Mmm?...-ínsito para que prosiguiera.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo…esto… toma-dijo extendiéndole una caja color celeste con un lazo negro.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]La chica lo iba a coger pero una kunai rozo sus manos haciéndola reaccionar poniéndose en modo de defensa al igual que a Sasuke. Una sombra negra apareció entre los dos apartando de una patada a Mari, la chica fue a dar contra la pared.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hola Ryuzaki-dijo en la forma más fría que cualquiera hubiera escuchado.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-P-Pein…-titubeo la chica al darse cuenta de quien se trataba.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]El chico se quito la capa y se dejo ver, era la mismísima persona que le hizo la vida imposible a Mari y más que nada el rey del infierno, el ángel caído, la maldad pura, el mismísimo Satanás. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hmph veo que me recuerdas-bufo con un deje de diversión y frialdad en su voz.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]La pobre angelita no dejaba de temblar a cada paso que daba el chico de cabello naranja. Sasuke apresuradamente se posiciono entre él y la chica no dejándole paso. Pein gruño ante eso.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Qui-ta-te-dijo en el tono más lúgubre que pudo (si es que se puede)[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-No-hablo igual de serio que siempre.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]El demonio lo tomo del cuello de su camisa y con una fuerza de otro mundo lo empujo lejos de él. Sasuke fue a dar al salón asustando a todos los presentes cuando choco con la pared y cayó al suelo inconsciente.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot] -¡Sasuke!-gritaron Sakura e Ino yendo a donde su amado.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Naruto reacciono yendo hacia el balcón, pero un fuerte viento cerró la puerta dejando a Pein y a Mari completamente solos en el balcón. La chica todavía seguía en el piso temblando sin poder reaccionar.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hace tanto tiempo que no nos veíamos-rio el peli naranja fríamente-hace poco, como un siglo creo. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Yo diría que como dos años-apareció un chico con capa negra, por supuesto conocido como la mano derecha de Pein.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hmph ni tanto Sasori- bufo una chica también encapuchada, seguro ya saben de quien se trata.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Tal vez exagere un poco Konan-dijo el chico riendo divertido.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Los dos encapuchados se quitaron la capa y se dejaron ver, la chica tenía el pelo azul y ojos del mismo color, tenía una flor echa de papel en la cabeza. El chico era peli rojo y ojos del mismo color, ambos vestían un traje negó con nubes rojas, muy conocido en Konoha.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien dejémonos de juegos y vallan por ella-hablo Pein señalando a Mari.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Ambos Akatsuki fueron tras la chica, ella con mucho esfuerzo se levanto e hizo lo que pudo para que no la atraparan. A Mari le era un poco difícil moverse por el vestido que llevaba puesto, al menos había guardado un kunai en su vestido por si acaso.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]----------Dentro de la mansión-------------[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Naruto golpeaba con todas sus fuerzas la puerta intentando abrirla, pero no podía ni moverla un poco. Todos los presentes temían por la vida de la pobre chica que esquivaba a duras penas los kunais y patadas que le lanzaban.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Auch-susurro Sasuke empezando a despertar.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sasuke-kun ¿estás bien?-dijeron preocupadas Sakura e Ino yendo a la par del chico.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hmph…si…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Que dicha!-suspiro Sakura ayudándolo a levantarse.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Sasuke al haber recordado lo que acababa de pasar reacciono rápido y se dirigió a la puerta de enfrente pero al alguien le corto el paso.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Quítate!-grito el chico histérico al ver quién era el que se había interpuesto en su camino.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-No-dijo el hermano mayor sin quitarse del marco- no puedo dejarte pasar.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Por qué?-pregunto-no vez lo que está pasando, debo irla a ayudar.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Es mi misión-soltó de una vez dejando al menor de los Uchiha con la boca abierta.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué?-fue lo único que pudo articular.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Itachi no dijo más y lo noqueo dejándolo tirado en el suelo, luego a un paso rápido noqueo a todos los que se encontraban en ese lugar. Todos cayeron inconscientes en el frio suelo del lugar.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien hecho-hablo Pein entrando al salón con la chica peli negra en brazos.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hmph-bufo como todo un Uchiha.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos a la guarida-dijo Konan poniéndose de nuevo su capa y yendo hacia la salida del lugar.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bien-dijeron los tres chicos siguiéndola hasta la salida.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Salieron como si nada hubiera pasado en ese lugar, dejando a un pobre chico inconsciente y se diría que también con el corazón hecho pedazos.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]---------------media hora después---------------[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Wow eso sí que es una fiesta-dijo Deidara entrando a la mansión-que lastima que me la perdí.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Deidara pensó que como la fiesta fue tan divertida. El rubio despertó a Naruto, ya que era el que más cerca estaba.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Auch, ¿Qué-que paso?-se pregunto Naruto recobrando el conocimiento.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Al parecer la pasaron muy bien en esta fiesta-rio con sarcasmo Deidara.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hmph no creo…-dijo el Uzumaki con un deje de preocupación-…se llevaron a Mari.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿¡QUE!?-grito con falsa sorpresa el rubio, pero engaño muy bien a Naruto.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si…fue Pein el que lo hizo-hablo con muchísima angustia en su voz.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Mmm el Akatsuki.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Naruto se levanto de donde estaba y se fue a despertar a Sasuke, pero……[/FONT]
    -------------------------------------------
    Yo se que van a querer matarme, pero no sean tan crueles conmigo ok? bueno si sean lo mas crueles que quieran conmigo no importa.
    Bueno sayyo espero sus coments o amenasas.
     
  5.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Ohayo gozaimasu n.n
    ¡Gracias por avisarme! y perdona no haber comentado ayer, primero estabaa usente y segundo cuando fui a comentar me mandaron a dormir u.u los padres son molestos... ¡Apenas eran las 11pm! xD en verdad yo me duermo mas tarde e_e buenop ahora con tu fic...

    Tranquila Sasumari-chan no te odio.... ¡ODIO A PEIN! ¡¡mendigo hijo de su mama!! xD ¿como se atreve a secuestrar a nuestra querida angelita? ¡baboso! u_u bien debo dejar de insultar a los personajes xD pero me dan tanto coraje
    Y lo peor esque Sasuke no pudo hacer nada ToT ¡¡NOOO!! ¡Mi querida angelita! T-T ¡vamos dios tiene que hacer algo! lo cual en esta ocasion tu eres la dio Sasumari-chan ¬¬ tu eres dios en tu fic porque tu mandas xD xD xD asi que rapido ¡haz algo! XD ok debo dejar de presionarte xdd pero ¿el secuestro de Mari era la mision de Itachi-san? ToT ¡AHORA TAMBIEN ES MALO! u.u de todo se puede ver en tu fic xD ¿ahora que viene? D; ¡¿quien salvara a Mari?! T-T bien nos vemos
    y pos... ¿recuerdas que dije que despues de dos o 3 contis te haria una pregunta? pues... ._. ¡te la hare ahora! n.n soy muy preguntona lose... Gomen u.u

    Mi pregunta es... Si el humano y el angel estan juntos... ¿que castigo les pone dios? (que nos ea tan malo, que no sea tan malo >.<) bien espero me la puedas responder n.n nos vemos

    Sayonara :D
     
  6.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    hahahahah Hola amiga!!!!!!!

    Perdóname por tardarme tanto!!! T.T

    Aquí estoy!!!! te digo que me gustó mucho el capitulo.
    Qué mal que se llevaran a Mari justo en ese momento!!!
    Maldito Pein y los demás!!!!!! Incluyendo a Itachi-lindo-kun!!!!!!!
    Cómo pudo hacer eso!!!!!!!!
    Esto se pone más interesante cada vez, estoy ansiosa por leer el
    capitulo que sigue!!!! Avísame si amiga!!!!!!!!!!
    Nos vemos

    Adióssssssss
     
  7.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    56
    Re: The rules of the angels

    Gomeennn todavia no e tenido tiempo de poner ni hacer la conti ToT tengo muchas cosas que hacer y mas que ya empeze el cole
    Y para responder la pregunta de Naruhina salada cuando ponga la conti pongo la respuesta entonces a esperar!!!
    Bueno disculpenme y espero sus apoyos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso