The rules of the angels

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ***SasuMari***, 11 Septiembre 2009.

?

Te gusta el ff?

  1. Esta buenisismo

    15 voto(s)
    71.4%
  2. Bueno

    3 voto(s)
    14.3%
  3. Malo

    3 voto(s)
    14.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Hello!
    Gracias por dedicarmelo especialmente a mi!! :D en serio muchisimas gracias eres muy buena n_n
    Me gusto mucho tu conti!!!
    Mari si sabe resolver los problemas de los demas es decir covencio a Akamaru para que no se enojara con Kiba xD ademas de buena con los animales resuelve problemas *-*
    M emocione mucho al ver a Naruto-kun *-* kiaaaaaaaaaaaaa ya esta en Konoha!!!!!!1 o_O como sera la reaccion de Mari? aunque creo que ya tengo algo xD y...
    Sasuke Uchiha...CELOSO?? O_O llamen a los medicos!! dios mio!! *en shock* xD ok creo que exagere soy muy dramatica xD esque wow eso fue de ultima hora jiji y en serio esos adelantos que das me matan de intriga...
    AH quien beso mari?!!!!!!!! (A sasuke, A sasuke!!!) soy fan del Sasu-Saku pero hay que decir que son buena pareja Sasuke y Mari xD
    Bueno nos vemos!!
    Sayonara!! n.n
    Cuidate :D
     
  2.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    1.- Amo tu fic, y no se por que demobnios me perdí tres capitulos completos.
    2.- Me encantaron las contis que me perdí :D
    Y 3.- ¿Quién #$%$&%$" besó a Mari?
    U_u Sasuke está celoso, es extraño... no creí verlo algún día así (Aguarda, si lo creí)
    Akamaru es muy malo, pobre Kiba. Pero al menos Mari sacó buena excusa para que volvieran a ser amigos...
    ¡¿Naruto fue a la tierra?! Eso es genial!!! Pero tardó 15 minutos en convencer a Dios... Pero lo convenció, típico de Naruto.
    ¿Habrá Naruhina? Dime que habrá Naruhina!!! por favor!! ¿Habrá Naruhina? [Me emociono]
    Que bueno que habrá entrevista a Sasuke... ¿También le podemos preguntar a él? por que para él no tengo ninguna pregunta ._. jeje.

    Enserio, vas a decir que como jodo, pero note unos cuantos errores muy minusculos.


    Aqui te comiste dos signos de interrogacion, y se debió iniciar con Mayuscula ¿¡Qué me pasa!?.
    Y en Tomó.


    Sería llamó, ignoró, paró, miró. Y como ya te mencioné las preguntas se inician con mayuscula "¿Me perdonas?"


    Suspiró y agas no lleva acento ._.

    Las preguntas se inician con mayuscula y te falto una tilde "¿Tienes dónde quedarte?"


    Esto es del capitulo 13, Creo que quisiste decir dirigió, y los otros dos serían cambió y acostó.

    Lo se, soy una molestona pero lo hago para que mejores tu fic, ya que me gusta, y mucho. Espero no te vallas a molestar...

    Bueno espero la conti anciosisimisima
    SAYONARA!!!!
     
  3.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    71
    Re: The rules of the angels

    Hola
    Gracias Gabyakugan por notar todos mis errores jj
    Aveces pongo tildes donde no debo y aveces no las pongo
    Otra cosa no se les olvide las preguntas ponganmelas en mi perfil
    Preguntenle todo lo que quieran a Sasuke ¿ok?
    Pasen por mi album para que vean las imagenes de Mari y otras
    http://foro.cemzoo.com/albumes/96790--sasumari-/13050-rules-angels/index.html
     
  4.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    9
    Re: The rules of the angels

    Se repitio
     
  5.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    3603
    Re: The rules of the angels

    Hola, bueno como no quisieron hacerles las preguntas a sasuke aqui pongo el capi. Dedicado especialmente a todos los que lo leen
    Capitulo 15
    La llegada de Naruto
    -----------------------------------------------
    En otro mundo un chico castaño se encontraba discutiendo con Dios, discutían sobre la ida de un ángel rubio e hiperactivo a la tierra.
    -¿Señor porque dejo ir a Naruto a la tierra?-preguntaba un poco disgustado el chico.
    -Daizuke, entiéndelo él quería ver a Mari, además tiene que cuidar a la chica-respondió con la paz más grande del mundo.
    -Pero…yo también la extraño-dijo con un deje de tristeza.
    -Lo sé, pero no eres un ángel para ir a la tierra-dijo con tranquilidad y tomo unas hojas con varios destinos escritos.
    -No es justo-bufo cruzándose de manos- ¿Cuánto debo esperar para ser uno?
    -Moriste hace dos años, te faltarían tres años mas-respondió con la misma paz de siempre-pero tienes 14 años así que te será más difícil.
    -Que aburrido.
    Lunes 1:17 pm
    La puerta del salón se abrió dejando ver a un ángel mensajero. El chico entro e hizo una reverencia ante Dios y volvió a ver a Daizuke.
    -Con esa actitud te va a costar ser ángel-dijo sacando de su bolso una carta y dándosela al castaño-para ti.
    -Gracias-dijo tomándola.
    -Bueno Daizuke ya que no tienes más que decir puedes irte-dijo el señor de barba blanca.
    El chico se inclino en forma de respeto y salió del lugar dejando al otro ángel con Dios hablando a solas. Al salir cerró la puerta y dio unos pasos más hacia un lado para poder leer la carta.
    -Hola Daizuke- empezó a leer el castaño, ya sabía muy de quien se trataba-voy a ver a Mari, no me extrañes-el chico rodo los ojos y siguió leyendo-Tal vez me quede ahí un buen tiempo, tal vez unos años. Sé muy bien que extrañas a Mari tanto como, no te preocupes le voy a mandar saludos de tu parte. Ahh y un beso como el de la vez pasada jajaja-el chico se sonrojo violentamente acordándose de eso-bueno tal vez no. Lástima que no eres un ángel, así podrías a ver venido conmigo y le hubieras dado el beso en persona jaja-se volvió a sonrojar –nos vemos. Atte. Naruto.
    Al terminar de leer la carta Daizuke se juro que cuando pasaran esos años seria un ángel guerrero, así se las vería con él y lo dejaría de molestar.
    ------------------------------------------
    -Achu-estornudo un chico rubio que caminaba hacia por las calles de Konoha.
    Naruto logro llegar sin ningún problema al departamento de la chica de pelo negro, bueno solo un problema que fue un perro que casi lo muerde en el camino (nada mas *sarcasmo* jaja).Al llegar toco la puerta y duraron pocos minutos para que le abrieran.
    -Naruto-sonrió la muchacha y se tiro a abrazarlo-¿Qué haces aquí?
    -Es que me hacías falta y convencí a Dios de que me dejara venir-sonrió todavía abrazando a la chica.
    -¿y Daizuke no se enojo?-pregunto preocupada por su otro amigo.
    -jeje no sabía-rio divertido-pero aunque quisiera no podría venir
    -Cierto porque no es un ángel-dijo con un semblante un poco triste.
    -Pero si lo fuera vendría-sonrió con picardía ya que la chica no lo veía-y te daría un beso.
    A la chica le salió una vena en la frente, porque tenía que recordarle eso. La Ryuzaki dejo de abrazarlo, se aparto de él y se dio la vuelta para entrar a su departamento y decirle al chico que pasara.
    -Jeje Mari no te enojes, sabes que es broma-rio el chico un poco asustado porque su amiga no reaccionaba.
    -Sí, no te preocupes-sonrió haciendo que el chico se preocupara menos.-voy a alistarme ahora tengo que ir al trabajo.
    -Está bien te espero.
    Lunes 1:29 pm
    ….5 minutos después….
    Se escucho la puerta del cuarto abrirse dejando verse a una chica vestida con una blusa strapless morada, con una tira que pasaba por detrás de su cuello. La blusa tenía unos encajes blancos en los bordes con un lazo que unía la tira que pasaba por su cuello a la blusa. También tenía unos guantes largos con encajes y un lasito y un pantalón negro campana.
    -Wau-babeo Naruto al verla-que linda te ves.
    -jeje gracias-sonrió ante el alago un poco sonroja-Yuzuke y Deidara lo escogieron para mí.
    La Ryuzaki salió seguida por el rubio, hacia su trabajo. Naruto iba unos pasos atrás de ella, entonces se acerco a ella por la espalda y la abrazo poniéndole las manos en la cintura. A Mari no le importo mucho, ya estaba acostumbrada a que el hiciera eso.
    -¿el Hokage te puso en un escuadrón Anbu?-pregunto la angelita rompiendo el silencio.
    -Sip-bufo-mañana voy a verlo.
    -Espero que te vaya bien en las misiones.
    -Gracias.
    Y así siguieron hablando sin saber que alguien los estaba viendo….
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Un chico de cabellera negra se encontraba detrás de un árbol viendo a la “pareja”. La sangre le hervía, él abrazándola a ella.
    -¿Qué se cree ese grandísimo Baka?-se preguntaba mentalmente-abrazándola a ella.
    Su voz sonaba agria, dolida, enoja…celosa. Esperen… él ¡¿celoso?! No eso no podría ser, él jamás estaría celoso…o si.
    -¿Qué me está pasando?...esto no debería pasarme a mi-se gritaba mentalmente poniéndose una mano cerca de su corazón-¿Qué es este sentimiento?
    -Sasuke-kun-oyó que lo llamaban detrás de él.
    -Hmph –bufo volviéndose a ver a la chica que lo llamaba-¿Qué quieres Sakura?
    -Yo venía a decirte que si ¿quieres ir con nosotros a ver a Mari cantando?-pregunto la oji jade señalándose a ella y a sus amigos.
    Hinata, Neji, Kiba y Shikamaru venían con ella. El chico asintió y se encaminaron al Namida Amaki. Ahora Sasuke podría averiguar quién era ese chico rubio.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Lunes 2:15 pm
    Al llegar al restaurante la angelita le pidió a su amigo que se quedara sentado en una de las mesas del lugar para que pudiera verla cantando. Se despidió de él y se fue tras bambalinas para encontrarse con Deidara y Yuzuke.
    -Hola ya llegue-les aviso a ambos chicos llegando a la par de ellos.
    El peli morado al verla se le abalanzo a abrazarla y decirle uno que otro piropo por el uniforme que él y Deidara le habían conseguido. La chica le agradecía un poco sonrojada. Aunque fuera un ángel, era una mujer y no podía negar que esas cosas la hacían sonrojarse.
    -Cof, Cof-tocio Deidara para llamar su atención-Bien a escenario.
    -Ok-dijeron los dos cantantes.
    Por otro lado un grupo de chicos llegaba a tiempo para el espectáculo, Los seis chicos se sentaron en una de las pocas mesas vacías que había cerca del escenario.
    -Lo que todos esperaban-empezó a anunciar Deidara que estaba en el escenario-damas y caballeros, les presento con mucha honra a uno de nuestros cantantes estrellas, Yuzuke Kinomoto.
    Todo el restaurante se lleno de los gritos de las chicas que habían presentes. Yuzuke salió y le hiso una seña al muchacho de la guitarra. Todas las mujeres chillaron al reconocer la canción, seguro que era una de las favoritas del chico.
    Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=F6uwjND4clQ&feature=related
    La guitarra empezó a sonar lentamente haciendo que todos los presentes se quedaran en silencio, así empezó a cantar Porque es tan cruel el amor de Ricardo Arjona. Yuzuke empezó a cantar tranquilamente moviéndose de un lado a otro en el escenario.
    Sasuke se quedo pensativo escuchando atentamente la canción, esa canción le llego a su corazón frio y de hielo, casi rompiéndolo como un pétalo de rosa. La parte que más le llego al corazón fue cuando Yuzuke dijo:
    Entre menos te tengo
    mas te recuerdo
    aunque quiera olvidarte
    estas en mi mente
    Sasuke se quedo muy pensativo sobre sus sentimientos, todavía no sabía lo que sentía exactamente. Miro hacia el escenario y se encontró con una escena que no le gusto mucho.
    -Usuratonkachi- pensó viendo al chico rubio abrazando a Mari.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Una chica con una capucha negra veía a Mari por una de las ventanas del lugar. Sus ojos azules se concentraron en la chica, como si de un enemigo se tratara.
    -Al fin te encontré-rio con arrogancia-¡Ahora vas a pagar! jajaja.
    Rio como todo malvado y desapareció en una nube de humo. Ahora que la había encontrado podía “vengarse”.
    -Hmph ya se le metió la idea de la venganza-se escucho una voz masculina refiriéndose a la chica de ojos azules.
    El chico desapareció como lo había hecho minutos antes la chica de capucha negra.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Al terminar de cantar todas las chicas presentes se pararon y empezaron a aplaudir, contando también a Hinata y Sakura. El peli morado hacia que todas las mujeres babearan por él.
    -Muchas gracias-sonrió el chico para después darle el micrófono a Deidara.
    -Muy bien ahora la chica por la que todos están aquí-hablo el rubio muy animadamente-ella es….
    Pero no pudo terminar ya que todos los hombres presentes empezaron a gritar el nombre de la chica. ¡Mari! ¡Mari!, se escuchaba por todo el lugar. La susodicha salió al escenario y empezó a cantar Kiss the girl de Ashley Tisdale.
    Escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=MZ8UVhRpZVA&feature=related
    La guitarra se empezó a escuchar y la chica la siguió cantando delicadamente como ella misma sabía hacerlo. Se movía tranquilamente por todo el escenario, delicadamente, después de un rato se dejo llevar por la canción y la canto con más fuerza.
    There you see her
    Sitting there across the way

    Naruto rio por lo bajo, esa era la canción que más le gustaba a la chica. Siempre la cantaba cuando estaba con él. La cantaba cuando se encontraba con el después de bastante tiempo sin verse.
    Todos los chicos gritaban y le decían piropos tontos a la chica como: ¡Dame a mí un kiss! O ¡Yo quiero un kiss tuyo!, tonteras así. Naruto, Sasuke, Yuzuke y Deidara les mandaron unas miradas asesinas y así se quedaron callados.
    -Idiotas-susurraron al unisonó los cuatro chicos.
    Cuando termino de cantar la chica se inclino ante los presentes, muchos aplausos llenaron el lugar con unos que otros chiflidos o piropos, que eran callados por una mirada negra.
    -Dentro de un momento estos grandiosos chicos volverán-hablo Deidara para luego ir tras bambalinas detrás de Mari y Yuzuke.
    El Uzumaki se levanto de su asiento y se dirigió a donde se encontraba la angelita hablando con Yuzuke y Deidara.
    -¡Mari-chan!-la llamo para que le pusiera atención.
    -Naruto-kun ven- dijo asiéndole una seña para que se acercara y poder presentarlo con sus amigos.
    -Hola-saludo con una sonrisa viendo a los otros dos chicos.
    -Chicos, él es Naruto Uzumaki-dijo la Ryuzaki presentándolos- Naruto ellos son Yuzuke Kinomoto y Deidara.
    -Un placer-sonrió Naruto dándoles la mano a cada uno en forma de saludo.
    -Mari- la llamaron un grupo de voces que supo reconocer en un instante.
    El grupo de chicos se acerco y se presentaron. Cuando Naruto se presento con Hinata le dio un beso en la mano, a lo que la chica se sonrojo bastante. Todo el grupo de amigos se había presentado excepto un chico pelinegro.
    -Nee…Mari-chan ¿Quién es él?-pregunto Naruto abrazando a la chica.
    -Él es Sasuke Uchiha-respondió sonriéndoles al oji negro.
    Mari`s POV
    Sentí como alguien jalaba a Naruto para que me soltara. Deidara y Yuzuke estaban tirando de él por la camisa.
    -¡Oye! Como te atreves a abrasar así a Mari-chillaron como niños pequeños los dos.
    -Ahora ya son tres-pensé, ahora Kiba me estaba jalando-¡Nee suéltenme!
    -¡NOO!-dijeron los cuatro que seguían jalándome.
    Naruto se encontraba aferrado a mi cintura, Yuzuke y Deidara lo jalaban de la camisa para que me soltara y Kiba me jalaba a mí y empujaba a Naruto con un pie.
    -No es justo-oí chillar a Naruto-tres contra uno.
    -Ya-a chic-chicos suel-ten a-a Mari-i- decía Hinata tartamudeando.
    Pero ninguno le hacía caso a mi amiga, más bien me jalaban más fuerte. Sentí como las manos de Naruto se iban resbalando poco a poco hasta que….
    -¡YA SUELTENLA!-grito Sakura haciendo que los chicos me soltaran.
    De un momento a otro me soltaron y por un jalonaso que me dio Kiba fui a dar de bruces al piso, pero algo no andaba bien. Yo había caído encima de…
    Fin Mari`s POV
    -Gomen- se intentaron disculpar los cuatro chicos.
    La angelita había caído encima de Sasuke. El chico la tenía agarrada de la cintura y ella tenía sus manos en el pecho de él. Ninguno de los dos se quería mover de ahí, estaban realmente cómodos.
    -Haz algo- se dijo el pelinegro pero su cuerpo no reaccionaba.
    La angelita se había sonrojado por la cercanía del pelinegro, se podría decir que pondría celoso a un tomate. El chico sintió como alguien quitaba a Mari de encima de él…¿Quién fue el idiota que lo hizo? Pensó un poco enojado levantándose del suelo.
    -¿Estás bien?-pregunto Naruto poniendo en pie a la chica.
    -Si estoy bien-respondió un poco sonrojada por lo sucedido.
    Sasuke se termino de levantar y miro al rubio que tenía todavía a la chica agarrada por la cintura. Lo vio a la cara y no le gusto para nada la mirada picara que tenía el chico.
    -Nee Mari-chan –hablo acercándose un poco al oído de la chica- ya van dos, solo que a este no lo besaste.
    La pobre Ryuzaki se sonrojo al más no poder y se aparto del chico viéndolo con reproche. Todas las miradas se posaron en la chica, eso la incomodo mucho. Unos la miraban divertidos, otros pícaramente y a otros dos no les importaba…o tal vez a uno sí.
    -¿A quién besaste?-pregunto pícaramente Kiba.
    -Yo-y-yo…no-n-no…-tartamudeaba la chica todavía sonrojada.
    -¡Basta! Aquí termina la diversión-hablo seriamente Deidara salvando a la chica de responder-a trabajar chicos.
    Mari y Yuzuke asintieron y se fueron tras bambalinas. La pelinegra al pasar a la par de Deidara le susurro un gracias y él le guiño un ojo.
    -Adiós-se despidió Mari de sus amigos.
    Después de despedirse de ella, los cinco chicos se fueron a sentar. Naruto se incluyo en el grupo para hacer más confianza con todos ellos…y tal vez con Hinata.
    -¿Él será el Anbu que Mari me conto?-se pregunto mentalmente Hinata- Dis-disculpa Naruto-san ¿U-usted e-es Anbu?
    -Sí, y si te refieres al que delato al clan Ryuzaki-hablo el chico antes de que preguntara la oji perla- ese mismo, si quieren les cuento la historia.
    Todos le pusieron mucha atención al rubio, bueno uno un poquito. Hinata ya sabía toda la historia pero quería escucharla de él, Kiba, Shikamaru y Sasuke no sabían nada y Sakura solo hasta la mitad.
    -Desde que tengo memoria Mari y yo hemos sido buenos amigos…-empezó a contar la historia para después de un rato terminarla diciendo-…No recuerdo muy bien, pero después de eso me desperté en el hospital y ella estaba conmigo.
    -Una pregunta-dijo Kiba viendo como asentía el chico-dijiste que te atravesaron una katana ¿Cómo es que sigues vivo?
    -Hmph…pregúntenle a ella-dijo con un semblante serio viendo a la Ryuzaki que estaba cantando en el escenario.
    -Hmph, valla que sabe disimular-pensó Neji al saber parte de la verdad.
    -¿Quieren ver la cicatriz?-pregunto cambiando su semblante a uno infantil.
    Kiba y Sakura asintieron, Shikamaru se encontraba recostado en la mesa casi durmiéndose, Hinata solo se limito a ver y Neji y Sasuke se quedaron en su propio mundo. El rubio se levanto su camisa y dejo ver su torso bien formado, a lo que Hinata casi se desmalla. La cicatriz se encontraba arriba de su ombligo, era de unos 5 centímetros de largo.
    -Wow-dijeron los tres chicos.
    -Bueno me tengo que ir-dijo Sakura levantándose de la mesa-¿Me acompañas Hinata?
    -Está bien-dijo levantándose y yendo tras la oji jade- nos despiden de Mari.
    -Ok-dijo Naruto.
    Las dos chicas salieron del lugar seguidas después por Neji. Al rato se fue Shikamaru que se moría de sueño. Así quedaron solo Naruto, Kiba y Sasuke.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Bien creo que este es el capi mas largo que e echo en toda mi vida, espero que lo disfruten.
    Sayyoo me tengo que ir tengo prisa por eso no les voy a poner el adelanto
    Feliz año nuevo
     
  6.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Hola sasu-chan
    Perdona por no haber venido a comentar tan tarde
    Geniiiaalll es el capi mas largo que as echo en todo el fanfic
    UUHhh le callo encima a Sasuke, si yo fuera ella me moriria de la vergüenza
    O.o sasuke no reaccionaba??
    Se nota a leguas que sasuke esta enamorado de Mari y que esta celoso

    Mas bien son 4 contando a Sasuke
    Bueno espero con ansias la conti
    mattane ^^
     
  7.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    10
    Re: The rules of the angels

    Se repitio :P
     
  8.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2925
    Re: The rules of the angels

    HHHiiiiii ^^ hola, jeje gracias a Dios que me fije que hoy era sabado osino se me olvida poner la conti xD jeje. Bueno espero que la disfruten
    Dedicado a todos los que leen mi fanfic los quiero dema ^^
    Pasen por mi album para que vean los dibujos que hizo Mari http://foro.cemzoo.com/albumes/96790-sasumari/13050-rules-angels/index.html
    Capitulo 16
    Recuerdos
    Naruto llevaba a Mari en su espalda, la chica se encontraba completamente dormida. Kiba y Sasuke se fueron con él porque sus casas quedaban en la misma dirección del apartamento de la chica.
    -Bueno, buenas noches-bostezo perezosamente Kiba yendo en dirección a su mansión.
    -Buenas noches -le respondió el Uzumaki.
    La chica que dormía tranquilamente era vista por unos ojos negros como una noche sin estrellas. Naruto no se daba cuenta de eso porque iba muy pensativo.
    -Uzumaki-se escucho que lo llamaban.
    Naruto se volvió y vio a Neji. Él se acerco a ellos y le dijo al rubio que necesitaba hablar con el…en privado.
    -Está bien, pero espera-dijo este volviéndose y viendo a Sasuke-puedes llevarla a su apartamento.
    -Hmph-asintió y tomo a la chica en brazos y las llaves.
    -Cuando lleguen despiértala y dile que se tome las pastillas y que se cambie-dijo el rubio serio como si de su padre se tratara.
    -Hmph-“dijo yéndose y dejándolos solos.
    Después de que Sasuke se fue Naruto y Neji se fueron para el bosque. Al llegar Naruto se sentó en una gran piedra y Neji se recostó en un árbol.
    -Habla-dijo Naruto apenas se sentó.
    -Quiero saber la verdad de lo que paso después de que Mari uso sus poderes-soltó de una vez el oji perla.
    -¿¡Para que quieres saber eso!?-pregunto con un poco de nerviosismo-digo…paso lo que les dije…nada más.
    -Soy un ángel-dijo asiéndolo recobrar su compostura.
    -Ahh ya- rio dejando aparte su nerviosismo-yo pensé que no lo era.
    Naruto suspiro y le dijo la verdad. Le dijo que en realidad murieron, que Mari no pudo controlar su poder y así los mato a todos.
    -Y ¿Para que querías saber eso?- pregunto curioso el rubio.
    -Me gustaría ayudarla a controlar ese poder-respondió dándose la vuelta para irse- no por nada soy un ángel.
    -Mmm…creo que ay algo más en eso.-dijo el oji azul con una mano en la barbilla.
    -Hmph…tienes razón-dijo el Hyuga parando un momento para luego seguir su camino-pero no te lo diré.
    -Está bien
    El oji perla desapareció por donde hace momentos habían venido él y el chico rubio, dejando a Naruto viendo las estrellas y pensando.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    El Uchiha entro al apartamento y un agradable olor a rosas invadió todo su cuerpo. El lugar estaba bastante limpio y ordenado.
    -Miau-maulló Kai llamando la atención del chico.
    -Hmph-dijo ignorando al gato y yendo al cuarto de la chica.
    Entro y puso con muchísimo cuidado a la chica en la cama. Cualquiera que lo viera diría que la peli azabache era como un diamante que se podría quebrar con un susurro.
    -Se ve tan linda-pensó para luego darse una cachetada mentalmente.
    Al momento se acordó de lo que el rubio le había dicho, pero alguien se le había adelantado despertando a la chica. Kai se encontraba lamiéndole la mano y maullándole al oído.
    -Mpshn-murmuro levantándose pesadamente.
    Bostezo y se restregó los ojos, al abrirlos se encontró con Sasuke y le sonrió. Tomo a Kai, lo acaricio y se bajo de la cama.
    -¿Dónde está Naruto?-pregunto soltando un bostezo.
    -Se fue con Neji-respondió sentándose en el borde de la cama.
    -Mmm…el primo de Hinata, ¿que habrá querido?-se pregunto en voz alta.
    Se dio la vuelta y se encamino a uno de sus estantes, saco una pijama de la segunda gaveta y unas pastillas de la primera. Se quedo viendo las pastillas y frunció el ceño, Sasuke se dio cuenta de eso, luego volvió a poner las pastillas en donde estaban.
    -Gracias por traerme-sonrió volviéndose a ver al chico-seguro Naruto me hubiera despertado a medio camino jeje…
    -Hmph-bufo viendo a otro lado, otra vez ese baka-como lo odio.
    La peli azabache escucho su pensamiento, rio por lo bajo y le aventó un libro por su Hmph, el cual lo esquivo rápidamente.
    -Has mejorado-rio divertida la chica-¿Te gustaría ver algo?
    -Hm…-iba a terminar de decir su palabra pero no lo hizo- está bien.
    Mari sonrió por su esfuerzo, bajo a Kai y se acerco a una mesita que tenía cerca de la cama, abrió la gaveta y saco un libro de dibujo. Al hacerlo algo callo de él, era un dije con el signo del clan… ¿¡Uchiha!? Lo tomo y lo volvió a guardar donde estaba. Se volvió y se sentó a la par del chico.
    -Estos son unos dibujos que he hecho-dijo dándole el libro.
    Sasuke tomo el libro y lo abrió, en la primera página había un dibujo de Naruto cuando era pequeño (hace siglos). Pasó la siguiente página y vio a una gran mansión, aun más grande que la de él. En el frente tenía una estatua de un oso y a la par varios arbustos, la casa tenía varios pisos.
    -Demasiado grande para solo cinco personas-hablo la chica viendo el dibujo.
    -Hmph-dijo inconscientemente el chico para luego recibir un pequeño golpecito.
    Sasuke`s POV
    No le puse mucha atención por el golpe y seguí viendo los dibujos. Pase la hoja y había un dibujo de un chico como de 18 años, con el pelo corto y blanco (los dibujos eran a color y muy bien hechos), era de tés blanca, con una camisa blanca abierta.
    -El es mi hermano mayor-me dijo Mari sonriendo con nostalgia-lo quería mucho, era muy divertido.
    Pase la siguiente pagina y me encontré con el dibujo de una señora muy parecida a Ryuzaki, el pelo negro y largo amarrado en una cola, con un libro en sus manos, seguro tiene la misma fascinación de dibujar que Mari, con un delantal blanco y un vestido café.
    -Ella es mi mamá- me dijo y vi como cogía un mechón de cabello y jugaba con él, se veía tan linda- murió cuando tenía tres años, pero la recuerdo muy bien.
    Un momento ¿murió?, pero ese baka amigo de Mari nos dijo que había muerto cuando ella uso su poder. La vi con cara de interrogación, a lo que ella supo muy bien a lo que se refería como si me leyera la mente (si supieras xD)
    -Era mi tía, la gemela de mi mamá-hablo poniendo sus manos juntas en sus piernas y viendo a otro lado-Naruto no sabía que ella era mi tía, por eso dijo que era mi mamá.
    -Mmm…-musite y cambie la hoja.
    Ahora tenía una imagen de una feria, parecía el Tanabata o algo así. Sentí como Ryuzaki se levanto de donde estaba sentada a la par mía, cogió su pijama y fue a cambiar dejándome solo. Pase la siguiente pagina y me encontré con una sorpresa, había un dibujo rayado, lo único que pude ver era que era un chico peli naranja.
    -Hmph por eso se fue-pensé todavía viendo el dibujo-¿Quién será?
    -Es Pein-me respondió una voz desde la puerta de la habitación.
    -Hmph- ¿¡Cómo diablos hizo para aparecer así!? Ahh si cierto él era un Anbu.
    -Naruto no lo convoques-dijo Ryuzaki apareciendo, lo que más me extraño fue el tono que uso, fue de odio.
    -Hmph, tienes razón con él no se sabe-dijo el rubio con seriedad.
    -Sigo sin saber, ¿Quién es?-pregunte ya harto de la pelea de miradas que tenían esos dos.
    Mari vio a Naruto-baka-Uzumaki con una cara que no entendí, cogió al tonto gato y salió del cuarto, seguro fue a darle de comer. Vi a Naruto pidiéndole una explicación la que no tardo mucho en llegar.
    Fin Sasuke`s POV
    -Es la persona que más ha hecho sufrir a Mari…-dijo el Uzumaki con un tono agrio, como enojado- la ha maltratado muchísimo desde que tenía 8 años.
    -Hmph cosas de enamorados-pensó el oji negro cuando Mari entraba y lo veía con un toque de enojo.
    -No son enamoramientos de niña pequeña…-dijo la peli negra con un tono frio al llegar-…él en realidad me torturo y mucho.
    Flash Back
    Una pequeña de ocho años se encontraba en el gran comedor de su familia, a la par de ella estaba el Hokage, sus padres y otra familia, del país del Rayo. Por lo que tenía entendido la niña era que ella tenía que convivir con el chico de la otra familia, pero no entendió muy bien lo que realmente querían hacer los mayores.
    El chico era de pelo anaranjado, era de unos 10 años. La idea que tenían era que se tenían que casar a los 14 y 16 respectivamente, pero a la familia Ryuzaki no les gusto mucho la idea. Pensaban que eran muy pequeños para tal arreglo y que casi no se conocían, que debía haber química entre los niños.
    -Bien, entonces el señorito Pein se va a quedar aquí a compartir con la señorita Mari-aclaro el Hokage de la roca.
    -Pero…hay un problema con Pein-dijo la madre del pequeño.
    La señora iba a seguir hablando, pero fue detenida por su esposo que decía que no había ningún problema con el chico. La verdad era que el niño era muy masoquista y también le gustaba ver sufrir a los demás, pero nadie le dijo eso a los Ryuzaki.
    Pasadas ya como dos semanas Mari y Pein se llevaban muy bien, eran como hermanitos o eso decía la pequeña e inocente niña. Uno de esos tantos días la peli azabache le conto al peli naranja que estaba enamorada de un chico. El pequeño niño que sabia la realidad de porque estaba allí, se negó ante eso y encerró a la niña en su cuarto.
    Pein tomo un kunai y se acerco a la chica que estaba en una esquina del cuarto sentada, la levanto y tomo uno de sus bracitos. Sin cuidado ni alguna expresión en su rostro le hizo una cortada a lo largo del brazo, la pobre niña grito como cualquiera haría en su situación.
    -¡¡KKYYYAAAA!!-se escucho como eco por todo la mansión, pero nadie acudió al grito, nadie estaba en ese lugar solo esos dos niños.
    El peli naranja amenazo a la niña con que no le dijera nada a nadie y así la dejaría en paz, pero…mintió. Después de ese sucedido el chico no la había vuelto a amenazar, así la niña de gran corazón no dijo nada.
    -Mari-chan-llamo Pein a la puerta del cuarto-¿Estás despierta?
    La niña abrió la puerta y dejo pasar al niño, al hacerlo él cerro la puerta con seguro, aunque nadie estuviera en la mansión tomo mucha precaución. Y ahí fue cuando paso lo mas traumante para la chica oji negra, de ahí todo se volvió negro para la pobre niña.
    -¡¡KKYYAAA!!
    Fin Flash Back
    -De ahí en adelante él llegaba todas las noches a mi cuarto, al cabo de un año tuve el valor de decirles a mis padres la verdad…-la chica frunció el ceño y susurro-…no me creyeron.
    Mari se seco una pequeña lágrima que bajo por su mejilla, se acerco al Uchiha y se levanto la blusa dejando ver su espalda. Lo que el chico vio lo dejo en shock, era algo realmente desgarrador, por toda la espalda la Ryuzaki tenía cicatrices de kunais, katanas, púas y hasta látigos.
    -Eso no se hace solo-dijo con el mismo tono agrio de antes bajándose la blusa.
    Vio al chico que todavía no salía de su asombro y se fue al balcón como hacia siempre. El Uchiha nunca había visto algo así, se quedo con el corazón hecho trisas, pero se hizo el duro como todo orgulloso Uchiha.
    -Hmph…niñita eso no es nada-pensó viendo el suelo, para luego maldecir-maldito orgullo.
    -Tú la vez así de dura y fría, pero cuando se encuentra con Pein cambia totalmente.-hablo Naruto sacándolo de sus pensamientos.
    -Hmph-“dijo” levantándose y yendo hacia donde la chica para despedirse de ella-me voy
    -Está bien, nos vemos mañana-dijo volteándose y sonriéndole-buenas noches.
    -Valla niña mas bipolar-pensó despidiéndose con un ademan de manos.
    La peli azabache rio por su pensamiento. Ella no era bipolar, solo no le gustaba estar siempre con esa actitud. Suspiro y siguió viendo la luna, estaba despejado y las estrellas brillaban bastante.
    -Mari-onecha-escucho como un susurro detrás de ella.
    Un escalofrió subió por toda su espalda, solo había una persona que la llamaba así, se volvió, pero no había nadie ni siquiera Naruto que había salido a despedirse de Sasuke.
    -Seguro era mi imaginación-pensó entrando al cuarto y serrando la puerta que conectaba con el balcón.
    La misma chica de capa negra de antes se encontraba mirándola desde la punta de un árbol. Evoso una sonrisa divertida, ahora no la perdería de vista.
    -La venganza puede posponerse-susurro la chica desapareciendo.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Listoo otro capi largo ^^ o eso creo yo, que dicen ustedes?
    ¿quien sera la chica de la capa?
    ¿de cual venganza habla?
    ¿Sasuke se esta enamorando de Mari?
    ¿quieren NaruHina? respondanme esta ok?
    Todas las respuestas en los proximos capitulos
    Entonces aqui un adelanto:


    -Ah sí cierto, ven-dijo tomando a la chica de la mano y jalándola lejos del grupo-creo que sentí la presencia de Pein.
    -Sí, yo también la sentí. Pero no creo que se acerque por ahora-dijo la Ryuzaki con una mano en el mentón.
    -------------------------------------------------
    -Mariiii-dijo el rubio corriendo hacia donde estaban, pero antes de llegar a la par de la antes nombrada se tropezó y se fue de bruces encima de Hinata.
    ---------------------------------------------------
    -Muy bien señor Toshiro usted sientese a la par de Ryuzaki-hablo la maestra señalando a Mari.
    -----------------------------------------------
    -Baka-penso Sasuke con un tono enojado y ...celoso.
    ---------------------------------------------
    ¿que hace Pein por ahi?
    ¿Quien es ese tal Toshiro?
    ¿quien le callo encima a Hinata?
    ¿sasuke estara celoso?
    Todas las respuestas en el proximo capitulo: Nuevos alumnos, nuevo rival.
    SSaayyoo espero sus comentarios ^^
     
  9.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    NNNNyyyyaaa
    ¿A Mari la comprometieron de pequeña?
    Pobre Mari ToT Pein es un %$·/&%
    ¿COMO? nadie le creyo????
    Me calleron mal los papás de Mari ¬¬ como no le pudieron creer a su hija
    Estupido orgullo el de sasuke, a cualquiera le duele eso
    Se nota a leguas que Sasuke esta enamorado de Mari, pero el orgulloso no lo admite
    ADMITELO!!!!!!!!....*cof cof*....perdon

    Como que sasu no quiere al gatito ¬¬
    Bueno mattane ^^ espero la conti
    PD: PPPRRRIIMMMEEERRRAAA ^^
     
  10.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    39
    Re: The rules of the angels

    EEmmm Hi ^^ nnee lo siento pero no pude poner la conti antier jeje y no creo que la pueda poner hoy asi q se esperan un toque y............
    GOMEN perdonenme xfa
     
  11.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    10
    Re: The rules of the angels

    se repitio :P
     
  12.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2535
    Re: The rules of the angels

    HHHHiiiiiiii gomen yo se que me quieren matar y todo eso ok no se preocupen acepto tomatasos y todo eso, pero almenos despues de la conti. Y como siempre se lo dedico a todos los que lo leen y comentan, ahh y recuerden se vale comentar. AAhh cambie unas cuantas cosas en lo del adelanto del fanfic
    Capitulo 17
    Nuevos alumnos, nuevo rival.

    Un grupo de chicos salió a recreo y se sentaron en unas bancas que estaban en el pasillo. Mari, Sasuke y Hinata se sentaron en la misma banca, Shikamaru se acostó en otra, Kiba, Ino y Sakura se sentaron en el suelo recostándose en la pared.

    -¡Qué bien! Recreo-dijo una de las chicas estirándose-libertad

    -Jeje te gusta mucho el recreo ¿Verdad Ino?- pregunto con una sonrisa Kiba.

    -Sip-respondió esta con una sonrisa.

    -Pero es muy problemático-dijo el problemático, digo Shikamaru xD.

    -Para ti todo lo es, vago-bufo una peli rosa con un tono enojado.

    La oji jade siguió dándole un lista de todo lo que piensa que es problemático y lo que no. Mientras los demás hablaban entre sí, bueno Ino hablaba de compras y los demás la escuchaban.
    La Ryuzaki estaba muy pensativa en algo, Sasuke se dio cuenta de eso ya que ella cerró sus ojos. El Uchiha sintió a la peli negra estremecerse y abrir los ojos viendo varias direcciones y luego hacia un pasillo. No tardo mucho en darse cuanta quien era ya que solo se vio un parchon amarillo dirigirse a ellos.

    -Mariiii-dijo el rubio corriendo hacia donde estaban, pero antes de llegar a la par de la antes nombrada se tropezó y se fue de bruces encima de Hinata.

    Por el golpe Hinata empujo a Mari haciendo que ella empujara a Sasuke y quedaran así: Naruto le había caído encima a la Hyuga que estaba más roja que un tomate, por la cercanía del rostro del chico. Mari se encontraba sentada en el regazo de Sasuke, ambos habían ido a dar al suelo por el golpe.

    -Gomen-dijo el Uzumaki quitándose de encima de la oji perla con un tono rojizo en sus mejillas.

    -Mira quién habla de caerle encima a alguien y darle un beso-dijo Sasuke viéndolo con frialdad ya de pie él y Mari.

    Naruto había ayudado a la chica a levantarse tomándola de la cintura y levantándola con delicadeza. Luego de cinco minutos sosteniéndola así quito las manos rápidamente al ver la mirada pervertida de los demás.

    -Oigan no me vean así, solo fue un accidente-grito alterado el Uzumaki señalando a todos con el dedo.

    -Bueno no importa-interrumpió Mari viendo al rubio- ¿Qué venias a decirme?

    -Ah sí cierto, ven-dijo tomando a la chica de la mano y jalándola lejos del grupo-creo que sentí la presencia de un demonio.

    -Sí, yo también la sentí. Pero no creo que se acerque por ahora-dijo la Ryuzaki con una mano en el mentón.

    -Sí, tienes razón, pero debemos estar alerta-hablo inteligentemente (Ohh milagro) el chico Anbu.

    -Está bien-hablo seriamente para luego cambiar de semblante a uno feliz-nos vemos, tengo que volver con los chicos.

    -Ok, nos vemos luego-se despidió yendo al lado contrario de la chica.

    Mari`s POV

    Después de despedirme de Naruto me dirigí a donde estaban todos. Me senté en medio de Hinata y Sasuke. Pensé sobre la presencia de ese demonio, el chacra de esa persona se me hace conocida pero no sé quién es. Fruncí el ceño pensativo, Hinata me vio levantando una ceja en forma de interrogación.

    -¿Qu-que te pa-pasa Mari?-me pregunto con deje de preocupación.

    -No nada-dije moviendo mis manos para quitarle importancia al asunto.

    Le sonreí y ella hizo lo mismo. Al rato de estar hablando con los chicos sonó el timbre de entrada. Shikamaru bufo aburrido, Ino hizo casi un puchero igual que Sakura y Kiba guardo a Akamaru entre su abrigo. Yo se que las clases son aburridas pero uno nunca sabe lo que puede pasar.

    -Ush que problemático-bufo Shikamaru sentándose a la par mía como hacia siempre, pero dejando un campo entre él y yo.

    Sasuke se sentó a mi derecha bufando igual que Shikamaru. Hoy tocaba con Kurenai-sensei, espero que no me pida otra vez que vaya a dejarle una de esas cartas a Asuma-sensei.

    Fin Mari`s POV

    Kurenai entro al aula, pero no se sentó en su escritorio como hacia siempre, ahora se encontraba parada enfrente de todos sus alumnos. En sus manos tenía unas tres hojas con unos nombres, apellidos y demás.

    -Muy bien chicos-hablo la de ojos color carmesí-hoy van a tener unos nuevos compañeros. ¡Pasen!

    Ella miro hacia la puerta y los llamo, dos chicos y una chica de 13 años pasaron al frente a todos los presentes. La chica era de tez blanca, pelo azul, ojos celestes y de estatura mediana. Uno de los chicos tenía el cabello anaranjado, ojos del mismo color, tez morena y más alto que la chica. El otro chico tenía el pelo gris, tez blanca, ojos verdes oscuro y del mismo tamaño que la chica (enano xD).

    -¡Hola!, mi nombre es Izumi Konata-hablo la chica de extraño color de cabello azul sonriendo-espero que seamos buenos amigos.

    Más de un chico suspiraba por la chica, algunos le decían piropos y otros chiflaban. Kurenai los mando a callar para que se terminaran de presentar los chicos.

    -Mi nombre es Kyo Soma-bufo aburrido el chico de pelo naranja.

    -Yo soy Toshiro Hitsugaya-dijo con el mismo semblante aburrido que Kyo.

    Todas las chicas suspiraron al oír hablar a Toshiro (que nadie lo toque es MIO), menos una peli negra que veía por la ventana hacia la nada. Estaba muy pensativa, como si algo le preocupara, eso pensó el peli gris al verla que era distinta a las otras chicas.

    -Bien, señorita Konata siéntese a la par de… del señor Inuzuka-hablo Kurenai señalando a Kiba.

    La chica se fue a sentar a la par de Kiba a lo que el chico la recibió con una sonrisa, pero la quito al sentir las miradas perversas de sus compañeros.

    -Señor Soma tome asiento a la par de…-poso la vista sobre la Hinata, para luego señalarla- de la señorita Hyuga.

    El peli naranja se fue a sentar a la par de la chica Hyuga. Al sentarse ella lo recibió con una sonrisa a lo que él le correspondió con otra.

    -Y señor Hitsugaya siéntese a la par de…-empezó a buscar con la mirada un lugar vacio y por suerte encontró uno- de la señorita Ryuzaki.

    Mari al escuchar su apellido reacciono viendo hacia el frente encontrándose con la mirada verde del chico. El chico le sonrió y empezó a subir los escalones sin quitarle la mirada a la chica. Al llegar a su asiento saludo a la chica y ella respondió de igual manera, cosa que no le gusto a cierto moreno.

    -Baka-susurro Sasuke para luego poner atención a las clases.

    Las clases pasaron rápido y al fin llego el recreo, todos salieron a jugar y hablar de todo un poco. Mari y Hinata se habían ofrecido a darles un recorrido a los nuevos por la escuela.

    -Bien, por donde empezamos-pensó en voz alta la Ryuzaki.

    -Q-que tal po-por la di-dirección- dijo Hinata.

    -Está bien-dijeron todos los presentes.

    Los chicos se encaminaron hacia la dirección, Mari y Toshiro se pusieron a hablar y Hinata y Konata también, metiendo a la conversación a Kyo.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    Shikamaru, Kiba y Sasuke estaban sentados fuera del aula viendo al grupo de chicos que ahora iban hacia el comedor. Toshiro hablaba animadamente con Mari, cosa que no le gusto mucho a un Uchiha y a un Inuzuka.

    -Baka-pensó enojado en voz alta Kiba-¿¡Como se atreve a hablarle así como así a Mari!?

    -Tienes razón-dijeron dos voces masculinas atrás de ellos.

    Los tres chicos que estaban sentados en el suelo se volvieron y se encontraron con un rubio y un peli morado, se saludaron y los dos se sentaron con ellos.

    -Se diría que nosotros somos el grupo de fans de Mari-hablo divertido Deidara.

    -Sí, todos menos uno-dijo Yuzuke viendo a Sasuke.

    -No, a Sasuke si le gusta-hablo Kiba llamando la atención de todos.

    Y así empezó la pelea, Kiba y Shikamaru decían que Sasuke si estaba enamorado de Mari y Yuzuke y Deidara lo negaban completamente.

    -Ya basta-hablo aburrido Shikamaru-solo hay una forma de saberlo.

    -Y es…-dijo con una mirada picara Kiba.

    -Preguntándole-dijeron los cuatro volviéndose a ver a Sasuke.

    Grande fue su sorpresa al ver que Sasuke ya no estaba, buscaron por todos los lados, pero nada. Iban a seguir buscándolo pero tocaron el timbre de entrada.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

    Sasuke`s POV

    Qué bueno que me fui antes de que me preguntaran algo, claro me fui porque no puedo enfrentar la verdad… ¡soy un tonto! No sé qué es lo que en realidad siento por Mari, ni quiero averiguarlo. Ahora voy por los pasillos sin rumbo fijo, nadie me puede decir nada ya que todos están en clase.

    -¡Que aburrido!- bostece, mejor me siento debajo de aquel árbol.

    Qué bien se siente esta paz, todo silencioso y sin nadie que me moleste. Miro hacia los pasillos y… ¿¡Que es eso!? Una persona con capa negra está ahí, como buscando a alguien o siguiendo, su chacra es muy fuerte, mejor no me meto con él.

    -Hmph-lo seguí con la vista, no podía ver quien era tenía la cara tapada con la gorra de la capa.

    Llego a una unión de pasillo, se fijo por uno y…puf desapareció. Fue ahí cuando me di cuenta a quien seguía y era a ¡¡Mari!! Mejor no le digo nada de esto.

    -Hmph-una de las hojas que tenía en las manos salió volando y fue a dar a mis pies.

    -¿Sasuke?-me llamo ella acercándose - no deberías estar en clases.

    -No tengo ganas ¿Y tú?-le pregunte dándole la hoja.

    -Asuma-sensei me pidió un favor-me respondió encogiéndose de hombros.

    -Debes dejar de ser tan buena gente-le dije a lo que ella me vio raro-osino alguien…

    -¿Mmm?-me dijo para que siguiera.

    -Sino alguien…-inconscientemente me acerque a ella y le dije.- puede aprovecharse de ti.

    Un tono carmesí se poso en sus mejillas, se veía tan linda. Yo quería alejarme pero mi cuerpo me contradijo y acaricie una de sus mejillas la cual se puso más roja. Quería besarla, se veía tan bonita.

    -¡Pero qué demonios estoy pensando!-me di una cachetada mentalmente y quite mi mano de su rostro-vamos a clases.

    -Está bien-me dijo con un tono normal.

    Fin Sasuke`s POV

    -Tontas hormonas-pensaron Mari y Sasuke al unisonó.

    Los dos se encaminaron hasta el aula y allí se pusieron a pensar cada uno en su mundo. El Uchiha pensaba sobre la persona de capa y la Ryuzaki sobre su reacción ante Sasuke.
    Y que les parecio ¿les gusto? sugerencias, amenasas, todo es bienvenido menos cartas explosivas xD
    Aqui el adelanto:

    -Falta tan poco- dijo una rubia con una gran sonrisa.
    -¡Sí!, ya quiero saber quiénes van a ser mis nuevos compañeros-sonrió Sakura saltando.
    -------------------------------------
    Inner: ¡Debemos hacer algo! Si no nos vamos a quedar sin nuestro Sasuke-kun.
    Tienes razón, debemos planear algo para que no pasen tanto tiempo juntos, pero ¿QUE?
    -------------------------------------
    Bueno ese es el pequeño adelanto estoy un poco ocupada con el fanfic asi q no desesperen
    ¿Que pensaran Sakura y su Inner?
    ¿Quienes van a ser compañeros?
    Todo esto y mas en el proximo capi titulado: Equipos
     
  13.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    NNyyyaaa alfin conti
    MMmm veamos *preparano tomate* voy a leerlo y veo si te lo tiro o no
    ........25 minutos despues...........
    Te voy a quitar a Shiro-kun es MIO salada ahora es mio
    KKyyyaaa me facino mas en la parte en la que Naruto le callo encima a Hinata
    OOoo en la parte en la que Sasuke quiere besar a Mari
    ¿quien es la persona de la capa? ya me esta comiendo la intriga
    y ahora que va a pasar, ¿cuando se van a besar?
    Espero que respodas todas mis preguntas
    Y espero con muchcas ansias la conti
    Mattane
    PD: ^^Primera^^
     
  14.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Hola amiga.
    Lamento mucho la demora, ya me perdí muchos
    capitulos, espero poder estar al corriente de la
    situación. Pero debo decirte que me gustó mucho
    la continuación. Esreraré la próxima con ansias.
    Y trataré de no perderme ningun capi.
    Muchas gracias por tu paciencia amiga.
    Nos vemos pronto!

    Adiósssss
     
  15.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    898
    Re: The rules of the angels

    Hiiii hola a todos mis lectores, jeje mi imaginacion se escondio toda la semana solo pude hacer algo del capi. Bueno para el proximo capi va a ser una parte extra para darme tiempo a encontrar mi imaginacion xD, entonces el otro sabado aganme las preguntas q quieran sobre el fanfic ok? pregunteme sobre los personajes o cosas asi.

    Capitulo 18 parte I
    Equipos
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

    Los días pasaron volando había pasado un mes, tan solo faltaba 24 horas para hacer los grupos, pasar de rango, tener un sensei, conocer a sus compañeros, hacer misiones y muchas cosas más. Muchos chicos y chicas estaban ansiosos por saber quien iba a ser su sensei o sus compañeros, en cambio había otros que no les importaba mucho.

    -Falta tan poco- dijo una rubia con una gran sonrisa.

    -¡Sí!, ya quiero saber quiénes van a ser mis nuevos compañeros-sonrió Sakura saltando.

    Los chicos y las chicas se encontraban en el parque como todo grupo de amigos que les gusta estar juntos. De los presentes estaban Sakura e Ino (lógico), Shikamaru, Hinata, Kiba, Mari y Sasuke, y Shino y Choji no estaban porque, uno tenía que ponerle nombre a sus insectos y al otro le dio dolor de estomago por comer tanto.

    -Oye, Sasuke-kun, ¿Quiénes te gustarían que fueran tus compañeros?-pregunto con curiosidad Sakura.

    -Me da igual-respondió desde el árbol que estaba recostado.

    Todos estaban sentados en el césped, bueno algunos porque Kiba estaba acostado en el suelo al igual que Shikamaru que dormía plácidamente y Mari que jugaba con Akamaru.

    -Mari-chan mira-dijo Kiba señalando al cielo-esa nube parece un conejo.

    -Si-sonrió la chica viendo la nube-aquella parece una jirafa.

    -Jaja si-rio el chico viendo la nube y luego a su amiga.

    -Oye Sasuke-lo llamo Mari sentándose-ven siéntate aquí.

    -Hmph-dijo este yendo a sentarse.

    Se sentó y al hacerlo recibió un pequeño golpe por parte de la chica por su “palabra celebre”. Para ella ya era una costumbre, igual para el Uchiha que recibía golpes, pellizcos y hasta un cuaderno.

    -Mira Sasuke-kun un arcoíris-hablo Sakura señalando el cielo (no seas bruta cuando se señala un arcoíris desaparece).

    Todos volvieron a ver hacia arriba, Mari al hacerlo dejo que su cabello callera por su espalda y dejara al descubierto su cuello, cosa que no paso desapercibida por Kiba. El chico aprovecho eso para hacerle cosquillas con un tallo.

    -Jeje-rio la chica al sentir el tallo en su cuello.

    -El mal triunfa otra vez-dijo victorioso Kiba.

    -Deja eso-lo reprocho tomando el tallo y tirándolo para un lado.

    -Esa no es tu única debilidad-rio acercándose a la chica.

    El castaño se iba acercando a la chica, pero ella se corría un poco para atrás. Kiba la alcanzo y empezó a hacerle cosquillas en el estomago.

    -Jajaja para jajaja-reía a carcajadas la chica-basta jaja

    La peli negra se hizo para un lado para quitarse al Inuzuka de encima, pero se desequilibro y se fue para atrás cayendo en las piernas del Uchiha. Los dos se miraron y se sonrojaron al mismo tiempo.

    -Gomen-dijo Mari levantándose.

    -No importa-dijo Sasuke sonriéndole de medio lado para luego dejar de hacerlo, cosa que nadie noto solo Sakura.

    Mari miro a Kiba con cara de reproche a lo que el chico se hizo el despistado. Sakura sentía como se le quebraba el corazón, ¿Como podía Sasuke ser tan tierno con Mari?

    Sakura`s POV
    ¡No puedo creer que MI Sasuke-kun sea tan tierno con Mari! Debo quitársela de encima de alguna manera, pero no sé cómo.

    Inner: ¡Debemos hacer algo! Si no nos vamos a quedar sin nuestro Sasuke-kun.

    Tienes razón, debemos planear algo para que no pasen tanto tiempo juntos, pero ¿QUE?

    Inner: Mmm… invitémosla a comer algo cuando va a estar con Sasuke.

    Si así vamos los tres y luego hago algo para que ella se valla y nos deje solas con Sasuke.

    Inner: Si muajaja *perverso*

    Bien entonces así será y para la próxima la invito de compras.

    Inner: entonces así nos compramos aquel vestido rosa que vimos allá.

    Si y nos vamos a ver muy bonitas y Sasuke se va a enamorar de nosotras. Nyyaa muy grandiosa es esta idea.

    Inner: Plan A ir a comer con ellos.

    Plan B ir de compras.

    Inner: Bien pongamos en marcha el plan.

    OK.

    Fin Sakura`s POV

    -Oigan Mari-chan, Sasuke-kun ¿Por qué no vamos a comer los tres a algún lado juntos?

    -A mi me encantaría-sonrió la chica pelinegra.

    -Hmph-asintió Sasuke ya que Mari lo hizo también-tontas hormonas

    -¿Y nosotros qué?-preguntaron los otros chicos que estaban presentes.

    -Em.…yo…esto…-decía la chica un poco pensativa ya que eso no iba con el plan.-está bien

    (Inner: Plan A fallido, ahora vamos con el plan B)

    -Mañana hacemos el plan B-pensó Sakura con una gran gota en su cabeza.

    -Bueno me tengo que ir-dijo Mari levantándose del suelo-nos vemos mañana.

    -Hasta mañana-se despidieron los demás.
    ------------------------------------------
    Bien ahi esta un poco corto jeje y no se les olvide hacerme las preguntas ok?
    Sayooo ^^
     
  16.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Hola!!
    Debo decir que pues... ._. 4 semanas un mes... sip como un mes... GOMEN!!!! T-T
    tu fic no ha cambiado sigue igual de genial me encanta!!!
    y hubo Naruhina en el otro capitulo *-*
    o.O Me gusta mucho el Sasu-Saku pero tampoco no le veo algo malo en el Sasu-mari xD me parece diverido :D
    Me encantaron las contis aunque...
    eso de que Pein maltrataba a Mari-chan... me hico hervir de la rabia y hasta sentir miedo xD aunque un poquito mas de miedo ¬¬ xD Pein... te voy a matar!!!!!! la maltrato tanto siendo tan peque? sera hijo de... su mama u_u xD
    Valla Sakura quiere estar con Sasuke-kun pero su corazon tiene dueño.. u.u
    Mari-chan!! :d xD oye tengo unas dudas....

    ¿Los angeles se quedan cuanto tiempo quieran en el mundo humano? o ¿ellos se van cuando quieran, es decir se quedan cuantos años quieran? ¿no se pueden enamorar?

    Vale, vale mejor solo hago una pregunta por conti xD la prinicpal

    ¿Los angeles se quedan cuanto tiempo quieran en el mundo humano? :D sol responde esas... las otras pos... las pongo de conti por conti XD XD XD xdd

    SaYoNaRa tkm n.n
     
  17.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1620
    Re: The rules of the angels

    Bueno he aquí la parte extra, por ahora no llevo ni la mitad del capítulo y eso que es la segunda parte, hasta hace poco encontré mi inspiración, estaba escondida en mis peluches arriba del armario. Jejeje no los sigo molestando mas con eso ahora voy a aclarar algunas cosas:

    -La historia tiene un poco de X-over, porque a veces meto personajes q no son del anime de Naruto xD como ya han visto antes. Los q he metido han sido Ryoma del príncipe del tenis, por ahora están Kyo Soma de fruit basket, Izumi Konata de Lucky Star, Hitsugaya Toshiro de Bleach, mm creo q también he metido a algunos de evangelion y otros más…

    -Otra cosa es q mi fanfic es un poco UA (universo alternativo) ya que Deidara no es un Akatsuki e Itachi sigue en la aldea, también los personajes cambian un poco y cosas así.

    -Out of Character (OoC): algunas personalidades de algunos personajes casi no cambian, el q mas resalta q cambia es Sasuke por sus reacciones ante Mari y etc.…

    -Declaimer: Los personajes no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto. La trama y la historia son ya de mi propiedad así q para publicarla en otro lado deben pedirme permiso a mi.

    -Otra cosa aqui hay unas traducciones:
    Ototo: hermano menor
    Namida:Lagrima
    Amaki:Dulce
    Bueno creo q esas eran todas las aclaraciones q quería hacer, si no entienden algo háganmelo saber ok?

    ¿Los ángeles se quedan cuanto tiempo quieran en el mundo humano?
    OK esta pregunta fue de xXxNaRuHiNa y la respuesta es: Los ángeles se van ya cuando los humanos cumplen la mayoría de edad o sea a los 18 (creo), entonces se van xq ellos ya tienen escritos sus futuros después de los 18. Lo q en realidad los ángeles hacen es encaminar a los humanos a lo más cercano de su futuro ya escrito. Ejemplo, si en su futuro ya escrito dice q Ino se tiene q casar con Sai, entonces el ángel hace q lo conozca y se enamore de él.


    Esta pregunta me la hizo Tifanny
    ¿Sasuke descubre q Mari es su ángel?
    Más adelante si lo descubre, pero todavía no he pensado como lo hace pero si va a pasar tenlo por seguro.
    YY el capi de hoy ^^ bueno mas bien de mañana
    Capitulo 18 parte II
    Mari se levanto y se fue después de despedirse de todos, ya cuando se había ido totalmente Hinata les recordó a todos sobre el cumpleaños de Mari.

    -¿A qué hora?- pregunto el Inuzuka.

    -A las 7:30 pm-respondió Ino.

    -¿Quié-quienes van?-pregunto ahora Hinata.

    -Mmm… veamos…con Naruto seriamos nueve, mas Tenten y Neji once…-empezó a hacer cuentas Sakura- y con Deidara y Yuzuke trece.

    -También están Konata-chan, Soma-san y Hitsugaya-san-hablo aburrido el chico Nara.

    -Sip. Ahh y también a Itachi deberíamos invitarlo-dijo Ino pensando en el mayor de los Uchiha.

    -¡Me llamaron!-se escucho una voz varonil detrás de ellos.

    Todos volvieron a ver al chico menos Sasuke que se quedo viendo a otro lado. El Anbu/Akatsuki se sentó en medio de Sakura e Ino sacándole un suspiro a cada una.

    -¿De qué hablaban?-pregunto el curioso, digo Itachi.

    Ya Ino y Sakura le contaron cuando, como y quienes serian los invitados, pero había un gran problema y era el donde. Ninguno sabía en qué lugar, no podían salir de la aldea porque todavía eran ninjas de academia.

    ……..10 minutos después……………

    -¡Ya se!-hablo con una sonrisa triunfal Itachi-¡en mi mansión!
    Sasuke`s POV
    ¡NOOO! Como se le ocurre a ese baka hacer la fiesta en la mansión. Seguro que Ino y Sakura van a entrar a mi habitación y van a coger mis cosas y…. ¡¡NNOO!!

    -¡Sugoii!-gritaron, que diga chillaron las dos.

    -¿¡Porque a mí!?- pensé al sentir la mirada de esas dos maniáticas en mi.

    No había necesidad de leer las mentes para saber lo que pensaban esas dos chicas. Mil y un imágenes pasaron por mi cabeza y la palabra horror salió de todo eso.

    -Pero solo el salón se va a usar, no se pueden usar los cuartos-a veces mi hermano decía cosas tan inteligentes-para que no vallan a hacer cositas malas.

    Una gota de sudor frio bajo por mi frente seguida luego de una venita palpitante. Usuratonkachi, pervertido, mal pensado ese. Como se atreve a decir eso ¡Tenemos 12!

    -baka-le dije, me pare y me fui de ahí.

    -Ototo espérame-me dijo pero yo lo ignore y seguí caminando.

    Oí como Itachi me llamaba, pero seguí caminando hasta llegar a la mansión, entre y subí directamente a mi habitación la cual cerré con seguro. Ahora que lo pensaba bien pronto seria el cumpleaños de Mari ¿Qué diantres le regalo? Nunca le he puesto atención a lo que le gusta y a lo que no. ¡Pero qué digo! Es un simple cumpleaños, no es nada importante… ¿O sí?

    -¡Ush! que problemático-creo que estar mucho tiempo con Shikamaru me hace daño.

    Me tire a mi cama e intente dormir, pero esa pregunta me rondaba por toda mi cabeza haciéndolo imposible. Di varias vueltas por mi espaciosa cama, pero seguía sin poder dormir. Mmm… tal vez unos accesorios, no ella no es de ese tipo de chicas y yo no compraría algo así, ¡Ush! esto es muy difícil.

    -¿Qué le regalo?-bufe y bostece al mismo tiempo durmiéndome.
    Fin Sasuke`s POV
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

    Ya era de día todos se encontraban en sus respectivas aulas ya que hace escasos minutos tocaron el timbre de entrada, pero no había ni la más mínima presencia de Iruka-sensei. El siempre era el que llegaba temprano pero no estaba ni en su aula.

    -Hmph-Ese era el undécimo Hmph de Sasuke en solo veinte minutos.

    Todos estaban aburridos por la tardanza de su sensei, muchos hablaban entre, otros rayaban la pizarra y etc. Shikamaru dormía tranquilamente en su campo, Sakura conversaba animadamente con Hinata y Konata, Choji comía papitas con Kyo, Mari hablaba con Toshiro e Ino.

    -Gomen por la tardanza-dijo entrando un castaño a la clase.

    -Por fin-dijo de forma aburrida Sakura.

    -Bueno como ya saben hoy se van a hacer los equipos-hablo el sensei tomando unas hojas-bien empezemos
    Listo ahi esta el capi ^^ espero q lo disfruten y recuerden si leen comenten ok?
     
  18.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    NNyyyaa Hola
    Me perdi dos contis ToT
    Me facinaron fueron supermegaiperduperarchi buenisisisimas
    me facinaron
    Usshh no pude hacerte las preguntas ¬¬ bueno almenos respondiste unas que tenia
    Para la proxima que se te pierda la inspiracion te ayudo a buscarla ^^
    Ahora hablando del capi
    UUhhh que genial le van a hacer a Mari la fiesta de cumple en la mansion Uchiha *perverso* que pasara?
    Uh uh otra cosa ¿que le ira a regalar sasuke a Mari???? dimee!!!!!!
    Bueno eso es todo espero la conti ^^
    mattane
     
  19.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Hola!!
    mm nose como decirte.. sasu-chan? mari-chan? sasumari-chan? xD okas despues decido
    Te quedo genial y gracias por responderme la pregunta, pero ahora estoy triste T-T se quedan tampoco tiempo en el mundo humano!! u_u xD bueno para mi es poquito ¬¬ xdd
    Valla el cumple años de mari-chan *-* lo haran en la mansion uchiha O: haber yo que si queria ver el cuarto de Sasuke xD
    Bueno yo no creo que Itachi hubiera dicho eso de los cuartos por pervertido.. o si? O_o xD
    Bien me gusto mucho y ahora... tengo otra pregunta... xD gomen por ser tan preguntona y curiosa pero eesta pregunta creo que para mi es lo maaaaas importante xD

    ¿Que pasa si un angel se enamora de su humano es decir de su protegido? y ¿o si los dos se enamoran de ellos mismo? bien emmm espero puedas responder esas dos preguntas pos sip como oyes xD son dos preguntitas... solo responde esas mas y no te preguntare mas... despues de como 2 o 3 contis XDDD

    bien nos vemos
    Sayonara n_n
     
  20.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Amiga... por favor, tienes que perdonarme!!!!!!!!
    Me he perdido muchos capitulos.
    Pero ya estopy aquí.

    Me gustó mucho la continuación!!!!!!!
    De verdad que estuvo buena. Qué pervertido
    resultó Itachi, pensar en esas cosas cuando ellos
    tienen 12 años. jejeje (claro, excepto Itachi ¿no?)
    Bueno, realmete estuvo súper. Me preguntó qué le regalará
    Sasuke a Mari. Espero que se ingenie y elija algo bueno. Su regalo
    tiene que ser el más especial.
    Me despido.
    Cuidate.

    Adióssssss
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso