The rules of the angels

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ***SasuMari***, 11 Septiembre 2009.

?

Te gusta el ff?

  1. Esta buenisismo

    15 voto(s)
    71.4%
  2. Bueno

    3 voto(s)
    14.3%
  3. Malo

    3 voto(s)
    14.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    hola
    que hermoso
    me encanto la conti!! :P
    claro que mari tiene la voz de una diosa
    jeje talves no sea diosa pero si es un ANGEL *-*
    ese chico hmp, nose XD bueno necesito saber mas de el para aprovarlo para mari XD
    bien ahora mi pequeñiiiiiiiito cuestionario XD
    *******************************
    ¿PORQUE HINATA-CHAN ANDABA LLORANDO? ERA DE LA RISA? NO CREO.. U_U LE ESTABA CONTANDO ALGO AL PARECER A LA ANGELIA BIEN...
    ¡¿QUE ERA?!!! XD

    ¿ESE CHICO PASARA LAS AUDICIONES?!!! O_o ESO SI QUE ME QUEDA EN DUDA XD

    ¡PARA QUE EL PADRE DE HINATA LA LLAMO?!!!! AUNQUE TALVES SOLO FUE UNA COSA INSIGNIFICANTE PERO....
    IGUAL!! NECESITO SABER XD
    ****************************************************************
    jeje bueno ese fue mi pequeñiiito cuestionario XD
    bueno nos vemos
    espero la conti con ansias
    cuidate
    sayo ;)
     
  2.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Wo0o0o0o0o0ow!!!
    ke capitulo tan hermoso, me encanto!!!!
    eso si que fue amor a primera vista...
    wow, si Mari canta como la que canta e el video...
    CANTA GENIAL!!!! wow de verdad que me llego al corazon la letra...
    ¿Para que quiere Hyashi a Hinata? wow... estoii intrigada!!
    Mari tiene que buscar trabajo a los 12.... Pobrecita...
    bueno el capp. me a encanto (para variar ¿no? (por que no cambio mi frase) pero es inevitable, me encanto)
    espero el proximo Capp. con ancioas!!!!
    SAYONARA!!!!!!
     
  3.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    543
    Re: The rules of the angels

    Bueno les traigo el capi porq creo q mañana no podre ponerlo asi q aqui lo traigo ^^
    Dedicado a: GaByAkUgAn
    xXxNaRuHiNa
    Darizmaria
    MariRyuzaki ^^
    Capitulo 7 parte II
    Escuchar http://www.youtube.com/watch?v=Cdh9aCx8aeU&feature=related
    -Mi canción se llama Difícil.-dijo tomando el micrófono.
    El empezó a cantar suavemente seguido por el tocar de un piano, todo lo decía con ganas, con su ritmo, cada palabra la decía con el corazón. El chico cantaba como un ángel caído del cielo. El canto suave paso a ser uno más duro después de que sonó una batería. Cada letra de esa canción era dicha con el corazón, cada letra, cada oración, cada párrafo lo decía como si fuera cierto. La Voz de Yuzuke se escuchaba por todo el lugar, esa voz era única, muy masculina y al mismo tiempo dulce, era como la del mismísimo Phil Collins (jeje XD).Al terminar de cantar se pudo escuchar el aplauso de todos los presentes.
    -¡Estupendo!- gritaban un montón de chicas presentes.
    -¡Genial!-dijeron los jueces.
    -Sorprendente- Mari le giño un ojo al Yuzuke que se sentó a la par de ella.
    Pasaron unas 4 personas y nadie se igualaba a Mari y a Yuzuke, paso una muchacha con buen cuerpo pero como una voz de gallina con un gallo atravesado (XD), paso un muchacho que cantaba opera y quebró los vasos que tenían los jueces. Pasaron todos los concursantes y de ellos solo escogieron a Yuzuke y Mari.
    -Muy bien hecho- les sonrió el jefe del lugar, un señor mayor como de 79 años, pelo negro y ojos cafés-soy Tezuka Umino su jefe. Es un placer.
    -Yo soy Dánica Umino, su esposa-dijo una señora de 75 años con el pelo azul y ojos rojos como fuego, señalando al señor Tezuka.
    -Y yo soy Deidara, es asistente del señor Umino-sonrió un chico rubio de unos 17 años.
    -Bueno, mañana empiezan a trabajar aquí,-dijo el señor- desde las 9 y 30 de la mañana hasta las 10 de la noche ¿está bien?
    -Si señor- respondieron al mismo tiempo Yuzuke y Mari, para luego ir a sus departamentos.
    Después de despedirse Mari tomo por un lado y Yuzuke por otro. Al llegar Mari a su departamento, entro a su cuarto a buscar a él gatito, pero no lo encontró. Puso patas arriba todo el cuarto buscándolo, pero no lo encontró entonces salió de su cuarto y lo empezó a buscar en la sala, y tampoco.
    Bueno eso es todo, un poco corto, pero q querian era la continuacion del capi 7 XD espero q les guste y dejen comentarios ^^.
     
  4.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Celi la conti estubo... Corta... pero genial (Obvio)
    bueno, hasta donde se, un capitulo debe de contener mas de 300 palabras y... creo que este no lo tiene, intenta el proximo haerlo mas largo.
    Jajajaja ganaron Mari y Yu...Yus... Yo... a si Yuzuke, no recordaba su nombre...
    La cancion esta realmente hermosa, igual que la otra me llego al corazon!!
    Sigue con thoo fic... va por buen camino... espero la conti anciosisima!!!!
    SAYONARA!!!!!!!!
    P.D. Gracias por dedicarme el capi
     
  5.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1170
    Re: The rules of the angels

    Hola, se que queran matarme pero esq estube muy ocupada estos dias, ayer andaba viendo a los trotamundos de Harlem y no puede conectarme y antier tenia la fiesta de cumple de mi hermano estonces estube requete ocupada, bueno entonces e aqui el capi de hoy (antier).
    Capitulo 8
    -Buscabas esto- se escucho que decían desde la puerta de la cocina.
    Mari volvió a ver a la puerta de la cocina y vio a Sasuke con el gatito en las manos. La chica salto a donde el Uchiha y le quito al gatito de las manos.
    -¿Qué haces aquí?- pregunto viéndolo de reojo mientras acariciaba al gatito, que tomaba leche de un plato.
    - Solo venía a decirte que se me olvido mostrarte un lugar de la aldea- dijo esperando a que le dijera que si podían ir.
    -Mmm bueno vamos- sonrió la chica parándose.
    Sasuke la tomo de los hombros y en un puf aparecieron en las cabezas de los hokages. Al soltarla la chica miro hacia abajo y le dio vértigo entonces se asusto y abrazo al chico hundiendo su cabeza en el pecho de él. A lo que él se sonrojo un poco.
    -Me dan miedo las alturas- chillo abrazando un poco más fuerte al chico.
    Cuando a un ángel lo mandan a la tierra, regresan con todos sus miedos y gustos.
    -Hmph- “dijo” viendo a otro lado para disimular el pequeño sonrojo.
    -Vámonos ¡por favor!- dijo en un murmullo.
    El chico hiso caso a las suplicas de la chica y en otro puf aparecieron en el balcón del departamento de la chica.
    -Gracias-murmuro para luego verlo sin dejar de abrazarlo.
    Mari se dio cuenta de que lo estaba abrazando así que se soltó y se dio la vuelta hacia la puerta para entrar.
    -Buenas noches- le sonrió para luego entrar y serrar la puerta.
    El pelinegro se levanto y se dirigió a la mansión Uchiha, al llegar entro por la puerta principal y se encontró con Itachi sentado en una silla de la sala.
    -¿Dónde estabas?-pregunto con cara de picardía.
    -Hmph que te importa-bufo subiendo las escaleras para ir a su cuarto.
    Sasuke salió de la vista de su hermano en unos segundos. El chico llego a su habitación y cerró la puerta de un golpe.
    -¿¿Que me está pasando??- paso acostándose en la cama.- ¿Por qué me sonroje?
    Sasuke poso su mano en sus mejillas que todavía tenían un color rojizo. El chico se quedo dormido mientras pensaba en lo ocurrido.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Ya era de día y Mari se encontraba en el bosque entrenando. La chica llevaba un buen rato en ese lugar así que decidió parar y descansar un rato. La chica se sentó en una rama de un árbol de cerezo para ver la aldea.
    -Wow que buena vista tengo desde aquí-sonrió mentalmente al ver el amanecer en el horizonte.
    A pesar de ser domingo se veían muchas personas corriendo y apuradas con algún trabajo o oficio. Mari se la estaba tirando rico, pero sabía que más tarde tenía que ir a trabajar. La Ryuzaki estaba muy metida en sus pensamientos y no se dio cuenta que alguien la estaba viendo.
    -Oye Ryuzaki- la llamo un chico desde abajo del árbol.
    Mari reacciono mal al llamado y se asusto, entonces se desequilibro y se cayó del árbol, el chico que estaba abajo reacciono rápido y la atrapo. Mari tenía serrados los ojos, pero al sentir unos brazos bajo su cuerpo los abrió y vio una cálida mirada.
    -Gra…gracias Kinomoto -tartamudeo sin dejar de ver los ojos del muchacho.
    -De nada- le sonrió bajándola de sus brazos- te venia a buscar para ir al trabajo juntos.
    -Mmm… claro está bien.
    -Pero vamos a comer algo primero, ¡me muero de hambre!-dijo tomándola de la mano y caminando hacia un restaurante al aire libre.
    Ambos chicos caminaron hacia el lugar donde vendían de todo tipo de dulces y pasteles. La chica se aproximo a la vitrina y vio un pastel de chocolate, con lustre de vainilla y chispas de caramelo.
    -Se ve delicioso ¿verdad?- le pregunto con una sonrisa.
    -Si ¡demasiado!- respondió sin dejar de ver el pastel.
    -Señora deme dos pedazos de ese pastel-pidió Yuzuke a una de las chicas que atendían el lugar.
    La muchacha embobada por el chico de ojos morados hizo lo que le pidió, al darles el pastel casi se les cae por estarlo viendo, pero Yuzuke lo tomo antes de que se le callera.
    -Gracias-le sonrió a la chica y le pago.
    -Gracias a usted- dijo atontada la chica.
    -Toma Ryuzaki- dijo dándole el pedazo de pastel, e irse a sentar a una de las mesas que estaban afuera.
    -Gracias- dijo siguiéndolo a la mesa y sentándose a la par- a todas las mujeres que te ven ¿les pasa eso?
    -Si, a la mayoría-respondió cogiendo un pedazo de pastel y llevándoselo a la boca.
    -Por lo que yo he visto, a TODAS las que te ven se quedan embobadas- dijo tomando un pedazo de pastel y llevándoselo a la boca.
    -Por lo que yo veo, a una no-sonrió arrogante viéndola a la cara.
    Mari lo volvió a ver a los ojos seria y sin que le hiciera efecto la mirada del chico. Yuzuke la miro a los ojos con una mirada profunda y se acerco a ella, la chica hiso lo mismo y se acerco mas a él.
    Si quieres te un doy beso
    Esas palabras cruzaron por la mente de la chica al sentir a Yuzuke cerca de ella, así que se aparto de él, dejándolo extrañado por su reacción.
    -Bueno ¿nos vamos a trabajar?-pregunto la angelita parándose de la silla.
    Listo hasta aqui el capi espero q comenten sayoo
     
  6.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Lo se amiga... lo se... se que no tengo perdon de dios por no haberme pasado antes... pero con eso de que estoy castigada... puedo apenas pasarme por el foro... pero ya nadamas me queda una semana... O.K. sobre tu conti...
    ME ENCANTO!!
    Pues apoco si Yuzuke esta tan... (Hasta ahí mejor)... bueno... almenos se le acerca a Sasuke??.... Yo elejiria a Sasuke...
    Por lo que veo Sasuke est empesando a sentir por Mari... algo... y ella tambien...
    Solo note un error, no es de ortografía ni nada parecido... lo que ocurre es que... esta partre como que no queda...

    Creo que ahí algo no cuadra... Bueno, hastadonde tengo entendido... antes de que Itachi matara al clan, Sasuke queria a Itachi... y lo respetaba... creo que no le diria jamas "Que te importa"... tal vez un... "En ningun lugar interesante" o no se.. pero no eso...
    OkaZz... no es nada importante.. pero total.. ya te lo dije y no puedo cambiarlo... bueno si, pero no lo hize...
    ZazZ espero la conti anciosisimisima... (Que no creo que tarde mucho por que respondi tardisimo)...
    SAYONARA!!!!!!!!!
     
  7.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1385
    Re: The rules of the angels

    Bueno les traigo el capi de mañana xq creo q no voy a poder usar la compu mañana, dejen comentarios, nos leemos luego ^^
    Capitulo 9
    Ambos chicos salieron del restaurante y se dirigieron al Namida Amaki. Al llegar los dos le dieron a Deidara las hojas y luego se fueron detrás de bambalinas para alistarse.
    -Damas y caballeros- hablo Deidara por el micrófono- me honra presentarles a los nuevos cantantes de del Namida Amaki, Mari Ryuzaki y Yuzuke Kinomoto.
    Los antes nombrados salieron de atrás de bambalinas, seguidos de los aplausos del público presente. Yuzuke vestía una camisa morada, que hacia resaltar sus ojos y uno pantalones azules, y Mari tenia puesto una playera negra, unos jeans y unas tenis Niké (nada promocional). Deidara le dio el micrófono a Mari y le dedico una sonrisa, dejándola un poco nerviosa.
    -Cálmate todo va a estar bien- la animo tomándola de las manos.
    -Si-dijo sonriendo y apretándole las manos.
    http://www.youtube.com/watch?v=MWYCYQ4rVRE
    Se empezó a escuchar un piano de fondo y Yuzuke empezó a cantar.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Tres chicas hablaban muy animadas en el cuarto de una de ellas, una de ellas era rubia, otra peli rosa y otra peli negra con destellos azules,
    -¡Oigan! ¿Porque no le hacemos una bienvenida a Mari?-pregunto la peli rosa.
    -¡Sí! Qué buena idea- apoyo la Hyuga a la peli rosa.
    -Y que sea de disfraces- brinco Ino con una gran sonrisa.
    -Bueno.
    La rubia sonrió ante la respuesta de las chicas. Las tres decidieron hacer la fiesta entre las cuatro para no hacer mucho caos. Ino empezó a buscar en su armario y saco dos disfraces, uno de Mew Pudding y otro de Sailor Venus.
    -¿Cual me pongo?
    -Sailor Venus- respondieron al unisonó las dos chicas.
    -Yo pienso vestirme de Ichigo la Mew Mew Power.- dijo Sakura asiéndose orejas con las manos.
    -Mmm… yo no sé de que disfrazarme- dijo la Hyuga con angustia.
    -¿Qué te parece si te presto un disfraz que era de mi prima?- pregunto Ino- es de la Sailor Mercury.
    -Oh gracias Ino-chan- bronco de alegría la Hyuga.
    Hinata tomo el disfraz y se fue a cambiar, al salir se veía muy mona y linda. El color azul del traje hacia resaltar su hermosa cabellera.
    -¡Te ves muy linda!-dijo Sakura haciendo que Hinata se sonrojara y empezara a jugar con sus dedos.
    -Gracias-le sonrió sonrojada-bueno me voy a cambiar.
    La chica oji perla se fue a cambiar mientras las chicas hablaban de otras cosas.
    -Bueno ahora ay que ver que disfraz le conseguimos a Mari-chan-dijo Hinata saliendo ya vestida.
    -¿Por qué ella no tiene?
    -No-respondió la pelinegra- aunque su clan fuera el más prestigioso de la aldea escondida entre las rocas, no iban a ningunas fiestas, ni a alguna actividad, solo se dedicaban a entrenar.
    -¿Enserio?-pregunto para ver a la chica asentir- ¿entonces que hacia ella de pequeña para divertirse?
    -Bueno ella me conto que su infancia no fue muy linda-dijo con un semblante triste la portadora del Byakugan.
    --------------Flash Back-------------
    -Lo que a mí me acostumbraron era a entrenar-dijo Mari con un semblante serio-nunca me dejaron asistir a ninguna fiesta, aunque aveses…
    La chica dejo escapar una risa divertida, para luego mirar a Hinata y sonreírle.
    -Me escapaba
    -Jeje-rio Hinata- yo que pensaba que eras una niña buena.
    -Je, si eso pensaban mis maestros y padres-rio divertida la chica- solo una persona sabía que yo tenía un lado malo.
    Mari dejo su semblante feliz y lo paso a uno triste, detestaba recordar esas cosas. Pero Hinata le sonrió para que se sintiera mejor.
    -Aveses se daban cuenta de que me escapaba y me ponían un castigo-dijo con un semblante triste-pero el siempre me ayudaba y me daba ánimos para lograr hacer el castigo.
    -Seguro que esa persona te quería mucho -la ánimo la chica- y la extrañas ¿verdad?
    -Sí, lo extraño mucho,-dijo con el mismo semblante de antes- pero ahora está en un lugar mejor.
    -¿Cómo es eso?-pregunto extrañada la oji perla.
    -Cuando yo cumplí los 11, a finales del año pasado. - empezó a contar con angustia la chica.- llegaron unos ninjas Anbu de nuestra aldea y atacaron a toda mi familia. Mi amigo que era Anbu, me saco de allí y me llevo con el Tsuchikage, donde me explicaron que…..
    -¿Qué…? –pregunto esperando la respuesta.
    -Me explicaron que mi familia, MI clan-dijo la pobre chica con furia-iba a hacer una masacre en la aldea, querían conquistar todo aquello que era del Tsuchikage, pero él no quería que eso pasara, entonces convenció al Kage y le pidió que me mandara a esta aldea. Él se fue y me dejo sola, de tanto esperarlo decidí ir a buscarlo…
    Cuando Dios manda a alguno de sus ángeles a la tierra hace que su vida sea continua, como si nunca hubieran muerto. Hinata la veía con mucha tristeza y angustia. Mari tomo aire para poder contar lo que venía, sus ojos se volvieron cristalinos pero siguió contando.
    -Cuando llegue a la mansión, habían cuerpos de todas aquellas personas que tanto quería, mis primos, hermanos y tíos.-la chica dejo caer una lagrima por su mejilla-Llegue a una de las habitaciones, para ser exactos la sala, allí vi a mi padre y a él peleando en combate a muerte. En el piso ya hacia muerta mi madre, pero mi hermano mayor seguía con vida, aunque ella pendía de un hilo.
    La chica dejo escapar unas lágrimas de frustración y angustia. Hinata le tomo la mano y se la acaricio haciendo que se sintiera un poco mejor.
    -Mi hermano con un golpe puso la vida de esa persona tan preciada para mí en peligro, yo me sentía frustrada. Mi padre le dio el golpe final y él cayó muerto, rendido, entre esta vida y la otra.- la chica sabía lo que seguía, quería contárselo para sentirse mejor consigo misma.- Yo me vi forzada a usar mi poder, el poder que se heredaba cada 500 años en mi familia. Yo era la única que lo tenía, solo una persona podía heredarlo.
    Mari no pudo seguir hablando ya que llego una persona a interrumpirlos, más bien llego Neji a interrumpirlos.
    -----------Fin Flash Back---------------
    -Y hasta allí llego la conversación porque Neji llego a buscarme-bufo la chica un poco triste.
    -¡Me siento tan mal por ella!- sollozo Ino.
    -Yo también-dijo Sakura casi llorando.-Pero mañana va a ser muy diferente.
    -Si mañana va a ser distinto-sonrió Ino
    -je eso espero-sonrió Hinata.
    Las chicas siguieron hablando sobre las cosas de la fiesta, y los disfraces. El día de mañana iba a ser muy divertido.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Listo ahi esta el capi, comenten y disfruten
     
  8.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1385
    Re: The rules of the angels

    Bueno les traigo el capi de mañana xq creo q no voy a poder usar la compu mañana, dejen comentarios, nos leemos luego ^^
    Capitulo 9
    Ambos chicos salieron del restaurante y se dirigieron al Namida Amaki. Al llegar los dos le dieron a Deidara las hojas y luego se fueron detrás de bambalinas para alistarse.
    -Damas y caballeros- hablo Deidara por el micrófono- me honra presentarles a los nuevos cantantes de del Namida Amaki, Mari Ryuzaki y Yuzuke Kinomoto.
    Los antes nombrados salieron de atrás de bambalinas, seguidos de los aplausos del público presente. Yuzuke vestía una camisa morada, que hacia resaltar sus ojos y uno pantalones azules, y Mari tenia puesto una playera negra, unos jeans y unas tenis Niké (nada promocional). Deidara le dio el micrófono a Mari y le dedico una sonrisa, dejándola un poco nerviosa.
    -Cálmate todo va a estar bien- la animo tomándola de las manos.
    -Si-dijo sonriendo y apretándole las manos.
    http://www.youtube.com/watch?v=MWYCYQ4rVRE
    Se empezó a escuchar un piano de fondo y Yuzuke empezó a cantar.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Tres chicas hablaban muy animadas en el cuarto de una de ellas, una de ellas era rubia, otra peli rosa y otra peli negra con destellos azules,
    -¡Oigan! ¿Porque no le hacemos una bienvenida a Mari?-pregunto la peli rosa.
    -¡Sí! Qué buena idea- apoyo la Hyuga a la peli rosa.
    -Y que sea de disfraces- brinco Ino con una gran sonrisa.
    -Bueno.
    La rubia sonrió ante la respuesta de las chicas. Las tres decidieron hacer la fiesta entre las cuatro para no hacer mucho caos. Ino empezó a buscar en su armario y saco dos disfraces, uno de Mew Pudding y otro de Sailor Venus.
    -¿Cual me pongo?
    -Sailor Venus- respondieron al unisonó las dos chicas.
    -Yo pienso vestirme de Ichigo la Mew Mew Power.- dijo Sakura asiéndose orejas con las manos.
    -Mmm… yo no sé de que disfrazarme- dijo la Hyuga con angustia.
    -¿Qué te parece si te presto un disfraz que era de mi prima?- pregunto Ino- es de la Sailor Mercury.
    -Oh gracias Ino-chan- bronco de alegría la Hyuga.
    Hinata tomo el disfraz y se fue a cambiar, al salir se veía muy mona y linda. El color azul del traje hacia resaltar su hermosa cabellera.
    -¡Te ves muy linda!-dijo Sakura haciendo que Hinata se sonrojara y empezara a jugar con sus dedos.
    -Gracias-le sonrió sonrojada-bueno me voy a cambiar.
    La chica oji perla se fue a cambiar mientras las chicas hablaban de otras cosas.
    -Bueno ahora ay que ver que disfraz le conseguimos a Mari-chan-dijo Hinata saliendo ya vestida.
    -¿Por qué ella no tiene?
    -No-respondió la pelinegra- aunque su clan fuera el más prestigioso de la aldea escondida entre las rocas, no iban a ningunas fiestas, ni a alguna actividad, solo se dedicaban a entrenar.
    -¿Enserio?-pregunto para ver a la chica asentir- ¿entonces que hacia ella de pequeña para divertirse?
    -Bueno ella me conto que su infancia no fue muy linda-dijo con un semblante triste la portadora del Byakugan.
    --------------Flash Back-------------
    -Lo que a mí me acostumbraron era a entrenar-dijo Mari con un semblante serio-nunca me dejaron asistir a ninguna fiesta, aunque aveses…
    La chica dejo escapar una risa divertida, para luego mirar a Hinata y sonreírle.
    -Me escapaba
    -Jeje-rio Hinata- yo que pensaba que eras una niña buena.
    -Je, si eso pensaban mis maestros y padres-rio divertida la chica- solo una persona sabía que yo tenía un lado malo.
    Mari dejo su semblante feliz y lo paso a uno triste, detestaba recordar esas cosas. Pero Hinata le sonrió para que se sintiera mejor.
    -Aveses se daban cuenta de que me escapaba y me ponían un castigo-dijo con un semblante triste-pero el siempre me ayudaba y me daba ánimos para lograr hacer el castigo.
    -Seguro que esa persona te quería mucho -la ánimo la chica- y la extrañas ¿verdad?
    -Sí, lo extraño mucho,-dijo con el mismo semblante de antes- pero ahora está en un lugar mejor.
    -¿Cómo es eso?-pregunto extrañada la oji perla.
    -Cuando yo cumplí los 11, a finales del año pasado. - empezó a contar con angustia la chica.- llegaron unos ninjas Anbu de nuestra aldea y atacaron a toda mi familia. Mi amigo que era Anbu, me saco de allí y me llevo con el Tsuchikage, donde me explicaron que…..
    -¿Qué…? –pregunto esperando la respuesta.
    -Me explicaron que mi familia, MI clan-dijo la pobre chica con furia-iba a hacer una masacre en la aldea, querían conquistar todo aquello que era del Tsuchikage, pero él no quería que eso pasara, entonces convenció al Kage y le pidió que me mandara a esta aldea. Él se fue y me dejo sola, de tanto esperarlo decidí ir a buscarlo…
    Cuando Dios manda a alguno de sus ángeles a la tierra hace que su vida sea continua, como si nunca hubieran muerto. Hinata la veía con mucha tristeza y angustia. Mari tomo aire para poder contar lo que venía, sus ojos se volvieron cristalinos pero siguió contando.
    -Cuando llegue a la mansión, habían cuerpos de todas aquellas personas que tanto quería, mis primos, hermanos y tíos.-la chica dejo caer una lagrima por su mejilla-Llegue a una de las habitaciones, para ser exactos la sala, allí vi a mi padre y a él peleando en combate a muerte. En el piso ya hacia muerta mi madre, pero mi hermano mayor seguía con vida, aunque ella pendía de un hilo.
    La chica dejo escapar unas lágrimas de frustración y angustia. Hinata le tomo la mano y se la acaricio haciendo que se sintiera un poco mejor.
    -Mi hermano con un golpe puso la vida de esa persona tan preciada para mí en peligro, yo me sentía frustrada. Mi padre le dio el golpe final y él cayó muerto, rendido, entre esta vida y la otra.- la chica sabía lo que seguía, quería contárselo para sentirse mejor consigo misma.- Yo me vi forzada a usar mi poder, el poder que se heredaba cada 500 años en mi familia. Yo era la única que lo tenía, solo una persona podía heredarlo.
    Mari no pudo seguir hablando ya que llego una persona a interrumpirlos, más bien llego Neji a interrumpirlos.
    -----------Fin Flash Back---------------
    -Y hasta allí llego la conversación porque Neji llego a buscarme-bufo la chica un poco triste.
    -¡Me siento tan mal por ella!- sollozo Ino.
    -Yo también-dijo Sakura casi llorando.-Pero mañana va a ser muy diferente.
    -Si mañana va a ser distinto-sonrió Ino
    -je eso espero-sonrió Hinata.
    Las chicas siguieron hablando sobre las cosas de la fiesta, y los disfraces. El día de mañana iba a ser muy divertido.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Listo ahi esta el capi, comenten y disfruten
     
  9.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    hola
    jjj Nike, si nada promocional jjjj
    uuuhhh q lindo le van a hacer una fiesta a mari ^^
    OOhhh q pasado mas cruel, tan frustante, pero supo convivir con el
    O.o ¿un poder q solo se ereda cada 500 años y ella lo tiene? WoW
    Se diria q el clan Ryuzaki hiba a hacer lo q el clan de Sasuke hiso y q ese chico, el anbu era como Itachi q los aniquilo a todos, wou esta bien chiva.
    UUhhh ya quiro saber quien es el chico anbu y q le ira a decir Mari a Hinata.
    Bueno nos vemos no me dejes con la intriga
    sayoo
     
  10.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    hola amiga me encanta tu fic y que lindo le van hacer una fiesta a mari
     
  11.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    hola
    lose... tardisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooo
    bueno...
    me ha encantado!!!!
    Hinata-chan de sailor mercury no te creas que yo tambien eh visto sailor moon xD
    y tambien mew mew power aunque o recuerdo bien el nombre xD
    bien vamos la angelita canata re lindo xd
    ino de sailor venus xD
    jojo ya me la imagino
    u_U no esta naruto-kun ToT
    bueno pero se que terminara bien tu fic :p
    sasuke enamorado de la angelita o_O
    y la angelita emmm... ¿enamorada de quien?!!!!!!!!! creo que de sasuke-kun xD
    bueno tengo ansias de ver la fiesta de disfrazes
    estara super :D
    guardenme torta!!!! e_e xD
    nos vemos
    sayo
    cuidate, y otravez... lo siento!!!! u_u
    sayo
     
  12.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    152
    Re: The rules of the angels

    Hola, no vengo a poner la conti, aunque voy a decirles algo sobre ella.

    La cosa es o la vara es, como decimos aqui, es que enves de un capitulo voy a hacer una parte extra, va a ser una entrevista a algun personaje. De ves en cuando voy a hacer esto y voy a escojer algun personaje. Como no tengo imaginacion para las preguntas voy a dejar que ustedes me ayuden asi que mandenme un mensaje con la pregunta que le quieran hacer al personaje a mi perfil y se los respondere en el capitulo del sabado.

    El personaje que escoji va a ser Mari, entonces preguntelen lo que quieran ^^, pero que no se pase ee?. Mandenme el mensaje al perfil, y asi Mari se los respondera en el capi del sabado.Bueno nos vemos, perdon, leemos lugo

    sayoo y piensen en las preguntas ^^
     
  13.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1201
    Re: The rules of the angels

    Hola, les vengo a poner la conti de mañana. No es la parte extra como prometi ya que casi nadie pregunto nada asi que la parte extra sera para mañana en 8 dias
    Disfruten la conti y comenten.
    Capitulo 10
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Ya era hora de serrar el restaurante Namida Amaki, eran como las 10 en punto de la noche. Todos se dirigieron a sus casas, para venir a trabajar al siguiente día en la tarde. El lugar abre de 9 de la mañana a 10 de la noche los sábados y domingos, los lunes, jueves y viernes abren de 2 de la tarde hasta 9 de la noche, y los martes y miércoles está cerrado.
    -Bueno hasta mañana Ryuzaki- se despidió Yuzuke con una gran sonrisa.
    -Hasta mañana- dijo con una sonrisa igual a la del chico.
    Mari se encamino hacia su departamento después de despedirse de Yuzuke. Al llegar se encamino a darle de comer a Kai, pero el pequeño gatito estaba durmiendo en la cama de la chica.
    -Mejor lo dejo así-sonrió viendo al gatito dando vueltas en la cama.-mejor me cambio.
    La chica se dirigió al closet y saco una pijama, era una blusa celeste de mangas 3 cuartos y un pantalón largo azul. Y como todas las noches se dirigió al balcón, se sentó en el barandal y contemplo las estrellas.
    -Hace tanto tiempo-sonrió con nostalgia viendo en sus manos un collar color verde que dejaba ver un resplandor verde bajo la luz de la luna.
    ---------------------------------------------------------------------
    -Esto es aburrido-decía un ángel rubio que llevaba un montón de libros en las manos.
    -¡Naruto!-reprocho otro ángel al rubio-eres un ángel no digas eso.
    -Está bien San Gabriel, perdón- dijo de mala gana el chico.
    -¿Y cómo le ha ido a Mari-chan?-pregunto el ángel.
    -Muy bien… consiguió trabajo y ya Sasuke le tiene más confianza-respondió con una sonrisa picara al pensar por lo que la chica tuvo que pasar para que el Uchiha le tuviera confianza.
    -Que bien-sonrió el ángel sin ponerle atención a la sonrisa del chico rubio.
    Después de tanto caminar llegaron a unas grandes puertas, las abrieron y entraron. El lugar era muy grande, con unos estantes en los cuales había un montón de libros. Entraron y se pusieron a acomodar los libros que traían.
    ----------------------------------------------------------------------
    El solo nacía detrás de unas montañas, su color resplandeciente hacia que todos se despertaran acepto una chica de cabellos rosas, que se encontraba desparramada en su cuarto durmiendo con la almohada en la cabeza.
    -¡Sakura! –se escucho desde el piso de abajo.
    -Mmm…-la chica se froto los ojos y dio un gran bostezo- ¡sí!
    -Ya llego Ino-dijo la madre de la chica.
    -¿para qué?-pregunto medio dormida.
    -Para ir de compras-dijo Ino un poco enfadada entrando al cuarto de la chica.
    Al escuchar eso, se levanto de la cama y se fue a bañar. Al cabo de un rato salió ya vestida y se encamino con su amiga a buscar a Mari y a Hinata.
    -Buenos días-le sonrió Sakura a su amiga rubia.
    -Al fin te despiertas-rio sarcástica la rubio.
    -Bueno nos vamos
    -Está bien, vamos por Hinata.
    Las dos “amigas” se encaminaron hacia la mansión Hyuga, al llegar tocaron la puerta y los atendió un señor mayor, que era uno de los sirvientes.
    -¿Que se les ofrece?-pregunto muy cortes el señor.
    -Venimos por Hinata-respondió la rubia.
    -Un momento-dijo el señor entrando en la mansión.
    Al cabo de unos minutos Hinata salió y así las tres chicas se pudieron encaminar a buscar a Mari. En el camino pasaron por el parque, allí se encontraba la chica pelinegra entrenando.
    -Mari-la llamo Hinata para que le pusiera atención.
    -Hola- dijo la Ryuzaki volviendo a ver a las chicas después de tirar un kunai a un árbol.
    -Te andábamos buscando-dijo Sakura al regar donde la chica estaba.
    -Buscarme ¿para qué?-pregunto confundida la ojinegra.
    -Para invitarte a ir de compras con nosotras-brinco la adicta a las compras, digo Sakura.
    -¿Qué?-pregunto sin entender a la peli rosa.
    -Lo que Sakura quiso decir fue que si te gustaría venir de compras con nosotras, para la fiesta de bienvenida que te tenemos.-explico la oji perla.
    -Mmm bueno-dijo Mari cogiendo todas sus cosas del suelo.-pero yo nunca he ido de compras.
    -Solo va a ser por esta vez-sonrió la Hyuga.
    -Y va a ser de disfraces-dijo entusiasmada Ino.
    -Bueno está bien-dijo la chica resignada.
    Las chicas se llevaron a Mari a una tienda de disfraces cercana. Al llegar al lugar Sakura e Ino se separaron de Hinata y Mari, y las dejaron solas viendo disfraces, de los cuales ninguno le gustaba a Mari.
    -Ninguno me gusta-dijo la chica pelinegra un poco resignada.
    -¿Que tal este?-pregunto Hinata enseñándole un disfraz de gato un poco infantil, pero a Mari le gusto.
    -Está bien-le sonrió y lo cogió, y se fue a cambiar.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Dos chicos pelinegros andaban haciendo la compra del almuerzo, más bien uno la hacía y el otro iba obligado (ya sabrán quien es el obligado). Al terminar de hacer las compras se dirigieron a la mansión, pero en el camino Itachi vio algo muy lindo en una tienda que lo distrajo.
    -Oye Sasuke mira-dijo el Uchiha mayor señalando adentro de la tienda de ropa.
    -¿Qué?-pregunto volviendo a ver a la tienda, lo que vio le sorprendió pero no hiso que se notara.
    -Lindo ¿no?-sonrió Itachi sacándolo del transe.
    -Hmph-respondió para seguir su camino.
    -Luego te alcanzo- sonrió Itachi entrando a la tienda de ropa, mejor dicho a la tienda de disfraces.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Espero que les aya gustado y que por el amor de Dios comenten osino me sentire mal y sin ganas de poner conti, almenos mandenme un mensaje al perfil de que lo leen o algo T.T
     
  14.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Holas! xD
    o_O que era ese collar verde? *-*
    naruto-kun... eres un FLOJOTE!! xD u_U nyaaa quiero que naruto baje del cielo XDDDD
    eh la tienda de disfraces *-*
    mari de a seguro se veia lindisisisisima!! *-*
    u_u itachi emm... espero no alla ido a la tienda para hablarle a mari... no me agrada ese tipo ¬¬ xD
    esque... el es grandototote muy mayor
    y maris menor n_n entiende la diferencia asi que...
    UN AMOR COMPLETAMENTE IMPOSIBLE n_n talves no sea para verla despues de todo es muy grande n_n si ando inventando xD
    sasuke... u_u porque no puedes darte cuenta!!por tu tonto orgullo ocultas las emociones u_u
    o_o volviendo con naruto...
    naruto sonriendo de manera picara por como mari hico que se ganara su confianza XDD
    mmm una pregunta...

    xD ahora me a entrado duda... xd todos los humanos tienen angeles???????! o_o o solo algunos bien esa es una pregunta un poco tonta creo.. pero sigo con la duda n_n

    bueno espero conti pronto
    nos vemos
    SaYo!! n_n
     
  15.  
    MariRyuzaki

    MariRyuzaki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Octubre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Hii!!! (traduccion: hola)
    UUUhhh asta las 10 sierran Issshhh que tarde pobre Mari
    oohh un collar verde, que tuanis
    -Hace tanto tiempo- ¿por que hace tanto?
    Saku nada adicta a las compras jjjj
    Naruto-kun mas fojo jjj y eso que es un angel
    Debe verse Mari muy pero muy linda con ese traje ^^
    A la tienda de dizfrases ¿Itachi ira a ver a Mari?
    ¿O que hara?
    No me dejes con la intriga, ya quiero saber que pasa
    bueno sayyooo nos leemos luego ^^
     
  16.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    404
    Re: The rules of the angels

    Aquí está el capi extra de la entrevista con Mari. Aquí algunas preguntas de los que leen mi ff.
    Dos preguntas hechas por GaByAkUgAn:
    1)- Decídete... ¿Sasuke o Yuzuke? a ambos has estado a punto de besarlos ¡Decídete!...
    -Bueno, primero a mi no me gusta ninguno *sonrojo* y si tuviera que elegir, no sabría los dos son grandes personas. Y deporsi eso va en contra de las reglas.
    2)- ¿Cuántos años has vivido en total... ya sea como ángel o humano?
    -Cuando era humana viví hasta los 12, y de ángel…. Veamos….*contando con los dedos* como unos 300 años hasta ahora. Pero cuando estoy en la tierra envejezco como toda persona para no levantar sospechas.
    Dos preguntas por MariRyuzaki
    1)- ¿Cuáles son las reglas principales de los ángeles?
    -Las reglas en total son como 1596, pero las más importantes son: no usar los poderes de ángel, solo estrictamente necesario. Nunca, pero nunca, mostrar su identidad de ángel al humano que se cuida. Y la ultima, igual de importante que las otras, no enamorarse de un humano.
    2)- ¿Los ángeles saben diferenciar en la tierra a los humanos de los ángeles?
    -Solo los ángeles de alto rango saben eso, aunque yo soy de bajo rango, puedo saberlo gracias a mi poder.
    Una pregunta por XxxNaRuHiNa:
    1)- ¿Por qué los humanos tienen ángeles?
    -Bueno, no sabría decirte, nos mandan a la tierra a guiar a los humanos hacia su destino, porque ellos no tienen escrito su destino hasta los 25 años. Entonces tenemos ese tiempo para guiar a los humanos a su destino y que luego sigan su propio destino que ya esta escrito. Bueno si no entienden eso, preguntenme que no entendien y yo con gusto les respondo bien la pregunta. (creo que dijo mucho la palabra destino)
    Nos vemos luego sayyoo
     
  17.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    Bueno, pero aunque valla en contra de las reglas, estoy segura de que, de alguno de los dos debes enamorarte en algun momento... yo creo que no hay una sola cosa que no se pueda hacer por el amor...
    300 son muchos... y... ¿Por qué es una regla no enamorarse de un humano? Que crueldad... no les permiten amar...
    Eso es sobre la entrevista...

    Sobre las contis...
    Tengo una leve idea de que es lo que Ita-kun vió en la tienda de ropa... y otra de por que Sasuke se quizo quedar...
    Nunca creí que diria esto... [Aún no lo creo]... ¡Maldito Neji! ¿Por que tuviste que llegar a interrhttp://foro.cemzoo.com/newreply.php?do=newreply&p=1231684204umpir el recuerdo de Mari? *Llorando* (Crei que no lo lograria [Pero lo logre y ahora estoy muy enojada con migo] *Se azota* ¿¡Por qué lo hize!? [*Desesperación*] )...
    En el capitulo 10 me di cuenta de algunos errores que tienes... son cosas ortográficas nada relevante...

    Creo que nadamas son esos... de todas maneras no es nada muy importante... bueno, espero la proxima conti anciosisimisima...
    SAYONARA!!!!
     
  18.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    81
    Re: The rules of the angels

    Hola
    jjjjj bueno gracias GaByAkUgAn por notar mis fallas
    enrealidad mi horrografia ^^
    Las tildes me las como (saben muy rico XD)
    Y si ahi era sol, exepto y hacia hiba con tilde
    graxs por darte cuenta, por que yo no me daria cuenta jjjj
    hasta si un chico pusiera q esta enamorado de mi en un cartel no me doy cuenta hasta q alguien me diga XD
    bueno sayoo y perdon por mi horrografia ^^
     
  19.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: The rules of the angels

    ¡Amiga por favor perdóname por la larga tardansa!:Jajajiji:

    Finalmente estoy aquí y dejame decierte que me gustó mucho tu fic.
    Me encantó la parte en que Naruto habla con san Gabriel. Jaja ya me lo puedo imaginar, pobrecito, tener que cargar tantos libros jaja pero bueno, es un angel, y como tal tiene que hacer su trabajo jaja.
    También me gustó cuando Ino fue a buscar a Sakura para ir de compras y la pelirrosa estaba dormida, suerte que pudo arreglarse rápido. ¡Vaya fiesta de disfrases!Eso será muy entretenido de ver! Ya quiero ver de qué se disfrasan. Estoy impaciente.

    Bueno amiga, me despido y trataré de no perderme ningún capi.
    :Adios:
     
  20.  
    ***SasuMari***

    ***SasuMari*** Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The rules of the angels
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1384
    Re: The rules of the angels

    Bueno e aqui el capi, xD casi se me olvida ponerlo. Comenten y espero que les guste
    Dedicado a:
    GaByAkUgAn
    D@rKT3M@r! 3R
    MariRyuzaki
    xXxNaRuHiNa
    Y a todos los que lo leen muchas graxs por inspirarme a seguir el ff, los quiero a todos
    Capitulo 11
    Titulo del capi: ¡Un hermano pervertido!
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    Domingo 7:40 am
    -Te ves muy linda-alago Hinata a la angelita que estaba vestida de gato.
    -Gracias nyyaa- maulló levantando la mano por encima de su cabeza en forma de una garra.
    -Es cierto, te ves muy linda-dijo una vos desde la puerta del lugar.
    Las dos chicas ya sabían de quien era esa vos, así que se volvieron para saludarlo.
    -Hola-sonrió el chico.
    -Hola-dijeron al unisonó las dos chicas.
    Itachi se acerco a las chicas y les guiño un ojo, a lo que las chicas le correspondieron con una sonrisa.
    -¿Y ese disfraz para qué es?-pregunto el Uchiha mayor arrecostandose en la pared.
    -Ahh ¿esto?, para una fiesta de bienvenida que me quieren hacer las chicas-sonrió con nostalgia viendo la ropa que tenía puesta.
    -¿y porque esa sonrisa con nostalgia?-pregunto el pelinegro tomando de la barbilla de la chica.- ¿acaso mi hermano te a echo algo?
    -no, no es eso, Sasuke es un gran chico-dijo Mari viendo a Itachi a los ojos.
    -Hmph ¿entonces que es lo que tienes?
    -es la primera vez que voy a una fiesta.
    -y porque ¿nunca te han echo una fiesta de cumpleaños o algo así?-pregunto el Uchiha viendo como la chica veía para otro lado.
    La pelinegra negó con la cabeza, no quería volver a contar lo que le había pasado, así que se dio la vuelta hacia los vestidores para cambiarse.
    -que lastima, y dime ¿Cuándo cumples años?-pregunto “indiscreto” el chico.
    -el 15 de noviembre-respondió entrando a uno de los vestidores.
    Itachi sonrió arrogante, ni para que decir que no lo piense, ya lo había hecho. El chico pensó en hacerle una fiesta de cumpleaños a la chica, el problema era que alguien sabía lo que estaba pensando y tendría que ayudarlo, obligadamente.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
    -No pude ser, te odio Itachi-pensaba un pelinegro afuera de la tienda.-no es justo ahora tendré que ayudarlo a organizar la fiesta.
    El menor de los Uchiha estaba muy enojado por los pensamientos de su hermano, ya que sabía que no iba a ser solo una fiesta, sino algo más que eso.
    -Ese estúpido pervertido-pensaba enojado el chico- se va a aprovechar de la inocente Mari, debo impedir que eso pase.
    Itachi era todo un galán con las chicas, pero el muy pervertido, se aprovechaba de ellas y si alguna quedaba embarazada o peor, hacia que no las conocía y las ignoraba. Sasuke estaba preocupado por la chica, y quien no si tu hermano es un pervertido y aprovechado.
    -debo hacer algo-pensaba él, hasta que se le prendió el foco. Sasuke se paró de donde estaba sentado pensando y se dirigió a la tienda.
    OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
    Domingo 8:00 am
    Itachi estaba hablando con una dependiente (ven a lo que me refiero), tratando de seducirla, pero ella le decía que tenía novio, y él le decía que lo dejara, pero en eso llego el susodicho. El muchacho era nada más y nada menos que Iruka-sensei.
    -Hola Itachi ¿Cómo estás?-lo saludo el maestro al chico pervertido.
    -Bien-le respondió y se alejo del lugar.-las chicas de ahora son más difíciles de conseguir y todas tienen novio.
    El mayor de los Uchiha se encamino a donde estaba Hinata y Mari. En eso venia entrando Sasuke y abrió la puerta, pegándole con ella en todo lo que se llama cara a Itachi (jajá q bueno). El chico cayó al suelo con la nariz roja por el golpe.
    -Jajá-rio levemente Sasuke al ver a su hermano en el suelo.- oh lo siento Itachi no te vi.
    -No hay problema –bufo molesto aun tirado en el suelo.
    Hinata y Mari se taparon la boca para no dejar escapar una risa, o mejor dicho una carcajada y se acercaron para ver si el chico estaba bien.
    -Oye ¿estás bien?-pregunto la angelita inclinándose hacia él para ayudarlo a pararse, pero alguien se lo impidió.
    -Lo estaría si alguna chica linda me diera un beso-dijo levantándose solo, ya que Sasuke quito a Mari muy amablemente.
    -Sí, está mejor-dijo Sasuke, y se dio cuenta que todavía tenía agarrada la mano de Mari desde que la aparto de Itachi, y la soltó rápidamente.
    -¿Y a que se debe esa entrada tan dolorosa?-pregunto Itachi sobándose la nariz.
    -Te venia a buscar para preparar la cena-dijo Sasuke viéndolo con cara de pocos amigos-y para que no hagas ninguna estupidez.
    -Bueno, luego hablamos chicas-les sonrió Itachi a las chicas y les guiño un ojo.
    -Nos vamos-dijo, mejor dicho afirmo llevándose a Itachi de la camisa.
    Las dos peli negras vieron como Sasuke sacaba a Itachi y el otro le decía cosas sobre una fiesta, y que él tenía que ayudarle y después ver como Sasuke le pegaba. Las dos chicas rieron al ver que los dos Uchiha se habían ido.
    -Bueno, voy a pagar esto y nos vamos ¿0k?-dijo Mari yendo a la caja.
    -Ok
    Después de pagar Mari se dirigió a Hinata y le dijo que la acompañara para poder terminar de contarle sobre su pasado.
    -Vamos a mi apartamento, así nadie nos volverá a interrumpir-dijo la Ryuzaki saliendo de la tienda seguida por Hinata.
    -Mejor vamos a mi casa, está más cerca-pidió la oji perla.
    -Bueno vamos-sonrió la chica siguiéndola.
    Las chicas se encaminaron hacia la mansión Hyuga y en el camino se encontraron con Neji y Tenten.
    Bueno el capi nos leemos de hoy en 8 aahhh y no se les olvide comentar ^^
    sayyoo
    Para el proximo capi:
    -Entonces tu eres el favorito del señor-dedujo el chico, muchos rumores de que Dios tenía un ángel de bajo rango con un maravilloso poder habían llegado a sus oídos, pero nunca había creído que fuera una chica.
    -Corrección favorita-sonrió la chica viendo hacia adelante-¿no creías que fuera una chica verdad?
    ------------------------------------------------
    -jeje anaranjado- pensó viendo al chico cuando subió al escenario.-se ve realmente guapo, ese color en realidad le resalta.
    Mari negó ante tal comentario, ella era una gran angelita como para que la destierren por romper una de las reglas más importantes.
    ---------------------------------------------------
    -¡Ahh si! quede en mi poder, que solo se puede heredar cada 500 años en mi clan-recordó la pelinegra.
    -Aja-dijo para que siguiera con su relato.
    Bueno sayoo ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso