The Reason

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Rukia, 19 Abril 2008.

  1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Reason
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    430
    The Reason [Drabble]

    The Reason

    La luna brillaba a través de las cortinas abiertas. Ella posaba sobre la cama enteramente dormida, se veía tan inmutable, tan tranquila y perfecta, que el simple hecho de contemplarla parecía un grave pecado.

    Por fin terminó, colocó el bolígrafo sobre el escritorio y dobló el papel en cuatro partes, decidió no ponerle destinatario al mensaje, se daría cuenta perfectamente de que era para ella.

    Abrió el cajón del escritorio para devolver el bolígrafo y notó un sobre que antes le había parecido superfluo; lo examinó meticulosamente, no tenía nombre sin embargo descubrió el aroma de su amada. Con cuidado lo abrió y desdobló el papel descubriendo que era para él.

    Detenidamente comenzó a leer, entonces las lágrimas empezaron a desbordase de sus ojos. ¡Qué tonto había sido! ¿Cómo creyó que se marcharía sólo así?


    Colocó la carta en su lugar e intempestivamente destrozó el papel que momentos atrás había escrito. Secó sus lágrimas y dirigió hacía ella, se acostó a su lado y la estrechó contra su pecho despertándola.

    La joven le miraba sorprendida, no dijo nada pero no pudo evitar llorar cuando de los labios del joven salió la única frase que anhelaba escuchar de él: La razón eres tú…


    ****

    Sobre el escritorio quedaron esparcidos los fragmentos de la despedida y dentro del cajón el motivo para quedarse…

    Se que no tienes ninguna razón para quedarte y yo no tengo nada con que detenerte.
    Nunca te dije realmente lo mucho que te amaba, no lo creía necesario pero antes de que te vayas quiero que lo sepas con certeza, te amo.






    ---------

    Bien, esto es algo que acabó de escribir, no me convence del todo. Opinen, digan si tienen falta de horrografía, si tiene problemas de redacción o grámatica; también digan si creen que es una cosa feA -.-
     
  2.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Reason [Drabble]

    KyomeciTAT

    Como le dije antes, su drabble es muy hermoso. Es muy c00l y eso. Es romantico, mi genero favorito. Me sorprendió cuando leyó la carta, no me imagine eso xD. Bueno me voy

    Darky*
     
  3.  
    Abizh

    Abizh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2007
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Reason [Drabble]

    OMG! Me encantó, ya te lo dije :*****:! No entendí al principio, pero despues si xD.. Muy liindo Kyome-chan ºOº!!! Hermoso :sonrojado:!
     
  4.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Re: The Reason [Drabble]

    ¿Es una idea que te nació en el momento y la escribiste así como salió?
    Me da esa impresión.
    Está muy buena, sobre todo por el hecho de que no se entiende lo que sucede sino hasta el final.

    Yo lo hubiese redactado con más puntuación y sin ese "pero".
    Pero (xD) releyéndolo una vez más, queda bien así.
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Reason [Drabble]

    Gracias YoY

    Gracias también xD


    Dios, no sé como le haces, pero sí, fue una idea del momento, escuche la canción con el mismo nombre y salió o,o



    Seh o,o decidí cambiarlo por una y xDDD
     
  6.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Reason [Drabble]

    No se por que me encantaron todos los drabbles y shot que hiciste aunque odie la pareja narusaku :(UUuu ,pero es que son tan hermoso.
    espero sigas escribiendo mas de esos KyomA :03:
     
  7.  
    sayury

    sayury Guest

    Re: The Reason [Drabble]

    pues la verdad yo digo q sta muuy padre, y m encannta el misterio q t lleva haste el final d la historia
     
  8.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: The Reason [Drabble]

    Gracias :w.w:, me hace tan Jeliz ;_;

    Gracias FeA, yo se que amas todo lo que hago aunque no lo admitas xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso