Colección de Naruto - The Reason. [SasuIno]

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Hiyorin, 24 Marzo 2018.

  1.  
    Hiyorin

    Hiyorin vainilla <3

    Leo
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Reason. [SasuIno]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    231
    Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Cada canción pertenece a su respectivo dueño. Escribo esta historia sin ánimos de lucro, prohibido el plagio o re-publicación.
    N/A: Esta será una colección de drabbles independientes diminutos, muchas veces inconclusos y un pelín angst, de la pareja de Sasuke e Ino (que sólo yo shippeo (?). Están publicados en fanfiction bajo el user Hiyori Arakawa. Todos estarán inspirados en mis canciones de kpop favoritas, la frase en cursiva bajo el título son pedacitos de las letras.

    Drabble #1.​
    Otoño olvidado.
    ¿Te aferrarías a un vagabundo como yo por un instante?

    Llueve. La humedad huele a flores marchitas y se le está impregnando en el cabello. Las gotas caen con fuerza, pequeñas, casi cortantes. Se abrazan. El paraguas les da refugio pero aun así se sienten expuestos. Llueve a su alrededor y llueve en sus adentros.

    —Me gustaría que este día no acabe.

    New York les sonríe con cinismo. El tiempo pasa rápido y Sasuke no responde.

    —¿De verdad debes irte?

    Guarda las manos en los bolsillos, Ino resplandece a pesar de que el día gris parezca opacar todo. Ella nunca deja de brillar. Sasuke la besa.

    —Algún día nos volveremos a encontrar.

    Y su figura desaparece dentro del tren.

    &
    Canción: Queen of New York – SHINee.
    ¡Gracias por leer!
     
    Última edición: 24 Marzo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo también los shipeo mujer, y sabía que tú también. ME TIENE LOCA ESO. Mira que hasta hace poco escribí un sasuino (?)

    Fue galante, suave y disolvente.
    El primer drabble me deja una sensación de que tal vez esto tratará de infidelidad, y aunque sea mi tema favorito, suele ser muy, muy mala adivinando.

    Sasuke es frío pero intenso, y Ino, ardiente y escandalosa. ¿Cómo se va a poder sacar material de ahí? (?)

    Esperaré el próximo, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debo admitir que jamás habia visto un escrito donde los pongan juntos, ya que realmente a Sasuke o lo ponen con Sakura o Hinata y a Ino siempre la veia o con Shikamaru o más intensamente con Sai *justo hoy leia un SaiIno, adorable* pero esto ha sido algo inovador para mi claro, por que es interesante ver como se enlazan estos dos.

    Es corto, si, me deja con ganas de más, pero lograste trasmitir lo que querias, sin rodeos y llegando al punto. Me gustó mucho la forma en la que lo desarrollaste, tal vez me hubiera gustado ver una descripción más larga del beso, pero asi esta bien, Sasuke es asi de sencillo y frio.

    Espero ver más de estos escritos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiyorin

    Hiyorin vainilla <3

    Leo
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    The Reason. [SasuIno]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    178
    Drabble #2.​

    Flecha.
    Incluso si duele, incluso si me hace llorar, te amo.

    Oscuridad. El cuarto está hundido en el silencio. Sus manos tiemblan, frías, sus dedos se resquebrajan. Ansioso, cuenta los segundos, falta poco. Ya está por llegar.

    —¿Sasuke? ¿Estás despierto?

    La luz se enciende de pronto y los ojos le incomodan, sin embargo se fuerza a abrirlos y mirarla. Aprovecha cada instante, examina cada gesto, cada movimiento. Los graba en su memoria.

    —Te he traído la medicación.

    Asiente sin decir nada, el cuerpo le pesa y las heridas en su interior duelen. Sin embargo, duele más cada vez que la ve acercarse.

    No puede tocarla, jamás será suya.

    Ino se marcha y Sasuke odia todo lo que existe dentro suyo.

    &
    Canción: Quasimodo – SHINee.
    Gracias por los comentarios, bellas <3333
    Me gustaría aclarar que en esta colección los drabbles son independientes, y ya tengo la mayoría escritos porque la verdad es que tienen sus años. En general serán angst, no wa mentir (?).
    ¡Gracias por leer!
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por lo que entendi, Sasuke se encuentra loco, en un manicomio, ya sea amarrado o libre en la habitacion durante algun tiempo, donde se encuentra en una prision tanto interna como externa, de su propia mente y del lugar donde se encuentra y que a ezte punto, cuando se esta perdiendo encuentra una pequeña esperanza, una luz en ese miserable lugar.

    Esperaba horas, minutos y segundos para poder ver a esa rubia que en su compleja mente le causaba sentimientos encontrados y que lo ayudaba a salir de su locura para ingresar a otra.

    No habia visto una historia como esta, ha sido bastante interesante la tematica y la forma de narrar es encantadora y fresca.

    Saludos
     
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mira que yo lo vi desde la perspectiva de un hospital (?)

    Me hubiera gustado un desarrollo más preciso, o mejor dicho, un one-shot de esto, y es que amo cuando se narra desde la locura de un personaje, es como mi libido. Y más si es del Uchiha, porque es todo oscuro.

    Esperaré el próximo vainilla <33

    Pire, eso, sigue comentando escritos cortos y no los míos. :ainspobecico:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso