Re: ^^the reality shop!! (user's) amiga tranquila no te precipites creo q lo mas correcto es q se haga por mayoreo de votos q tal si me sacan a mi y a ti no ^^ bueno yo solo opino q continuen las votaciones y ya veamos quien sale y quien no sin q nos presionemos no lo creen? ;) saludos atte: su amiga Addaya ^^
Re: ^^the reality shop!! (user's) holaa!! jajaaj mi se quiere retirar por cuenta propia _-_ rao tezuka es todo tuio ^^ etto.. no ando con animos de leer fic asiq no saqen a nadie q no quiera saquenme ami un gusto aver participado en el fic! sayonara a todo! rao! cuida mui bien a tezuka *-* baii wow *¬ parece que lo cuido muy bien a kuni eh?? *.* ya van dos que me dejan ammi a kuni *.* y esper, que sea asi x 100pre *.* los kiero a todos bueno hime nopo s e a kine votar yppues como vos dijiste que te votara a yti voto por voas los mento mil disculpas y me encanto que estuvieras aki fue un placer ns vemoss
Re: ^^the reality shop!! (user's) ñya!!! no se x kien votar....mmm.... x...no se....no se me ocurre.... Tezka...xD ya se k me van a matar ._., pero no se me ocurrio kien...xD
Re: ^^the reality shop!! (user's) Tezka...xD ya se k me van a matar ._., pero no se me ocurrio kien...xD asi que elejiste a tezka!! a kuni!! *perverso* bien ._. como kieras * se da la vuelta y se va enojada * xsd bye
Re: ^^the reality shop!! (user's) no te enojes xD es k no se me ocurrio a kien ._. x fas :P.... ñya!!!+ em...eso ^^ bye mas conti!!! ='.'=
Re: ^^the reality shop!! (user's) eso mismo.. pongan conty ! emm primas?? ok.. lo q sea xD... conty ^^ echen a Kaido luego, nadie lo kiere bye bye ^^
Re: ^^the reality shop!! (user's) jajaja pobre kaidoh bueno ari no me enojo pero kiero conti voten voten
Re: ^^the reality shop!! (user's) see... vamos primitas qeridas !! conty.. qeremos conty aki con rao xD abajo el ocio u.u no sean pajeras xD ok eso no...
Re: ^^the reality shop!! (user's) Ola tio!!!!!!!!!!!!!!!! aca va un recuento: -Valii: 0 -Kamio:0 -Rao:0 -Rumy: 0 -Fiore: 0 -Ani: 1 -Aksu: 0 -Ange: 0 -Kyoko: 1 -Tezuka: 1 -Hime: 3 -Syusuke: 1 Buenoo, bay, y si se van a decidir a poner conti "esas dos" aora, estaria siendo nominada Hime, sayounara. TENGO TIO NUEVO, Y SE LLAMA: D@IsU Adios! ( tio D@aIsU :saltarin:) xD no se si tu estas asi tio, xD jajaja xD
Re: ^^the reality shop!! (user's) tio, aora me doy cuenta... de que nacionalidad eres? chilena, alemana o japonesa?
Re: ^^the reality shop!! (user's) eso a vos no le incumbe jovencito... mi pais .. uhm no hay ninguno pero si me gusta Alemania mas qe Japon ^^ razones personales .. las chicas saben de qe hablo .. Hi-san y Kyo-chan weno... no mas bla bla.. conty
Re: ^^the reality shop!! (user's) o.o q bn se llevan xD su relacion tio-sobrino va d mal en peor^^ ehmm... la conty viene pronto ^^ no me cuelguen si?? [[hay me estreso!!]] bueno, me voy Sayo!!
Re: ^^the reality shop!! (user's) orale daisu ya tienes un nuevo sobrino q chido bueno q yo sepa el es aleman y japones y vive en chile oigan q onda con la conti yaquee ya la quiero leer nobuu jajaja xD espero la conti ojala y no se tarden ¬¬ xD saludos
Re: ^^the reality shop!! (user's) Yo igual se, padre y madre, tu me entenderas xD igual, eso de que va de mal en peor no lo diria ... tia kyo (no pinsen mal, el daisu es el prima de las chikas)... TIO!!!!!!!!!!!!!!NO TE VALLAS A USA ToTToTToTToT YAPS, CONY IGUAL (OCIO X OCIO)
Re: ^^the reality shop!! (user's) Oie, no te pases royos yo soy hijo de Hi-san (adoptado) la verdad esta al descubierto, y la Kyo-chan es mi tia y tiene una hija llamada Hinata-popo-san que no esta en cz. El daisu es mi tio y primo de las chikas. SI able demas me retan por cz!!!xD :hacha: salvenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD ToTlo que me espera ToT
Re: ^^the reality shop!! (user's) uhm.. hablaste mucho muchos nombres y datos q no debias decir niño... y te pido un favor... no preguntes mas por mi.. vamos chicas, conty luego
Re: ^^the reality shop!! (user's) eso de preguntar nunca mas por ti... a que te refieres,? si es x las preguntas personales, puedo, pero aun no entiendo ese significado... Eres mi primera retadaxDxDxDxDJAJAJA
Re: ^^the reality shop!! (user's) qe acaso te paresco mujer? ¬¬ me ofendiste a sobremanera Rao ¬¬ por eso cambio mi voto .. si no es posible no importa pero empese a odiarte niña lo qe sea... me jode decirle a medio mundo qe soy varón, asiq vale.. perteneces al monton ...y Yoshii solo callate y no hagas preguntas sorry si ahy problemas pero respondi lo mas suave qe pude
Re: ^^the reality shop!! (user's) Daisu O.O perdona no quise ofenderte disculpame no fue mi intencion era la primera vez que hablo con vo sorrry nu me odies no fu emi intencion de verdad sorry u.u te lo digo de corazon no fue mi intencion molestarte solo conozco a unas cuantas de aqui y quise saber de ti nu mas perdoname u.u