Re: ^^the reality shop!! (user's) orale cual es tu fic xD ok no pues venganze quew las violo * viola a tammy y a ari xD* muajajajaja xD
Re: ^^the reality shop!! (user's) ia me violaste ToTna k ver... ahora io te violo a ti *perverso* jajajaja......tamos =...xD ok no ¬¬ son los efectos del caracol xD bye
Re: ^^the reality shop!! (user's) ^^u ok... la conti viene... la va a poner mi kerida prima-hermana hi-san... tengo q avisarles q kisa ella se kede a kargo del fic x un tiempo, ya q yo tengo un problema q para mi es grave... y kiza no pueda meterme a cz x un tiempo... bueno per aun no pasa nada asi q se viene pronto la konti, no se preocupen... Sayounara...
Re: ^^the reality shop!! (user's) owo que pena xD pues espero te pases algun dia :) xD de todos modos queremos conti :mad: * la viola denuvo* yo no me quejo si me viola todo lo contrario muajaj
Re: ^^the reality shop!! (user's) mta!!! ac mas d 30000 años k no m conecto(ok no ._. ) y no hay conti!! k esta pasando!! impulso d idiotes xD *viola a aksu* ok esa fue x venganza xD emmm emmmm wiiiiii!!!! kiero conti!!!
Re: ^^the reality shop!! (user's) :) que me vikoles me hace mas fuerte xD wii violame mas ok no xDD sere tu sensei :) ok no xD
Re: ^^the reality shop!! (user's) wiii!! aksuki-sensei xD suena chido xD seeehhh!! a y antes de irme.... santa!!!! yo kiero un pony!!!!!! wiiiii!!! y la conti? ToT esperare aiosh!
Re: ^^the reality shop!! (user's) ya pueeesss!!! -.- la contiii!!!! Grr.. no quieren q me enojeee!!!!! >.< hablo en seriooo!!!! *saca una pistola como la de alucard* aksu los viola y yo los mato! *perverso* Kyyyyyaaaaaa!!! mi los odiaaa!! por q no ponen contii!!! y.. rao.. ¬¬ creo q no hay otra opcion q conpartir a tezuka -o-U no no ya no quiero.. ¬¬ pero creo q las dos somo 100% fan de tezuka.. y mi nu quiere peliar ToT *levanta una vanderita blanca* ToT (compartir a tezuka!!!??? ToT ok.. no hay otra ._.) bye!!! *KIBA* :naruhina: :tezuka:
Re: ^^the reality shop!! (user's) wee ...aki esta una parte de la conty q corresponde xD leanla ..^^ Cap. 2: “La hacienda” parte 1 ..creo Iban de camino a la hacienda, algunos muy hiperactivos, otros no tanto, y por otro lado… durmiendo Ya eran las 14:00 y todavía estaban camino al lugar donde se realizaria el gran reality… Hinako: *Dios… ya hay tanto ruido q me duele la cabeza ._.u* Ryosei: si chicas… estoy soltero xD *Mentira Mar… sigo contigo* Aksu: :perver: *me lo violaré* jijiji hola ^^ soy Aksuki Ryosei: disculpa? Dijiste algo aksu? Aksu: ¬¬ *mejor me voy con syusuke* Kenji: zzz… no… aun soy joven Hinako: hey! Ya despierta!! Kenji: q pasa?? Se acaba el mundo?? Hinako: baka… ayudame a controlar a esta tropa de… -suspiro- diles q se callen Kenji: ay no… tengo sueñito-haciendo puchero- Hinako: hazlo ya!!! Kenji: *miedo* ok… no hay derecho ToT… Chikos, chikas, calmense x favor Todos: ok Kenji: listo… eso era todo ^^ Hinako: x suert vamos llegando… Valii: Ryoma tu dormiras con migo cierto?? *o* Ryoma: ^^u Kenji: ya llegamos!!! Bajense chikos Kyoko: al fin… ya m estaba aburriendo… Ya en la hacienda… Hinako: chikos reunanse… vamos a dar las instrucciones Todos: instrucciones?? Hinako: ¬¬ si, o q kreian q venian a divertirse?? Todos: si!! Kenji: ^^u ok mi kerida hermana Hinako y yo leeremos las reglas Hinako: presten atención… regla nº 1: Acotar todas las instrucciones q les dan los monitores. Kenji: regla nº 2: No aliarse con el grupo enemigo Eiji: van a haber grupos??? Hinako: ¬¬ regla nº 3: Obedecer el sgte. horario: _Lunes a viernes: levantarse a mas tardar a las 8 am. Kyoto: q?? tan temprano?? Hinako: acostarse a mas tardar a las 00:00 hrs. Viernes hora libre. Aksu: yeah!! Fiesta!! Ok no Hinako: *me estoy artando…* almuerzo desde 12:30 a 13.30 pm. Merienda desde 21:00 a 22:00pm. Momo. Tan pokas horas para comer??? ToT Kenji: _sábado y domingo: levantarse a las 10 pm. Ryosei: xq tan temprano?? Es fin de semana ^^ Ryoma: flojo… Ryosei: a kien le dices flojo?? Hinako. Presten atención!! Kenji. Hinako kalmate… ok sigo, almuerzo desde 13:30 a 14:30 pm. Merienda desde 20:00 a 21:00 pm. Acostarse: sabado libre, domingo 01:30 am. Hinako: regla nº 4 : ducharse todos los dias Kenji: reglanº 5 : realizar todos los dias su entrenamiento Hinako: regla nº 6: lavar su ropa a mano día por medio Kenji: Prohibido el uso de celular o cualkie artefacto tecnologico. Todos: QUE????? Hinako. Asi es Todos: ay no… ToT Hinako: bueno.. ahora formaremos los grupos. Son dos grupos cuyos integrantes fueron escogidos al azar. Kenji: Integrantes grupo nº 1: Momo, Kassy, Claire, Kirihara, Ryosei, Hany, May, Ryoga, Eiji, Yoshii, Flor, y Ryoma Valii: no puede ser… no kede kon Ryoma ToT me vengare :perverso: May: -saltando sobre momo- bienkede kon momo!!!!! Momo: :mareado: Hany: wii!! Ryosei!! Aksu: ni lo pienses *yo me lo violare* :hacha: ok no ._. Kassy: Eiji!! Al fin juntos!!!! Eiji:… si, claro *parece demente* Hinako: ok… y los integrantes del grupo nº 2 son: valii, kamio, rao, rumy, fiore, ani, aksu, ange, kyo, tezuka, hime, kaoru, y syusu. Aksu: bien!! X lo menos tengo a syusuke!!!! :perver: Hime: Tezuka!! Esoty en el cielo *o* Fiore: Ryoma no te preocupes… nuestro amor seguira x siempre *o* Valii: ni lo sueñes :hacha: Ryoma es mio!!! SOLO MO!! Si lo tokas t destripo Hinako: *miedo* ok… calmen las tenciones… ahora preparense para la noche, porque rendiran su primera prueba… hasta la noche Kenji: trankilas chikas… volvere mas tarde Hinako: ya kallate Kenji: les doy mi cel… es 07774… Hinako: ya vamonos-lo toma por la camisa- Kenji: ay!! No hay derecho ToT No esta completa la conty..por eso es corta...bye
Re: ^^the reality shop!! (user's) *-* kede con tezukaa!!!! wiii!!!!!! *0* genial la contiii!!!!! ^^ espero ya la segunda parte!!! ^^ aksu! tambn quiero q seas mi sensei! ToT ok no xD yap me voy! adios! :tezuka: :naruhina: *KIBA*
Re: ^^the reality shop!! (user's) o.O conty.. uhm espero la parte 2 si es q hay..xD cuidense sobrinitas ^^ y pongan conty ...
Re: ^^the reality shop!! (user's) Wiiiii hago equipo con Momo genial... xD Soy feliz, buena conti... Muchas reglas ¬¬ Sera duro... Conti, conti.
Re: ^^the reality shop!! (user's) :saltarin:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:saltarin:quede:saltarin:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltarin:
Re: ^^the reality shop!! (user's) lamento el no haber pasado antes esta genial la conti bien quede con Eiji y con Claire pero sin mi primix no importa, mejor aun bueno me voy a esperar BYE
Re: ^^the reality shop!! (user's) BUENO, QUERIA DECIR QUE KYOKO-CHAN NO ESTARA POR UN TIEMPO EN CEMZOO, A ELLA LA OPERARON Y ESTA EN REPOZO, POR LO QUE POSIBLEMENTE POR UN TIEMPO LOS QUE SUBAN EL FIC PODRÍAMOS SER .:HINAKO:. Y YO, ESO QUERIA DECIR, ELLA ESTA EN REPOSO EN ESTE MOMENTO.
Re: ^^the reality shop!! (user's) yupiii kedee yujuu saltarin saltarin yupii kede y con..... em ... ryoma??? ¿? valii lo siento me lo kedo yop^^ emmm no yo kiero a tezka ryoma es muy chico para mi ToT sii aguien toca a tezka *perverso* llamo al escuadron de asesinas !! emmm sip ^^ eso es todo kiero conti bye bye rao